Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: ¡[email protected] al nuevo foro!

PounaweaPounawea Publicaciones: 1,704
Ladies, Lords. 

¿Cómo van los primeros pasos en el foro? 

¿Primeras reacciones? Imagino que muchas preguntas. Bien, no os preocupéis porque poco a poco, con práctica y probando cosas diariamente dominaremos este foro a la perfección.   

Consultad el Anuncio Oficial, AQUÍ.

Compartir con la comunidad vuestras reacciones, ideas, pensamientos. ¿Qué es lo que más os gusta? ¿Lo que más os ha sorprendido? 

Empezamos una nueva aventuras compañ[email protected]¡vamos a disfrutarla!

Pasen y vean....

Saludos,

Pounawea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
«1

Comentarios

• greenwolf (ES1)greenwolf (ES1) Publicaciones: 241
    se os olvidaron poner un GPS  :pensive:  ,   hago una busqueda y pongo la palabra clave  mercenarios  y me lleva a paginas en portugues .. quiere decir  que estamos conectados tambien con los portugueses?
    greenwolf @ es 1[SIGPIC][/SIGPIC]
  • AMIK37 (ES1)AMIK37 (ES1) ES1 Publicaciones: 203
    desastreeeeee

habeis perdido hilos abiertos y actuales

llamamos a Lobaton¿
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • mk12 (ES1)mk12 (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    muy bueno el nuevo foro
    mk12 @ es 1
  • General-force (ES1)General-force (ES1) ES1 Publicaciones: 95
    Muy bueno el nuevo foro,ahora a acostrumbrase

El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 1,704
    Querida comunidad.

¡Muchas gracias por los primeros comentarios y opiniones!

Una cosa... al entrar a tu perfil y luego darle a inicio... aparece en alemán el foro...

Otra pregunta... En el perfil aparece algo sobre unas medallas... ¿Qué será esta nueva función? Además aparece algo de "Mis insignias" ¿Esto que es? Porque aparece literalmente esto: "Cualquier minuto ahora" Y no tiene mucho sentido...

También veo que se han perdido algunos hilos y comentarios con el traspaso... 

En general está bien el cambio, ahora solo es adaptarse a este nuevo foro.
    Hola @canarion55(ES1) 

En primer lugar, como bien dices, [email protected] vamos a necesitar tiempo y practica para 'llevarnos bien' con el nuevo foro. Son muchas las novedades y, permitir que insista, todavía muchas las mejoras y optmizaciones que tenemos que hacer en el mismo.   :kissing_closed_eyes: 

Por ejemplo tenemos que optimizar y corregir el cambio al foro alemán o inglés si hacemos click sobre la casita. Algo que nos puede ayudar es lo siguiente:

Mirad por favor la url. Siempre que veamos 'de', por favor cambiarlo por 'es'. Nos llevará de vuelta a nuestro foro.

En relación a la pérdida de algunos hilos y comentarios, si es cierto compañ[email protected] Lo lamento. Durante todo el proceso de migración de información y contenido del foro, el equipo de mudanza parece que se ha dejado alguna maleta en el camino. :smiley:  Los últimos temas y comentarios creados, sobretodo los de ayer y los de hoy mismo, NO se han copiado por lo que NO los veremos por aquí. 

Saludos,

Pounawea

Por otro lado, @canarion55(ES1) también nos preguntas sobre las medallas.  :smile: 

Otra pregunta... En el perfil aparece algo sobre unas medallas... ¿Qué será esta nueva función? Además aparece algo de "Mis insignias" ¿Esto que es? Porque aparece literalmente esto: "Cualquier minuto ahora" Y no tiene mucho sentido...

En los próximos días, iremos añadiendo guías sobre el nuevo foro donde os explicaremos algunas de las novedades más destacadas con más detalle. Eso me lleva a comentaros una novedad más de este foro, y es que recuperamos el sub-foro de Guías y Tutoriales.

Saludos,

Pounawea

Pounawea dijo:
    Por otro lado, @canarion55(ES1) también nos preguntas sobre las medallas.  :smile: 

Entendido, gracias por la información.

Hola de nuevo compañ[email protected]

Acabamos de publicar la primera guía:  Las Insignias y los Puntos en el foro.

¿Cuántas insignias y puntos tenéis hasta el momento?  :smiley: 

Saludos,

Pounawea

Por otro lado, comentaros que estamos trabajando para mejorar la opción de 'Adjuntar imágenes / archivos'.

En estos momentos es posible subir imágenes a través de enlaces URL. Lo podemos encontrar así:

Copiar pegar la url de la imagen/gif/vídeo que queréis añadir y lo veréis directamente en el post.  :smile: 

Estamos trabajando para poder ofreceros próximamente otras vías con las que sea más cómodo y fácil subirlas en todas las secciones del foro y disponible para [email protected] El objetivo es que, al abrir el desplegable de 'Adjuntar imágenes / archivos', podamos ver lo siguiente:

Esta es una de las mejoras que tenemos planeadas y que esperamos pronto recibir. Mientras tanto, vamos a utilizar el sistema que tenemos disponible.  :wink: 

Saludos,

Pounawea

• Arkantoss (HIS1)Arkantoss (HIS1) Publicaciones: 298
    Está bueno, sólo que está diseñado para monitores muy grandes, scrolleando un comentario estoy como 10 segundos y eso es muy molesto. No todos tenemos monitores de 40".

Me gustó, hicieron un buen trabajo, pero le falta mucho a esto, no es intuitivo como antes, carece de accesibilidad y facilidad de uso, características, que un juego orientado a gente de edad mayor deberían ser prioritarias.
  • AragonD (ES1)AragonD (ES1) Publicaciones: 635
    A ustedes quién les dijo que yo quería recibir notificaciones en mi correo sobre cada comentario en un hilo en el cual yo haya comentado?????????????????????????????????

Capitan Panamericano, ya que usted está pendiente de todo, por favor indicarme como desactivar esta opción.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • arceus (INT2)arceus (INT2) Publicaciones: 2,460
    editado 10.09.2015
    Porque no tengo permiso para cambiar mi firma?

Y porque la cuenta que tengo ahora es la que tenia en el foro ingles y no la del español? Bueno es una mezcla, es el perfil del foro ingles mezclado con los mensajes del foro español...
    arceus-Bloody Blades-World 2

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • embryo (ASIA1)embryo (ASIA1) Publicaciones: 6
    os habeis lucido :/
  • Flewin75 (ES1)Flewin75 (ES1) ES1 Publicaciones: 96
    de Guatemala a GuatePEOR.

un desastre en general, y ya la repanocha, es que se me cambie el foro a alemán cada vez que intento acceder a mí perfil.

Os habéis lucido.
    Campeones.
    Flewin75 @ es 1
  • vero23 (ES1)vero23 (ES1) Publicaciones: 157
    editado 11.09.2015
    Pounawea dijo:
    Querida comunidad.

Hola @canarion55(ES1) 

En relación a la pérdida de algunos hilos y comentarios, si es cierto compañ[email protected] Lo lamento. Durante todo el proceso de migración de información y contenido del foro, el equipo de mudanza parece que se ha dejado alguna maleta en el camino. :smiley:  Los últimos temas y comentarios creados, sobretodo los de ayer y los de hoy mismo, NO se han copiado por lo que NO los veremos por aquí. 

Saludos,

Pounawea

Pues yo estoy muy enfadada.

Antes de ayer me pasé toda la tarde enviando mensajes a todas la alianzas del empire, dandoles un enlace a un tema/sugerencia que abrí en el foro esa misma tarde. En el mensaje pedía apoyo a mi propuesta y obtuve respuesta via menaje en el juego y muchos de ellos vinieron al antiguo foro a dejar constancia posteando en el tema. Ahora resulta que por vuestra incompetencia todo el trabajo y el tiempo de esa tarde, tanto mio como de la gente que dedicó algo de su tiempo en mostrar su apoyo en el foro, ha desaparecido. No sois capaces de hacer nada sin pisotear a alguien. Os damos igual,solo somos daños colaterales. Repito lo que ya dije ayer. Que en una compañía como la vuestra al nivel de este juego, que pasen estas cosas, solo denota incompetencia y falta de interés por vuestros clientes. 
    Y por otro lado y dejando aparte que habeis perdido nuestras opiniones y nuestras quejas y nuestras voces.. porque eso es lo que eran esos temas perdidos.. nuestras voces... he de decir que el foro nuevo, aparenta muy bonito, con mucha tontuna como los me gusta y los deacuerdo, pero lo importante lo habeis perdido, que es el encontrar las cosas con un solo vistazo. Que resaltase lo importante, tener mas temas en una misma pagina, en fin.. habeis perdido la funcionalidad y preferís un foro "bonito" a uno practico. Para las tontunas de me gusta y los deacuerdos y demás.. ya tenemos las redes sociales, el foro ha de ser un sitio, donde denunciar lo que no nos gusta y que todos puedan verlo, ahora con la vista que este tiene como no vengas buscando algo, no ves nada y aun así hay trabajo. No me gusta el foro y ando muy enfadada por vuestra falta de interés en no perder nuestras opiniones y nuestras voces como habeis perdido dos dias enteros. 
    PD. que pasa, que lo teniais ya preparadito para mudar y no pudisteis perder algo de tiempo en añadir los dos dias que faltaban no?? en fin...

>:)<3>:)   @AMIK37 (ES1)  te quierooooo!!  >:)<3>:)

Con una conciencia bien tranquila de mi juego limpio y mis sanas intenciones
    en cada alianza por donde pasé.

• AMIK37 (ES1)AMIK37 (ES1) ES1 Publicaciones: 203
    editado 11.09.2015

YO TAMBIEN ESTOY ENFADADA

Me habeis quitado mis letras grandes y los coloreeeeeess !!! y el emoticono cabreado tambien , no está el coloraooooo

cachis !!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    Porque no tengo permiso para cambiar mi firma?

Y porque la cuenta que tengo ahora es la que tenia en el foro ingles y no la del español? Bueno es una mezcla, es el perfil del foro ingles mezclado con los mensajes del foro español...
    Pounawea dijo:
    Querida comunidad.

Hola @canarion55(ES1) 

Saludos,

Pounawea

Pues yo estoy muy enfadada.

Antes de ayer me pasé toda la tarde enviando mensajes a todas la alianzas del empire, dandoles un enlace a un tema/sugerencia que abrí en el foro esa misma tarde. En el mensaje pedía apoyo a mi propuesta y obtuve respuesta via menaje en el juego y muchos de ellos vinieron al antiguo foro a dejar constancia posteando en el tema. Ahora resulta que por vuestra incompetencia todo el trabajo y el tiempo de esa tarde, tanto mio como de la gente que dedicó algo de su tiempo en mostrar su apoyo en el foro, ha desaparecido. No sois capaces de hacer nada sin pisotear a alguien. Os damos igual,solo somos daños colaterales. Repito lo que ya dije ayer. Que en una compañía como la vuestra al nivel de este juego, que pasen estas cosas, solo denota incompetencia y falta de interés por vuestros clientes. 
    Y por otro lado y dejando aparte que habeis perdido nuestras opiniones y nuestras quejas y nuestras voces.. porque eso es lo que eran esos temas perdidos.. nuestras voces... he de decir que el foro nuevo, aparenta muy bonito, con mucha tontuna como los me gusta y los deacuerdo, pero lo importante lo habeis perdido, que es el encontrar las cosas con un solo vistazo. Que resaltase lo importante, tener mas temas en una misma pagina, en fin.. habeis perdido la funcionalidad y preferís un foro "bonito" a uno practico. Para las tontunas de me gusta y los deacuerdos y demás.. ya tenemos las redes sociales, el foro ha de ser un sitio, donde denunciar lo que no nos gusta y que todos puedan verlo, ahora con la vista que este tiene como no vengas buscando algo, no ves nada y aun así hay trabajo. No me gusta el foro y ando muy enfadada por vuestra falta de interés en no perder nuestras opiniones y nuestras voces como habeis perdido dos dias enteros. 
    PD. que pasa, que lo teniais ya preparadito para mudar y no pudisteis perder algo de tiempo en añadir los dos dias que faltaban no?? en fin...

YO TAMBIEN ESTOY ENFADADA

Me habeis quitado mis letras grandes y los coloreeeeeess !!! y el emoticono cabreado tambien , no está el coloraooooo

cachis !!

Hola @arceus (INT2) ,

Tal y como comentamos por privado, ahora habría una serie de imprevistos debido a las diferentes cuentas que pudiera haber asociadas a nuestros correos electrónicos. Se han creado mezclas en algunas cuentas como la tuya. Debemos ser pacientes y comprender que son males "normales" dado el traslado completo de un foro a una nueva plataforma.

Totalmente en tu derecho a estar enfadada y lo que es más, en tu derecho a expresarlo.

En cualquier caso, un cambio de foro era necesario por motivos de almacenamiento y de seguridad, espero que lo entiendas :) . También, debes entender que iremos perfeccionándolo con el tiempo para daros una mejor experiencia. Permíteme que levante un poco la voz a la hora de que nos taches de incompetentes. Después de tanto trabajo y de bregar porque vuestras voces sean siempre oída y por daros la mejor de las plataformas posibles duele escuchar esas palabras, la verdad.

En cualquier caso, seguiremos trabajando por ofreceros el servicio que mejor podamos ofreceros y seguiremos transmitiendo vuestra voz en la medida de lo posible. Para eso estamos aquí, al fin y al cabo.

Los colores y el tamaño de las letras es algo que queremos implantar con el futuro. Por ahora, es posible hacerlo a travésde HTML pero queremos implantar una manera sencilla de lograr daros el mismo contenido como había en el otro foro... En relación a tu carita una roja... una pena que no esté :rage: .

Saludos a todos y sigamos ayudándonos entre todos a descubrir este nuevo Foro. Nos esperan grandes movimientos y grandes cosas por delante; por favor, no perdamos la ilusión :).

Gracias por todo,

Xarly*

areaareaarea
  • vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387
    Me parece una vergüenza que nos abarroten los correos con tantas notificaciones... quien les dio permiso para que me envíen tantos spam a mi correo?? creen que mi correo solo lo uso para el juego, pues no!!!Deberían controlar las tonterías que hacen....

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • Elmetrosesual (HIS1)Elmetrosesual (HIS1) HIS1 Publicaciones: 107
    No entiendo... El foro estaba bien, para que lo cambiaron? Ahora funciona horrible, es dificil de usar y un dolor para la vista...

En lugar de arreglar lo que anda mal, meten mano en lo que anda bien, para romperlo :neutral: 
    Servidor Hispano
  • wallysam (HIS1)wallysam (HIS1) HIS1 Publicaciones: 32
    para mi es muy poco serio por no decir mamarracho tener cambiar la url para que no nos mande al foro alemán o ingles ademas que hay muchas traducciones mal echas y  tengo muchas dudas con la seguridad encima tenemos que poner nuestra contraseña del juego para entrar
    Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable
  • General-force (ES1)General-force (ES1) ES1 Publicaciones: 95
    editado 11.09.2015
    La verdad de primeras parecia bueno el foro,pero despues de probarlo bien es un error enorme,este foro nuevo no es funcional,solo es pura fachada,porque  valer no vale 1 centimo.

no creo que entre mucho,no vale una M,tremenda cagada este foro.

el antiguo era mucho mejor y mucho mas funcional que este mostruo de foro que para nada vale,y encima con fallos cada 2 por 3 con el idioma.

resumen,no vale para buscar ni vale para saber los comentarios nuevos ni vale para saber lo nuevo,una M de foro.

se que no os importa pero poco entrare a este foro que es pura fachada.

Post edited by General-force (ES1) on

El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
Esta discusión ha sido cerrada.