Critica a los merodeadores

red cooper (HIS1)red cooper (HIS1) Publicaciones: 117
SIEMPRE LOS MISMOS
si no huviera que dar tanta vuelta para ser 1 lo seria sin problemas
CASI NUNCA RESUELVEN EL PROBLEMA,DUDA O SASTIFACEN UNA IDEA
siempre la pasan o cierran el tema
PARA QUE CIERRAN EL TEMA?
porque no podes comentar mas y usualmente lo cierran sin llegar a una solucion

ACLAREN TODO PORQUE ME CANSA QUE LOS BUENOS TEMAS DONDE DISCUTEN CIERRAN TEMA
Post edited by red cooper (HIS1) on
red cooper @ his 1
«13

Comentarios

• ALMIRANTEE (HIS1)ALMIRANTEE (HIS1) Publicaciones: 1,080
    editado 20.08.2015
    red cooper escribió : »
    SIEMPRE LOS MISMOS
    si no huviera que dar tanta vuelta para ser 1 lo seria sin problemas
    CASI NUNCA RESUELVEN EL PROBLEMA,DUDA O SASTIFACEN UNA IDEA
    siempre la pasan o cierran el tema
    PARA QUE CIERRAN EL TEMA?
    porque no podes comentar mas y usualmente lo cierran sin llegar a una solucion

ACLAREN TODO PORQUE ME CANSA QUE LOS BUENOS TEMAS DONDE DISCUTEN CIERRAN TEMA

te apoyo en eso yo que pregunte el otro dia por una estatua que yo no conosia y me dijo un moderador que esa estatua se optiene en eventos que te dan puezas y blablablá osea que nunca me resolvió nada solo me dijo lo que se desde ase 4 años ¬¬
    ALMIRANTEE @ his 1
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 20.08.2015
    Hola a todos,

Nuestro Equipo de "merodeadores" (siempre merodeando por el foro en busca de ayudaros :D ) son, como dice SkyWolf, un equipo humano que trabaja día sí y día también para que el Foro sea un lugar con orden y con coherencia. Lógicamente, algunos tienen una manera de obrar y otros una diferente pero te garantizo que nuestro equipo humano, a mi parecer, tiene una calidad y compromiso excelentes y permiten que el foro no caiga en la anarquía y el descontrol (que por experiencia se es sabido que no es un sistema que funcione).

Recuerdo la frase en las normas del Foro que ya dice que "El Foro es un privilegio, no un derecho"; y nosotros trabajamos en que dicho privilegio tenga la mayor calidad posible para vosotros. Lógicamente, no siempre llueve a gusto de todos y eso es algo perfectamente comprensible.

En cualquier caso, yo, como Community Mánager, considero que tengo un Equipo de Moderadores excelente y para mí es, sin duda, un lujo y un honor trabajar codo a codo con ellos cada día.

Saludos,

Xarly*
    area area area
  • Kaotico (ES1)Kaotico (ES1) Publicaciones: 169
    editado 20.08.2015
    Estaba merodeando la zona y también quiero decir algo.
    Soy 100% contrario a la crítica gratuita. Mucho más si es en contra de esta gente que no hace más que preocuparse por nosotros y que no son el equipo de soporte.
    Tus soldados no volverán
  • LEX82LEX82 Publicaciones: 68
    editado 20.08.2015
    xarly, xalrly, xarly... ami también me gusta como lo hacen aunque este pounomea y alguno que otro sean algo sosotes :o xarly y kratos son los mejores tienes mas requeton de ese jajaja
    Hay que ser feliz, la felicidad da todo.
  • LEX82LEX82 Publicaciones: 68
    editado 20.08.2015
    SkyWolf2 escribió : »
    Perdonaaaa...:confused:

Hay algo que ni jugando se debe Perder...se llama...RESPETO...

y Pounawea... es un CM muy Comprometido y Siempre Atento, aunque NO lo veas mucho por Aquí.

y hablo con Conocimiento de Causa...

Recuerda, que todos los Seres Humanos, son Diferentes, y que cada cual a su Modo,puede hacer...

"Grandes Cosas"...

Sí hay algo que le SOBRA a Pounawea, es Entusiasmo y Deseos...

Muuuchos Deseos, de Mantener a ésta Comunidad...UNIDA.

Sí...ahora vienes y me dices "Pelota"... Me da igual...

Pero, las Críticas deben ser Objetivas, Maduras y Directas.

NO tirar al aire, a ver a quien le "Pica"...

Saludos....

Tengo que poner el cartel de sarcasmo ?? y yo que te veía divertida que no veas que era como un chiste me parece raro.

Pounawea es muy buena gente, ami me cae muy bien y mango man tambien tiene mucho SUAG
    Hay que ser feliz, la felicidad da todo.
    editado 21.08.2015
    Xarly* escribió : »
    Hola a todos,

Nuestro Equipo de "merodeadores" (siempre merodeando por el foro en busca de ayudaros :D ) son, como dice SkyWolf, un equipo humano que trabaja día sí y día también para que el Foro sea un lugar con orden y con coherencia. Lógicamente, algunos tienen una manera de obrar y otros una diferente pero te garantizo que nuestro equipo humano, a mi parecer, tiene una calidad y compromiso excelentes y permiten que el foro no caiga en la anarquía y el descontrol (que por experiencia se es sabido que no es un sistema que funcione).

Recuerdo la frase en las normas del Foro que ya dice que "El Foro es un privilegio, no un derecho"; y nosotros trabajamos en que dicho privilegio tenga la mayor calidad posible para vosotros. Lógicamente, no siempre llueve a gusto de todos y eso es algo perfectamente comprensible.

En cualquier caso, yo, como Community Mánager, considero que tengo un Equipo de Moderadores excelente y para mí es, sin duda, un lujo y un honor trabajar codo a codo con ellos cada día.

Saludos,

Xarly*

en eso tienes razón pero ha veces como que piensan que uno acabo de ingresar al juego ayer y después de que responden sierran el tema y eso te deja con la duda amenos que le preguntes a un nuevo sobre la duda
    ALMIRANTEE @ his 1
  • Capitán PanamericanoCapitán Panamericano Publicaciones: 819
    editado 22.08.2015
    Tema Resuelto

Paso a cerrar, el equipo de merodeadores agradece su visita, si cuenta con otra duda puede consultarnos via MP.

No olvide leer las reglas del foro, los tutoriales, los temas de ayuda, el buscador en el foro, temas similares, la seccion de anuncios oficiales, el twitter, la pagina de facebook y los canales en youtube.

Que tenga buen dia, siguiente tema...
    "Cooperacion, adaptacion y motivacion, para ser mejores en cualquier cosa que se propogan"
    Sere un energico y eficiente Moderador

• Dacoin 2.0Dacoin 2.0 Publicaciones: 39
    editado 23.08.2015
    Ellos a un viven del pasado, es como cuando nuestros abuelos/as dicen. . . "Pues en mis tiempos de juventud. . .". Estos de GGS solo saben vivir del pasado, ese en el que la gente entraba a EMPIRE porque presentaba un buen futuro como uno de los mejores juegos de navegador. . . A dia de hoy no esta ni entre los 50 primeros por mucho que quieran.
    150514113711105563.jpg
    Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya sitio a donde ir. . . Soy DACOIN, retirado al 100% del juego.
    editado 23.08.2015
    Dacoin 2.0 escribió : »
    Ellos a un viven del pasado, es como cuando nuestros abuelos/as dicen. . . "Pues en mis tiempos de juventud. . .". Estos de GGS solo saben vivir del pasado, ese en el que la gente entraba a EMPIRE porque presentaba un buen futuro como uno de los mejores juegos de navegador. . . A dia de hoy no esta ni entre los 50 primeros por mucho que quieran.
    si ya que antes si era muy bueno
    ALMIRANTEE @ his 1
  • novato777novato777 Publicaciones: 281
    editado 23.08.2015
    josedaniel9 escribió : »
    no es cierto y si no te gusta el juego lo dejas

Me temo que si lo es, por lo menos puede opinar no??

Para mi el capitan garfiold de los moroderadores es quien sobra (sarcasmo)
    MWM_____________________________.________________x....x
    .(O.O)_____________________________________________XX.XX
    (OOO)..Los Que Se Mienten, Vacio En Corazón Sienten.XXXXXX
    ....I I_______________________________________________XXXX
    .-^ ^-_______________________________________________.XX
    _____________________________________________________V
    editado 24.08.2015
    josedaniel9 escribió : »
    no es cierto y si no te gusta el juego lo dejas

a quien le dices ??? nobato
    ALMIRANTEE @ his 1
  • georgeestradageorgeestrada Publicaciones: 5,350
    editado 25.08.2015
    Dos cosas:

Moderadores y CM nunca responden MP, así que no se fíen xD (Es porque andan muy liados con el trabajo y su vida).

Los moderadores son humanos, no maquinas para no equivocarse o olvidarse de responder o cerrar.

Lo que si deberían hacer es tomarse un tiempo y borrar todos los temas inservibles.
    2d9tswi.jpg
    Conócete a ti mismo, y en cien batallas no correrás el menor peligro
    ____________________________________________________________________________________
    Nivel 63 | [email protected] | Sargento | Hisp1 | George "Mercenario" Estrada
    Nivel 67 | GLADIADORES VII | Esp1 | Miki El Grande

• BarderoBardero Publicaciones: 28
    editado 25.08.2015
    La verdad es que la idea del tema no va nada mal, mal planteado pero creo que es acertado.

Yo no tengo nada en contra de los moderadores, en realidad creo que hacen buen trabajo... Lo que no me parece bien son algunas cosillas en cuanto a el equipo de GGS (no confundir Moderadores con Equipo de GGS).

Creo yo que estaria bueno tener alguien con acceso al backend (parte administrativa) del juego en el foro para atender los bugs y demás... me resulta inútil que cada cosa que avisamos el Soporte de GGS nos da una respuesta como si no supieran que pasara, como "todo esta bien, el del asunto eres tu", y el equipo de moderación solo llena de mensajes los foros con "Escribele al soporte de GGS".

Otra cosa es cuidar a los moderadores... Siento que deben tomar un cambio de actitud y saber dividir foro-juego.. Va de lo mismo pero en lo personal me da un pena ajena ver a *kratos* peleando contra novato77 que porque si tiene cuentas dobles, que por si se fue y regreso, etc... Creo que esto es una regla del foro, nada de acusaciones directas POR COSAS DEL JUEGO, y eso mismo es lo que hace.

Otro moderador es Mango Man, la verdad es que elimina muchos mensajes sin razón, lo modifica, y todo es por razones "privadas" o nunca hay una aclaración por nada (no me sorprendería que eliminara este mensaje y no me dieran explicación). He visto foros donde te avisan por privado o te penan por algún mensaje subido de tono....

Ahora a los Community Manager, todos los satanizan como si ellos hicieran las actualizaciones, dios mio, es como si culparas al policía por las leyes que hace el político... Igual de ridículo es, pero suele pasar. Aunque igual no estaría mal verlos interactuando mas con los usuarios de la comunidad.

En general, esa seria mi critica constructiva hacia el foro... Cosas del juego, coméntenselas al soporte del juego... Acá no sirve de mucho estar llorando ríos que porque subieron el costo de las panaderías, los establos... Rara vez harán caso.
    Bardero @ es 1
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 25.08.2015
    Hola a todos,

En primer lugar, agradecer vuestros comentarios, especialmente aquellos como el de Bardero que tienden a aportar una crítica constructiva y a ayudarnos a mejorar.
    Bardero escribió : »
    La verdad es que la idea del tema no va nada mal, mal planteado pero creo que es acertado.

Yo no tengo nada en contra de los moderadores, en realidad creo que hacen buen trabajo... Lo que no me parece bien son algunas cosillas en cuanto a el equipo de GGS (no confundir Moderadores con Equipo de GGS).

Creo yo que estaria bueno tener alguien con acceso al backend (parte administrativa) del juego en el foro para atender los bugs y demás... me resulta inútil que cada cosa que avisamos el Soporte de GGS nos da una respuesta como si no supieran que pasara, como "todo esta bien, el del asunto eres tu", y el equipo de moderación solo llena de mensajes los foros con "Escribele al soporte de GGS".

Otra cosa es cuidar a los moderadores... Siento que deben tomar un cambio de actitud y saber dividir foro-juego.. Va de lo mismo pero en lo personal me da un pena ajena ver a *kratos* peleando contra novato77 que porque si tiene cuentas dobles, que por si se fue y regreso, etc... Creo que esto es una regla del foro, nada de acusaciones directas POR COSAS DEL JUEGO, y eso mismo es lo que hace.

Otro moderador es Mango Man, la verdad es que elimina muchos mensajes sin razón, lo modifica, y todo es por razones "privadas" o nunca hay una aclaración por nada (no me sorprendería que eliminara este mensaje y no me dieran explicación). He visto foros donde te avisan por privado o te penan por algún mensaje subido de tono....

Ahora a los Community Manager, todos los satanizan como si ellos hicieran las actualizaciones, dios mio, es como si culparas al policía por las leyes que hace el político... Igual de ridículo es, pero suele pasar. Aunque igual no estaría mal verlos interactuando mas con los usuarios de la comunidad.

En general, esa seria mi critica constructiva hacia el foro... Cosas del juego, coméntenselas al soporte del juego... Acá no sirve de mucho estar llorando ríos que porque subieron el costo de las panaderías, los establos... Rara vez harán caso.

Te comento una serie de puntos:

Es cierto que mucha gente tiende a confundir a los moderadores (que son jugadores que ayudan de manera voluntaria) con parte del Equipo de Desarrolladores del juego. E igualmente, es cierto que hay mucha gente que tiende a confundirnos a los Community Mánagers con los Desarrolladores.

En cualquier caso, las críticas que comentas sobre el costo de las panaderías, o las sugerencias sobre nuevas implementaciones deben ser lanzadas en el Foro. Yo, como Community Manager me reúno una vez cada dos semanas con el Equipo, y en dicha reunión comento cuáles son las sensaciones de mi comunidad, y que sugerencias o críticas hay.

Cada dos semanas yo reúno vuestro feedback, opiniones y sugerencias, y las comento con el Equipo. Debo dar un voto a favor del Equipo en el sentido de que se sientan a escucharnos (siendo yo el puente entre vosotros y ellos) y toman nota de las sugerencias y opiniones. Lógicamente, el juego no deja de necesitar una vía de lucro para poder abastecer los costes de los servidores, trabajadores y demás. Sin embargo, muchas implementaciones son hechas en base a vuestro feedback (así rápido, me vienen a la mente "el botón de ayuda a todos", "el blasón de la alianza" o ciertos eventos o actualizaciones que han sido reestructurados o revisados a raíz de vuestras reacciones).

Lógicamente, muchas implementaciones no son del gusto de todos, pero sí soy consciente de que trabajo en que vuestra voz sea oída y que se me permite que así sea; y creo que eso es un punto siempre favorable y a tener en cuenta.

En relación a nuestros grandes "merodeadores", creo que son un Equipo humano grande y dedicado, y eso es algo que aprecio muchísimo como Community Mánager. Sin ellos, mi labor sería imposible. Por ello, lógicamente, algunos tienen una orientación o modus operandi, otros una diferente, pero te garantizo que todos ellos están siempre abiertos al diálogo y a vuestras sugerencias.

Y si, en cualquier caso (que lo cuestiono) hubiera algún conflicto con ellos, tanto Pounawea como yo estamos siempre a vuestra disposición.

Espero que con este mensaje veas algo más de interacción por nuestra parte (muchas veces la falta de interacción es meramente una cuestión de tiempo) y entendáis, en general, algo mejor cómo van las cosas :).

Aprovecho también para decir, en relación a la limpieza del foro y demás que esperamos que el nuevo foro traiga mucha positividad por vuestra parte y sea de vuestro agrado. Estamos ultimando detalles y todo apunta a que en algunas semanas lo tendremos con nosotros :).

Saludos a todos,

Xarly*
    area area area
  • *kratos**kratos* Publicaciones: 2,109
    editado 25.08.2015
    Xarly* escribió : »
    Hola a todos,

En primer lugar, agradecer vuestros comentarios, especialmente aquellos como el de Bardero que tienden a aportar una crítica constructiva y a ayudarnos a mejorar.

Te comento una serie de puntos:

Es cierto que mucha gente tiende a confundir a los moderadores (que son jugadores que ayudan de manera voluntaria) con parte del Equipo de Desarrolladores del juego. E igualmente, es cierto que hay mucha gente que tiende a confundirnos a los Community Mánagers con los Desarrolladores.

En cualquier caso, las críticas que comentas sobre el costo de las panaderías, o las sugerencias sobre nuevas implementaciones deben ser lanzadas en el Foro. Yo, como Community Manager me reúno una vez cada dos semanas con el Equipo, y en dicha reunión comento cuáles son las sensaciones de mi comunidad, y que sugerencias o críticas hay.

Cada dos semanas yo reúno vuestro feedback, opiniones y sugerencias, y las comento con el Equipo. Debo dar un voto a favor del Equipo en el sentido de que se sientan a escucharnos (siendo yo el puente entre vosotros y ellos) y toman nota de las sugerencias y opiniones. Lógicamente, el juego no deja de necesitar una vía de lucro para poder abastecer los costes de los servidores, trabajadores y demás. Sin embargo, muchas implementaciones son hechas en base a vuestro feedback (así rápido, me vienen a la mente "el botón de ayuda a todos", "el blasón de la alianza" o ciertos eventos o actualizaciones que han sido reestructurados o revisados a raíz de vuestras reacciones).

Lógicamente, muchas implementaciones no son del gusto de todos, pero sí soy consciente de que trabajo en que vuestra voz sea oída y que se me permite que así sea; y creo que eso es un punto siempre favorable y a tener en cuenta.

En relación a nuestros grandes "merodeadores", creo que son un Equipo humano grande y dedicado, y eso es algo que aprecio muchísimo como Community Mánager. Sin ellos, mi labor sería imposible. Por ello, lógicamente, algunos tienen una orientación o modus operandi, otros una diferente, pero te garantizo que todos ellos están siempre abiertos al diálogo y a vuestras sugerencias.

Y si, en cualquier caso (que lo cuestiono) hubiera algún conflicto con ellos, tanto Pounawea como yo estamos siempre a vuestra disposición.

Espero que con este mensaje veas algo más de interacción por nuestra parte (muchas veces la falta de interacción es meramente una cuestión de tiempo) y entendáis, en general, algo mejor cómo van las cosas :).

Aprovecho también para decir, en relación a la limpieza del foro y demás que esperamos que el nuevo foro traiga mucha positividad por vuestra parte y sea de vuestro agrado. Estamos ultimando detalles y todo apunta a que en algunas semanas lo tendremos con nosotros :).

Saludos a todos,

Xarly*

Yo quiero señalar que lo mio con novato77,o Rafael como yo lo conozco viene ya de años atrás cuando empezó a crear una campaña de desprestigio hacia mi persona, acusándome públicamente de haber hakeado su cuenta sin ninguna prueba, pero fue un poco acoso y derivó lo que yo pase en aquellos momentos y es que ya son dos años moderando el foro, en los que he encontrado todo tipo persona, en las que más de una vez me he planteado el seguir de moderador, ya que como dice el compañero Xarly, que necesidad tengo yo, siendo voluntario, estar aguantando tanto ataque de personas que piensan que nosotros somos responsables directos de actualizaciones y bug que ocurren en el juego, y como jugadores también sufrimos, y nuestra única respuesta es la que hay, escribe al soporte, reinicia, borra cache, cambia navegador, etc etc.
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) Publicaciones: 2,332ES1
    editado 25.08.2015
    *kratos* escribió : »
    Yo quiero señalar que lo mio con novato77,o Rafael como yo lo conozco viene ya de años atrás cuando empezó a crear una campaña de desprestigio hacia mi persona, acusándome públicamente de haber hakeado su cuenta sin ninguna prueba, pero fue un poco acoso y derivó lo que yo pase en aquellos momentos y es que ya son dos años moderando el foro, en los que he encontrado todo tipo persona, en las que más de una vez me he planteado el seguir de moderador, ya que como dice el compañero Xarly, que necesidad tengo yo, siendo voluntario, estar aguantando tanto ataque de personas que piensan que nosotros somos responsables directos de actualizaciones y bug que ocurren en el juego, y como jugadores también sufrimos, y nuestra única respuesta es la que hay, escribe al soporte, reinicia, borra cache, cambia navegador, etc etc.

Te has olvidado que sois los responsables del agujero de la capa de ozono

• *kratos**kratos* Publicaciones: 2,109
    editado 25.08.2015
    kaliwar escribió : »
    Te has olvidado que sois los responsables del agujero de la capa de ozono

Eso se me olvidó nosotros y las vacas jejejeje
  • novato777novato777 Publicaciones: 281
    editado 25.08.2015
    *kratos* escribió : »

No, yo no soy rafa. Lo conozco, incluso comparti alianza un tiempo con el antes de que cambiara el nombre de imperio lobo 5 o 6 a Sicarios Muerte o algo así.
    A mi personalmente me caes bien, yo recuerdo un duelo a muerte con espada en la torre de Paris, pero no recuerdo ser rafa, yo soy el ZORRO.

Novato, no es rafa y puedes denunciarme al soporte por doble cuenta con rafael que ya te aseguro que apenas vean que los ID son distintos dejaran de investigar.
    MWM_____________________________.________________x....x
    .(O.O)_____________________________________________XX.XX
    (OOO)..Los Que Se Mienten, Vacio En Corazón Sienten.XXXXXX
    ....I I_______________________________________________XXXX
    .-^ ^-_______________________________________________.XX
    _____________________________________________________V
  • Mango manMango man Publicaciones: 1,724
    editado 25.08.2015
    Bardero escribió : »

El termino "Privado" lo utilizo cuando los usuarios del foro utilizan información personal e interna de su cuenta o de otra, como tambien mensaje de otros jugadores o del soporte.

Por ejemplo

Hola.
    Intente obtener el regalo de los 300 rubíes pero no me sale nada, ya probe todo, en spam y nada.
    Este es mi correo: [email protected]

Ayuda!

Lamento si se ha podido confundir el termino (como si fuera privado para ustedes y lo hice porque quise).

Saludos!
    Firma_zpsde19b9ea.jpg

¿Tienes alguna duda del juego?: "Aqui"

¿Que son metropolis, capitales y torres del rey?: "Aqui!"
  • BarderoBardero Publicaciones: 28
    editado 25.08.2015
    Para mi hacen buen trabajo... Igual solo son esas cosas que comento, para los CM, *kratos*, y Mango Man.

En mi opinión, esos tres, son los de mayor y mejor presencia en el foro.

De los otros moderadores rara vez veo participación... como dije no se si estarán por secciones o simplemente no le toman tanta importancia o no pueden ponerle tanta atención al foro.

E ir limpiando el foro... Por el tema del SEO, links rotos, y bajo posicionamiento que se va a armar, es mejor que se olviden de eso y se pongan a cerrar temas innecesarios o de off-topic, ya lo demás no vale mucho la pena.
    Bardero @ es 1
Sign In to comment.