Moderadores - Critica Puntual

aaaa11123 (ES2)aaaa11123 (ES2) Publicaciones: 255ES2
Señores, esto es un espacio de publicidad, de discusión, abierto al intercambio de ideas, que tiene como finalidad generar mayor interés en el juego y en todos los ámbitos del mismo, con el mayor respeto y las buenas costumbres.

Si esto es así, que finalidad persiguen los Sres. moderadores que constantemente borran y banean mensajes ¿? y expulsan jugadores de este ámbito.

Hoy he visto, un hilo, interesante en su contenido, borrado nuevamente por el Sr. Mango Man. Lo que genera, la bronca e impotencia de jugadores del Servidor Hisp1. Que debemos hacer con el ¿?
Con el moderador digo..., atacarlo en el juego ¿?

Con todo respeto, y en apoyo al compañero a quien se le ha nuevamente censurado su palabra, no se puede permitir esto, es repugnante y repochable, les pido a todos los moderadores que revisen su accionar y retomen el hilo que este Sr. que no conozco ha borrado hoy.

Arturofacaluser
Lvl 70
Legendario 562
Post edited by aaaa11123 (ES2) on
Arturo Breogan                   [email protected] esp2              [email protected] Hisp1

Comentarios

• PepeFutbolista8 (ES1)PepeFutbolista8 (ES1) Publicaciones: 1,463
    editado 04.08.2015
    No se mucho del tema ya q no vi el hilo y soy de otro server pero si es verdad lo q dices me parece repugnante q nos quiten el derecho q tenemos todos a expresar nuestra opinión (sin faltar el respeto ni insultar).
    images?q=tbn:ANd9GcRKMeok6ivv5fuOXcR1dExg3SkbcSoLdB1m42KzNJhid2KhHQbR

EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA.
  • aaaa11123 (ES2)aaaa11123 (ES2) Publicaciones: 255ES2
    editado 04.08.2015
    PepeFutbolista8 escribió : »
    No se mucho del tema ya q no vi el hilo y soy de otro server pero si es verdad lo q dices me parece repugnante q nos quiten el derecho q tenemos todos a expresar nuestra opinión (sin faltar el respeto ni insultar).

Olvídate, expresarse...
    Si expulsan jugadores a participar en este foro..., porque son... "Moderadores"...
    Naaaahhh, debiéramos denunciarlos por acá, cada vez que hacen esto...!
    Arturo Breogan                   [email protected] esp2              [email protected] Hisp1

• Mango manMango man Publicaciones: 1,724
    editado 04.08.2015
    ArturofacalUser escribió : »
    Señores, esto es un espacio de publicidad, de discusión, abierto al intercambio de ideas, que tiene como finalidad generar mayor interés en el juego y en todos los ámbitos del mismo, con el mayor respeto y las buenas costumbres.

Si esto es así, que finalidad persiguen los Sres. moderadores que constantemente borran y banean mensajes ¿? y expulsan jugadores de este ámbito.

Hoy he visto, un hilo, interesante en su contenido, borrado nuevamente por el Sr. Mango Man. Lo que genera, la bronca e impotencia de jugadores del Servidor Hisp1. Que debemos hacer con el ¿?
    Con el moderador digo..., atacarlo en el juego ¿?

Con todo respeto, y en apoyo al compañero a quien se le ha nuevamente censurado su palabra, no se puede permitir esto, es repugnante y repochable, les pido a todos los moderadores que revisen su accionar y retomen el hilo que este Sr. que no conozco ha borrado hoy.

Arturofacaluser
    Lvl 70
    Legendario 562

Hola Arturo.
    Quisiera comprobar las pruebas correspondientes de la acusasion que haces, asi tambien como el tema que dices que fue borrado y el nombre de los jugadores que dices.

Saludos!
    Firma_zpsde19b9ea.jpg

¿Tienes alguna duda del juego?: "Aqui"

¿Que son metropolis, capitales y torres del rey?: "Aqui!"
    editado 04.08.2015
    Mango man escribió : »
    Hola Arturo.
    Quisiera comprobar las pruebas correspondientes de la acusasion que haces, asi tambien como el tema que dices que fue borrado y el nombre de los jugadores que dices.
    Saludos!

Muy interesante y desafiante su respuesta. Como podemos ver lo que UD. Borro, si lo borro no se ve no? Ja.
    Para que no ponga en duda mi palabra SR. LEA.
    OK. Como Ud. seguramente puede acceder, al igual que sus compañeros a los registros, este es el link original del Hilo que UD. borro :

http://es.board.goodgamestudios.com/empire/showthread.php?85300-Kabu!!!!!-hay-que-poner-un-poco-mas-de

Finalmente, le recuerdo, porque parece que no tiene memoria... el Hilo de la Guerra Almas Guerreras-Unión Roja, con los muchos mensajes borrados por Ud. del Sr. Oprantera, Reina del Amor, y mas usuarios... No los recuerda ¿?
    Si no los recuerda me dice, y se los busco, que para algo tengo registros de todos esos hechos.

• gerotto (HIS1)gerotto (HIS1) Publicaciones: 17
    editado 04.08.2015
    mango man censurando extraño????
    seguro que no es ninguno de sus aliados
    será algún comentario que afecto a sus aliados y lógicamente
    LO CENSURO
    No es la primera
    tampoco será la ultima
    gerotto @ his 1
    editado 04.08.2015
    Muy interesante y desafiante su respuesta. Como podemos ver lo que UD. Borro, si lo borro no se ve no? Ja.
    Para que no ponga en duda mi palabra SR. LEA.
    OK. Como Ud. seguramente puede acceder, al igual que sus compañeros a los registros, este es el link original del Hilo que UD. borro :

http://es.board.goodgamestudios.com/empire/showthread.php?85300-Kabu!!!!!-hay-que-poner-un-poco-mas-de

Finalmente, le recuerdo, porque parece que no tiene memoria... el Hilo de la Guerra Almas Guerreras-Unión Roja, con los muchos mensajes borrados por Ud. del Sr. Oprantera, Reina del Amor, y mas usuarios... No los recuerda ¿?
    Si no los recuerda me dice, y se los busco, que para algo tengo registros de todos esos hechos.

Ese tema se esta viendo con oprantera.

Los mensajes fueron borrado de acuerdo a las Normas Generales del foro el el punto 1 y 3, siendo borrados los mensajes que contenian insultos, siendo solo pocos mensajes se nos dice que los editemos y quitemos las palabras inapropiadas, pero cuando esto pasa en muchos mensajes se convierte en discucion, que conlleva insultos entre los jugadores y cuando un jugador supera esto, conlleva una infraccion. El tema fue resuelto con reina del amor ya en su tiempo, y con los jugadores involucrados, conllevando a mi poca inactividad en el tema, pero apartir de ahi, mis compañeros fueron los que moderaban el tema.
    Firma_zpsde19b9ea.jpg

• Morgomir (HIS1)Morgomir (HIS1) Publicaciones: 349
    editado 04.08.2015
    Hay estos moderadores tan convenencieros,cada vez parece que su deber no es servir y ayudar y ahora es banear a lo loco.
    Mundus,Morgomir,Chacho,Rulo,no importa como me llames.
    Desde los incios del juego.
    Hasta el final.

editado 04.08.2015

Los mensajes fueron borrado de acuerdo a las Normas Generales del foro el el punto 1 y 3, siendo borrados los mensajes que contenian insultos, siendo solo pocos mensajes se nos dice que los editemos y quitemos las palabras inapropiadas, pero cuando esto pasa en muchos mensajes se convierte en discucion, que conlleva insultos entre los jugadores y cuando un jugador supera esto, conlleva una infraccion. El tema fue resuelto con reina del amor ya en su tiempo, y con los jugadores involucrados, conllevando a mi poca inactividad en el tema, pero apartir de ahi, mis compañeros fueron los que moderaban el tema.

Entiendo su buena predisposición para cumplir su rol de acuerdo a los lineamientos que le fijan y también le exigen, aunque algunas cosas no las comparta.
    Me gustaría pedirle, que retome el hilo que Ud. dice que se esta revisando. para que sea de publico acceso.

Como así también, Quiero Expresarme mi TOTAL desacuerdo como jugador con el punto 7.

"Animamos a todos los jugadores de nuestros juegos a formar parte de nuestra comunidad ¿?"
    No es lógico frente al bloqueo de cuentas para participar del foro...
    Y menos, una cuenta como la del Sr. Oprantera que siga Bloqueada para participar en el FORO¿?;

Unos de los jugadores que mas ha hecho por la empresa, por la difusión de este juego y por los que nos divertimos en esto... que no pueda expresarse... ¿? Necesitan revisarlo.

editado 04.08.2015
    Ohh pues ahora GG$ se tira a los que les dan de comer,miserables,simplemente MISERABLES,ya ahora se porque solo e victo a Mango jugando al juego,los demas moderadores an de estar en un server privado porque los jugadores ya no los aguantaban y los quemaban :V
    Hasta el final.

editado 04.08.2015
    Entiendo su buena predisposición para cumplir su rol de acuerdo a los lineamientos que le fijan y también le exigen, aunque algunas cosas no las comparta.
    Me gustaría pedirle, que retome el hilo que Ud. dice que se esta revisando. para que sea de publico acceso.

Como así también, Quiero Expresarme mi TOTAL desacuerdo como jugador con el punto 7.

"Animamos a todos los jugadores de nuestros juegos a formar parte de nuestra comunidad ¿?"
    No es lógico frente al bloqueo de cuentas para participar del foro...
    Y menos, una cuenta como la del Sr. Oprantera que siga Bloqueada para participar en el FORO¿?;

Unos de los jugadores que mas ha hecho por la empresa, por la difusión de este juego y por los que nos divertimos en esto... que no pueda expresarse... ¿? Necesitan revisarlo.

Esto ya se esta viendo por un problema de identidad.

El señor oprantera fue baneado por multiples insultos en el tema dicho, cosa que no se permite en el foro asi como cualquier otra persona que hubiera hecho lo mismo, y antes de nada, el señor puma tambien recibio infracciones pero no lo conllevaron a baneo, y queda aclarar que en el baneo del señor oprantera no tuve nada que ver, dado que el que dio sus ultimas infracciones y lo baneo fue un compañero mio moderador.

Saludos!
    Firma_zpsde19b9ea.jpg

editado 04.08.2015
    Si y al señor puma no se le baneo porque les da de comer mas que Oprantera?
    Hasta el final.

• Dacoin 2.0Dacoin 2.0 Publicaciones: 39
    editado 04.08.2015

En que se cumplan las "NORMAS GENERALES DEL FORO" es una norma basica y esencial que todos deberian realizar, en eso todos estamos de acuerdo.
    Lo que no entiendo es porque las "NORMAS GENERALES DEL JUEGO" no las aplican con la misma finalidad que las del foro, y no me digas que si se aplican que los que somos perros viejos del EMPIRE sabemos que hay muchas multicuentas de RUBITEROS, a estos señores se les permite aunque este prohibido. No me vengas con el cuento chino de que las denunciemos que ya sabemos que es perder el tiempo y nos toman por "IDIOTAS".

P.D. Quien no este de acuerdo con las sanciones y/o expulsiones del FORO que se ponga en contacto con el SOPORTE explicandoles lo sucedido, si ellos ven que lo sucedido no es para acarrear dichas sanciones las eliminan sin problemas.
    150514113711105563.jpg
    Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya sitio a donde ir. . . Soy DACOIN, retirado al 100% del juego.
    editado 05.08.2015
    Felizmente se ha solucionado el inconveniente, y el mal entendido; por lo que, como corresponde, en primer lugar pido disculpas al Sr. Mango Man si en algún punto me he expresado hacia su persona incorrectamente y también le agradezco su tiempo y gestión; como así también, pido el cierre de este hilo.

• oprantera (ES2)oprantera (ES2) Publicaciones: 881ES2
    editado 05.08.2015
    Agradezco muchísimo tu apoyo Arturo
    sos un gran compañero y mucho mejor persona.
    También aprovecho para agradecer a todos los que me apoyaron en estos tiempos
    saludos
    opra
    oprantera @ his 1
    editado 05.08.2015
    Gracias Omar, un gusto leerte nuevamente :)

editado 05.08.2015
    Cierro tema a petición del creador :).

Saludos y buen juego!
    Firma_zpsde19b9ea.jpg

Este hilo ha sido cerrado.