Kabu!!!!! hay que poner un poco mas de........

albertopraalbertopra Publicaciones: 1
editado 11.08.2015 en Novedades de las alianzas
Muchos conocen a mi primo opra , bueno Kabu le declaro la guerra .
Si como leen Una alianza de 65 jugadores contra 1.
Parece irreal pero no lo es por los informes les aseguro que no lo es no me llamaría la atención
que KABU acuda a sus aliados
Ya que solamente opra ataca a los que lo atacan pero NO DEFIENDEN
pregunta para que declaran guerra ???
Este señor NIZAR piensa que va asustar a alguien levantando la voz o declarando guerra 1 solo jugador????
Sera que ya no puede con ALMAS GUERRERAS y esta buscando una guerra mas pareja con CIENCIA Y SUDOR
Bueno CIENCIA Y SUDOR dara batalla , pero a difencia suya Sr Nizar no buscare refugio en ningun lado dare batalla mientras tenga ganas y pueda.
Cuando no de para mas , VERMOS
PERO KABU ha que poner un poco mas.......
saludos
Post edited by albertopra on
albertopra @ his 1
«13

Comentarios

• Mango manMango man Publicaciones: 1,724
    editado 04.08.2015
    Tema reabierto y pido disculpas por el mal entendido de identidad al señor alberto.

Saludos!
    Firma_zpsde19b9ea.jpg

¿Tienes alguna duda del juego?: "Aqui"

¿Que son metropolis, capitales y torres del rey?: "Aqui!"
  • oprantera (ES2)oprantera (ES2) Publicaciones: 884ES2
    editado 04.08.2015
    Bueno gracias a este episodio me han vuelto habilitar a expresarme.
    Aprovecho para agradecer y resaltar la actitud imparcial adoptada por MANGO MAN entendiendo que es difícil cuando a uno le quita la posibilidad de expresarse.
    Sr Mango Man
    muchas gracias
    pd tomare la experiencia de moderar mis comentarios y evaluar las respuestas antes de enviarlas

saludos
    opra
    oprantera @ his 1
    editado 04.08.2015
    Aprovechare para dejar en claro también los motivos de esta guerra.-
    Yo como jugador individual decidi retirarme de ALMAS GUERRERAS, no ahora sino hace un tiempo, pero sentía la obligación moral al momento de tomar la decisión y enterarme del problema de salud de SERGIO MANZUR de quedarme aportar hasta la finalización de la guerra.-
    lamentablemente esta guerra que no ofrece de ninguna perspectiva un atractivo o finalidad de parte de ALMAS GUERRERAS y ante la nula resistencia y la CERO predisposición de KABU a negociar la finalización de la misma
    decidi retirarme de la guerra y de ALMAS GUERRERAS .Lo hice de buena manera dejando en esa alianza mis amigos del juego y compañeros del mismo.Recibiendo al momento de retirarme y actualmente muchas palabras de aliento y cariño que estare eternamente agradecido.Dejando la alianza en excelente estado de animo gral, y condiciones competitivas para la guerra.-
    Decidi tomar un tiempo de reflexión y ordenamiento de mi cuenta debido a que hace mas de un año que vengo de guerra en guerra y falta un poco de orden (reestructurar castellanos y comandantes, ordenamiento de gemas ,orden publico,etc) temas menores que en la guerra una va dejando a un lado.Y en el mientras tomar una decisión final de que y como jugaría en el futuro.(También aprovecho las innumerables y diversas ofertas para jugar en variadas alianzas del servidor cuestión que me llena de orgullo).
    Pero ayer por la tarde recibo la declaración de guerra sobre mi nueva alianza de parte de KABU.
    Y luego de ello un mensaje de DJPEDRO preguntando si me mudaba de la proximidad de la torre y le aseguraba que no volvia a ALMAS GUERRERAS no me atacarían.
    Los jugadores que compartieron juego conmigo , saben que no me gusta amenazar, pero fundamentalmente por que no acepto que me amenacen.-
    En especial si te van a matar que tengan balas en el revolver,pero esta gente piensa que por el solo hecho de ser un alianza con 65 miembros contra 1 (UNO) lograría amedentrarme.-
    Pues no KABU , se volvieron a equivocar.-
    No me mudare ahora solamente por que NO QUIERO.-
    No volveré a ALMAS GUERRERAS también solamente por que NO QUIERO ( Pero no por ello voy a decir que nunca mas jugaría, tampoco sere mentiroso y si mis amigos necesitaran una mano se las daría de la misma manera que me la dieron a mi cuando la necesite)
    Por lo tanto seguire jugando en CIENCIA Y SUDOR solo.
    También rechaze espionaje sobre monumentos , Espero Kabu mantenga su palabra. pero en caso de no hacerlo y quiebre la misma jugare la guerra en el lugar que ellos quieran.
    Respondere mientras pueda cada ataque de jugador de KABU. y NO ATACARE AL QUE NO ME ATAQUE.-
    También defenderé mientras pueda y lo crea apropiado defender los ataques de jugadores de KABU.-
    Con esto NO ESTOY PIDIENDO LA PAZ, Uds declararon la guerra Uds deberán pedir la paz. Pero solo le pido a los lideres de KABU reflexionen por favor, por sus jugadores, por lo de ALMAS GUERRERAS y por el resto del servidor que queremos disfrutar un juego divertido y competitivo y esta guerra entorpece el desarrollo del mismo.-
    Y solamente están logrando que grandes y muy buenos jugadores de KABU se retiren.
    Entiendan y comprendan se están autodestruyendo.-
    Un saludo a todos

opra
    oprantera @ his 1
  • Sir Flower (HIS1)Sir Flower (HIS1) Publicaciones: 28
    editado 05.08.2015
    Idoloooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!...
    El que está bien preparado y descansa a la espera de un enemigo que no esté bien preparado, saldrá victorioso.
  • orly22_14 (HIS1)orly22_14 (HIS1) Publicaciones: 34
    editado 05.08.2015
    por lo que veo aca nada cambia , opra sigue mintiendo ,no defiendo a kabu , sino que no me gustan los mentirosos, ya que el señor Omar me amenaso y me invito a que lo fuera a buscar a su casa , el cual le pedi la direccion y fui pero era solo un galpon , mentiroso y cobarde , no dire mas nada
    orly22_14 @ his 1
  • Septimus7Septimus7 Publicaciones: 16
    editado 05.08.2015
    OPRANTERA, simple un gran jugador deja huellas, pero a algunos no les gustan esas huellas y las quieren eliminar, tu la dejaste en SPARTANOS luego diste la talla como el excelente jugador que es en ALMAS GUERRERAS asi que donde vaya OPRANTERA ES OPRANTERA y se respeta asi de simple. no hablare mal de kabu pero tampoco estare a favor de lo que hacen, un ugador se retiro de la guerra por una razon, la pregunta es para que UNA ALIANZA DE 65 MIEMBROS le sigue a El en vez de deicarle tiempo a su verdadero problema llamado ALMAS GUERRERAS!! reflexion es lo que necesitan de verdad.

buen juego y suerte señor Oprantera si necesita lo que desee aqui estoy con mucho gusto para darle la mano, y a kabu! BUEN JUEGO
    Septimus7 @ his 1
    editado 05.08.2015
    orly22_14 escribió : »
    por lo que veo aca nada cambia , opra sigue mintiendo ,no defiendo a kabu , sino que no me gustan los mentirosos, ya que el señor Omar me amenaso y me invito a que lo fuera a buscar a su casa , el cual le pedi la direccion y fui pero era solo un galpon , mentiroso y cobarde , no dire mas nada

Al lado del galpón esta mi casa.Tiene timbre y todo
    Sr valiente.
    oprantera @ his 1
    editado 05.08.2015
    Septimus7 escribió : »
    OPRANTERA, simple un gran jugador deja huellas, pero a algunos no les gustan esas huellas y las quieren eliminar, tu la dejaste en SPARTANOS luego diste la talla como el excelente jugador que es en ALMAS GUERRERAS asi que donde vaya OPRANTERA ES OPRANTERA y se respeta asi de simple. no hablare mal de kabu pero tampoco estare a favor de lo que hacen, un ugador se retiro de la guerra por una razon, la pregunta es para que UNA ALIANZA DE 65 MIEMBROS le sigue a El en vez de deicarle tiempo a su verdadero problema llamado ALMAS GUERRERAS!! reflexion es lo que necesitan de verdad.

buen juego y suerte señor Oprantera si necesita lo que desee aqui estoy con mucho gusto para darle la mano, y a kabu! BUEN JUEGO

muchas gracias

opra
    oprantera @ his 1
  • PONCHO9396 (HIS1)PONCHO9396 (HIS1) Publicaciones: 24
    editado 05.08.2015
    ya que tengo fama de venir al foro a molestar hoy solo vine por algo diferente viejo mis respetos y una palabra te dire GRANDE
    PONCHO9396 @ his 1
  • lordaristo (HIS1)lordaristo (HIS1) Publicaciones: 25
    editado 05.08.2015
    Alianza ciencia y sudor Buena suerte!!!!
    Ojala ganen la guerra contra KABU KI NO ITAI (Abusadores)

Nivel:42 y subiendo
    Alianza: Nac.unidas
    Cargo: Miembro
    Mundo: Hispanoamericana 1

• newdragon01 (HIS1)newdragon01 (HIS1) Publicaciones: 56
    editado 05.08.2015
    [acusasion...] cobarde te salis de almas y vas a regresar, como un perro regresa a su hogar, te fuiste 5 veces y volviste las 5 veces, vas a hacer lo mismo que hizo facaluser, silvana48, maloy, gustavo alvelda son todos iguales ustedes se escapan y regresan con mas poder, asi no van a ganar la guerra ni lo piensen
    newdragon01 @ his 1
    editado 05.08.2015
    Y tu septimus7 no lo conoces a oprantera ese jugador deja huellas por la persona que es creo que una de la mas odiadas del server
    newdragon01 @ his 1
    editado 05.08.2015
    Mira te contesto otra cosa porque tu hilo da tanto asco que no valio la pena leerlo completo, nosotros podemos contra almas y te lo demostramos cuando estuviste alli por la cantidad de veces que te escapaste nosotros en ningun momento pedimos la paz, estamos guerreando y quemando, perdon quemando no ya que solo ponen bomberos, les digo para los que no saben
    almas-guerreras, almas:guerreras, dark warriors, sangre de reyes, la parca, y muchas alianzas mas, un total de 250 jugadores contra solo 65 jugadores de kabu vean quien esta ganando, hicimos que la cantera de almas se desarme ahora falta la madre asique si van a comentar que se enteren de la verdadera historia y no la que da el seÑor oprantera

otra cosa te comento oprantera tenes razon vas de en guerra en guerra, porque nunca terminaste una o perdiste, hasta ahora vi que perdiste muchas guerras y gracias a vos una alianza entera se desarmo, gracias a vos y a tu calentura spartanos desaparecio pusiste en juego a tus jugadores
    newdragon01 @ his 1
    editado 05.08.2015
    newdragon01 escribió : »
    [acusasion...]cobarde te salis de almas y vas a regresar, como un perro regresa a su hogar, te fuiste 5 veces y volviste las 5 veces, vas a hacer lo mismo que hizo facaluser, silvana48, maloy, gustavo alvelda son todos iguales ustedes se escapan y regresan con mas poder, asi no van a ganar la guerra ni lo piensen

tenes una solución
    A T A C A M E
    no hagas sabotajes cobardon!!!!
    A T A C A en vez de hablar aca
    hablando justo vos de multicuentas casualmente TE SOLICITE QUE TE RETIRES DE SPARTANO POR SER MULTICUENTAS
    Te acordas!!!!!!!
    Que viniste con el cuento de tu hijo
    Habla menos, sabotea menos
    y
    A T A C A
    sino juga al scrabel que es de palabras
    oprantera @ his 1
  • paulo542 (HIS1)paulo542 (HIS1) Publicaciones: 9
    editado 05.08.2015
    Nunca he tenido el gusto de cruzar palabras con usted, pero mis respetos Opra
    paulo542 @ his 1
    editado 05.08.2015
    Analizaba los jugadores de almas guerreras y los jugadores de Kabu que se han ido y volvieron mas lo que se han ido y no han vuelto ( silvana48, arturofacauser, Gustavo alvelda, maloy, Turco 35 ,Thiago, titusrueda,joagabe, Kunfu Panda, etc, etc)
    Claro pensaba cada jugador se retira por un motivo pero todos estos HAN JUGADO LA GUERRA.
    HAN ATACADO HAN DEFENDIDO
    Vos podes jugar la guerra 10 años SOS UNA PLANTA estas en un rincón de Kabu que si no hablas nadie se da cuenta que esta.De paso me podrias decir que guerra ganaste lealmente de alianza a alianza o vas a contar la guerra de FURIA ROJA que duraron tres días y le pidieron ayuda al señor de la tarjeta

un saludo
    opra
    oprantera @ his 1
    editado 05.08.2015
    turco35 no se fue,titus no se fue, joagabe no esta hace 4 meses porque tuvo su hijo, kunfu panda tuvo sus problemas tambien, pero los jugadores de almas ninguno tuvo un problema todos se fueron para recuperarse ya que no podian seguir, papa las capturas a almas las 3 se realizaron por mi y por un compañero, vos crees que diciendo eso me vas a achicar a mi ?, quedate tranquilo que no ya que a vos todos te conocen como el hi... que sos, ya que siempre que estuviste en un lado te conocieron asi, hasta tus ex compañeros, la guerra de furia roja yo no estuve de acuerdo que llamaran a union roja asique a mi no me vengas a decir nada, porque vos no sabias mi opinion al respecto, pero si hablo que guerra gane de alianza a alianza una es la de furia roja, despues la otra era templo de acero contra la parca esa la perdi porque almas se metio pero ya les estoy dando su merecido, yo te saboteo aproposito te espio para que rechaze aproposito y solo me atacas con otros porque asi sos, la de almas a ver.... no termino pero practicamente peleamos contra 5 alianzas, y vos oprantera solo decime cuantas guerras hiciste que a tus compañeros no les perjudicara?
    newdragon01 @ his 1
  • Morgomir (HIS1)Morgomir (HIS1) Publicaciones: 349
    editado 05.08.2015
    Yo no digo nada porque si no me queman los de Kabu o los de almas xD
    A y una pregunta,porque spartanos se fue al [...]?
    Mundus,Morgomir,Chacho,Rulo,no importa como me llames.
    Desde los incios del juego.
    Hasta el final.

editado 05.08.2015
    Morgomir escribió : »
    Yo no digo nada porque si no me queman los de Kabu o los de almas xD
    A y una pregunta,porque spartanos se fue al []?

se fue como vos decis, por el señor este que escribe y se cree mejor que todos oprantera , ya que su codicia hizo que una alianza de 65 jugadores se desaparezca
    newdragon01 @ his 1
  • aaaa11123 (ES2)aaaa11123 (ES2) Publicaciones: 256ES2
    editado 05.08.2015
    newdragon01 escribió : »
    [acusasion...] cobarde te salis de almas y vas a regresar, como un perro regresa a su hogar, te fuiste 5 veces y volviste las 5 veces, vas a hacer lo mismo que hizo facaluser, silvana48, maloy, gustavo alvelda son todos iguales ustedes se escapan y regresan con mas poder, asi no van a ganar la guerra ni lo piensen

Sr. Newdragon01! Cobarde me dice por añadidura..., que pena usted...a parte de mal informado, no tiene fundamento.
    Sinceramente cree, que algún jugador de los que ha mencionado, ha salido por un par de ataques de Kabu ¿? y necesitaba reponerse para regresar con mas poder? ajajajajaja, la pucha! las cosas que se leen últimamente.

Espero algún día, llegue a tener los puntos de poder, de algunos de los que menciono, cuando tienen pocos soldados, claro, sino le será imposible.
    Arturo Breogan                   [email protected] esp2              [email protected] Hisp1

Este hilo ha sido cerrado.