Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Encuesta!

yusukeuramesyyusukeuramesy Publicaciones: 323
editado 02.09.2015 en Novedades de las alianzas
Hola mis pequeños PINKS, necesito que voteis a 3 fotos para firma pk esta mujer nose pone de acuerdo jajajajajajajja

Primera foto

8======)

Segunda foto

8===)

Tercera foto

8=======)

Gracias por la colaboración
Post edited by yusukeuramesy on
s3q26u.png

Conquisté ,dominé , superé y asegure , no me demoré ni me achanté , no supliqué ni palpité ,aplasté y bombardee y a si seguiré no rectifiqué, no desistiré,de una vez enteraté que lo que lo que tu buscas ganar....
yo ya lo gané!!

Comentarios

• PepeFutbolista8 (ES1)PepeFutbolista8 (ES1) Publicaciones: 1,463
    editado 01.09.2015
    Xq no realizas una encuesta con 3 posibles opciones para votar quedaría más chulo jeje. No me preguntes como se hace xq no tengo ni idea jeje.
    Pd:para mí es mucho más bonita la primera
    images?q=tbn:ANd9GcRKMeok6ivv5fuOXcR1dExg3SkbcSoLdB1m42KzNJhid2KhHQbR

EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA.
  • lostec (ES1)lostec (ES1) Publicaciones: 125
    editado 01.09.2015
    la primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fotooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    147411_20987.jpg
  • CarlosSwayer60 (CN1)CarlosSwayer60 (CN1) CN1 Publicaciones: 963
    editado 02.09.2015
    Ajjajajajaja vuelve a poner las fotos no las editez quiero ver el conjuntito que llevan.
    200
  • PopoBerserkPopoBerserk Publicaciones: 66
    editado 02.09.2015
    mmmm la 1 te queda bien la verda

DIABLOS NEGROS

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo