Inicio Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

¡¡ mirÁ como se rÍen en tu cara !!

2»

Comentarios

• juanrado (HIS1)juanrado (HIS1) Publicaciones: 196
    editado 31.07.2015
    ahi dice aumenta la posibilidad de encontrar equipos fuertes. ahi lo dice la palabra POSIBILIDAD...al tener ese 210% , tenes un 210% de posibilidad ( en 100 ataques deberia ser posible que salieran todas los equipos mejorados. en 200 ataques tambien, en 1000 ataques 200 equipos deberian ser mejores)

en el blason que hablan algunos si tambien es otra estafa porque no aumenta el % que deberia aumentar no es el correcto, si no saquen sus conclusiones agarran una calculadora, se fijan el % y veran que no es el correcto
    juanrado @ his 1
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 31.07.2015
    Arkantoss escribió : »
    Hola, buenas a todos,. hoy vengo a mostrarles la realidad, como esta empresa se ríe de ustedes en vuestras caras, y en la mía claro :cool:.-

Sin más preámbulos, voy a un punto en especial de todos en los que esta empresa me ha estafado, y es en el bonus de """"mejorar"""" artículos, si señores ese mismo que todos conocen :rolleyes:.-

Para los que no tienen ganas de leer, les comento, he atacado una torre en HIELO de MÁXIMO NIVEL con los siguientes bonus de mejores artículos:-

+5% (Tiempo premium, pagado caro)
    +10% (Investigaciones de nivel chiquitito)
    +10% (Gema nivel 4)
    +25% (Investigaciones a full, las cuales tarde un año en terminar)
    +60% (Blason que me costo unos buenos logros)
    +100% (Comandante comprado, pagado por 30.000 rubíes)
    TOTAL= +210% de mejores artículos WOWWW deberían salirme GEMAS NIVEL 8 POR LO MENOS NO?
    Bueno, acá abajo las pruebas:

b833c1fe44c5aaeeb68e853543cc75c0.png
    90b40e5c2fe119633c1af5cc34c428f2.png
    143dfcef912e5ba9b011bb47670f599c.png
    27c9f518065ce63be45f4676082eb2cf.png

d9d8887cb3554ceaa734cb74adc42f45.png

Y CHÁN, LO MEJOR QUE TE SALE EN UNA RONDA DE 20 TORRES NIVEL MÁXIMO:

b068004ef0feb460aa097f3b0f1e1666.png

36d833978c71bc78b5e816e1e7aba323.png

719b11be21890c047288b13b2b3b2cf5.png

TANTO ESFUERZO PARA NADA y bué...

SIGAN JUGANDO CON LA CONFIANZA DE LA GENTE HUMILDE
    CON EL DINERO DE LA GENTE HUMILDE
    CON EL CORAZÓN DE LA GENTE HUMILDE
    CON AQUELLAS PERSONAS QUE SUFREN DÍA A DÍA
    CON AQUELLAS PERSONAS CON ENFERMEDADES/DISCAPACIDADES QUE HAN LOGRADO ENCONTRAR UN SUSPIRO EN SUS VIDAS JUGANDO A ESTO, PARA QUE USTEDES LES ROBEN EN LA CARA Y SE RÍAN DE ELLOS...

ATENCIÓN

NINGÚN CM, NI MODERADOR TIENE NADA QUE VER CON ESTO, ESTE MENSAJE VA ESTRICTAMENTE DIRIGIDO A LOS QUE MANEJAN EL JUEGO, SI TIENEN GANAS DE CERRARME LA CUENTA, HÁGANME EL FAVOR, PERO PORFAVOR MODERADORES NO SE METAN PORQUE A USTEDES TAMBIÉN LES AFECTA.

Además les cuento que este juego me gusta, por eso lo juego claro,
    y me encantaría que tomen cartas en el asunto, cosa que no me espero,
    esto casi todos lo saben, yo no descubrí nada, pero si te quedás ahí,
    callado, en tu sillón nunca vas a lograr un cambio, un abrazo... :D

Sin ánimo de entrar en las críticas individuales hacia mi persona o mi Equipo (que no van a ningún lugar ni llevan a ningún buen puerto, ni para vosotros ni para el Foro o la Comunidad en general) voy a limitarme a informar y a comentar el asunto de lo que reporta Arkantoss:

- En primer lugar, agradecerte la separación que haces entre ambos Equipos y agradecerte el respeto que muestras en tus palabras. Lamento tu malestar, pero te agradezco enormemente el respeto con el que abordas el tema.

- En segundo lugar, comentarte un poco cómo funcionan los porcentajes y demás: Al tener un bónus de un 200%, esto implica que las probabilidades de que algo ocurra, se multiplican por 200. Es decir, matématicamente hablando, si las probabilidades de que algo ocurra son de un 0.05%, con un bónus de un 200% pasarías a tener unas probabilidades de un 10%. Esto significa que tus probabilidades han claramente aumentado en un 200% pero no implica que siempre vayas a obtener éxito.

Así debes considerarlo en cuanto a los bónus en el juego; tus probabilidades aumentan, pero siguen siendo eso, probabilidades (pueden pasar o no).

- En tercer lugar, una vez explicado un poco el proceso, decirte que entiendo personalmente tu frustración a la hora de conseguir dichos objetos y demás; pero no deja de ser una cuestión de probabilidades. Hoy, que nos reunimos con el Equipo, aprovecharé para comentarles el asunto y para pedirles diferentes opciones y alicientes para vosotros. Será uno de los puntos a abordar sin duda alguna.

Gracias por tu feedback. Y a nivel general, decir que aquí se trabaja para ayudaros y para transmitir siempre vuestras impresiones. Recibir comentarios que indican que no hacemos nada, que somos inútiles o que nuestro trabajo es totalmente irrelevante no ayudan en absoluto.

Gracias y buen juego a todos,

Xarly*
    areaareaarea
  • FastPedro5FastPedro5 Publicaciones: 558
    editado 31.07.2015
    Hola, buenas a todos,. hoy vengo a mostrarles la realidad, como esta empresa se ríe de ustedes en vuestras caras, y en la mía claro :cool:.-

Sin más preámbulos, voy a un punto en especial de todos en los que esta empresa me ha estafado, y es en el bonus de """"mejorar"""" artículos, si señores ese mismo que todos conocen :rolleyes:.-

Para los que no tienen ganas de leer, les comento, he atacado una torre en HIELO de MÁXIMO NIVEL con los siguientes bonus de mejores artículos:-

+5% (Tiempo premium, pagado caro)
    +10% (Investigaciones de nivel chiquitito)
    +10% (Gema nivel 4)
    +25% (Investigaciones a full, las cuales tarde un año en terminar)
    +60% (Blason que me costo unos buenos logros)
    +100% (Comandante comprado, pagado por 30.000 rubíes)
    TOTAL= +210% de mejores artículos WOWWW deberían salirme GEMAS NIVEL 8 POR LO MENOS NO?
    Bueno, acá abajo las pruebas:

b833c1fe44c5aaeeb68e853543cc75c0.png
    90b40e5c2fe119633c1af5cc34c428f2.png
    143dfcef912e5ba9b011bb47670f599c.png
    27c9f518065ce63be45f4676082eb2cf.png

d9d8887cb3554ceaa734cb74adc42f45.png

Y CHÁN, LO MEJOR QUE TE SALE EN UNA RONDA DE 20 TORRES NIVEL MÁXIMO:

b068004ef0feb460aa097f3b0f1e1666.png

36d833978c71bc78b5e816e1e7aba323.png

719b11be21890c047288b13b2b3b2cf5.png

TANTO ESFUERZO PARA NADA y bué...

SIGAN JUGANDO CON LA CONFIANZA DE LA GENTE HUMILDE
    CON EL DINERO DE LA GENTE HUMILDE
    CON EL CORAZÓN DE LA GENTE HUMILDE
    CON AQUELLAS PERSONAS QUE SUFREN DÍA A DÍA
    CON AQUELLAS PERSONAS CON ENFERMEDADES/DISCAPACIDADES QUE HAN LOGRADO ENCONTRAR UN SUSPIRO EN SUS VIDAS JUGANDO A ESTO, PARA QUE USTEDES LES ROBEN EN LA CARA Y SE RÍAN DE ELLOS...

ATENCIÓN

NINGÚN CM, NI MODERADOR TIENE NADA QUE VER CON ESTO, ESTE MENSAJE VA ESTRICTAMENTE DIRIGIDO A LOS QUE MANEJAN EL JUEGO, SI TIENEN GANAS DE CERRARME LA CUENTA, HÁGANME EL FAVOR, PERO PORFAVOR MODERADORES NO SE METAN PORQUE A USTEDES TAMBIÉN LES AFECTA.

Además les cuento que este juego me gusta, por eso lo juego claro,
    y me encantaría que tomen cartas en el asunto, cosa que no me espero,
    esto casi todos lo saben, yo no descubrí nada, pero si te quedás ahí,
    callado, en tu sillón nunca vas a lograr un cambio, un abrazo... :D

Buenas Arkantoss:

Estoy contigo a mi me ocurre exactamente lo mismo qu tú, tengo el mismo comandante comprado por 30.000 rubíes y las investigaciones al máximo. Esto sin contar el blasón y el nivel premium.

Espero que se resuelva esta incidencia porque nos deberian salir piezas épicas o legendarias y solo nos sale piezas raras . Ataco con un comandante normal 70-70 sin posibilidad de encontrar mejores equipos y me sale más piezas épicas que el comandante que yo tengo que es el mismo que el de Arkantoss.

Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Mirmidones.
    Mis hermanos de espada.
    Teneis más coraje que el ejército mejor armado, que nadie ignore los fieros que somos, somos leones.
    Sabeis los que nos espera aquí. ¡La INMORTALIDAD!
    ¡Es vuestra!¡Cogedla!
  • Arkantoss (HIS1)Arkantoss (HIS1) Publicaciones: 298
    editado 31.07.2015
    IvanPlayer77 escribió : »
    En lo del blasón de comida no puedo darte la razón, tengo un 4 % más de producción de comida, y puedo aumentar siempre y cuando gaste rubies... En este caso la estafa esta en que nos obliguen gastar rubies para mejorar cosas básicas del juego. Me parece genial que la torre de vigía y el campo de entrenamiento cuesten rubies, pero con la panadería y el blasón de comida se pasan que da gusto.

Le comento Ivan, yo adquirí el blasón de 16% más de comida, el cual, me otorga un 16%, pero es en base a la producción básica de las granjas SIN TENER EN CUENTA: orden público, capataz, bonus premium, investigaciones, etc etc.

Por eso digo, que sobre un base ejemplar de 10.000 de comida que yo produzco, el blasón de 16% debería llevarme a 11.600, y en lugar de eso, me lleva a 10.350, para que te des una idea de lo que estoy diciendo, no se si se entiende. Cuando te van a vender el blasón te hacen creer que es un 16% global, uno no tiene ni idea de que es aplicado sobre el básico del básico y nada más...

Saludos, gracias por pasarte y comentar.

editado 31.07.2015
    Xarly* escribió : »
    Sin ánimo de entrar en las críticas individuales hacia mi persona o mi Equipo (que no van a ningún lugar ni llevan a ningún buen puerto, ni para vosotros ni para el Foro o la Comunidad en general) voy a limitarme a informar y a comentar el asunto de lo que reporta Arkantoss:

- En primer lugar, agradecerte la separación que haces entre ambos Equipos y agradecerte el respeto que muestras en tus palabras. Lamento tu malestar, pero te agradezco enormemente el respeto con el que abordas el tema.

- En segundo lugar, comentarte un poco cómo funcionan los porcentajes y demás: Al tener un bónus de un 200%, esto implica que las probabilidades de que algo ocurra, se multiplican por 200. Es decir, matématicamente hablando, si las probabilidades de que algo ocurra son de un 0.05%, con un bónus de un 200% pasarías a tener unas probabilidades de un 10%. Esto significa que tus probabilidades han claramente aumentado en un 200% pero no implica que siempre vayas a obtener éxito.

Así debes considerarlo en cuanto a los bónus en el juego; tus probabilidades aumentan, pero siguen siendo eso, probabilidades (pueden pasar o no).

- En tercer lugar, una vez explicado un poco el proceso, decirte que entiendo personalmente tu frustración a la hora de conseguir dichos objetos y demás; pero no deja de ser una cuestión de probabilidades. Hoy, que nos reunimos con el Equipo, aprovecharé para comentarles el asunto y para pedirles diferentes opciones y alicientes para vosotros. Será uno de los puntos a abordar sin duda alguna.

Gracias por tu feedback. Y a nivel general, decir que aquí se trabaja para ayudaros y para transmitir siempre vuestras impresiones. Recibir comentarios que indican que no hacemos nada, que somos inútiles o que nuestro trabajo es totalmente irrelevante no ayudan en absoluto.

Xarly*

Xarly*,

El respeto que muestro de mi parte, es el mismo que recibo por parte de ustedes, que hacen muy bien su trabajo, somos todos seres humanos y sin respeto es imposible dialogar, yo se que tu siempre pasas todos los reportes de lo hablado aquí.

Esperaremos entonces en este post a una respuesta del equipo, cuando hoy les comentes lo que nos sucede.

Recuerda que no hablo por mi mismo, esto nos pasa a todos los jugadores, pero muchos se sienten frustrados ante la poca capacidad del equipo que se encarga de realizar las actualizaciones, y ya ni siquiera reclaman, pero yo lo sigo haciendo, porque como te dije me gusta el juego y pienso que aún pueden encaminarlo correctamente.

PD: Si encuentran a un jugador que esto NO LE OCURRA, me lo traen para acá, porque de momento ni uno conosco.

Saludos, que tengas un buen día.

Arkantoss

editado 03.08.2015

Xarly*

Seguimos en espera de la respuesta por parte del equipo! :)

• LeandroPlayer20 (HIS1)LeandroPlayer20 (HIS1) Publicaciones: 2
    editado 03.08.2015
    Amigo muy buenas, pruebas sabes hay muchas cosas muy injustas en este juego, al igual que tu lo juego x gusto, distraccion etc. Ojala logres ser escuchado he aqui un voto a tu favor.
    LeandroPlayer20 @ his 1
  • Cristian100B (HIS1)Cristian100B (HIS1) Publicaciones: 22
    editado 03.08.2015
    Hola Arkantoss, que tal, veo tu queja y me parece justa, después de realizar ese ataque, ¿que equipo te tocó? Obviamente que no siempre te va a tocar el mismo equipo o calidad de equipo toda una semana, te va a tocar variado, es igual que la herrería de la alianza, a veces me saco legendarios pero otros días me salen equipos raros :( eso a veces me molesta ya que ese mismo artefacto lo consigo atacando un barón ladrón de nivel 4 o 5 :P jejeje no se si entenderás, como decía Xarly* (aunque me costo entender el segundo punto, no voy muy bien en la escuela con matemática jajaja XD) las probabilidades de conseguir equipos raros son pocas ya que tenes al nivel máximo la torre, te puede tocar 1 vez de 10 veces que atacas, no siempre va a hacer así. Espero que hayas entendido mi explicación, pero estoy de acuerdo contigo, tu queja es justa.
    No me he rendido desde que llegue al juego
    ¿Porque hacerlo ahora?
    Viviré o moriré hoy,
    Moriré o viviré hoy.

Cristian100B @ his 1
    editado 03.08.2015
    Cristian100B escribió : »
    Hola Arkantoss, que tal, veo tu queja y me parece justa, después de realizar ese ataque, ¿que equipo te tocó? Obviamente que no siempre te va a tocar el mismo equipo o calidad de equipo toda una semana, te va a tocar variado, es igual que la herrería de la alianza, a veces me saco legendarios pero otros días me salen equipos raros :( eso a veces me molesta ya que ese mismo artefacto lo consigo atacando un barón ladrón de nivel 4 o 5 :P jejeje no se si entenderás, como decía Xarly* (aunque me costo entender el segundo punto, no voy muy bien en la escuela con matemática jajaja XD) las probabilidades de conseguir equipos raros son pocas ya que tenes al nivel máximo la torre, te puede tocar 1 vez de 10 veces que atacas, no siempre va a hacer así. Espero que hayas entendido mi explicación, pero estoy de acuerdo contigo, tu queja es justa.

Hola Cristian, te comento probé durante una semana el comandante, llegue aproximadamente a 14 millones de puntos de saqueo, saca cuentas de cuantas torres ataqué, en una semana completa he recogido de un 100% de equipos:

3% equipos legendarios (naranja)
    17% equipos épicos (lila)
    30% equipos raros (verdes)
    32% gemas nivel 3
    13% gemas nivel 4
    1% gemas nivel 5
    4% heroes raros (verdes)
    1% heroes épicos (lilas)

Saca tus propias conclusiones. Saludos!

• triceratops1 (HIS1)triceratops1 (HIS1) Publicaciones: 462
    editado 07.08.2015
    novato777 escribió : »
    Pues ami sin bonos de esos piezones jajaja una de ellas casco de 45%cuerpo sin subir, ayer me la dierón y otras 2 mas,parecidas.

P.D si es verdad que aveces salen malas, pero si atacas muchas acaban saliendo piezas de miedo y si no os gustan, al farmerama o a los eventos que dan esa opción también.

Gemas nivel 8, eso las subes tu en tu herrería chico, no pidas una pieza ya subida en del tecnicus recién salida del barón.
    1vs1 ARKANTOS jejeje

Pues si, es raro ya ke a mi con nivel 17 y barones pobres me salia con relativa frecuencia piezas legendarias, ok eran malas "heroe, justo y demas" y ahora solo piezas verdes y con 10% de mejor ekipo.

y en mi ali atacamos DRAGONES, khanes de legendario y casi siempre dan solo piezas verdes
    triceratops1 @ his 1
    editado 07.08.2015
    toninadals escribió : »
    Enteraos todos, de una vez por todas, que este juego cada vez es más un timo que cualquier otra cosa.
    El comandante que están vendiendo por 29.900 rubíes o por ingresar en la cuenta 6.500 rubíes (salen estas dos ofertas) es mejor que cualquier comandante 90/90 que cualquiera de vosotros tenga!

(...)
    ese es un 50-50 que solo tiene un muro decente "que se puede lograr con yelmo de khan y armas de espinas".

notese que tanto el de los 30k de rubi como el otro tienen mucho tecnicus
    , y que por 3 veces su costo te compras el habitante de las tierras altas "heroe barbaro", que es mucho mas util
    triceratops1 @ his 1
    editado 07.08.2015

Xarly*

Segun yo te entiendo entonces aca tenemos un 210(x), x es el la oportunidad de un buen equipo, pero como no sabemos la cifra eso se presta para acusaciones.

aca es como el castellano "por defecto es 100%", pero esta lo lleva a 1.9 veces su poder normal, pero como no sabemos la cifra de los equipos pasa esto
    triceratops1 @ his 1
    editado 07.08.2015
    triceratops1 escribió : »
    Segun yo te entiendo entonces aca tenemos un 210(x), x es el la oportunidad de un buen equipo, pero como no sabemos la cifra eso se presta para acusaciones.

aca es como el castellano "por defecto es 100%", pero esta lo lleva a 1.9 veces su poder normal, pero como no sabemos la cifra de los equipos pasa esto

Ahora yo digo, las probabilidades de obtener una pieza VIOLETA, serán quizás del... 0.5%? Exagerando.

210(0,5%)= 102% EXCEDE EL 100%

Es decir que las posibilidades de sacar lilas son inferiores al 0.5%???!?!?!?!?! Pero como si yo atacando 10 torres saco alguna lila seguro ¿?¿?

• Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 10.08.2015
    Seguimos en espera de la respuesta por parte del equipo! :)

Hola Arkantoss,

Perdona que no pasara antes por aquí a comentar el tema. A veces se me pasa volver a los hilos (pero nunca se me pasa el trasladar los temas al Equipo, eso sí que te lo garantizo).

La lógica por parte del Equipo sigue siendo la misma; los porcentajes son información privada pero el bonus que recibes sí es correcto y, las probabilidades aumentan en un 210% con respecto a las que tenías previamente. Estos porcentajes están más que confirmados y revisados y funcionan, a priori, como es debido.

He trasladado al Equipo la posibilidad de una revisión de los números, pero hasta ahí podemos hacer con respecto al caso.

Disculpa que no pasara previamente por aquí pero no tenía el tiempo para hacerlo.

Saludos y buen juego,

Xarly*
    areaareaarea
  • red cooper (HIS1)red cooper (HIS1) Publicaciones: 117
    editado 20.08.2015
    tengo un compa que ataque torres en hielo con muchos bonus y pierde menos de 15 tropas
    pero vi que le ha llegado a dar equipo epico
    yo atacando con 10 mazas me dan equipo raro

el punto es,porque esa diferencia con los equipos?
    red cooper @ his 1
Sign In to comment.