falta de tropas 2000

JULIANCIN (ES1)JULIANCIN (ES1) Publicaciones: 4
editado 22.08.2015 en Problemas técnicos y bugs
Hola a los moderadores que pienso puedan resolver mi problema ayer escribi varios mensajes y no se muy bien si han llegado donde queria. Entre las 20h de la tarde y las 21h30 se produjo un problema que a quien corresponda quisiera me lo resolverian.
Cuando trasladaba unas 2000 tropas que puse de apoyo en un fortin a mi castillo principal , desaparecieron y no llegaron al castillo pues no hacia ni 1h que las habia comprado con bastante dinero, porque las necesitaba , por favor resuelvan este problema y me las repongan cojan todos mis movimientos y veran que no miento, Atentamente JULIANCIN
Post edited by JULIANCIN (ES1) on
JULIANCIN @ es 1

Comentarios

• Mango manMango man Publicaciones: 1,724
    editado 22.08.2015
    JULIANCIN2 escribió : »
    Hola a los moderadores que pienso puedan resolver mi problema ayer escribi varios mensajes y no se muy bien si han llegado donde queria. Entre las 20h de la tarde y las 21h30 se produjo un problema que a quien corresponda quisiera me lo resolverian.
    Cuando trasladaba unas 2000 tropas que puse de apoyo en un fortin a mi castillo principal , desaparecieron y no llegaron al castillo pues no hacia ni 1h que las habia comprado con bastante dinero, porque las necesitaba , por favor resuelvan este problema y me las repongan cojan todos mis movimientos y veran que no miento, Atentamente JULIANCIN

Para estos casos tienes que contactar directamente con el soporte, aqui en el foro no podemos ayudarte.
    Tu mensaje explica bien lo sucedido, copialo, y mandalo.

http://support.goodgamestudios.com/

PD: desplazate hacia abajo en la pagina, hasta que encuentres un recuadro que dice "Enviar E-Mail al soporte"
    Firma_zpsde19b9ea.jpg

¿Tienes alguna duda del juego?: "Aqui"

¿Que son metropolis, capitales y torres del rey?: "Aqui!"
  • Dacoin 2.0Dacoin 2.0 Publicaciones: 39
    editado 22.08.2015
    Mango man escribió : »
    Para estos casos tienes que contactar directamente con el soporte, aqui en el foro no podemos ayudarte.
    Tu mensaje explica bien lo sucedido, copialo, y mandalo.

http://support.goodgamestudios.com/

PD: desplazate hacia abajo en la pagina, hasta que encuentres un recuadro que dice "Enviar E-Mail al soporte"

Por lo que dice envio los mensajes al SOPORTE, lo que quiere saber es si los an recibido.

Lo que algunos no saben todabia es que desde el Viernes a las 18:00 asta el Lunes el soporte esta cerrado.
    150514113711105563.jpg
    Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya sitio a donde ir. . . Soy DACOIN, retirado al 100% del juego.
Sign In to comment.