¿Tienen dudas?, ¿Eres nuevo?, ¿No sabes algo del juego? -Preguntale a Mango man!-

167

Comentarios

• Mango manMango man Publicaciones: 1,724
    editado 25.07.2015
    winu90 escribió : »
    Las banderas rojas (bonus gloria), pueden ir en la primer ola y ser destruidas, sin perder su bonus? o van en la ultima? saludos!

Puedes colocarlas donde quieras :).

Saludos!
    Firma_zpsde19b9ea.jpg

¿Tienes alguna duda del juego?: "Aqui"

¿Que son metropolis, capitales y torres del rey?: "Aqui!"
  • winu90 (HIS1)winu90 (HIS1) Publicaciones: 5
    editado 25.07.2015
    Para tener un comandante 90 dist 90 cuerp +red. de muros, necesito un set (o sea, 4 partes Khan, 3 partes de tal o tal) o se hace con piezas legendarias? porque no consigo partes que me den tanto cuerpo a cuerpo como a distancia y ademas reduccion de muros, pero eh recibido ataques con esos bonus, saludos!
    winu90 @ his 1
    editado 25.07.2015
    winu90 escribió : »
    Para tener un comandante 90 dist 90 cuerp +red. de muros, necesito un set (o sea, 4 partes Khan, 3 partes de tal o tal) o se hace con piezas legendarias? porque no consigo partes que me den tanto cuerpo a cuerpo como a distancia y ademas reduccion de muros, pero eh recibido ataques con esos bonus, saludos!

Se puede con legendarias y con piezas de enventos, o hasta combinadas.
    En el foro hay temas donde se muestran combinaciones, te recomiendo utilizar el buscador para encontrarlos.
    Firma_zpsde19b9ea.jpg

• loyis-5507loyis-5507 Publicaciones: 1
    editado 25.07.2015
    el correo electronico que usdo en este momento es el que tengo yo soy el dueño de ese correo anteriormente estube jugando pero por problemas personales deje dejugar por mucho tiempo y he regresado quiero que acepten el correo gracias por su comprensionm
    loyis-5507 @ his 1
  • Luis Ortiz (HIS1)Luis Ortiz (HIS1) Publicaciones: 4
    editado 26.07.2015
    Hola por favor explíquenme sobre el Orden Público.- Cuànto debo tener en artìculos decorativos - donde se mide eso???

Gracias.
    Luis Ortiz @ his 1
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    editado 26.07.2015
    Lo puedes ver en la barra que hay encima de las barras de producciones de madera, piedra y comida. Cuanto más tengas mejor, ya que aumenta la producción de recursos y comida y la velocidad de reclutamiento de tropas y herramientas.
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • AvdenturerJayAvdenturerJay Publicaciones: 1,469
    editado 20.08.2015
    Necesito ayuda con el tema de las gemas, que no recuerdo muy bien los bonus que daban, solo recuerdo
    Azul: Mas saqueo
    Verde: Mas tropas al frente
    Rojo: Mas daño a los edificios
    Celeste: Mas velocidad de regreso
    Amarilla: Recursos seguros

Si me pudieran ayudar con las demas seria de mucha ayuda, Ya que en china no entiendo bien, Saludos!
    0F5UbXx.png

Level: 70
    Legendary Level: 22
    Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
    Title of glory: The terrible
    editado 21.08.2015
    |Comandante|

-Azul oscuro: Mas saqueo

-Azul claro (celeste): Velocidad de regreso

-Verde oscuro: Mas tropas en el frente

-Verde claro: Mas tropas en el flanco

-Rosa: Mas fuerza en el patio

-Naranja: Mas probabilidades de equipos fuertes

-Rojo: Daño de fuego

|Castellano|

-Verde claro:
    Mas fuerza de defensores en el patio

-Verde azulado:
    Mas tropas en los muros

-Rojo: Reduce daño por fuego

-Amarillo:
    Almacenamiento seguro
    Firma_zpsde19b9ea.jpg

• MirmidonAquiles (HIS1)MirmidonAquiles (HIS1) Publicaciones: 4
    editado 21.08.2015
    Buenas: Tengo una duda. Si un jugador con fortines que está en ruinas y desaparece en 12 horas, si cojo su fortín antes de esas 12 horas ?también desaparece el fortín antes de que yo pueda capturarlo?.Saludos
    MirmidonAquiles @ his 1
  • triceratops1 (HIS1)triceratops1 (HIS1) Publicaciones: 462
    editado 21.08.2015
    Mango man escribió : »
    Puedes colocarlas donde quieras :).

Saludos!

aca yo recomiendo meterlas en las olas finales, donde de iure no tenes que entrentar defensas en el muro y podes ganar gloria.

NOTA, si es un extranjero van en la 1, ya ke ali se pone un suicida

MirmidonAquiles escribió : »
    Buenas: Tengo una duda. Si un jugador con fortines que está en ruinas y desaparece en 12 horas, si cojo su fortín antes de esas 12 horas ?también desaparece el fortín antes de que yo pueda capturarlo?.Saludos

mira, si tu captura llega antes de las 12 tomar ese fortin, PERO si llega despues, no se
    triceratops1 @ his 1
    editado 21.08.2015

A decir verdad no lo se, jeje.

Saludos!
    Firma_zpsde19b9ea.jpg

• bruñosbruños Publicaciones: 38
    editado 21.08.2015

Los fortines aun estan un tiempo mas, incluso ese castillo que desaparece por inactividad si su propietario vuelve, sigue en posesion de los fortines, a menos claro esta, que se lo hayan capturado
    14jm3yd.jpg
  • winu90 (HIS1)winu90 (HIS1) Publicaciones: 5
    editado 27.08.2015
    bruños escribió : »
    Los fortines aun estan un tiempo mas, incluso ese castillo que desaparece por inactividad si su propietario vuelve, sigue en posesion de los fortines, a menos claro esta, que se lo hayan capturado

Un comentario al respecto, si estas abandonando un fortin y faltan 10 minutos (por ejemplo) para que deje de ser tuyo, y alguien INICIA una captura en el (es decir, llegan sus tropas de captura a tu fortin), el abandono se "detiene" y quien captura pasadas las 24 horas se vuelve dueño del mismo normalmente.

Le pasó a un aliado :P
    winu90 @ his 1
  • MYCRISTOFER2MYCRISTOFER2 Publicaciones: 1
    editado 02.09.2015
    yo cuantos soldados deberia tener en una cuenta nivel 32
    MYCRISTOFER2 @ his 1
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) Publicaciones: 2,332ES1
    editado 02.09.2015
    MYCRISTOFER2 escribió : »
    yo cuantos soldados deberia tener en una cuenta nivel 32

todos los que puedas mantener. Un jugador con mas actividad podrá mantener mas tropa que uno que no se quiere y/o puede conectar tanto

• TITAN-ALCOCER (HIS1)TITAN-ALCOCER (HIS1) Publicaciones: 1
    editado 02.09.2015
    hola quisiera saber por que no me aparese el registro diario
    TITAN-ALCOCER @ his 1
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) Publicaciones: 2,332ES1
    editado 02.09.2015
    TITAN-ALCOCER escribió : »
    hola quisiera saber por que no me aparese el registro diario

tengo entendido que ese registro solo son los 7 primeros días. luego sale el bonus diario de inicio de sesion

si crees que hay algún fallo contacta con el soporte, ya que se abrieron varios hilos respecto a esta misma duda

• Jlunav33Jlunav33 Publicaciones: 1
    editado 04.09.2015
    Hola solo quiero saber como se puede saber que el evento investigador esta activo?
    Jlunav33 @ es 1
  • ALMIRANTEE (HIS1)ALMIRANTEE (HIS1) Publicaciones: 1,080
    editado 04.09.2015
    Jlunav33 escribió : »
    Hola solo quiero saber como se puede saber que el evento investigador esta activo?

fácil en las afueras del castillo hay o aparecerá un evento que tiene a un personaje que al abrirlo aparecen imágenes de investigaciones
    ALMIRANTEE @ his 1
  • nabuco (HIS1)nabuco (HIS1) Publicaciones: 35
    editado 05.09.2015
    hola, me podrian explicar como es elevento del inframundo?

le aparece solo a algunos?
    nabuco
Sign In to comment.