Inicio Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de Discusión: "Feliz 4º Aniversario Empire"

Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
Querida comunidad,

Arrojemos aquí nuestras impresiones, opiniones y, sobre todo, historias relacionadas con el evento que podemos leer AQUÍ.

¡Celebremos el aniversario por todo lo alto y pasemos un gran rato juntos!

Saludos,

Xarly*
Post edited by Xarly* on
areaareaarea
«134

Comentarios

• PepeFutbolista8 (ES1)PepeFutbolista8 (ES1) Publicaciones: 1,463
    editado 17.08.2015
    Me acuerdo muy poquito de mis inicios donde era muy fácil subir de nivel y creía que siempre iba a ser a si pero cuanto más crecía más me costaba y eso que ni he llegado a 70. Me acuerdo que en mis primeros niveles atacaba con soldados de defensa y yo preguntándome ¿Por qué pierdo siempre? También me acuerdo como me uní a una alianza q ni me acuerdo del nombre y en verde saludar solo ponía ghftdy o cosas así para completar la misión diaria. Cuando era nivel pequeño era un insensato e incluso creía alguna vez quizás estaré eh HYF o cosas así jejeje. En realidad mi sueño y mi objetivo siempre era estar en un gran alianza. Ahora me gustaría muchísimo cambiar el nombre de mi castillo xq lo puse el q me dieron ni lo pensé solo quería jugar y atacar. Una de las batallas q más me gustó cuando era nivel pequeño fue un pique con otro jugador vecino mío en el q en 1 semana nos estuvimos atacando y saboteando y mandándonos mensajes de ¡Toma te gané¡ o cosas así y las batallas eran de 200 soldados o así jeje. Por último también me acuerdo como no sabía el valor de los rubís y los desperdicie gastándolos todos para completar las construcciones de 15 minutos. Estas son mis anécdotas de cuando era pequeño espero q os animéis a contar las vuestras.
    Feliz Cumpleaños Empire ¡¡

tumblr_mmut03xqUJ1rwznj3o2_400.gif
    images?q=tbn:ANd9GcRKMeok6ivv5fuOXcR1dExg3SkbcSoLdB1m42KzNJhid2KhHQbR

EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA.
  • alexiselpapi (HIS1)alexiselpapi (HIS1) Publicaciones: 17
    editado 17.08.2015
    Yo soy como un jugador cualquiera entre a GGE mas que todo por pensar yo antes ni sabia para que servian las escaleras ni los parapetos ni las herramientas pero ahora lo se y me siento contento ser uno mas de GGE porque me ayuda a saber que nunca sera tarde ayudar a un amigo atacar a otros por el personaje sospechoso jajajajajaj pero mas que todo eso me ayuda a saber el trabajo en equipo porque si no fuera creado este juego yo no seria como soy un aspirante a la era medieval MUCHAS GRACIAS GOODGAME EMPIRE por darme todo lo que queria hermanos y amigos y sobre todo un castillo que cuidar soldados que proteger recursos que mandar y ayudar a mis amigos yo prefiero perder una batalla contra un enemigo antes que tener una con un amigo yo siempre digo que el compañerismo es el mejor factor que hay en una alianza y a quien le debemos ese factor importante a GOODGAME EMPIRE muchas gracias por este juego
    :):cool::D;)
    alexiselpapi @ his 1
  • KUKUKUKU (ES1)KUKUKUKU (ES1) Publicaciones: 5
    editado 17.08.2015
    Pues mi entrada al g.g data del verano de hace ya 2 años.
    Ese verano mientras trabajaba de socorrista tube unos problemas familiares y tube q quedarme horas y horas en el ordenador para paliar horas que no podia dormir.
    Y alli llego un link en una pagina de juegos goodgame empire y alli prodecí a meterme y de ahi no he salido
    La verdad que estoy muy agusto desde el primer día en este juego, muchas risas, muchos cabreos pero sobre todo haciendo amigos que eso es lo importante!.
    Un saludo y buen gg :)
    kekekeke
    KEKEKEKE @ es 1
  • wallysamwallysam Publicaciones: 204
    editado 17.08.2015
    yo me registre casi en los comienzos, un amigo me había contado sobre un juego donde podía crear un reino con soldados y combatir, me pareció grandioso y me registre. a mi castillo principal lo nombre ''Alincar'' es un nombre que se me ocurrió en el momento aunque mas tarde descubrí que hay un taller de autos que se llama igual, me habrán robado el nombre?:confused:.
    en ese tiempo me acuerdo que el niv maximo era el 45 y no existían las torres de barones ni los demás reinos así que la diversion me duro 1 mes solamente y abandone el juego.
    a mitad del año 2013 me llego un mail del juego donde me contaban las nuevas actualizaciones que habían puesto como las armaduras, los castellanos,eventos etc y me arrepentí de haber abandonado el juego asi que me registre nuevamente y aca estoy :cool: me costo mucho subir de nivel de nuevo ya que ahora estaba mucho mas competitivo el juego pero gracias a mi alianza y mucho esfuerzo logre levantarme nuevamente

nota: mi castillo se sigue llamando Alincar pero no arreglamos autos por el momento ;)

aca pongo la imagen mas antigua de mi castillo que tengo, es del 20-1-14 cuando estaba en niv 63 no me acuerdo para que la había sacado pero creo que tenia algo que ver con los nómadas

http://fotos.subefotos.com/f3d2f053c7f5bccb5b7db0776c43c908o.jpg
    Nivel 70 Legendario 60

Alianza nueva sangre
  • matador1825matador1825 Publicaciones: 32
    editado 17.08.2015
    Hola Comunidad Empire...
    aqui dejo mi firma lo cual representara mi historia en GGE.....espero que sea de su agrado.... y muchas bendiciones para todos.......

Habia una vez un joven guapo y robustito bueno no tan guapo ni tan robustito digamos mmmm bueno como sea ese era YO..en fin generalmente mis dias eran trabajo y trabajo no tenia diversion alguna o algo en que despejar mi mente despues de un arduo laburo siempe era lo mismo entonces asi de aburrido voy al a oficina de mi hermano y lo veo que esta bien concentrado yo dije xd esta igual trabajando sin parar y miro su compu y lo veo que esta jugando a construir unas casitas mover soldaditos xd dije yo matandome y este jugando entonces le pregunto como se juega y me empieza a explicar y bueno ya con una idea un poco clara voy a mi compu y empiezo a crear mi cuenta.....................termino de construir los 1ros pasos y no me gusto como quedo y hago otra cuenta y nada hasta que llegue a tener 7 cuentas pero la 7ma ya era la cuenta con la cual jugaba mas y los demas me aburri y los abandone entonces me creo una ALIANZA y no sabia como se manejaba solo sabia que tenia una CORONA de ahi veo que cuentas que recien estaban iniciando se unen a mi ALIANZA y yo alegre por que ya tenia AMIGOS y asi hasta que llegue a crear otra cuenta tenia el mismo nombre solo se diferenciaba con 2 numeros en aquel entonces ya era lvl 22 y la pequeña lvl 10..............y asi empece a jugar mas tranquilo sabia que cada error lo podia corregir con la cuenta pequeña y asi tener una de las 2 cuentas bien equipado..todo estaba bien hasta que una alianza me declara guerra y yo no sabia por que entonces yo le escribio y ese me responde con ataque xd era un caos por que siempre paraba quemado y dije si cambio mi fortin por otro mas lejos no me van a quemar y capture un fortin lejos jajajaja muy lejos 2 de ellos si no los cambie con ellos me cuidaba como tambien me enviaba comida....ya que en esos tiempo la comida y los soldados eran muy ecasos o ver mi castillo en llamas era un caos no era facil estar asi........de ahi una vez vino el personaje sospechoso y me toco justo a que me habia quemado entonces le envio mensaje y le dijo si puedo atacarlo..me dijo que si.... entonces lo ataco al fortin jajajajaaaj y veo no habia cumplido la mision xd me quria matar jajajaaja no sabia que era solo al principal en fin de ahi mi alianza fue creciendo....creciendo y de ahi ingreso una cuenta muy pequeña lo cual tenia el mismo lvl que mi segunda cuenta pero el tipo era muy activo y buen jugador los 2 siempre nos defendiamos de los ataques era lindo por que nos divertiamos al 100% hasta que que no tenia monedas y veo los RUBIES hice click y si podia cargar con mi cel carge 10 pesos y de ahi empezo mi juego con RUBIES aceleraba muchas cosas apagaba las llamas de mi castillo subia mi panaderia, establo.........cargaba a las 2 cuentas hasta que una vez GGE empezo a cancelar las 2das cuentas y pedia DNI O una foto para comprobar que no tenia mas de 2 cuentas xd salve una y la otra se fundio con 50mil rubies me dolio por que justo un dia anes lo habia cargado por una guera pero bueno dije ya esta a seguir con la pequeña capture mis fortines y seguia con mi amigo quemando a otras cuentas pequeñas declaraba guera como loco hasta que a otros les decia o ingresan a mi alianza o los quemo y asi venian xd jamas me gustaba ver mi castillo quemado si lo hacian yo apagaba con rubies de una mi amigo igual nos defendiamos a morir.....en aquel entonces los que usaban RUBIES ERAN SOLO EL 20% y nosotros estabamos entre esos 20% y asi seguia creciendo.................creaciendo.....GUERRA TRAS GUERRA!.....y mi alianza con mas miembros mas y mas.........en tantas cosas, anecdotas......que contar solo resumi mi historia por que si no nunca termino vi amigos, vecinos, enemigos castillos que se van a ruinas y yo ahi sigo de pie espero no llegar a RUINAS..............ESTA HISTORIA CONTINUARA.............

mensaje:
    Amigos de GGE no dejen que unicos fieles jugadores caigan en ruinas no dejen que sus historias se borren y traten bien a los que aun quedamos jugando con buenas RECOMPENSAS EN CADA EVENTO, CONCURSO... nosotros somos sus clientes y todo cliente necesita ser bien atendido.........!
    El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos.........
  • JYD (ES1)JYD (ES1) ES1 Publicaciones: 121
    editado 17.08.2015
    yo cuando me registre era porque me hablaron de este juego que era d eestrategia y de guerrear contra otras alianzas es cierto que para todo eso habia que construirse un castillo y ponerles mejoras en ese momento me gustaba y mas cuando siendo nivel 25 veias venir a los ejercitos de BD y aun podias hacerles frente y llegar incluso a parar algunos ataques hoy en dia eso es inpensable cuando un ataque te lo hacen con mas de 3000 soldados.
    al poco tiempo el juego se desvirtuo con tantos castellanos, tantas gemas, tantos heroes, tantas actualizaciones inutiles que el unico proposito a sido siempre que la gente compre rubis a si que a fecha de hoy estoy muy descontento con el juego no me aporta nada exceptuando a grandes compañeros que en estos años e conocido
    pero como dice mi mujer este juego a pasado de ser un juego divertido a ser un juego de "pasada" debido a que la gente cuando ve lo que cuesta subir sus castillos y contra los que tienen que batirse, la cantidad de eventos, se lo piensan dos veces antes de proseguir y ya no decir la ausencia de poblados para la gente nueva que entra en los mundos.
    asi que si yo tuviera que volver a entrar como lo e dicho antes me lo pensaba dos veces antes de registrarme
  • FastPedro5FastPedro5 Publicaciones: 558
    editado 17.08.2015
    Buenas a todos:

Fue el 12 de febrero de 2012 cuando ingresé en el juego. El juego tan sólo llevaba 7 meses en funcionamiento (versión beta). Todavía me acuerdo de que sólo había un único reino; El Gran Imperio. El jugador/a que antes tenía más nivel era un nivel 40 con los soldados más fuertes que eran:

Mandoble.
    Alarbadero.
    Arquero de arco largo.
    Ballestero fuerte.

Y los soldados que se podía utilizar en esa época.(milicia no entra, lo puse porque no había otra foto. La milicia salió mucho después en la torre de investigación y tienes que investigarlos para tenerlos).

2z5ov9x.jpg

Anteriormente los eventos que había solo eran el caballero nómadas, campamento de espía y el heraldo.

En Mayo (creo) se crearon lo que se llama hoy en día los nuevos reinos (Glaciar InviernoEterno, Calcinantes Arenas y las Cumbres del Fuego). También sacaron un nuevo edificio: Torre de Investigación, donde los jugadores/as más experimentados le daba una pequeña ventaja y la investigación de nuevos soldados:

Guerrero con mazas veteranos.
    Piquero veterano.
    Arquero veterano.
    Ballestero veterano.

30df4lh.png

Lo mejor es que los jugadores atacaban con armero, herramientas de recursos, herramientas de rubíes y se podía parar perfectamente ya que no había castellanos ni comandantes, sólo había una cosa lo que llamábamos compañeros de armas que eran cuando un jugador se veía si era activo o no.

Se crearon nuevos niveles hasta el nivel 60 y también nuevo nivel de torreón, torres y muros que eran al nivel 4.

Luego en septiembre de 2012 llega la gran actualización: LAS CAPITALES. Estas capitales era la única forma de obtener los soldados que hoy conocemos como Imperiales. Las alianzas luchaban por ellas y ya hoy en día no ayuda de mucho porque podemos reclutar imperiales de ataque con los títulos de gloria y los imperiales de defensa se consiguen en muchos eventos como en el evento extranjero.

3c544f32.jpg

Luego llegó el alquimista y más tarde el médico de plagas.

En Diciembre de 2012 otra Gran Actualización: LOS COMANDANTES Y CASTELLANOS, cambiaron lo que se llamaba "compañeros de armas" por comandantes y castellanos. Es aquí cuando se empieza a tener diferencias entre jugador/a y jugador/a. Aquí más adelante se crean también el comerciante de equipos, el técnicus, la herrería y más adelante la opción de vender las piezas.

En Noviembre de 2012 un nuevo evento: EL REY ESPINAS. Con este triunfo de nuevo evento, más adelante sacaron el Berimond, el Costa Cuchilla, los khan y en septiembre de 2014 el Inframundo.

En Abril de 2013 llegó el nivel 70 con los nuevos recursos que pusieron en los reinos( carbón, aceite y vidrio) que podía ser canjeados en los poblados nativos. Antes había un equipo de comandante y otro de castellano en el poblado nativo pero con la actualización de las gemas, quitaron el equipo de comandante y dejaron solo el castellano. También se crearon las murallas , puerta de entrada, torres y torreón al nivel 5

El campamento del saquedor nunca fue como es ahora, antes dabas tu 80.000 de comida ,80.000 de piedra, 80.000 de madera y conseguías tus tropas que eran (saqueador y pirómano) con herramientas.

Más adelante crearon el evento de el coloso, el Rey Luis el Redondo. En 2014 hay dos grandes actualizaciones:
    El Castillo Extranjero y Las GEMAS.( otra gran actualización que provocó que hubiera una gran diferencia de jugador a jugador.)

En 2013 llegó una gran actualización: TORRES DEL REY (aumenta la fuerza a capturar capitales y metrópolis) y METRÓPOLIS (aumenta un x% de comida a todos los miembros de la alianza). Más adelante sacaron los monumentos y las capitales en los reinos que podías reclutar los soldados de los reinos con los recursos especiales y costaban mucho menos que si lo comprabas en el poblado nativo.

Hoy en día sacaron hace poco la gran actualización: HÉROES ( héroe es un personaje que va con tu comandante y castellano y te ortoga ciertos bonus positivos y negativos). También el blasón de la Alianza.

Anteriormente había un mapa que consumía menos recursos en el ordenador hasta que pusieron uno más moderno que es el que actualmente tenemos.

Este es el antiguo mapa del mundo. ( está en el Gran Imperio pero era muy parecido en reinos).
    1386849166_2.jpg

Y también la música antigua que lo pondré y estaba mucho mejor que la actual.

En definitiva que me gustaba más el juego antes de que llegara los comandante y castellanos ya que no había tanta diferencia de jugador a jugador y podías atacar normalmente.

También se sacó más adelante el espadachín veterano con un buen porcentaje hasta que lo modificaron y ahora no sirve practicamente para nada.

het3.png

Y también los Espadachín con mandoble veterano, ballestero fuerte veterano, alabardero veterano y arquero de arco largo veterano.

27zx0mq.png

Existía también una cosa que se llamaba cabaña del cazador que por X monedas te traía 5000 de comida por 4 horas. Lo quitaron y lo pusieron para que dé un 20% más de comida (si está activado y a parte te reduce tu producción bastante, otra actualización que no me gusto demasiado).

Otra actualización fue los horrores, que lo metieron para recompensas en el ranking de honor y ahora está en todas partes incluso en el poblado nativo del fuego. Paso de ser soldados muy poco comunes, raros y fuertes en el ataque a ser un soldado normal y muy común.

horror_zps62680127.jpg

Se me pasaba dos cosas. Los nuevos niveles legendarios en marzo de 2015 y los aceleradores, que aceleran los construcciones, el tiempo de pasar tropas a otro reino,....

Un Saludo.

FastPedro5

P.D: Lo he puesto resumido pero lo puedo poner mucho más largo y mejor.

Buenas a todos:

Como no me deja poner dos vídeos en un mismo post, lo pongo aquí.

Así es como estaba en empire hace dos años y estaba mucho mejor que ahora en rendimiento.( vídeo por Jarama63)

Yo estuve mucho más atrás pero así es como estaba antes.
    Lo mejor fue conocer tantos jugadores agradables. Y mi batalla más épica fue en la alianza Somos Tu Fin que gracias a mi compañeros tuve una gran defensa que me llevo a casi 10.000 de gloria con tan solo 300 bajas.

Saludos.

P.D: Esto va en el mensaje de antes pero es que no me deja subir otro vídeo y a los CM y moderadores siento hacer doble post pero no me deja poner 2 vídeos en un mismo post.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Mirmidones.
    Mis hermanos de espada.
    Teneis más coraje que el ejército mejor armado, que nadie ignore los fieros que somos, somos leones.
    Sabeis los que nos espera aquí. ¡La INMORTALIDAD!
    ¡Es vuestra!¡Cogedla!
  • JYD (ES1)JYD (ES1) ES1 Publicaciones: 121
    editado 17.08.2015
    haberlo puesto mas largo que por mi falta de memoria estaba recordando esos viejos tiempos jajajajajajaa
  • AMIK37 (ES1)AMIK37 (ES1) ES1 Publicaciones: 203
    editado 17.08.2015
    Bueno a dia de hoy...decepcion, desilusion, aburrimiento.....pero una cosa he de agradecer a estos castillos y el haber estado en ellos tantas horas:
    He entablado amistad con mucha gente.
    He tenido tambien grandes decepciones ( como en la vida real).......
    Peroooooo he encontrado a lo MAS IMPORTANTE de mi vida a dia de hoy....... he encontrado al AMOR de mi vida......

Asi que entré sin expectativas, no sabia que era esto, ni nadie me habia hablado del juego......de hecho todos los dias estaba apagando fuegos, porque no entré en una alianza hasta el nivel 25 o mas..no recuerdo( pero entré en hielo sin alianza...jajjajajaja)..........

Y quien me iba a decir que un año despues de entrar iba a conocer a esta persona...que se me escapó ( sin saber que era mi media naranja) ....... que volví a encontrar 3 meses despues en otra alianza en la que una noche algo nos envolvió cuando hablabamos de la luna .....

Por lo demas...el juego va cada dia de mal en peor..... haciendolo cada dia menos competitivo para la mayoria, ya que todo está controlado y copado por la gente que gasta rubi y mas rubi........y si no eres de ellos, ni te miran , ni te escuchan , ni te hacen caso...

Bueno, soy la mujer mas feliz ( del mundo mundial...jajjajajaj ) desde hace mas de 8 meses y eso se lo debo a los castillos.........que no es poco

Esta es mi experiencia

un saludo y buen juego ( el que pueda y le dejen jugar, claro)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • RubenWarrior (ES2)RubenWarrior (ES2) Publicaciones: 193
    editado 17.08.2015
    Buenas hermanos de espadas algunos mas que otros pero bueno a igual , yo comencé a jugar hace 2 años era muy bajo y no paraba de hacer alianzas hasta que un día me aburría de hacerlo me gastaba mucho y entonces ya desde ese momento hasta ahora he estado buscando una buenas alianza que te ayuden que sean educados y que te enseñen , ahora que se que Los ayudantes 4 son asín me voy a quedar siempre con ellos en los momentos malos y en los buenos , porque ellos han echo lo mismo con migo , me acuerdo de cuando era peke y las liaba mucho jeje pero poco a poco he aprendido de que hay que comportarse y no liarla , y lo mas importante a crecer bien sin buscarse lios y subiendo los barones , destruyendo las fortalezas y poco mas .
    Hace poco vi que la cabaña de cazadores era muy buena por la comida que da pero mala porque no consigo recursos en el principal pero con mis buenos compañeros todo eso da igual , así hace poco atacasteis a un compañero con los extranjeros yo le ayude y perdió el 99 tropas y vosotros que los mandasteis todas jeje , se me dan bien las defensas por arriba haber si subo y lo veo por mi mismo haber si se me da bien aunque no estoy muy seguro pero a todo se llega .
    Me encanta este juego pero una cosa seria mejor que se pudieran repetir los nombres de jugadores a mi me gustaría llamarme en el juego Rubén que es como me llamo y no player89 pero bueno supongo que eso cambiara con el paso del tiempo porque cada vez el juego es mucho mejor que antes .
    En este juego he conocido a mucha gente y de algunos son mis mejores amigos como antuag , josedaniel , sykomantis , primuss , etc .
    He visto videos del antiguo empire y creo que me gustaria estar en ese momento mas castellanos y eso porque tendria mas tropas y eso haria que fueramos mejores pero de todos modos me gusta .
    Os felicitó a los creadores de este juego mi henorabuena nunca ha habido uno mejor ;)
    Sois los mejores ;)

TERRORWARRIORS (ES2)

• waligladietor (ES1)waligladietor (ES1) Publicaciones: 1,441
    editado 17.08.2015
    Hace ya dos años entre en este juego. Despues de jugar un rato entre en una buena alianza de 20 (por aquel entonces las alianzas comenzaban de 5 miebros) converse con mis compañeros y y empezamos ha hacer grandes planes. La primera guerra que tuvimos fue muy epica mi alianza see enfrentaba a dos alianzas de 9 miembros eran niveles 30 y nosotros niveles 20 y la mayoria sin fortines. Al principio perdimos muchas batallas pero luego empezamos a quemarles . Descubrimos que guardaban los atacantes en un fortin y apartir de ahi espiabamos mucho y les pillabamos los atacantes luego concentramos los ataqus a un fortin y tras varios intentos conseguimos capturarlo fue un golpe de moral que decidio la guerra conseguimos todos los fortines de nuestros enemigos y los quedábamos atacandolos algunos dejaeon lq guerra y al final los pocos que quedaron nos pidieron la paz y asi ganamos luego ya fue todo mqs tranquilo hasta que llego un nivel 60 que entro en la alianza lo pusieron de generl pero luego quiso ser wl lider y se revelo y se fue con los 6 mejores de la alianza y formaron una nuestro lider se enfado y entramos e. Guerra con ellos la batalla fue dura pero pese a nuestra superioridad numérica no pudimos vencer hasta que llego un nivel 14 a la alianza jamas podriamos imaginar lo que haria en dos dias llego a nivel 45 y lanzaba aataque tras ataque reunio un ejército y le seguimos y conseguimos la victori.
    Luegola alianza callo en la inactividd ydecidi irme y creci y llegue a la fabuloso grupode amigos con los que estoy.
    MUNDO ESPAÑA15mjq11png
    Rey waligladietor el honorable Legendario 31
  • feefre (INT2)feefre (INT2) INT2 Publicaciones: 121
    editado 17.08.2015
    Bueno, no soy un veterano, ni tampoco un novato, Pero entre hace algo de 1 año, y pensar que apenas soy un lvl 54, mientras veo que otros llegan al 70 facilmente.

Como llegue?, bueno, yo tenia un amigo (mejor dicho un vecino), que me venia a visitar, y viceversa. Cuando yo iva a su casa veia este juego en la pantalla del pc. En ese tiempo ni hablar de "invitar a tus amigos", que de eso ni humo habia. Me llamaba la atencion, pero en ese entonses a el le pasaba un error:
    Ejemplo: Construccion inmediata a los 10m (Gratis? Donde?!) digamos 20 rubies.
    Click, y Puff! Desaparecian 40 rubies.
    El de cuando en cuando revisaba el mapa del mundo. No se parece en nada a lo que es Ahora.

Estuve un tiempo alejado de entrar por eso, me parecia desequilibrado.

Un dia, simplemente me "enrole" en el juego, no tengo la mas minima idea de como llegue.
    Lo peor de todo es que, yo, de curioso, cambie la parte de servidor y me registe en el internacional 2, mientras el estaba en el Hispano1.

Me salio el famoso tutorial del principio, Construir unas Barracas en un castillo algo avanzado, que llamativo...

Algo avanzado, y luego te salia una pequeña porcion de tierra con un torreon. Que paso con las barracas que puse?

Al llegar creo al nivel 4, vaya sorpresa, nada de rescatar ninguna niña ni que nada! Directo a rescatar una princesa!

Pues vaya chasco que me lleve, que princesa, Un "Hombre" Afeminado. (Este desaparecio del juego, tal vez por "Racismo a los... ya saben..." y lo reemplazaron por la niña), cunmpliendo tareas para este, le mejor fue que al final lo meti a una batalla, era la "Tropa" (Si, contaba como tropa) Mas inutil de todas, todo 1 punto si mas bien recuerdo (1 de ataque, 1 de distancia y 1 de cuerpo de defensa, y 1 de saqueo y no se cuanto de velocidad), al final, como debia ser, el primero en morir. Asi me deshice del tipejo ese.
    Antes de este "Camino del Monarca", que me parece un tanto inutil (Capitales y metropolis de comercio construibles a partir del lvl 5? LOL!) habia algo que parecia un libro de historias. que decia que haz pasado, etc. lo malo es q no recuerdo que seguia, pero algo me dice que luego venia la bruja que al final da contra el agua...

Me salio un letrero de noticas, diciendo algo de un evento. no entendi

Me meto a una alianza, conoci bastante gente. Parecia que esa alianza tenia una maldicion, porque todo que le tocaba de lider, al tiempo en ruinas caia...
    Me llego mi turno de lider. No quiero creerme el "muy muy", pero fui el que mas saco adelante a la alianza. fuimos la alianza de lvls bajos mas poderosa. Lo malo es que la mayoria de los que entraban, terminaban en ruinas. Asi paso con todos, excepto con unos 6-7 users. Solo me acuerdo el nombre de 3.
    Nona (R.I.P, murio bajo ataque masivo de un solo jugador, entre todos lo acabamos pero "ella" no dio abasto)
    FeastClick (sigue, pero en lvl 45, y ahora tiene problemas...)
    itair (Dejo la alianza por razon explicada mas abajo, ahora es lvl 70.)

Al ir subiendo de nivel, la cosa se complicaba, buscando un segundo fortin me armo un problema con otra alianza, de menos gente (5 personas), pero un pelo mas alto de nivel todos.
    La disolvimos entre todos entre ataques masivos al lider. No habia "Marcadores de Alianza", asi que yo tube que debatir cuando y como en el chat de la alianza, que antes sin los "marcadores" era mas usado.
    Una alianza "hermana" de esa alianza nos propuso una fusion, fusionamos las 2 alianzas... al final un lio.

Lo que paso despues es otra historia que se desvia del tema del hilo.

en las noticias sale algo de "Regalos de alianza", Nunca los utilize y creo que no se utilizan ahora...

Sigo subiendo de lvl. Ahora en el Glaciar inviernoeterno. Que se hacia aqui? que es el carbon?
    No entendia lo del poblado nativo. un dia le di todos los recursos, y me enseñaron a producir el redicho carbon...
    Gracias a las misiones, me termine robando unos poblados. Gracias a Dios que me agarre 1 de cada recurso (3 poblados) y los dueños ni mu. intentando agarrar uno mas de comida, me armo un lio con un lvl 70.
    Alli aprendo de las rebuscadas "Reglas del Servidor", que GGE no menciona pero creamos la comunidad.

Sigo subiendo de nivel. Mi castillo en "hielo" ya se parece al principal. No me gustaba formar parte de los eventos de 1 dia. No le hacia caso al vendedor de equipos, al tecnicus, al alquimista (si, solo me salio una vez...) a la ruleta de la fortuna, etc.

Al final les hice caso, en especial al vendedor ambulante. Porque era algo comprador en esa epoca y los precios de los recursos eran bajos.

Aparecio luego el vendedor de regalos... (lo se, subo muy lento de lvl...)

Llego al lvl 30. Vaya chasco con Berimond. Perdia Toneladas de honor por meterme apenas el evento se asomaba, hasta los lvls altos te atacaban y ganaban puntos de "Gallardia" (que verguenza...). Cosa que ahora arreglaron. Aprendi a atacar a los barones ladrones, pero nunca logre hacer lo de los caballeros nomadas, siempre me faltaba 1 pieza y, para mi opinion, el evento duraba muy poco.

El letrero de las noticias, que sale cada vez que entras, cambia, diciendo del Famoso Inframundo. Me meto y paso un tiempo.

Los khan imposibles, siempre perdia los ataques. todo porque NUNCA fabricaba parapetos. ni sabia para que eran.

lvl 35, islas... ataque a 1 y me quemaron... que cosas no?

El Objetivo? (Para mi...), no hacer nada. al cabo que comprendi casi de inmediato que cada mes se desaparece el castillo alli. Al tiempo aprendi gracias a la alianza a saquear la preciada "Aguamarina", que noa ayudaba a ganar recompenzas a la alianza. Y claro, Hacer botes de cargamento.
    No compredi a la primera que no se producia la aguamarina...

Aparecen los monumentos. Capture cuantos pude, 8 en total, a la final los regale. solo 1 valia.

Un dia me salen las "gemas", que despues aprendi a incrustar en los equipos.

Lvl 37, Foso. A lo loco lo construi en todos los castillos, fortines incluidos.

Salen las "Leyendas", Desastre total. Para apagar fuegos carbon. Vaya. Asi aprendi a mandar recursos de reino a reino.
    Por suerte a la fina lo quitaron

Lvl 39, La investigacion, me puse a investigar cosas a diesta y siniesta y me gaste los recursos.
    A la larga me fue muy util.

Sale un nuevo edificio para los legendarios. Me inporto un cuerno.

Al subir y subir, simplemente hacia lo que me decian las misiones. Excepto con las granjas y las tabernas, olvide mencionar eso, puse unas 10 granjas que al principo me causaron problema con el espacio, ademas de que fui uno de esos pocos que construyo las 3 tabernas al principio sin hacer caso a la mision de construir/subir de nivel solo 1.

Lvl 40, voy aprendiendo. Me hago el castillo en Arenas. Pense que seria igual de facil conseguir poblados como en hielo, pero que mal. A la primera que tome 1, una alianza entera me vino encima. Me habia olvidado de las reglas de servidor.

Sale una actualizacion, a unas anteriones no les preste atencion, solo a de apagar fuegos con alianza, de la nueva forna de distribucion de unidades. Desastre con el "Autofill"

Recuperandome, Esta vez me guarde los recursos hasta madurar un poco el castllo alli.
    Por suerte, apenas consegui una tropas de ataque, aparecio un poblado "libre", Como pense que asi no ganaria problemas, lanze el ataque. Lo que no me esperaba es que Medio servidor se tiro a por el poblado.
    Vi con mis ojos como, cuando lo capture de suerte ganandole a las tropas del desierto, varios ataques a por el poblado. Lo bueno fue que unos regresaron el ataque, mientras que otros les rebotaba.

Lvl 43, aqui me detengo porque salen los "Heroes". Muy utiles. A casi todos les dieron al "Estratega". de 25% de velocidad. (Solo a objetivos de maquina....)

Lvl 45, aqui me quede estancado un tiempo.
    Aprecie la nueva ruleta de la fortuna.

Lvl 46, Subia muy lento... Salian los nuevos Khan y el pozo de los deseos. gracias a el estube algo de 2 dias esperando los rubies.

Sigo estancado, y salen los laboratorios.
    Esta ves solo agarro uno.

Lvl 49, por fin, otra vez otra nueva ruleta. me doy cuenta que la ruleta cambio mucho este año.

Lvl 50, Subo de nivel torres. necesito muchos recursos para entrar a Cumbres de fuego. me quedo sin recursos.

Lvl 52,salen las nuevas "Tropas Rubiteras" (Horrores y los Arqueros Compuestos y Lanzadores de fuego" veteranas, vaya desequilibro, porque ahora solo eran obtenibles para los que compraban, y yo ya haba dejado de comprar por problemas de finanzas (Venezuela y las divisas.... y Peor con los SMS!)

Lvl 53, sale el blazon de la alianza. Algo muy pedido por aqui del foro.

Llego al lvl 54, Veo que el juego ha cambiado mucho, no es lo que recuerdo cuando empeze. Lo que toca ahora es ver que mas sale.

P.D: Hay detalles que pulir...
    Feefre
    Servidor: Internacional 2
    Alianza: STEINJAEGER
    Rango: Sargento
    Fortines: 3
    Nivel 54
    Honor: 1.985 (Por ahora)
    Titulo de Gloria: Duque
    De Camino al 70! 1499pht.jpg(Y legendario quien sabe!)
  • Brave3Brave3 Publicaciones: 60
    editado 17.08.2015
    Ya años y medio que conocí el Empire mientras descargaba fotos de chicas desnudas por torrent vi la publicidad del empire y lo abrí , para ser honestos al principio no me gusto pero termine el tuturial y lo deje , al día siguiente entre en un momento libre y vi que me fui atacado y la venganza me llevo a jugar ajaj . Recuerdo ser nivel 17 y querer tomar un fortín de un nivel 70 porque me gustaba porque era negro y comerme un masivo por no saber que no se podía robar,la primera vez que entre a islas y me subí una panadería a nivel 2 y descubrir que a final de mes todo se pierde.
    Bueno sigo en pie ya paso año y medio y sigo con ganas de seguir creciendo.
    firma-foto-1421015.png
  • Kaotico (ES1)Kaotico (ES1) Publicaciones: 169
    editado 18.08.2015
    Fue el 30 de noviembre del 2014 , hace nueve meses.
    Antes de entrar aquí yo era un habitual de los clubs online de ajedrez y muy aficionado a la saga Warcraft.
    Entré sin saber que aquí estaba todo lo que yo siempre había buscado en un juego de estrategia.

Al principio desconfiaba de todo : expulsaba a los campesinos que pedían refugio a cambio de monedas porque pensaba que eran espías de otros jugadores , no atacaba extranjeros porque tenía miedo de que se enfadaran y me atacaran todos a la vez.... bueno un montón de cosas que se piensan cuando no sabes de qué va el juego.
    Durante mucho tiempo jugué sin alianza porque prefería jugar solo , hasta que una alianza me marcó como objetivo y al mismo tiempo me pedían que me uniera a ellos.
    A base de ataques ( hasta 4 en un día) me obligaron a entrar en una alianza , pero no en la ellos , yo mismo elegí una: Dr Infiern0
    Es una alianza modesta que poco a poco se hace fuerte y tened en cuenta que lo mejor mi alianza son mis compañeros y no los bonus ni el prestigio.

Hoy tengo nivel 59 , estoy entre los 100 primeros de mi nivel en poder , honor y logros.
    He pasado del temor a los adversarios a devolver los ataques sin mirar a quien , o de estamparle 200 mazas a alguien "por la gloria" a ganar el evento extranjero.

Sigo mejorando mis comandantes y castellanos , es algo que parece no terminar nunca.
    Sigo siendo un habitual del foro porque aparte de estar informado también aprendo.
    Cuando empecé a ser capaz de matar más de 2.000 soldados en un ataque , es cuando tuve batallas dignas de recordar. O lo que se siente cuando te atacan 4 a la vez y no pueden contigo , son cosas que guardo en mi memoria.

Hace poco Hierro y Fuego nos declaró la guerra :

v3zwvs.png

La guerra duró 44 minutos y consistió básicamente en que yo suplicaba por favor que no nos atacaran mientras resolvíamos el problema.
    Para ellos era un amedrantamiento rutinario , yo sin embargo archivé la declaración como un recuerdo.

2cf2r84.png

Le debo mucho a este juego , mucho más de lo que me he gastado.
    Tus soldados no volverán
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 18.08.2015
    Grandísimos relatos los vistos hasta ahora, compañeros.

Sin duda alguna, el mundo de Empire ha unido a grandísimas personas e incluso de maneras inolvidables (como la que cuenta AMIK37). Los sentimientos como los de formar parte de una gran alianza, entrar a formar parte de una gran guerra, hacer amigos que a día de hoy lo siguen siendo...

Es cierto que estos años han tenido y tienen idas y venidas, y que las luchas siguen siendo constantes, tanto dentro como fuera del juego; pero a mí, como Community Manager de esta comunidad me honra infinito el poder leer vuestros relatos y ver el lado humano de este juego, que sin duda es único, como cada uno de vosotros y vuestras historias.

Sigamos celebrando este 4º aniversario compartiendo historias y en algo más de una semana repartiremos los premios a las mejores. En cualquier caso, la magia de este evento reside en el leer cómo han sido las cosas para cada uno más que en la repartición de los premios en sí.

Gracias a todos por tan bonitas, épicas e interesantes historias.

Saludos,

Xarly*
    areaareaarea
  • vero23 (ES1)vero23 (ES1) Publicaciones: 157
    editado 18.08.2015
    Mi andadura por el empire comenzó tras una navidad tediosa de hace algunos años y convencida por otra jugadora que hace tiempo ya no juega.

Di mis primeros pasitos de mano de hoy dia grandes jugadores/as que me ayudaron inmensamente y aunque muchas veces estuve tentada de cerrar el chiringuito, la amistad con muchos de mis compañeros en algunos casos mas allá de los muros de los castillos me hizo quedarme. Me alegro enormemente de no haber desistido ante las decepciones y ante los golpes (algunos muy duros) que me propiciaba la parte real de este juego... las personas, los compañeros, ya que aunq hubieron muchas decepciones también encontré en el empire a LA MUJER DE MI VIDA!! (como amik37, que casualidad jijijijiji). Los ocho meses mas felices de mi vida... y camino de muchos mas y todo posible gracias al empire... y a aquella conversacion sobre la luna, una madrugada de tantas :)

El juego cada vez está mas complicado para jugadores que no tenemos un chavo... la diferencia entre los jugadores de pago y los que no, es cada vez mas exagerada y no da opciones reales a estar en un mismo juego.. o jugando al mismo juego. Pero como digo... llega un momento que el juego es lo de menos... se me dibuja una sonrisa en mi cara cuando recuerdo aquella primera etapa donde tenías a media alianza pendiente de ti para que crecieras...esa etapa que veías venir las carretas de tus compañeros y decías, pero como meten tantos recursos ahí??, y como corren tanto?? y como les sobra tanto?? jejjeeje.

Tengo una imagen de mi fortín de aquella epoca jijiji, Nivel 26

23jmna.jpg

y otra de cuando entré en arenas, con nivel 46 y donde se lee en el chat el trasiego de recursos que nos llevabamos jeje.

2wdrsox.jpg

He pasado por muchas alianzas, crecí con jugadores potentes que hoy dia copan primeros puestos, estuve en cantera y de vista en una de las dos alianzas que mas fuertes eran del servidor, pude ver como se juega a esos niveles, con los dragones y fue una experiencia increible, dar por sentado que jamás podré jugar a esos niveles y relajarme a disfrutar de lo que me toca jajaja, estuve en sioux en su nacimiento y primeros meses de vida, y me tocó trabajar muy duro para poder estar allí, fui una de las que intentaron reflotar a Night Watchman y una de las que se cansó de toparse con los muros del orgullo y los muros del pasado empire y que ahora juega tranquilamente en una alianza muy familiar a su bola y con su amor de vecina y compañera ... dejando en un segundo plano el juego y el estar excesivamente pendiente de el.

Recuerdo con mucho cariño la época de Tercio Español 5, donde todo empezó, mi paso por Cry me a river, por pretorianos VI, por revolución en el intento fallido de ser cantera sioux, de mi paso por forjadores y de muchas personas que he concocido a lo largo de estos años, unas que marcharon, otras que conservo cerca, otras un poco mas lejos, otras que lo son todo para mi...

Como en la vida misma, en este juego hay de todo, hay guerras de orgullos, hay rencores, hay gente que actua de mala fe, hay lios... pero como en la vida misma, también hay gente por la que merece la pena conectarse cada dia, por leerles, por escucharles, por estar con ellos.. y eso es para mi el empire... el sitio que conecto por las mañanas para pasar un rato agradable, dejando a un lado los lios, los orgullos, los rencores y a la gente toxica que no permite que lo haga... Y como no... para jugar con la mujer de mi vida... aunq ya no necesite el empire para ello...

Dejo una ultima imagen de cuando había deshielos en el mapa antiguo jijijiji (se mezclaba con imagenes del verde)

o5rq4h.jpg

Y de cuando se te perdía el carro y te tocaba cantar a lo manolo escobar... donde estará mi carro, donde estará mi carrooo??

1dg8w.jpg

>:)<3>:)   @AMIK37 (ES1)  te quierooooo!!  >:)<3>:)

Con una conciencia bien tranquila de mi juego limpio y mis sanas intenciones
    en cada alianza por donde pasé.

• andoni (HIS1)andoni (HIS1) Publicaciones: 60
    editado 18.08.2015
    Bueno hoy le cuento mi historia y no por los rubies sino porque aprecio mucho este juego
    okey, okey,okey Todo comenso en el año mil novesiento noveta y no me acuerdo
    no mentira.
    Todo comenso el año pasado cuando estabamos yo y mis primos buscando juegos bueno bimos un anuncio que decia !CREA UN IMPERIO!!! Bueno empesamos y bimos que pedia hotmail entonces como yo era el unico que tenia bueno lo puse y enpese el tutorial:
    images?q=tbn:ANd9GcS3kNbxjyy4_KstZM6pApPpyx42QuHV3lMhBqjbG-c5_dGQKNSUIw
    y fue un poco diverdito al poco tiempo me encariñe con el juego derrotar varones ladrones atacar a otros jugadores,etc.
    luego me uni a una alianza llamada grandes masters el lider se llamaba j3z bueno nos icimos grandes amigos aun tengo unos mensajes guardados bueno nos ayudabamos mucho finalmente yo quise iniciar mi propi alianza primero le puse de nombre "juntos mejor" bueno fue mi decicion luego j3z no me quiso ayudar en nada haci no lo moleste bueno ya iba por nivel 25 cuando quise capturar un fortin que practicamente estaba en ruinas bueno lo tome luego me llagaron mensajes diciendo que deje ese fortin luego un jugador del nivel70(no habia niveles legendario entonces)llamado zior me ataco al punto de destruir mi alianza y mi castillo bueno no me rendi llege al titulo de gran margez pero mi castillo era senisas estaba a punto de dejar el juego cuando me salio un regalo que decia reconstruccion de castillo inmediata y lo acepte bueno era mi turno de devolver el ataque al final como es odio sali perdiendo pero no sin antes ganar mi libertad de los abusos luego entre al reino glacial invierno eterno yo emocionadicimo!!!! me costo pero finalmente llege al nivel 30 luego uvo comflictos y querras en mi alianza otra ves mi castillo quemado y otra ves me salva el regalo luego llege al nivel 42 cuando sacaban la actualisacion del monumento logre consequir uno me dimo mucha gloria ese mes luego ma lo quitaron como de constumbre bueno llege al nivel 44 y me dieron comflicto por que unos de mis aliados queria robar un monumento me quemaron llege al nivel45 y es por donde boy.:)
    bueno si puedo mas tarde o mañana edito el mensaje y lo apoyo con una imgen por que ya me boy al colegio.
    GRACIAS POR HAVER CREADO ESTE JUEGO SIN EL NO HABRIA CONOCIDO A LOS AMIGOS QUE YA TENGO!!!!!!!!!!!!!!!
    Nivel:43
    Alianza: Union real
    Cargo: Lider
    Mundo: Hispanoamericana 1
    Firma: andoni @ his 1
    2633122_orig.jpg
  • Martino591Martino591 Publicaciones: 1,453
    editado 18.08.2015
    Voy a participar pero lo hare el 22 de agosto, espero que se prepare para mi historia, jejeje
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Hace tiempo que estoy escribiendo mi novela. Contiene fantasia, aventura, accion, suspenso, intriga y comedia les agradeceria muchisimo que la lean y luego me den su opinion : [h=1]Rincon de escritores[/h]

En el principio del tema estan los links de donde estan los capitulos, vayan al tema y si ustedes quieren pueden escribir su propia novela o una historia de un solo capitulo. Les agradeceria muchisimo que la leyeran y me den su opinion :)
  • CarmenQuemaCarmenQuema Publicaciones: 5
    editado 18.08.2015
    Empecé a jugar el junio de 2011.. desde entonces se han hecho algunas buenas actualizaciones.. pero cuando le sumas las malas actualizaciones.. el juego estaba mejor en esa epoca.
    CarmenQuema @ es 1
  • SheiiLa 21 (ES1)SheiiLa 21 (ES1) ES1 Publicaciones: 1,003
    editado 18.08.2015
    Uy cuando yo empecé.. Año y medio hace más o menos, nunca creí que iba a estar en una alianza grande, y tampoco pensé que conocería gente con la que me reiría tanto, grandes jugadores y grandísimas personas. Cuando yo empecé, en una alianza chiquitina, no fui nada buena. Yo solo quería atacar jugadores jaja los barones me molestaban en el mapa jaja, de hecho comencé a baronear casi ya llegando al 70

La primera imagen que tengo de antes fue una defensa, que ni recuerdo como salió.. Como se ve, baronear me gustaba poco, más bien nada, los del verde y porque daban nómadas sino ni eso jajaj

defensa%20sheila1_zpse3sutuo2.jpg

En este tiempo que llevo jugando, son muchas cosas que recuerdo , legends , titanes , clowns y cabras.. Momentos buenos y en los que no podíamos parar de reír , como cuando junto a mi “primo” yusu hacíamos visitas vecinales ( lo que me costó convencerle que se mudara..)

calidad%20pink_zpseaudhrpd.png

Muchos son los ratos que compartí con él y muchas muchas risas , demasiadas a veces jaja , y que malos hemos sido no? Jajaja Creo que no hay vecino que no nos tenga algo de manía a día de hoy..

Buenos momentos , los minutos más divertidos , en Clowns , en la guerra con HyF , cuando junto a Bilal y alguno más, pasábamos noches en vela y tirábamos asesinos desde poblados… Que risas cuando cazábamos ataques enemigos.. Y que cara de tontos cuando nos estampaban en apenas minuto y algo.. Jajaja , También en titanes , cuando Bilal llegaba nos ponía guerra y ale atacar.. Y en cabras..con las brujas , Tantos ratos de rc riendo por tonterías , molestando a algún que otro chico.. Jajaja

Si es cierto que conforme pasa el tiempo , este juego ha cambiado mucho , ahora si no tienes rubís , no puedes competir con los grandes. De este juego me llevo grandes personas , que he conocido , incluso amigos , los momentos compartidos con ellos , de ataques defensas , noches en skype/rc hablando de cualquier cosa menos los castillos , y tantas risas que no los cambiaría. Si hoy en día sigo aquí, es gracias a los compañeros y amigos con los que me he cruzado, si no fuese por eso, este juego de gasto continuo no tendría ningún sentido.
Esta discusión ha sido cerrada.