Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de Discusión: "Actualización: ¡El Nuevo Berimond ya está aquí!"

Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
Querida comunidad,

Abrimos este hilo para que podamos discutir el contenido de la Actualización que llega esta semana y que podemos leer AQUÍ.

Saludos y buen juego,

Xarly*
Post edited by Xarly* on
areaareaarea
«134

Comentarios

• arceus (INT2)arceus (INT2) Publicaciones: 2,460
    editado 07.09.2015
    Como siempre mas ventajas para los de rubies con los campamentos pero espero que no sean muy grandes.

Me gusta lo de no perder/Ganar honor en berimond

Los nuevos edificios y soldados parece interesante

Y no me gusta que no puedas conquistar campamentos, siempre estaba divertido ir conquistando y ganando ma soldados e ir acercandote al frente de batalla.

En general no esta mal, habra que ver
    arceus-Bloody Blades-World 2

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Kaotico (ES1)Kaotico (ES1) Publicaciones: 169
    editado 07.09.2015
    Todo genial , falta ver los premios.
    Tus soldados no volverán
  • el_venganeitor (ES1)el_venganeitor (ES1) ES1 Publicaciones: 369
    editado 07.09.2015
    Me gusta lo de no se pueda perder ni ganar honor ya que yo no entraba por esa razón
    el venganeitor @ es 1
  • Schiebold (HIS1)Schiebold (HIS1) Publicaciones: 13
    editado 07.09.2015
    "Ya no podrás ganar o perder honor al pelear en Berimond."

Eso es lo que importa, el resto ya ni lo lei..
    Schiebold @ his 1
  • superjuan342 (ES1)superjuan342 (ES1) Publicaciones: 1,122
    editado 07.09.2015
    Me parece muy interesante y a la vez divertido me gusta todo en general para mi le da un toque mas divertido.
    firmanuevajuan_zpswrsm7hkw.jpg
  • ALMIRANTEE (HIS1)ALMIRANTEE (HIS1) Publicaciones: 1,080
    editado 07.09.2015
    horita leo todo pero espero que sea bueno :)
    ALMIRANTEE @ his 1
  • SAINT MARC (HIS1)SAINT MARC (HIS1) HIS1 Publicaciones: 82
    editado 07.09.2015
    Parece bueno, hay que esperar el tema premios. Una sola consulta, cuando dice que no importa que la torre sea destruida si tu ataque ya salio...........o sea, igual te da puntos y recursos por mas que no pelees?.
    Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]SAINT MARC @ his 1
  • SheiiLa 21 (ES1)SheiiLa 21 (ES1) ES1 Publicaciones: 1,003
    editado 07.09.2015
    Tengo una pregunta , lo de en el futuro , títulos de valentía.. , ¿ serán como los de islas ?

Por lo demás parece interesante.. habrá que probar
  • pirata74 (ES1)pirata74 (ES1) ES1 Publicaciones: 143
    editado 07.09.2015
    mas ventajas para los rubiteros como parte negativa, pero podria ser mas divertido como parte positiva
    pirata74 @ es 1
  • Oscar Recuero (ES1)Oscar Recuero (ES1) Publicaciones: 41
    editado 07.09.2015
    parece interesante, veremos
  • jose briseñojose briseño Publicaciones: 357
    editado 07.09.2015
    interesante creo que eestara muy bien

no me desepsiones empire...!!
    Los soldados tienen familia, dejadles volver a casa
  • ALMIRANTEE (HIS1)ALMIRANTEE (HIS1) Publicaciones: 1,080
    editado 08.09.2015
    no me gusto nada e imagino las recompensas y no vamos a tener protección ósea que al iniciar que te baya bien
    ALMIRANTEE @ his 1
  • -Tyr- (HIS1)-Tyr- (HIS1) HIS1 Publicaciones: 9
    editado 08.09.2015
    "Al principio, los jugadores que jueguen a Empire en páginas asociadas dispondrán del nuevo evento y, al poco de que llegue ahí, lo introduciremos en todos los servidores."

¿A qué se refiere?
    ...La gloria es una carga pesada, un veneno que asesina y soportarla es un arte...
  • jose briseñojose briseño Publicaciones: 357
    editado 08.09.2015
    -Tyr- escribió : »
    "Al principio, los jugadores que jueguen a Empire en páginas asociadas dispondrán del nuevo evento y, al poco de que llegue ahí, lo introduciremos en todos los servidores."

¿A qué se refiere?

si , a que se refiere
    Los soldados tienen familia, dejadles volver a casa
  • General-force (ES1)General-force (ES1) ES1 Publicaciones: 95
    editado 08.09.2015

¿A qué se refiere?

Eso quiere decir que los que juegan al empire atraves de otras paginas seran los primeros en ver y jugar al nuevo berimond.

y los jugadores que jugamos atraves de la pagina oficial no lo veremos hasta un tiempo despues,en mi opinion es injusto,pero asin es empire.

creo que nosotros deberiamos ser los primeros en probarlo y no al reves,es injusto.

El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 08.09.2015
    Hola a todos,

En primer lugar, anunciar ya que, al parecer, mañana nos visitará la nueva actualización y por lo tanto, llegará la posibilidad de que nos visite Berimond. La entrada de la actualización no implicará la entrada de Berimond, tendremos que ser pacientes y esperar para que el evento nos visite.
    SAINT MARC escribió : »
    Parece bueno, hay que esperar el tema premios. Una sola consulta, cuando dice que no importa que la torre sea destruida si tu ataque ya salio...........o sea, igual te da puntos y recursos por mas que no pelees?.
    Saludos

Hola SAINT MARC,

A lo que hace referencia el texto es a que, si lanzas un ataque contra una torre justo cuando la torre ya ha sido destruida, el ataque tendrá lugar y la batalla se realizará (con la consiguiente victoria o derrota y demás) aunque la torre ya haya sido eliminada. Es decir, tus tropas no regresarán sin más, sino que tendrá lugar la batalla que querías al lanzar dichas tropas contra la torre.
    SheiiLa 21 escribió : »
    Tengo una pregunta , lo de en el futuro , títulos de valentía.. , ¿ serán como los de islas ?

Por lo demás parece interesante.. habrá que probar

Hola Sheiila 21,

He lanzado la pregunta al Equipo; dado que es una función que vendrá en el futuro, en cuanto tenga información más detallada os la comunico.

¿A qué se refiere?

Hola -Tyr-,

Durante años se han usado servidores para comprobar que las actualizaciones entraban correctamente. No son privilegiados, sino lo contrario, desde mi punto de vista. Estos servidores se utilizan para confirmar que no hay errores en la llegada de la actualización. Si, a priori, se ve que todo funciona correctamente, entonces se implementa de manera global en servidores como los nuestros.

No creo, por tanto, que sean privilegiados sino todo lo contrario, dado que si, por alguna casualidad, la actualización presenta fallos que deben ser corregidos, aquellos que los sufren son los de dichos servidores y no nosotros :).

Saludos a todos y buen juego,

Xarly*
    areaareaarea
  • Goku-Vegeta (ES1)Goku-Vegeta (ES1) Publicaciones: 19
    editado 08.09.2015
    unas preguntas:
    aun se seguiran dando soldados de berimond a todos los de una faccion cuando se destruyan torres?

"En el futuro, podrás reclutar dichas unidades si tu rango es lo suficientemente alto."

eso se refiere a berimond o a el gran imperio y fortines y demas reinos ?

"No habrá tiempo de espera a la hora de atacar torres "

habeis puesto mas torres o son las mismas?, porque sin tiempo el evento se aria super corto por que los que gastan rubis lo acabarian en menos de 24h (aunque agais aumentado el numero de tropa )
    images?q=tbn:ANd9GcS8iOfdbQ24enz77jI9IXPxtnepHRSTAQu5cAIEizYgzvUcqK7-Rg

• JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 5,479
    editado 08.09.2015
    Si con los cambios puede solucionarse que entren en el evento jugadores espabilados o gorrones que esperan al final para con suerte recibir beneficios, sin haber hecho previamente absolutamente nada... Me parece bien.

Si por contra los alicientes de recompensas no son sustanciosos, puede suceder que se pase de la actitud de gorrón a la de pasota, ya que ni se pierde honor, ni hay llamas.

Simplemente vas, recibes la recompensa inicial, los 3 o 4 jugadores superpotentes hacen la guerra por tí y con suerte tienes un 50% de posibilidades de tener la recompensa rubitera final por que tu facción gane (a pesar de haber hecho el vago todo el tiempo y luchar otros por tí)... Eso me parecería mal. (Aunque yo acabase predicando con dicho mal ejemplo):D

Sin embargo, si se pretende que todo el mundo participe, en mi opinión debieran aparecer recompensas acumulativas, al estilo de la aguamarina o perlas.

De lo contrario, y temiendo que no se van a poder hacer casitas, Don Pepito-Buitre y yo elegiremos como siempre, la opción más prudente ;)

30bihhl.jpg

JoseUser12 @ es 1
  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 5,479
    editado 08.09.2015
    Y por supuesto, que dichas recompensas acumulativas, a diferencia del aguamarina, no se perdiesen al final del evento, sino que se acumulasen al igual que las perlas. Entonces sí, colaborarían todos;)

JoseUser12 @ es 1
  • waligladietor (ES1)waligladietor (ES1) Publicaciones: 1,441
    editado 08.09.2015
    Pues espero que mantengan las recompensas de hustes, yo me sacaba 3k de gloria en el eventocon los 700 soldados que te.daban
    MUNDO ESPAÑA15mjq11png
    Rey waligladietor el honorable Legendario 31
Esta discusión ha sido cerrada.