Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Robo de cuenta en vikingos en esp1

alejandrox (ES1)alejandrox (ES1) Publicaciones: 22
Buenos días a todos:

Os cuento un caso que me ha pasado, y si veis alguna forma en que podais ayudarme os estaria eternamente agradecido.

Ayer sabado dia 17 de julio de 2015, por la mañana como de costumbre, entre a mi cuenta a mover comida desde unos fortines a mi capital, para despues irme a la playa sobre las 11 de la mañana y cuando volví alrededor de las 12 de la noche, tenia varios mensajes y ataques a mis castillos , ademas acusandome a mi (... en el servidor ESP1) del robo de cuentas de un jugador llamado (...) dde este mismo servidor. El ladron por lo que me han dicho, dijo que era yo, o lo que es lo mismo, me suplantó la identidad.

Decir en mi defensa, que aunque sé que es costumbre en muchas alianzas que se pasen la pass entre compañeros para que se puedan ayudar mutuamente, en mi caso, que aunque en mi alianza ha habido odrecimientos para prestar la pass de muchos compañeros, jamas he aceptado la pass (contraseña) de nadie, podeis preguntar uno por uno a los miembros de mi alianza de si yo he tenido una sola vez la pass de algun miembro de mi alianza (...), porque jamas he aceptado una cosa asi. Ya me viene largo llevar mi cuenta y que no me palmen de hambre mis tropas, como para tener que estar pendiente de la cuenta de algun compañero mas.

Por lo expuesto arriba, comprendereis mi enfado que alguien robe una cuenta, y despues se haga pasar por mi, suplantando mi identidad, y cometiendo este delito que en España esta penado por ley. Os pido por favor, que si alquien tiene una copia del mensaje que el jugador (...) aparece diciendo que era yo, me la mande por mensaje privado al juego o me envie un mensaje para que yo le de mi email y me pueda enviar la foto, porque lo denunciaré a soporte del juego para que bloqueen a este jugador y todas sus cuentas por IP, y en caso omiso por parte de soporte del juego, interpondré la denuncia en el cuartel de la Guardia Civil, ya que he gastado mucho dinero en el juego y me siento totalmente estafado, ademas permitiendo Goodgame Empire mi suplantación de identidad por lo que tanto este jugador como la empresa del juego atentan contra mi honor e identidad.

Si alguien puede ayudarme respecto a este tema, se lo agradeceria eternamente.
Igualmente dar las gracias a (...), maestra de mi alianza y a mis compañeros de alianza por su apoyo y defensa mio, agradecer tambien a (...), por su comprension y solidaridad para conmigo.
Hay gente de verdad detras de estas cuentas que realmente merece la pena seguir jugando, aunque sinverguenzas como este vengan al juego a fastidiar a los demas.

Saludos a todos
Alejandrox
alejandrox @ es 1 Morir de pie, arrodillado jamas
Post edited by alejandrox (ES1) on

Comentarios

• lulita (HIS1)lulita (HIS1) Publicaciones: 72
    editado 18.07.2015
    amigo ,te compadezco por tu mala fortuna:(...esperando que puedas resolverlo pronto....una amiga :)
    lulita @ his 1
  • Lestat8Lestat8 Publicaciones: 6
    editado 18.07.2015
    solo aclarar k (...) no es de "esa alianza" estaba "otra", eso si es un buen amigo y lo unico es k intentamos ayudarle pido disculpas publicamente a Alejandrox por este mal entendido y k puede contar conmigo para lo k necesite
    Un saludo

Lestat
    ru4a6f.jpg
  • rufinomecc (ES1)rufinomecc (ES1) Publicaciones: 1
    editado 18.07.2015
    A mi me pareció fatal que organizaseis un ataque de alianza sin haber contrastado y al menos haber escuchado la versión de Alex.... de haberse culminado esta injusticia unos cuantos nos hubiésemos echado al monte.
    Saludos
    rufinomecc @ es 1
  • Capitán PanamericanoCapitán Panamericano Publicaciones: 819
    editado 20.07.2015
    Hola alejandrox3

En primera instancia, lamentamos que estas situaciones afecten a los buenos jugadores, en segunda instancia, esto no es un foro para denunciar, tercera instancia, consigue la mayor cantidad de evidencia para que el equipo de soporte realize las acciones pertinentes respecto a tu problema, que es bastante grave.

Espero que llegue a buen termino la denuncia, saludos.
    "Cooperacion, adaptacion y motivacion, para ser mejores en cualquier cosa que se propogan"
    Sere un energico y eficiente Moderador

• Javier471100Javier471100 Publicaciones: 189
    editado 20.07.2015
    Bueno, aqui seas o no tu el que haya robado la cuenta,esto no es un foro para denunciar,y tal jugador que robo la cuenta,hablo por dicha cuenta, diciendo que eras tu,asi que... puede ser que los ataques recibidos sean por eso asi que,de todas formas,perdon por los ataques recibidos y si quieres algo dimelo,pero no es un caso para denunciar a la guardia civil ya que es un juego y pasaran de ti pensando que estas loco
    Saludos: Javi
    Para ser GRANDE.....Primero hay que SABER ser pequeño....

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Nivel 70 legendario 19
    Alianza: Oncartagineses
  • Ottar-Svarti (ES1)Ottar-Svarti (ES1) ES1 Publicaciones: 77
    editado 24.07.2015
    no se si sera para denunciar pero soy Lestat8 y estoy escribiendo desde esta cuenta por k me la han robado esto sucedio el sabado por la tarde asi k estaros todos al loro por k ultimammente las cuentas vuelan no puedo recuperarla por k al estar mucho tiempo sin entar en el correo lo estan reciclando asi k casi un año de esfuerzo y trabajo se va al garete, en fin un saludo y buen juego a todos
    Ottar-Svarti @ es 1
    29p5i6g.jpg
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 24.07.2015
    Ottar-Svarti escribió : »
    no se si sera para denunciar pero soy Lestat8 y estoy escribiendo desde esta cuenta por k me la han robado esto sucedio el sabado por la tarde asi k estaros todos al loro por k ultimammente las cuentas vuelan no puedo recuperarla por k al estar mucho tiempo sin entar en el correo lo estan reciclando asi k casi un año de esfuerzo y trabajo se va al garete, en fin un saludo y buen juego a todos

Hola Ottar-Svarti,

Bienvenido al foro y a la comunidad de Empire.

Lamento informarte de que este tipo de asuntos deben ser tratados a través de nuestro Equipo de Soporte Técnico. Te dejo un enlace AQUÍ.

Saludos y bienvenido,

Xarly*
    areaareaarea
  • Ottar-Svarti (ES1)Ottar-Svarti (ES1) ES1 Publicaciones: 77
    editado 01.08.2015
    gracias por la informacion al final puede recuperar la cuenta
    Ottar-Svarti @ es 1
    29p5i6g.jpg
  • Capitán PanamericanoCapitán Panamericano Publicaciones: 819
    editado 06.08.2015
    Tema resuelto, procedo a cerrar, si el autor desea ampliar su tema, que me lo informe por mp, y con gusto lo reabrimos.

Saludos
    "Cooperacion, adaptacion y motivacion, para ser mejores en cualquier cosa que se propogan"
    Sere un energico y eficiente Moderador

Sign In to comment.