Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Iniciativa Brave

areskin (ES2)areskin (ES2) Publicaciones: 599
editado 15.08.2015 en Novedades de las alianzas
Para divertirnos un poco brave invita a toda alianza que no este en el top 20 de honor a atacarnos desde el dia jueves 6 de agosto al dia domingo 9 de agosto, sin que brave devuelva ningun ataque en consecuencia asi se divierten los amigos qeu nos tiene ganas hace muchoooooooooooooooo.-

Los amiguitos de siempre abstenerse... Nos entendemos.- los demas diviertanse y buena semana.-
Post edited by areskin (ES2) on
[SIGPIC][/SIGPIC]"Los lugares mas oscuros del infierno están reservados para aquellos que mantienen su neutralidad en épocas de crisis moral.- "Dante A. D.C."
«1

Comentarios

• Hobbs (ES1)Hobbs (ES1) ES1 Publicaciones: 582
    editado 05.08.2015
    me parece una buena idea!
    si me paso a una ali de esas los puedo atacar? :cool:
    atc2045 @ es 1
    2d9bw4ijpg
    gracias a Kaliwar por la firma
  • areskin (ES2)areskin (ES2) Publicaciones: 599
    editado 05.08.2015
    tu eres de los amiguitos de siempre jajajajajaj negativo ajjaja pero esto esta muy aburrido a ver si asi se lia un poco jajajaj
    atc2045 escribió : »
    me parece una buena idea!
    si me paso a una ali de esas los puedo atacar? :cool:
    [SIGPIC][/SIGPIC]"Los lugares mas oscuros del infierno están reservados para aquellos que mantienen su neutralidad en épocas de crisis moral.- "Dante A. D.C."
  • Brave3Brave3 Publicaciones: 60
    editado 05.08.2015
    Porque le pusieron mi nombre al titulo , quiero hacer una denunciar de copyright [FONT=arial, sans-serif]ajajja[/FONT]
    firma-foto-1421015.png
  • pepo36 (ES1)pepo36 (ES1) ES1 Publicaciones: 131
    editado 05.08.2015
    asi a pelo,sin avisaros ke os vamos a atacar??

u os tenemos ke decir nos apuntamos
    pepo36 @ es 1
  • sasperri (ES1)sasperri (ES1) ES1 Publicaciones: 254
    editado 05.08.2015
    Mi alianza está el 20, si nos descolgamos un poquito, puedo?
    Una reflexión. Aparte de parecer un pelín soberbio por vuestra parte, no es ni más ni menos que un reflejo de lo que habéis conducido al juego. Nadie os ataca por miedo, porque saben que vendrán mensajes diciendo patatín y ataques del primo del sobrino del vecino del amigo del cuñado de zumosol. Una cosa es tener un bloque y otra que más de la mitad de las alianzas tengan en su descripción que son conocidas de las abuelas de los niños que jugaban en el recreo con un sobrino de la prima de uno que estuve 10 minutos en hyf, y encima sea verdad.
    Sasludos y mejor tómense una birrita
    Se me olvidaba, aparte de que con el tema éste del legendario, hay cuentas que pueden tener una barbaridad de soldados y con ataques sueltos lo único que puedes conseguir es gloria, y que se enriquezca gge gastando armero
    No había visto que era de honor, se puede?

¡¡MANQUEPIERDA!!
  • adrian49 (ES1)adrian49 (ES1) Publicaciones: 72
    editado 05.08.2015
    menos mal que nosotros estamos justamente en el puesto 21 del top20
    jose manuel8179 @ es 1
  • 7adrian3 (ES1)7adrian3 (ES1) ES1 Publicaciones: 16
    editado 05.08.2015
    me puedo apuntar jijiji ?
    7adrian3 @ es 1
  • CarlosSwayer60 (CN1)CarlosSwayer60 (CN1) CN1 Publicaciones: 963
    editado 05.08.2015
    Jjajajaja haber quien tiene el valor para lanzar un ataque, tengo un compañero de brave en fuego, le devolveria los ataques que me hizo jaajjaaj aunque no tengo ganas de que me devuelvan los ataques (Porcierto gran persona, diria una de las mejores que conoci hace bastante tiempo).

Jjajaaj luego pongan informes ahi ganas de verlo
    200
  • Matias.EM (ES1)Matias.EM (ES1) Publicaciones: 31
    editado 07.08.2015
    Hola,podrían subir informes por favor, para ir viendo...
  • PepeFutbolista8 (ES1)PepeFutbolista8 (ES1) Publicaciones: 1,463
    editado 07.08.2015
    Día 7 y nadie ha subido ningún informe.
    images?q=tbn:ANd9GcRKMeok6ivv5fuOXcR1dExg3SkbcSoLdB1m42KzNJhid2KhHQbR

EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA.
  • areskin (ES2)areskin (ES2) Publicaciones: 599
    editado 07.08.2015
    No subimos por que solo ha habido uno solo de magerit. A quien felicitamos por su atauqe ya que fue muy lindo

saludos
  • LEX82LEX82 Publicaciones: 68
    editado 08.08.2015
    niksera escribió : »
    No subimos por que solo ha habido uno solo de magerit. A quien felicitamos por su atauqe ya que fue muy lindo

saludos

Bonita palabra "lindo" sois argentino ?? yo la uso siendo español pero no parece que la gente comparta mucho mi idea.

P.D sube el de magerit jjjjj
    Hay que ser feliz, la felicidad da todo.
  • PepeFutbolista8 (ES1)PepeFutbolista8 (ES1) Publicaciones: 1,463
    editado 08.08.2015
    Claro si solo tienes 1 ps subelo algo es algo y ole x ella:o
    images?q=tbn:ANd9GcRKMeok6ivv5fuOXcR1dExg3SkbcSoLdB1m42KzNJhid2KhHQbR

EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA.
  • Dacoin 2.0Dacoin 2.0 Publicaciones: 39
    editado 08.08.2015
    niksera escribió : »

saludos

La gente no os ataca porque no se fian de vosotros, con el paso del tiempo Braveheart- a perdido terreno como "Gran Alianza" y la gente desconfia de vuestras maneras y nadie os quiere dar juego.

Lo peor de todo es que tengais que ofrecer esta iniciativa para no aburriros, ahora estais viendo con vuestros ojos en lo que se a convertido EMPIRE gracias a vuestras maneras de jugar.

Este juego lo a perdido todo gracias a la intencion de un grupo de alianzas, por cobardia y miedo, de hacerse con el poder de EMPIRE, solo hay que ver esta seccion lo muerta que esta, ahora o la gente pacta guerras o se pasan los dias atacando barones y haciendo eventos. Los SIMS ya tienen mas "Accion" que esto y eso si que es una pena xD.
    150514113711105563.jpg
    Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya sitio a donde ir. . . Soy DACOIN, retirado al 100% del juego.
  • Eldritch (ES1)Eldritch (ES1) Publicaciones: 581
    editado 08.08.2015
    Dacoin 2.0 escribió : »

solo hay que ver esta seccion lo muerta que esta

Que razón tienes. Esto está muerto, enterrado y apestando. Vamos, que ni los gusanos lo quieren.
    ¿Donde han ido a parar los insultos, los lloros, las quejas y las pataletas? Donde están las titánicas intervenciones de Jorjaro, de Revientacraneos, de Nacho, de Recre, de Edu, de ATC, de Leonidas y de tantas otras luminarias de este juego? ¿Se las ha llevado el viento?, ¿se las ha comido el lobo? Como diría el poeta..."¿Pero dónde están las nieves de antaño?" ¿Están todos de retiro espiritual?, ¿están "frungiendo" como si el mundo se fuese a acabar mañana?, ¿de vacaciones?, ¿practicando el vicio de Onán como desesperados (eso los que no frungen, claro)?...Vaya usted a saber
    Esperemos que una vez concluido el periodo vacacional esto se anime un poco. Caso contrario... tomaremos serias medidas

Creo que me apunto a esto, mucho mas divertido, oiga. :)
    1236069090323_fjpg

ELDRITCH

Qué distinto el otoño,
    para mí que me voy
      que para ti que te quedas.

Masaoka Shiki  

Viento otoñal.
    Y yo no tengo dioses
    ni tengo Budas
  • Kaotico (ES1)Kaotico (ES1) Publicaciones: 169
    editado 08.08.2015
    Lo haría si la gente de Brave me da el nombre.
    Le hago la visita ahora mismo.
    Tus soldados no volverán
    editado 08.08.2015
    Niksera , vuestra iniciativa es altruista y me gusta , pero hacerte esto de la imagen y que encima te llegue de madrugada no sería honesto por mi parte , así que será en otra ocasión. Además estamos en la fecha limite de la propuesta. Saludos

16hus7q.png
    Tus soldados no volverán
  • CarlosSwayer60 (CN1)CarlosSwayer60 (CN1) CN1 Publicaciones: 963
    editado 09.08.2015
    Kaotico2 escribió : »
    Niksera , vuestra iniciativa es altruista y me gusta , pero hacerte esto de la imagen y que encima te llegue de madrugada no sería honesto por mi parte , así que será en otra ocasión. Además estamos en la fecha limite de la propuesta. Saludos

16hus7q.png

Jjajaaj tu dales 2 minutos y te meten en ese fortin 30,000 sodlaods, manda informe ahi ganas de verlo
    200
    editado 09.08.2015
    Eso que tu dices es cierto , pero hay que tener maldad para atacar eso de madrugada y fue lo primero que me encontré.
    Tus soldados no volverán
  • DANCERLOT35DANCERLOT35 Publicaciones: 75
    editado 10.08.2015
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que pedazo iniciativa

Resulta que los "grandes guerreros", esos que su fin era atacar y defender, se aburren porque no tienen alianzas para guerrear, que sorpresa tan asombrosa, no hay a quien atacar... nadio lo vio venir, no nos olimos la tostada! hasta los que se resguardaban en las faldas se aburren de no poder jugar.
    Siempre quedará atacar castillos vacios en los dos días que se tarda en poner paloma jajaja.

Bueno, ánimo con la diversión eh?
    Resulta que ahora hay extranjeros-khan-extranjeros-khan-extranjeros... en algo hay que hacer gastarse perlas si ya no hay ataques. esta súper interesante el juego, dan ganas de entrar.

El top20 de honor esta repartido en los que menos tropas pierden contra extranjeros no?
    eso o ser el master del inframundo jajaja

Va llegando el momento...
    Ese en el que para jugar al ping pong hay que poner en vertical el otro lado de la mesa porque no hay nadie delante.
    DANCERLOT35 @ es 1
Esta discusión ha sido cerrada.