Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

¿Cómo calcula GGE?

KullGamer (ES1)KullGamer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,156
Si alguno sabe la respuesta, me gustaría mucho que la compartiese conmigo. Me refiero a cómo calcula GGE a la hora de conseguir eventos, misiones, ataques.... Por ejemplo, cómo puedo calcular cuántos campos de entrenamiento tengo que hacer en Costa Cuchillas para subir la moral por ejemplo a 180, y que nadie me diga "unos 50", o que depende de las tiendas que construya. Me gustaría saber como calcularlo teniendo la cantidad que tenga de lo que sea, porque tiene que haber una fórmula y que no sea todo tan aleatorio.
O por ejemplo, cómo aplica los porcentajes a la hora de subir las piezas con el técnicus, porque por ejemplo, yo siempre estudié que si tengo un 20% de probabilidades de acertar algo, eso significa que de cada 10 intentos, 2 serán fructuosos, no?. Porque el otro día para subir una pieza con un 20% tuve que darle 20 veces al técnicus y eso me parece un robo.
En fin, espero alguna respuesta que me ayude. Saludos.
Post edited by KullGamer (ES1) on
Kullgamer

Comentarios

• Kaotico (ES1)Kaotico (ES1) Publicaciones: 169
    editado 01.09.2015
    A lo segundo te puedo responder yo mismo.
    20% de probabilidades , no significa que acertaras en el intento número 7, significa que en cada uno de los intentos esa es la probabilidad. Puede ser a la primera o 30 intentos despues.
    Es como apostar a una ruleta a negro o rojo , la probabilidad es del 50% , pero puede salir rojo 8 veces y no a la segunda.
    Sobre la fórmula , si que no sé responderte.

Prueba esta : % = (2 x Número de campos) - [(Número de tiendas x nivel de tiendas) : 4]

Perdón, % = {Número de campos - [(Número de tiendas x nivel de tiendas): 4] } x 2

El % en esta segunda fórmula son dos dígitos , osea 41 equivale a 141% , 56 equivale a 156% , 81 a 181% .......

Ejemplo , si tienes 30 campos y 10 tiendas nivel 2 , sería :
    {30 - [(10 x 2) : 4] } x 2 = 50 , osea una moral de 150%

Gracias Kratos
    Tus soldados no volverán
  • enjamio (ES1)enjamio (ES1) Publicaciones: 48
    editado 01.09.2015
    La probabilidad es la probabilidad jeje si tienes un 80% en teoria se supone que de cada 10 tiradas 8 te saldran y las otras 2 no pero de la misma manera puedes tirar 10 mil veces y que solo te toque una vez o puedes tirar 10 mil veces y que te toque siempre, es probable ? no. Es posible ? si.
    Espero haberte ayudado :D
    enjamio @ es 1
  • Capitán PanamericanoCapitán Panamericano Publicaciones: 819
    editado 05.09.2015
    Buenas

La informacion tal cual la pides, no se puede proporcionar, pero, se puede estimar, los usuarios son muy buenos para esto, tendran que hace sus calculos con todo lo que el juego brinda

Saludos
    "Cooperacion, adaptacion y motivacion, para ser mejores en cualquier cosa que se propogan"
    Sere un energico y eficiente Moderador

Sign In to comment.