Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Herramientas de Gloria para Defensa

Hobbs (ES1)Hobbs (ES1) ES1 Publicaciones: 582
No se si esto se habrá sugerido anteriormente pero asi como hay estandartes y banderas para aumentar la gloria obtenida en los ataques, no sería bueno que creen herramientas que aumenten la gloria en las defensas realizadas?
Post edited by Hobbs (ES1) on

Comentarios

• Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    editado 31.07.2015
    De propuso hace tiempo y hubo discrepancia de opiniones. atc, tú sabes más que yo de este juego, ¿tú las usarías? Yo creo que al final quedarían solo para defensas en las que vayas sobrado, a menos que como también se propuso se les habilitara un hueco solo para estas herramientas.
  • Hobbs (ES1)Hobbs (ES1) ES1 Publicaciones: 582
    editado 31.07.2015
    las usaria dependiendo del ataque. asi como las uso en los ataques dependiendo de la defensa que me espera. si voy contra uno fuerte pues no le pongo estandartes. si voy contra uno que se que le paso el flanoc le pongo 1 oleada y media de estandartes. lo mismo se puede aplicar en la defensa
  • TOO. (HIS1)TOO. (HIS1) HIS1 Publicaciones: 44
    editado 31.07.2015
    +1 me gusta la idea... a y para que no haya problemas al defender que esos estandartes se pongan en el torreon ya que esos lugares no se ocupan
  • Hobbs (ES1)Hobbs (ES1) ES1 Publicaciones: 582
    editado 31.07.2015
    eso es debatible aunque me sigue gustando mas la idea de usarlos en vez de herramientas de defensa. al igual que en el ataque debe de haber riesgo si es que decides usarlas o no. por ejemplo cuandoo ataco y estoy casi seguro que entro antes de la 3ra oleada pues las 2 ultimas las ponga llenas de banderas. creo que lo mismo deberia aplicarse a la defensa. si el ataque viene medio suave pues puedo asegurar con 3 o 4 herramientas y la 4ta o 5ta puede ser una herramienta de gloria.
    no se esto seria bueno debatirlo pero la noción de que uno solo pueda hacer mucha gloria al atacar y no al defender pues creo que debería cambiarse
  • LEX82LEX82 Publicaciones: 68
    editado 01.08.2015
    Me pareceria genial esto.

Asi defiendo segun el ataque a 1 flanco o 2 con 1 % de tropas y relleno con banderitas y por el otro lado del 98% reviento igual, o me revientan igual jajaja
  • leonelmathias (HIS1)leonelmathias (HIS1) HIS1 Publicaciones: 595
    editado 01.08.2015
    Yo sólo mando en el ataque banderas de gloria cuando ataco con soldados fuerte
    Y sólo los uso con los extranjeros o el berimond
  • triceratops1 (HIS1)triceratops1 (HIS1) Publicaciones: 462
    editado 06.08.2015
    Se pueden poner en el torreon "donde los niveles bajos ponen los soldados falsos".

Pero seria bueno que se gasten aunque no haya pelea en el patio, ya ke siempre dan la gloria, para ke si no las deseas gastar debas abrir puertas.
  • PepeFutbolista8 (ES1)PepeFutbolista8 (ES1) Publicaciones: 1,463
    editado 06.08.2015
    +1 A mi me gusta la idea:o
Sign In to comment.