Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de Discusión: "Actualización: ¡Nuevos Concursos de la Nobleza y otros cambios!"

Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
Querida comunidad,

Abrimos este hilo para que podamos discutir el contenido de la Actualización que llega esta semana y que podemos leer AQUÍ.

Saludos y buen juego,

Xarly*
areaareaarea
Post edited by Xarly* on
«1

Comentarios

• el_venganeitor (ES1)el_venganeitor (ES1) ES1 Publicaciones: 369
    editado 26.08.2015
    Lo del concurso de la nobleza me parece bien pero pongan buenas recompensas :)
    el venganeitor @ es 1
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    editado 26.08.2015
    En principio no tiene mala pinta, veremos cuando se implementen como quedan
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • feefre (INT2)feefre (INT2) INT2 Publicaciones: 125
    editado 26.08.2015
    no anda mal. mientras las recompensas sean tolerables....
    Feefre
    Servidor: Internacional 2
    Alianza: Avengers
    Rango: Sargento
    Nivel 70/800
    Honor: 1.785 (Por ahora)
    Aqui, aguantando las del equipo de GGS
  • vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387
    editado 27.08.2015
    Preguntas tontas :eek: , las decoraciones ahora se podrán mover de un castillo a otro? el concurso de revivir tropas, tendrá en cuenta revivirlos todos junto usando rubíes o sera igualitario para todos?

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • ALMIRANTEE (HIS1)ALMIRANTEE (HIS1) Publicaciones: 1,080
    editado 27.08.2015
    tengo una duda se pueden mover tantas beses que quiera mober las decoraciones en los castillo o solo se puede poner y no se puede mober del castillo

buena actualización
    ALMIRANTEE @ his 1
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 27.08.2015
    vizard escribió : »
    Preguntas tontas :eek: , las decoraciones ahora se podrán mover de un castillo a otro? el concurso de revivir tropas, tendrá en cuenta revivirlos todos junto usando rubíes o sera igualitario para todos?

Hola vizard,

¡Ninguna pregunta es tonta! :)

Las decoraciones no se podrán mover de un castillo a otro, pero podremos elegir dónde ponerla una vez obtenida.

En relación al tema de las tropas, todo dependerá de tu nivel. Se realizará el Concurso en base a tu nivel, y este determinará la fuerza general de las tropas que deben ser curadas. (Lamento no tener una respuesta más concreta por el momento)

¡Y aproveeeeecho para decir que la entrada de la actualización es cuestión de horas!

¡Calentando motores!

Saludos,

Xarly*
    areaareaarea
  • KUKUKUKU (ES1)KUKUKUKU (ES1) Publicaciones: 5
    editado 27.08.2015
    Estoy esperandola con ganas!
    KEKEKEKE @ es 1
  • Kaotico (ES1)Kaotico (ES1) Publicaciones: 169
    editado 27.08.2015
    Siempre se ha podido elegir donde poner el decorativo. ¿Cual es el cambio?
    Tus soldados no volverán
  • juanrado (HIS1)juanrado (HIS1) Publicaciones: 196
    editado 27.08.2015
    pinta buena la actualizacion veremos que ocurre
    juanrado @ his 1
  • nitro1515nitro1515 Publicaciones: 5
    editado 27.08.2015
    me han dado cosas para berimond estoy deseando que empieze
    nitro1515 @ es 1
    editado 27.08.2015
    Una pregunta por que han subido los puntos de poder?
    KEKEKEKE @ es 1
    editado 27.08.2015
    gracias canarion55
    KEKEKEKE @ es 1
  • Ottar-Svarti (ES1)Ottar-Svarti (ES1) ES1 Publicaciones: 77
    editado 28.08.2015
    no me gusta nada k no se vean los competidores en el rankin creo k eso resta competitividad y ademas que nunca sabes si te falta mucho, poco i como vas en el numero de puntos te inpide conocer gente, aveces se felicita al que queda primero o mantienes charlas con el, resumiendo para mi en vez de una mejora creo k es un atraso
    Un saludo
    Ottar-Svarti @ es 1
    29p5i6g.jpg
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    editado 28.08.2015
    Ottar-Svarti escribió : »
    no me gusta nada k no se vean los competidores en el rankin creo k eso resta competitividad y ademas que nunca sabes si te falta mucho, poco i como vas en el numero de puntos te inpide conocer gente, aveces se felicita al que queda primero o mantienes charlas con el, resumiendo para mi en vez de una mejora creo k es un atraso
    Un saludo

+1, el no poder ver a tus competidores resta interés.
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • superjuan342 (ES1)superjuan342 (ES1) Publicaciones: 1,122
    editado 28.08.2015
    Un saludo

Opino lo mismo y personalment no entiendo por que se hace esto que quiere ocultar GG€? A mi me gustaría saberlo por que los jugadores que quedan los primeros mas o menos se puede adivinar...
    firmanuevajuan_zpswrsm7hkw.jpg
  • 阿尔及利亚 (CN1)阿尔及利亚 (CN1) CN1 Publicaciones: 205
    editado 28.08.2015
    Buenas! Un aspecto negativo que le veo al nuevo evento de revivir tropas, es que contabilizan las tropas curadas mediante rubíes, así un jugador puede apuntarse 600 puntos al momento. Nuevamente evento exclusivo para rubiteros, los no rubiteros no tendrán nada que hacer por mucho click que le den.
    experimento @ es 1
  • vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387
    editado 29.08.2015
    experimento escribió : »
    Buenas! Un aspecto negativo que le veo al nuevo evento de revivir tropas, es que contabilizan las tropas curadas mediante rubíes, así un jugador puede apuntarse 600 puntos al momento. Nuevamente evento exclusivo para rubiteros, los no rubiteros no tendrán nada que hacer por mucho click que le den.

Desde ya es muy lento curar soldados, asi que sin gastar rubíes habrá poco que hacer...

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • bayters (HIS1)bayters (HIS1) Publicaciones: 6
    editado 31.08.2015
    pregunta a un moredador en las islas las decoraciones que compre las podre pasar ah un fortin o castillo???
    bayters @ his 1
  • Arkantoss (HIS1)Arkantoss (HIS1) Publicaciones: 298
    editado 31.08.2015
    Un saludo

Produce un efecto llamado "Gasto a ciegas" gracias a el cual el cocorito que vaya primero, va a gastar toneladas de rubies para que no lo bajen del puesto, y quizás el está compitiendo solo. O si estás en el top 10, gastas muchísimo pero es envano porque el primer puesto está por las nubes, bueno.. ni siquiera sabemos si el primer puesto es un jugado real... O UN BOT INALCANZABLE;
  • AragonD (ES1)AragonD (ES1) Publicaciones: 635
    editado 03.09.2015
    ganar concurso de nobleza de esos = gastar muchos rubís para obtener una recompensa de 50 horrores de cuerpo y 50 de distancia.

Conclusión: Actualización basura, igual que los que se encargan de desarrollarla :)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
Esta discusión ha sido cerrada.