Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

un hacker o un ataque bugeado

Joako_swagerJoako_swager Publicaciones: 4
editado 29.07.2015 en Problemas técnicos y bugs
ataque a un lord de otro castillo,paso las coordenadas por si lo atacan y les pasa lo mismo , es nombre castillo Fog nivel 25,cuando lo ataco y pierdo,en su cantidad de soldados con los que defendio,me aparece (???) y en donde dice cuantos murieron dice lo mismo osea (???),cuando voy a detalles veo un flanco y me aparece por ejemplo: ataque con 135 mandobles y me dice que perdi todos yen el lado donde se marcan sus soldados aparece vacio,eso paso igual en los dos flancos y en el centro no se si es un bug,o un hacker pero no me gusto nada por que perdi de los mejores de mis soldados.
Post edited by Joako_swager on
Joako
I

Comentarios

• Revenge6Revenge6 Publicaciones: 21
    editado 16.07.2015
    Hola, me temo que no es ningún BUG ni un hacker ni nada parecido, según han explicado en otras ocasiones, el informe de combate viene incompleto porque no ha sobrevivido ninguna tropa y nadie puede contar lo que ha pasado en el ataque.
    Revenge @ es 1
  • JccAllPowerJccAllPower Publicaciones: 32
    editado 16.07.2015
    en un ataque que ganaste les puedes ver todas las defensas y las herramientas-
    en un ataque que perdistes no puedes ver ni sus defensas ni herramientas de defensa-

en la defensa ganes o pierdas podras ver los soldados enemigo y sus respectivas herramientas de asedio
    JccAllPower @ his 1
  • *kratos**kratos* Publicaciones: 2,109
    editado 16.07.2015
    Joako_swager escribió : »
    ataque a un lord de otro castillo,paso las coordenadas por si lo atacan y les pasa lo mismo , es nombre castillo Fog nivel 25,cuando lo ataco y pierdo,en su cantidad de soldados con los que defendio,me aparece (???) y en donde dice cuantos murieron dice lo mismo osea (???),cuando voy a detalles veo un flanco y me aparece por ejemplo: ataque con 135 mandobles y me dice que perdi todos yen el lado donde se marcan sus soldados aparece vacio,eso paso igual en los dos flancos y en el centro no se si es un bug,o un hacker pero no me gusto nada por que perdi de los mejores de mis soldados.

Antes de acusar a otro jugador infórmate de las normas del foro y pregunta antes las dudas que puedas tener sobre el juego.
  • Joako_swagerJoako_swager Publicaciones: 4
    editado 25.07.2015
    pero yo tenia el espionaje echo al 100% y veia todos sus soldados y herramientas de defensa en el informe de espionaje,pero cuando abro el informe de combate se ve bien y cuando pongo los detalles se me ponen todo asi :(???)
    Joako
    I
  • Morgomir (HIS1)Morgomir (HIS1) Publicaciones: 349
    editado 25.07.2015
    es normal amigo
  • zeus483zeus483 Publicaciones: 73
    editado 25.07.2015
    vos hiciste el espionaje y atacaste de acuerdo a ese informe , pero el dueño de la cuenta o trajo mas soldados de sus fortines o su alianza le envio defensas , he ahi la cuestion y cuando tus tropas llegaron el cuadro era distinto a tu espionaje y te estamparon. nada anormal ni ningun bug
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Capitán PanamericanoCapitán Panamericano Publicaciones: 819
    editado 29.07.2015
    Buen dia Joako_swager

Como indican los compañeros, es normal que lo apoyen en las defensas, o el mismo usuario cambie las defensas, es parte del juego, tema resuelto, paso a cerrar.

Cualquier otro comentario puedes visitar los demas post o preguntarnos por MP.
    "Cooperacion, adaptacion y motivacion, para ser mejores en cualquier cosa que se propogan"
    Sere un energico y eficiente Moderador

Esta discusión ha sido cerrada.