Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de Discusión: "Actualización: ¡El Nuevo Berimond ya está aquí!"

124»

Comentarios

• ALMIRANTEE (HIS1)ALMIRANTEE (HIS1) Publicaciones: 1,080
    me gusta pero no mucho, o sea me encanta la idea de que te permita reclutar soldados (es una de las cosas que siempre pedi para este evento) gracias por escucharme!!! me gusta tambien que se pueda seguir atacando a las torres aun cuando ya fueron destruidas por otros jugadores, tambien me gusta el hecho de que te venga pre-armado el campamento... lo unico que no me gusto es que al finalizar el evento no te puedas llevar los soldados como recompensa de tus esfuerzos en berimond como pasaba con los otros.. o sea reclutas muchos y no te quedas con ninguno.. y que no estan los anteriores versatiles de berimond sino q estan los musculitos y tiradores solamente... no tienen nada de malo esos soldados pero no me gusta q solo te sirvan para ese evento... lo demas esta genial

te falto decir que ahora cuesta 100 veces mas obtener las recompensas
    ALMIRANTEE @ his 1
  • Goku-Vegeta (ES1)Goku-Vegeta (ES1) Publicaciones: 19
    esta genial el nuevo berimond lo que mas me encanto es que cuando envias tropas no hay coste y las recompensas estan muy bien ya que con estar entre los 100 mejores te llevas en total 1200 soldados de los fuertes
    images?q=tbn:ANd9GcS8iOfdbQ24enz77jI9IXPxtnepHRSTAQu5cAIEizYgzvUcqK7-Rg

esta genial el nuevo berimond lo que mas me encanto es que cuando envias tropas no hay coste y las recompensas estan muy bien ya que con estar entre los 100 mejores te llevas en total 1200 soldados de los fuertes
    cuando seas 70 aver si estas entre los 100 y 250
    ALMIRANTEE @ his 1
  • Panizo (ES1)Panizo (ES1) Publicaciones: 16
    Buenas, una cosa. Hay una clasificacion y dan premios por estar minimo entre los 250 primeros de tu faccion. Me pregunto, si esta pierde y se activa el modo ultimo hombre en pie, continua el torneo? es decir, puedes quedar el décimo, o ganar el torneo, pero si luego te barren desaparecen todos los logros? el ultimo hombre en pie de tu nivel ganaría el torneo?
    Panizo @ es 1
    cunando se se pone el ultimo hombre en pie se empiezan a destrui los ccastillos de la facion de el que le destruyeron la capital y si destruyen todos los campamentos se acaba el evento y luego te quedas con las reompesas que resibiste y ya
    ALMIRANTEE @ his 1
  • El Impasible (HIS1)El Impasible (HIS1) Publicaciones: 36
    DEBERÍA HABER UN "HONOR" PARA BERIMOND
    Y dieran recompensas al final según tu honor
    O sea, entras con 0 de "honor de Berimond" y poco a poco creces 
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    Buenas, una cosa. Hay una clasificacion y dan premios por estar minimo entre los 250 primeros de tu faccion. Me pregunto, si esta pierde y se activa el modo ultimo hombre en pie, continua el torneo? es decir, puedes quedar el décimo, o ganar el torneo, pero si luego te barren desaparecen todos los logros? el ultimo hombre en pie de tu nivel ganaría el torneo?
    Hola Panizo,

Te comento: Las recompensas se basarán en los ránkings al final del evento. Es decir, si tu campamento fue destruido durante el modo Último Hombre en Pie, la clasificación sigue contando pero tú, lógicamente, no puedes conseguir más puntos. Tu única esperanza es la de confiar en que tus puntos son suficientes para mantener tu posición en el ránking pero si, algún jugador que continúa supera tu puntuación pues tu clasificación cambiará.

Creo haber entendido así tu duda, espero que esto te responda correctamente :).

Al resto de usuarios que han comentado, una vez más, agradeceros la interacción y el feedback; a finales de esta semana transmitiremos vuestras impresiones al Equipo.

Saludos y buen juego,

Xarly*
    areaareaarea
  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 5,522
       No sé si va a dar tiempo a llegar a alguna Capital, quedan muchas torres Vigías. Son muchos miles de ataques, igual es por ser la primera vez y no ha habido mucha actividad. Han mejorado muchas cosas, pero me gustarían mucho mejores recompensas.

Muy bonita la "Zona de entrenamiento", y al igual que el "molino", quizá algún día se le mueva "el péndulo". :o
    En todo caso, cumple el requisito estándar ;):p

30bihhljpg

JoseUser12 @ es 1
  • Goku-Vegeta (ES1)Goku-Vegeta (ES1) Publicaciones: 19
    cuando seas 70 aver si estas entre los 100 y 250
    xd lo intentare
    solo debes de dedicarle un poco de tiempo y con los nomadas khan que pasan te llevas un mogollon de reductores y te puedes enviar tropas facilmente
    images?q=tbn:ANd9GcS8iOfdbQ24enz77jI9IXPxtnepHRSTAQu5cAIEizYgzvUcqK7-Rg

• 阿尔及利亚 (CN1)阿尔及利亚 (CN1) CN1 Publicaciones: 205
    Buenas! Lo que más me ha gustado de este Berimond explicado con imágenes:
    1) Espío la torre a falta de 127 ataques para ser derrotada, monto el ataque. Como podéis ver en el flanco izquierdo me esperan 101 defensores de distancia y 26 de cuerpo:

2) A pocos segundos de la llegada del ataque vuelvo a espiar de nuevo a la torre que continúa falta de 127 ataques:

3) Como se aprecia en este nuevo espionaje, en el flanco izquierdo me siguen esperando los 101 soldados de distancia y los 26 de cuerpo, el ataque ya está cerca, tapado por el espionaje:

4) 3 segundos y a la torre le siguen quedando 127 ataques para ser destruida:

5) Llega el ataque y por arte de magia la defensa a pasado a tener solo 24 soldados de distancia y 123 de cuerpo:

6) Por si quedaba alguna duda, no hubo ningún ataque anterior al mio en esos 3 segundos como puede verse en la torre que ahora le quedan 126 ataques para ser destruida:

Esto ocurre cada 2 ataques que haces a esa torre, en uno de ellos te cambia la defensa. Por otro lado, la derrota de los palacios se hace imposible en servidores con pocos jugadores como es en el caso del servidor donde juego yo (chino) donde solo han participado 180 jugadores. Saludos!
    experimento @ es 1
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    ¡Gracias por el feedback a todos!

@Experimento, pasaré al Equipo el asunto en concreto a ver si pueden estudiar el caso y concretar una respuesta al problema que acaece en esa situación.

Saludos y gracias,

Xarly*
    areaareaarea
  • 阿尔及利亚 (CN1)阿尔及利亚 (CN1) CN1 Publicaciones: 205
    Muchas gracias Xarly, como era de esperar siempre atento. El evento supongo que es más atractivo en grandes servidores donde participan miles de jugadores en cada bando, pero en el caso de servidores con menos jugadores, el número de participantes (180 en mi servidor) hace fisicamente imposible llegar a derrotar los palacios, por lo cual el evento se convierte en monotonía mayor que las torres de los barones de los reinos una vez que atacas unas cuantas veces las torres y ya has expandido todo tu campamento, "tirando" en cada ataque recursos que no puedes seguir almacenando ni enviando a otros reinos. Tal vez se convertiría en algo más emocionante que en los servidores donde no se ha derrotado ningún palacio, prolongar el evento unas pocas horas donde directamente las torres ya han desaparecido y solo queden los palacios y los campamentos del bando contrario. Es una idea ;)
    experimento @ es 1
  • Maja (HIS1)Maja (HIS1) Publicaciones: 13
    el juego esta bueno pero es una barbaridad las derrotas que tienes que hacer en los vigias   ninguno bando termina el juego   tengan en cuenta que hay player que trabajan otros estudian y todos tienen  familia   no se esta conectado todo el dia en el juego  para nosotros es una diversion ya de por si cara    y para us GGE  es un negocio   hablamos de dos puntos de vista distintos  van a tener que dividir en dos  el juego porque es im¡naccesible  para muchos  adquirir objetos  si lo reevieran a eso mas player tendrian acceso a eso y mas rentable sera para ud  por el numero de consumidores se ampliaria lo mismo que los titulos inalcansable para algunos   ahun con los extrangeros   muchas cosas tendrian que reever  para hacer mas equitativo rl juego para alianzas y player en crecimiento  de esta forma se lesd quita las ganas de competir  lo mismo que los laboratorios  y monumentos  solo uno sirve  y porque hay player que toman hasta 3 laboratorios en un reino ??? solo para pejudicar a los demas   porque estan en alianzas fuertes    todo es acaparado por unos pocos  con los cuales no se puede competir eso desgana a los player  el sistema no tendria que permitir mas de un edificio por alianza  los mismo que  capitales torres emporio son acaparado por unos pocos   de lo mcontrario  distribuyanlo por niveles    y fuerza de alianza asi todos pueden disputar una torre un emporio pero con los que las tienen es imposible  las malianzas chicas solo miran por no tener acceso ni siquiera confrontando por una , hagan capitales mas chicas y emporios mas chicos con torres menores para equiparar el juego y confrontando lleguen a un buen nivel para acceder a las otras capitales  y emporios seria mas interesante el juego y pondrian mas empeño    es una opinion para que lo analicen  gracias 
    Maja @ his 1
    el juego esta bueno pero es una barbaridad las derrotas que tienes que hacer en los vigias   ninguno bando termina el juego   tengan en cuenta que hay player que trabajan otros estudian y todos tienen  familia   no se esta conectado todo el dia en el juego  para nosotros es una diversion ya de por si cara    y para us GGE  es un negocio   hablamos de dos puntos de vista distintos  van a tener que dividir en dos  el juego porque es im¡naccesible  para muchos  adquirir objetos  si lo reevieran a eso mas player tendrian acceso a eso y mas rentable sera para ud  por el numero de consumidores se ampliaria lo mismo que los titulos inalcansable para algunos   ahun con los extrangeros   muchas cosas tendrian que reever  para hacer mas equitativo rl juego para alianzas y player en crecimiento  de esta forma se lesd quita las ganas de competir  lo mismo que los laboratorios  y monumentos  solo uno sirve  y porque hay player que toman hasta 3 laboratorios en un reino ??? solo para pejudicar a los demas   porque estan en alianzas fuertes    todo es acaparado por unos pocos  con los cuales no se puede competir eso desgana a los player  el sistema no tendria que permitir mas de un edificio por alianza  los mismo que  capitales torres emporio son acaparado por unos pocos   de lo mcontrario  distribuyanlo por niveles    y fuerza de alianza asi todos pueden disputar una torre un emporio pero con los que las tienen es imposible  las malianzas chicas solo miran por no tener acceso ni siquiera confrontando por una , hagan capitales mas chicas y emporios mas chicos con torres menores para equiparar el juego y confrontando lleguen a un buen nivel para acceder a las otras capitales  y emporios seria mas interesante el juego y pondrian mas empeño    es una opinion para que lo analicen  gracias 

pues las alianzas grandes las tomaran como los laboratorios y monumentos a menos que ysieran un limite por alianza ya que por jugador ufale cuantas capitales tendrían las alianzas

ALMIRANTEE @ his 1
  • juami19 (HIS1)juami19 (HIS1) Publicaciones: 55
    me gusta pero no mucho, o sea me encanta la idea de que te permita reclutar soldados (es una de las cosas que siempre pedi para este evento) gracias por escucharme!!! me gusta tambien que se pueda seguir atacando a las torres aun cuando ya fueron destruidas por otros jugadores, tambien me gusta el hecho de que te venga pre-armado el campamento... lo unico que no me gusto es que al finalizar el evento no te puedas llevar los soldados como recompensa de tus esfuerzos en berimond como pasaba con los otros.. o sea reclutas muchos y no te quedas con ninguno.. y que no estan los anteriores versatiles de berimond sino q estan los musculitos y tiradores solamente... no tienen nada de malo esos soldados pero no me gusta q solo te sirvan para ese evento... lo demas esta genial

te falto decir que ahora cuesta 100 veces mas obtener las recompensas
    tenes razon almirante, me olvide de eso... soy una de las primeras en entrar a ese evento y ahora q finalizo expreso mi desagrado por el mismo,.. es mas gane 300 soldados por estar dentro de las 200 mejores por estar meta reclutar y atacar  y nunca me los enviaron a mi castillo..
    juami19 @ his 1
    alfin una persona que entiendo
    ALMIRANTEE @ his 1
  • mussolet (ES1)mussolet (ES1) ES1 Publicaciones: 27

Buenas

Una cosa es mejorar y otra es cambiar, se ha cambiado berimond , en mi opinión tenían de haber hecho otro evento con otros personajes y dejar el Antenor berimond

No me desagrada este nuevo berimond pero nada que ver con el antiguo , mi desacuerdo en haberlo cambiado

Saludos  

mussolet @ es 1
Esta discusión ha sido cerrada.