Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Problemas con COSTA CUCHILLA

Tutifruti93 (ES2)Tutifruti93 (ES2) Publicaciones: 33
editado 27.08.2015 en Problemas técnicos y bugs
Hola, mi problema viene cuando he atacado a las flotas y torres. Yo noto como que me guia el camino posible en ROJO pero ahora entro y no me deja atacar ninguna fortaleza. Solo me deja atacar las primeras flotas que llegué. Y no hay camino en rojo. Todas las lineas discontinuas son iguales ( azules oscuras ) No sé si se van desbloqueando por dias... Creo que no.

Un saludo y espero vuestra respuesta :)
Post edited by Tutifruti93 (ES2) on

Comentarios

• *kratos**kratos* Publicaciones: 2,109
    editado 26.08.2015
    Pimienta4 escribió : »
    Hola, mi problema viene cuando he atacado a las flotas y torres. Yo noto como que me guia el camino posible en ROJO pero ahora entro y no me deja atacar ninguna fortaleza. Solo me deja atacar las primeras flotas que llegué. Y no hay camino en rojo. Todas las lineas discontinuas son iguales ( azules oscuras ) No sé si se van desbloqueando por dias... Creo que no.

Un saludo y espero vuestra respuesta :)

Para seguir atacando torres e islas debes actualizar el barco de la parte inferior de tu campamento.
  • AnyersulAnyersul Publicaciones: 154
    editado 26.08.2015
    Tenes que subir de nivel el barco, esta abajo de tu campamento
  • pirata74 (ES1)pirata74 (ES1) ES1 Publicaciones: 143
    editado 26.08.2015
    o sea dicho de otra manera tienes ke gastar recursos,subiendo el barco como te dicen por aki
  • Tutifruti93 (ES2)Tutifruti93 (ES2) Publicaciones: 33
    editado 27.08.2015
    Vale gracias¡¡¡ si ayer me di cuenta leyendo los objetivos jijiji

Gracias¡¡¡ que lenta voy XD
  • *kratos**kratos* Publicaciones: 2,109
    editado 27.08.2015
    Pimienta4 escribió : »
    Vale gracias¡¡¡ si ayer me di cuenta leyendo los objetivos jijiji

Gracias¡¡¡ que lenta voy XD

Tema resuelto paso a cerrar.
Esta discusión ha sido cerrada.