Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Seguridad de la cuenta

anvery (ES1)anvery (ES1) Publicaciones: 96
editado 22.08.2015 en Problemas técnicos y bugs
Buenas, quisiera saber porque un problema como el que voy a explicar no se soluciona, imaginense que yo tengo la pass de mi cuenta casa y se me olvida, le doy a se me ha olvidado la contraseña, me envian una a mi correo diciendome que es 04dod04, poner tu nick y la contraseña esa y inicias sesion, pero y si alguien se sabe tu antigua contraseña y pone la de casa, pues tambien le funcionaria, es decir, las 2 contraseñas valen aun que te envien otra, quisiera saber el porque lo tienen asi puesto, porque quien la deje asi deja su cuenta igual de vulnerable que con la otra pass, muchos direis, la pass no se debe dejar a nadie y tal, pero por ejemplo, yo tengo un familiar que jugo a este juego, y los dos nos sabiamos nuestras contraseñas, si no quiero que se vuelva a meter y envio quiero que me envie una el servidor del empire y dejarla asi me sigue entrando en la cuenta, otro ejemplo, si con gente que antes me llevaba bien, y ahora me llevo mal en el empire y no me acuerdo de la pass, la cambio por la que me de ellos pero la antigua se siguen metiendo igualmente, es decir, que seguridad hay?
Post edited by anvery (ES1) on
Anvery

Comentarios

• zeus483zeus483 Publicaciones: 73
    editado 22.08.2015
    Una vez que el soporte te manda la nueva contraseÑa y entras ahi mismo vas y la cambias por la que vos quieras y esa sola servira , las anteriores ya no serviran ni nadie podra entrar.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • anvery (ES1)anvery (ES1) Publicaciones: 96
    editado 22.08.2015
    si, pero alguno habra que no la cambie y le sirva esa misma, y ya que no informan de que se peden coger la cuenta con la otra contraseña..., nose, lo veo un poco desastre añadiendo tonterias como el icono ese para la alianza y no arreglar estas cosas
    Anvery

• Capitán PanamericanoCapitán Panamericano Publicaciones: 819
    editado 22.08.2015
    Buenas anvery2

Si como comenta, en su caso, cuando sistema cambia la contraseña, y ud accede de otra pc con la anterior, puede que sea por el proceso de actualizacion, a las 12 CET se actualizan los datos y la contraseña anterior al restablecimiento, queda invalidada.

La contraseña proporcionada por el soprote es para que el jugador ingrese a su cuenta y la cambie, ya que no puede existir 3 contraseñas.
    "Cooperacion, adaptacion y motivacion, para ser mejores en cualquier cosa que se propogan"
    Sere un energico y eficiente Moderador

Sign In to comment.