Inicio Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Sugerencias.

FastPedro5FastPedro5 Publicaciones: 558
Hola a todos.

Tengo unas sugerencias para el juego y espero que sea a gusto de todos y le guste la idea.

1-. Que las gemas se puedan quitar y se puedan poner en los comandantes/castellanos. Actualmente no se puede cambiar la gema, tienes que poner otra y la que está puesta en el equipo se pierde. Pues lo que yo digo es que se pueda quitar la gema sin perderla y poner la que más le convenga a cada uno.

2-. Todos los soldados tienen su versión veterana salvo una "SOLDADO ARQUERO". Ya que todos los soldados tienen su versión veterana, desearía que también sacaran la versión veterana de este soldado que está en el olvido.

3-. Bajar el consumo del espadachín veterano, ya que incluso los veteranos más fuerte que el espadachín veterano que son los mandobles veteranos y alarbaderos veteranos consumen 4 de comida.

4-. Revisar los comandantes de encontrar mejores equipos ya que tengo uno al 100% y no me sale ninguna épica pero cuando ataco con un comandante normal me sale siempre alguna épica.

5-. Que sea más fácil se subir los puntos legendarios.

Espero que a todos los jugadores que vean esto es gusta mis sugerencias.

Un saludo a todos.
Post edited by FastPedro5 on
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mirmidones.
Mis hermanos de espada.
Teneis más coraje que el ejército mejor armado, que nadie ignore los fieros que somos, somos leones.
Sabeis los que nos espera aquí. ¡La INMORTALIDAD!
¡Es vuestra!¡Cogedla!

Comentarios

• MimiV (ES1)MimiV (ES1) Publicaciones: 4,903
    editado 30.07.2015
    +1 para todas.

Alianza: Tríada
    Cargo: Reclutador
    Nivel: 70
    Nivel legendario: 5
    Título: Príncipe
    Honor: 1015

• LEX82LEX82 Publicaciones: 68
    editado 30.07.2015
    El soldado arquero que lo dejen como esta, que es el que uso para las olas fantasmas y el espadachin veterano come 5 por la conclusión de que DEFIENDE/ATACA.
    Hay que ser feliz, la felicidad da todo.
  • triceratops1 (HIS1)triceratops1 (HIS1) Publicaciones: 462
    editado 30.07.2015
    LEX82 escribió : »
    El soldado arquero que lo dejen como esta, que es el que uso para las olas fantasmas y el espadachin veterano come 5 por la conclusión de que DEFIENDE/ATACA.

Error, el esparachín come 6, pero si deberia bajar a 5, los que comen 5 son los horrores antiguos y los veteranos
    triceratops1 @ his 1
  • FastPedro5FastPedro5 Publicaciones: 558
    editado 30.07.2015
    triceratops1 escribió : »
    Error, el esparachín come 6, pero si deberia bajar a 5, los que comen 5 son los horrores antiguos y los veteranos

Buenas triceraptops1:

Si no quieren quitar el consumo a los espadachines veteranos, que mejoren sus bonificaciones por lo menos ya que vale caro. Si recluto un lancero veterano y un guerrero con mazas veterano son 8 de comida, eso se entiende. Pero es que con esas monedas y un poco menos tengo ;
    118 de poder en ataque
    142 defensa cuerpo a cuerpo
    52 defensa a distancia

A esto no le he sumado la defensa de los guerreros con mazas veteranos que si lo sumo sale más. Es verdad que el espadachín veterano se reclute rápido y de ahí el coste extra de monedas pero deberían mejorar sus bonificaciones o bajar el consumo de la comida desde mi punto de vista.

Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Mirmidones.
    Mis hermanos de espada.
    Teneis más coraje que el ejército mejor armado, que nadie ignore los fieros que somos, somos leones.
    Sabeis los que nos espera aquí. ¡La INMORTALIDAD!
    ¡Es vuestra!¡Cogedla!
  • triceratops1 (HIS1)triceratops1 (HIS1) Publicaciones: 462
    editado 06.08.2015
    FastPedro5 escribió : »
    Buenas triceraptops1:

Si no quieren quitar el consumo a los espadachines veteranos, que mejoren sus bonificaciones por lo menos ya que vale caro. Si recluto un lancero veterano y un guerrero con mazas veterano son 8 de comida, eso se entiende. Pero es que con esas monedas y un poco menos tengo ;
    118 de poder en ataque
    142 defensa cuerpo a cuerpo
    52 defensa a distancia

A esto no le he sumado la defensa de los guerreros con mazas veteranos que si lo sumo sale más. Es verdad que el espadachín veterano se reclute rápido y de ahí el coste extra de monedas pero deberían mejorar sus bonificaciones o bajar el consumo de la comida desde mi punto de vista.

Un saludo.

La maza tiene 18 de cuerpo y 6 de distancia.

Pero el espadachin tiene 72 de distancia, el alabardero 45 y su veterano 55, el piquero veterano 52; el alabardero imperial 59 y el lanzador de fuego tiene 49.

y no se pueden anular con parapetosss
    triceratops1 @ his 1
  • PepeFutbolista8 (ES1)PepeFutbolista8 (ES1) Publicaciones: 1,463
    editado 06.08.2015
    +1 Me gustan todas las ideas para favorecer a los jugadores :o
    images?q=tbn:ANd9GcRKMeok6ivv5fuOXcR1dExg3SkbcSoLdB1m42KzNJhid2KhHQbR

EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA.
  • PrinceViper (ES1)PrinceViper (ES1) Publicaciones: 31
    editado 07.08.2015
    Me gustan tosas las ideas.

Sign In to comment.