¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Hilo de Discusión: "Actualización: ¡El Nuevo Berimond ya está aquí!"
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
te falto decir que ahora cuesta 100 veces mas obtener las recompensas
Y dieran recompensas al final según tu honor
O sea, entras con 0 de "honor de Berimond" y poco a poco creces
Te comento: Las recompensas se basarán en los ránkings al final del evento. Es decir, si tu campamento fue destruido durante el modo Último Hombre en Pie, la clasificación sigue contando pero tú, lógicamente, no puedes conseguir más puntos. Tu única esperanza es la de confiar en que tus puntos son suficientes para mantener tu posición en el ránking pero si, algún jugador que continúa supera tu puntuación pues tu clasificación cambiará.
Creo haber entendido así tu duda, espero que esto te responda correctamente
___________________________________________________
Al resto de usuarios que han comentado, una vez más, agradeceros la interacción y el feedback; a finales de esta semana transmitiremos vuestras impresiones al Equipo.
Saludos y buen juego,
Xarly*
Muy bonita la "Zona de entrenamiento", y al igual que el "molino", quizá algún día se le mueva "el péndulo".
En todo caso, cumple el requisito estándar
JoseUser12 @ es 1
solo debes de dedicarle un poco de tiempo y con los nomadas khan que pasan te llevas un mogollon de reductores y te puedes enviar tropas facilmente
1) Espío la torre a falta de 127 ataques para ser derrotada, monto el ataque. Como podéis ver en el flanco izquierdo me esperan 101 defensores de distancia y 26 de cuerpo:
2) A pocos segundos de la llegada del ataque vuelvo a espiar de nuevo a la torre que continúa falta de 127 ataques:
3) Como se aprecia en este nuevo espionaje, en el flanco izquierdo me siguen esperando los 101 soldados de distancia y los 26 de cuerpo, el ataque ya está cerca, tapado por el espionaje:
4) 3 segundos y a la torre le siguen quedando 127 ataques para ser destruida:
5) Llega el ataque y por arte de magia la defensa a pasado a tener solo 24 soldados de distancia y 123 de cuerpo:
6) Por si quedaba alguna duda, no hubo ningún ataque anterior al mio en esos 3 segundos como puede verse en la torre que ahora le quedan 126 ataques para ser destruida:
Esto ocurre cada 2 ataques que haces a esa torre, en uno de ellos te cambia la defensa. Por otro lado, la derrota de los palacios se hace imposible en servidores con pocos jugadores como es en el caso del servidor donde juego yo (chino) donde solo han participado 180 jugadores. Saludos!
@Experimento, pasaré al Equipo el asunto en concreto a ver si pueden estudiar el caso y concretar una respuesta al problema que acaece en esa situación.
Saludos y gracias,
Xarly*
pues las alianzas grandes las tomaran como los laboratorios y monumentos a menos que ysieran un limite por alianza ya que por jugador ufale cuantas capitales tendrían las alianzas
Buenas
Una cosa es mejorar y otra es cambiar, se ha cambiado berimond , en mi opinión tenían de haber hecho otro evento con otros personajes y dejar el Antenor berimond
No me desagrada este nuevo berimond pero nada que ver con el antiguo , mi desacuerdo en haberlo cambiado
Saludos