Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

torre verde maximo nivel

kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
No creo que haya sido el primero en llegar, pero si voy a ser el primero en colgar el espionaje de una torre del reino del verde al máximo nivel

Aquí os lo dejo

28cj3bn.png

Que sirva para que la gente vea que es posible llegar y animarlos a conseguirlo
Post edited by kaliwar (ES1) on

«1

Comentarios

• Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    editado 26.07.2015
    Enhorabuena, hay que ser muy perseverante para llegar al tope de torres en verde, sobre todo con lo poco que dan los barones comparado con otros reinos. ¿Puedes proporcionar los espionajes que faltan a la página ggeguide para que estén disponibles para todos? Solo llegan hasta nivel 74.
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    editado 26.07.2015
    Thanos escribió : »
    Enhorabuena, hay que ser muy perseverante para llegar al tope de torres en verde, sobre todo con lo poco que dan los barones comparado con otros reinos. ¿Puedes proporcionar los espionajes que faltan a la página ggeguide para que estén disponibles para todos? Solo llegan hasta nivel 74.

la verdad es que no los guarde. Realmente me dan mas que las torres al max del fuego. Pero la historia sera como ataco este nivel para que sea rentable, pues tiene herras en las 4 olas y su porcentaje de distancia es de 183%

• chiquito793chiquito793 Publicaciones: 107
    editado 27.07.2015
    Cuanto hierro dan en ese nivel
    [SIGPIC][/SIGPIC]chiquito79 @ his 1
    editado 27.07.2015
    Si alguien ha llegado a ese nivel podría comentar como las ataca? o que me lo diga por mp

Gracias

• *kratos**kratos* Publicaciones: 2,109
    editado 27.07.2015
    kaliwar escribió : »
    Si alguien ha llegado a ese nivel podría comentar como las ataca? o que me lo diga por mp

Gracias

Has comprobado que tiene las cuatro olas completas de herramientas.

Las atacas por dos lados solo, con un solo tipo de soldado o mixto, pon algo más de informoción.
    editado 27.07.2015
    *kratos* escribió : »
    Has comprobado que tiene las cuatro olas completas de herramientas.

Las atacas por dos lados solo, con un solo tipo de soldado o mixto, pon algo más de informoción.

herramientas tiene en las 4 olas, por eso que es tontería poner olas suicidas. si se ataca por los 2 flancos en patio te hacen un desastre, aunque el castellano no tenga bonus de patio y los porcentajes de fuerza sean menores que tu castellano y en muros, aunque se cubran todos los bonus no bajo de las 25 bajas, voy con dist en la primera ola

me falta probar con solo 2 flancos pero en un par de niveles anteriores entrando por 2 flancos limpio, 560 tropas defensivas con 50 cc y 47 dist contra mis imperiales y comandante 90 90 y 24% de patio me hicieron 96 bajas

de ahí mi insistencia en que algo en los % de defensa de las torres no anda bien

• MCB2013 (HIS1)MCB2013 (HIS1) Publicaciones: 149
    editado 27.07.2015
    Felicitaciones Kaliwar! uff me falta muchisimo para llegar.. que nivel seria?
    editado 27.07.2015
    a 2 flancos 136 bajas. 75 en el patio. pffffff

esto es absurdo

• Striker EurekaStriker Eureka Publicaciones: 197
    editado 27.07.2015
    No creo que haya sido el primero en llegar, pero si voy a ser el primero en colgar el espionaje de una torre del reino del verde al máximo nivel

Aquí os lo dejo

28cj3bn.png

Estimado LORD/LADIE Kaliwar:

Por favor puedes poner la imagen de ataque, para saber cuantas herramientas y tropas caben. Si pones el castellano de esa torres sería también mucho mejor. A parte te recomiendo atacar como los nómadas. Lo atacas con distancia, cubres la distancia en parapetos y lo demás en escaleras y arietes. Yo atacaría asi por los tres flancos y le metería las 4 oleadas enteras de distancia.

Espero haberte ayudado.

Un cordial saludo,

Atentamente,

Striker Eureka.
    Si tenéis alguna duda en concreto, podéis escribir por privado si queréis.
    Y de nuevo Atom se levanta.

editado 27.07.2015
    lo ataco con distancia. el castrellano tiene 62 cc, 58 dist, 43 puerta y 50 muros
    el % de dist es 183% en los 3 flancos

coy con dist en la primera, cubriendo todo los bonos y el flnaco que menos bajas tengo son 25
    si voy a 2 flancos, a parte de las bajas de muros me cascan 75 en el patio

voy comandante 90 90

• LEX82LEX82 Publicaciones: 68
    editado 28.07.2015
    lo ataco con distancia. el castrellano tiene 62 cc, 58 dist, 43 puerta y 50 muros
    el % de dist es 183% en los 3 flancos

coy con dist en la primera, cubriendo todo los bonos y el flnaco que menos bajas tengo son 25
    si voy a 2 flancos, a parte de las bajas de muros me cascan 75 en el patio

voy comandante 90 90

Tiene bono de patio tu comandante, quizás sea ese el fallo que no diviso.

No digo que no tengas, pero puede ser ese el motivo.
    Hay que ser feliz, la felicidad da todo.
  • krystalwarrior (HIS1)krystalwarrior (HIS1) Publicaciones: 895
    editado 28.07.2015

Aquí os lo dejo

28cj3bn.png

ohh felicidades :D

como cuanto recibes de saqueo??
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 28.07.2015
    si. mi comandante tiene gemas de patio

el saqueo son 31.000 monedas, 18.000 o 19000 de comida, 5000 de piedra 5000 de madera y unos 300 de hierro

pero con las bajas que se tienen y el consumo de herramientas requerido no me esta valiendo la pena atacarla

• elmoro (INT1)elmoro (INT1) INT1 Publicaciones: 97
    editado 28.07.2015
    buen aporte kaliwar.
    creo que se han pasado, como dices el numero de bajas 25-30, es aceptable sabiendo que es la torre de mas nivel, pero el numero de herramientas necesarias...

yo aun no llegue al 81, pero estoy por 78..y algunas veces prefiero tener algunas bajas mas de la cuenta, pero no tener que utilizar 100 parapetos para tumbar una simple torre
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    EMË!
    editado 28.07.2015
    elmoro2 escribió : »
    buen aporte kaliwar.
    creo que se han pasado, como dices el numero de bajas 25-30, es aceptable sabiendo que es la torre de mas nivel, pero el numero de herramientas necesarias...

yo aun no llegue al 81, pero estoy por 78..y algunas veces prefiero tener algunas bajas mas de la cuenta, pero no tener que utilizar 100 parapetos para tumbar una simple torre

no lo has entendido bien. las 25-30 bajas son en cada uno de los flancos que atacas, a parte hay las del patio. Total, que aun no he logrado bajar de las 85 bajas totales a parte de la gran cantidad de herramientas

• KullGamer (ES1)KullGamer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,156
    editado 28.07.2015
    Pues manda mensaje al soporte con imágenes de tu ataque y explícales que no entiendes el por qué hay tantas bajas en una torre. A ver que te contestan, porque desde que cambiaron los barones, es una pena.
    Kullgamer
  • elmoro (INT1)elmoro (INT1) INT1 Publicaciones: 97
    editado 28.07.2015
    no lo has entendido bien. las 25-30 bajas son en cada uno de los flancos que atacas, a parte hay las del patio. Total, que aun no he logrado bajar de las 85 bajas totales a parte de la gran cantidad de herramientas

ahhhh ok ok, si entendi mal
    y ahora ya sabiendo mejor como es.. si antes te decia que creo que se han pasado... ahora no me queda ninguna duda

no me parece logico, y mucho menos rentable.. por muchos recursos que se puedan saquear el gasto en tropa y herramientas es demasiado alto
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    EMË!
  • KullGamer (ES1)KullGamer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,156
    editado 28.07.2015
    O mas fácil aún, olvida esa torre como solemos hacer con algunos eventos, y ataca alguna de las siguientes que tendrás alrededor hasta subirle de nuevo al 81. Creo que con las 7 u 8 mas cercanas tienes para unos meses, y cuándo todas estén en el 81, pues a tomar por saco las torres y a las de fuego o arenas hasta que a estos les de por subirlas también y ponerlas imposibles.
    Así funciona este juego, ya lo sabes, "si algo nos gusta, lo cambian para que les guste a ellos"
    Kullgamer
  • *kratos**kratos* Publicaciones: 2,109
    editado 28.07.2015

He sacado cuentas y si cubres los bonus, que difícil lo veo con herras de palo o que tienes un super comandante con muro a tope, conociéndote seguro que si, estas en el límite de pérdidas, quizás las bajes con imperiales de élite y héroe con mas fuerza de distancia.
  • AMIK37 (ES1)AMIK37 (ES1) ES1 Publicaciones: 203
    editado 28.07.2015
    *kratos* escribió : »
    He sacado cuentas y si cubres los bonus, que difícil lo veo con herras de palo o que tienes un supermercado comandante con muro a tope, conociéndote seguro que si, estas en el límite de pérdidas, quizás las bajes con imperiales de élite y héroe con mas fuerza de distancia.

señores de GGS, estais acabando con la paciencia de vuestros clientes.......el aumentar los niveles de las torres del verde en un principio parecía que era una locura, pero a medida que se van subiendo las torres vas conformandote en que te lleguen a matar de de 30 en el patio entrando con el + 30 porque te acabas trayendo con un comandante sin saqueo entre 13 y 17000 panes......aunque me parece ya injustificables torres del verde en el que se pierden mas de 40 aun entrando con +30 y 30 de esas bajas son en patio

Pues bien.... hoy he llegado a la ultima torre del verde......y cual es mi sorpresa que o se hace con rubis-cabezones o no se puede hacer...y aun haciendo con rubi o cabezones para poder cubrir todos los porcentajes te matan 84 soldados

LOS SUICIDAS NO SIRVEN hay herramientas hasta en la cuarta ola

Los porcentajes si se quieren cubrir , es necesario si o si gastar rubi...

subo foto de la ultima torre

33p4nzd.jpg

sumar porcentajes la base de muros son 60% y de puerta otros 60%

Repito no valen suicidas hay herramientas hasta la ultima ola

es decir en un lateral hay que cubrir 185 de muro y 183 de distancia ( derecho)
    en centro hay q cubrir 223 de puerta, 183 distancia 160 de muro
    y flanco derecho 183 de distancia y 190 de muro( izquierdo)

Tambien subo los valores del castellano.....58 dist 50 muros y 43 de puerta

Creo que deberían replantearse esta torre, ya que al ser la ultima es la que todos simpre deberiamos hacer...pero como comprenderán con estos gastos no es rentable Y

ME PARECE ADEMAS QUE NOS ESTAIS TOMANDO EL PELO
    [SIGPIC][/SIGPIC]
Sign In to comment.