¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
un hacker o un ataque bugeado

ataque a un lord de otro castillo,paso las coordenadas por si lo atacan y les pasa lo mismo , es nombre castillo Fog nivel 25,cuando lo ataco y pierdo,en su cantidad de soldados con los que defendio,me aparece (???) y en donde dice cuantos murieron dice lo mismo osea (???),cuando voy a detalles veo un flanco y me aparece por ejemplo: ataque con 135 mandobles y me dice que perdi todos yen el lado donde se marcan sus soldados aparece vacio,eso paso igual en los dos flancos y en el centro no se si es un bug,o un hacker pero no me gusto nada por que perdi de los mejores de mis soldados.
Post edited by Joako_swager on
Joako
I
I
0
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
en un ataque que perdistes no puedes ver ni sus defensas ni herramientas de defensa-
en la defensa ganes o pierdas podras ver los soldados enemigo y sus respectivas herramientas de asedio
Antes de acusar a otro jugador infórmate de las normas del foro y pregunta antes las dudas que puedas tener sobre el juego.
REGLAS DE FIRMAS Y AVATARES
SOPORTE
I
Como indican los compañeros, es normal que lo apoyen en las defensas, o el mismo usuario cambie las defensas, es parte del juego, tema resuelto, paso a cerrar.
Cualquier otro comentario puedes visitar los demas post o preguntarnos por MP.
Sere un energico y eficiente Moderador