Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Cómo conseguir un 90-90

KullGamer (ES1)KullGamer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,156
Inicio este hilo esperando la colaboración de muchos de vosotros. Han sido horas las que he pasado delante de las piezas de las armaduras que tengo tratando de conseguir la mejor combinación para obtener un 90-90 y a veces me ha resultado imposible después de cambiarla muchas veces y estoy seguro que se debe a una mala mezcla. Por eso me gustaría que los que podáis, os atreváis, queráis colaborar, no tengáis miedo de desvelar vuestros secretos, aportéis aquí algunas de vuestras mezclas para poder ayudar a los compañeros.
Por favor, absteneos los inmortales, es decir, aquellos que tengáis 90-90 porque habéis comprado el verdugo y no hace falta que pongáis todas las características de vuestro 90-90, simplemente las armaduras y el nivel al que las habéis subido con el técnicus. Gracias de antemano a todos los que colaboréis. Ahí va mi 90-90:

Yelmo del León (+12); Florete de Pez Espada (+12); Peto del León Dorado (+12) y Brújula de Oro (+12)

Pd.: como veis son piezas únicas, así que os pediría que si ponéis legendarias, hagáis un esfuerzo además en poner el tipo de fuerza que tienen. Por ejemplo: yelmo legendario del Arquero (19 Distancia y 9 cac).

Gracias
Post edited by KullGamer (ES1) on

Comentarios

• AnyersulAnyersul Publicaciones: 154
    editado 03.09.2015
    Sácale las parte de berimond y pon las de las islas, queda mejor
  • CarlosSwayer60 (CN1)CarlosSwayer60 (CN1) CN1 Publicaciones: 963
    editado 03.09.2015
    Kull yo tengo unos cuantos 90 90 voy a por los 10 siguieres me envias un mp y te explico
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    editado 05.09.2015
    Cabeza dragón de agua, Peto del guerrero de la tormenta, florete pez espada y brújula de oro. No he puesto los niveles ya que hace varios que llegué al 90/90 y no recuerdo cuantos hacían falta, lo sigo subiendo por velocidad y muros
  • superjuan342 (ES1)superjuan342 (ES1) Publicaciones: 1,122
    editado 05.09.2015
    Thanos escribió : »
    Cabeza dragón de agua, Peto del guerrero de la tormenta, florete pez espada y brújula de oro. No he puesto los niveles ya que hace varios que llegué al 90/90 y no recuerdo cuantos hacían falta, lo sigo subiendo por velocidad y muros

Ese y el de el arma y la armadura del rey espinas mas el yelmo nómada y el artefacto del cetro de la reina del mar esos son los dos comandantes de eventos..
  • Richard2000 (ES1)Richard2000 (ES1) Publicaciones: 185
    editado 05.09.2015
    Hola Kullgamer, yo he conseguido tener un comandante 90-90 con florete de pez espada(+11), brújula de oro(+11), yelmo de león(+10), pero luego en la armadura tengo una legendaria que me da +31 distancia y +18 cuerpo a cuerpo. Con eso llegas seguro a 90-90.

Espero haberte ayudado
  • KullGamer (ES1)KullGamer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,156
    editado 05.09.2015
    La que tú dices Thanos la tengo yo y en nivel 10 de todas aún no tengo 90-90. Lo que quiere decir que tendré que gastarme mis moneditas en el técnicus, jejejeje.
    Gracias a los que estáis colaborando.
    Yo también conozco a un compañero que tiene varios 90-90, pero yo quería los que se pueden hacer con eventos y legendarias.
  • TooniN (ES1)TooniN (ES1) Publicaciones: 286
    editado 05.09.2015
    Las dos de berimond con dos buenas legendarias pueden quedar en 90/90.
    Las del espinas (son 3 del espinas y 1 del costa) muy subidas también llegan a 90/90, y si lo vas a usar más para baronear, te recomiendo que le cambies la cabeza del espinas por la de los nómadas (la más barata) y así ganas algo más de muro.
    Luego también están las piezas caras de los nómadas, y de estas me conozco dos combinaciones: las tres piezas que se pueden comprar con tablillas + el yelmo barato/ las 3 piezas que se pueden comprar con tablillas + la de los 25 mejores, el primero es mas fácil de poner en 90/90 (cuesta menos tecnicus) y el segundo para que te quede en 90/90 tienes que subir alguna pieza al +20 (personalmente, recomiendo más el primero de los Khan, para conseguir la armadura de los 25 mejores tuve que hacer un poco mas de 25.000 tablillas y no fue fácil).

Saludos :)
  • CasacaDeMatraca (ES1)CasacaDeMatraca (ES1) Publicaciones: 495
    editado 08.09.2015
    Puse un hilo hace poco en la sección de tutoriales de TRUENO LEGION. Lo copio aquí:

COMANDANTE 90 90
    Algunas opciones:
    1. brújula y florete de costa cuchilla + las dos de berimond
    2. las dos de costa cuchilla + peto y casco de islas (mucho técnicus pero buena)
    3. las dos de rey de espinas + cetro costa cuchilla + yelmo nómada (bien de muro y de retraso)
    También vienen bien algunas legendarias buenas con las 2 de costa cuchilla o las 2 de espinas.
  • triceratops1 (HIS1)triceratops1 (HIS1) Publicaciones: 462
    editado 08.09.2015
    para mi es mejor el ceto de la reina, ya que da MURO y con un buen peto y buen casco "con pozo" te armas un comandante cercano a verdugo.

90/90

110 muro

71 pozoya que la brujula tiene otros usos, los cuales ejemplificare:
    * caṕtura de poblados, alli vale ORO
    * atacar extranjero con el tiempo EN TU CONTRA "para lanzarlo a las 0:30 y llegar sin rubi"
    * apoyar a tu ali con defensa.

Porque?

porque estas obligado a garantizarte el x+30% de patio, ya que un ataque de verdugo se defiende con matacanes y pozo en llamas, por lo que un muro mas debil significa menos oportunidades para tu enemigo y solo sobrevive en 2 casos:
    * un castellano para berimond, nada de muro ni pozo, solo 90/90 y gemas de patio idealmente de pago, para hacer 60% en patio
    * que le metan 10k defensores y arriesgarse
Sign In to comment.