Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!


ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.


Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Posibilidad de trasladar articulos decorativos de castillo a fortines

Caviar (ES1)Caviar (ES1) ES1 Publicaciones: 7
Buenas tardes, mi sugerencia consite en que exista la posibilidad de trasladar algunos articulos decorativos (estatuas, fuentes,...) del Castillo prinicpal a los fortines o bien por un puñado de monedas o bien por rubis, dependiendo del valor de los mismos. Seria similar al transporte de mercancias, incluso se podrian crear "carretillas" de transporte especificas.

Un saludo y buen juego.
Post edited by Caviar (ES1) on

Comentarios

  • lord oscuro (HIS1)lord oscuro (HIS1) Publicaciones: 64
    editado 23.07.2015
    1er acto:
    Llegan y te dicen que trasladaran tu propuesta al equipo de goodgame empire.

    2do acto:
    Si es que llega tu propuesta hay de 2 o la toman o la desechan (sinceramente como siempre sera la 2) pero si la toman tendrias que usar rubies para trasladar tus articulos en carrozas especiales,asi que,reune rubies ;)
  • TOO. (HIS1)TOO. (HIS1) HIS1 Publicaciones: 44
    editado 23.07.2015
    no siempre es así tas vez la implementen para usarla como disfraz para poner una actualizacion rubitera
  • triceratops1 (HIS1)triceratops1 (HIS1) Publicaciones: 462
    editado 23.07.2015
    agudimon escribió : »
    1er acto:
    Llegan y te dicen que trasladaran tu propuesta al equipo de goodgame empire.

    2do acto:
    Si es que llega tu propuesta hay de 2 o la toman o la desechan (sinceramente como siempre sera la 2) pero si la toman tendrias que usar rubies para trasladar tus articulos en carrozas especiales,asi que,reune rubies ;)

    Si tenes un buen castillo en las arenas "bue soy algo hipocrita al decirlo ya que no tengo castillo alli", solo le pegas a las fortalezas y listo
  • Kaotico (ES1)Kaotico (ES1) Publicaciones: 169
    editado 25.07.2015
    Habría robos temporales de fortines para la sustracción de decorativos y después devolver el fortín al dueño.
  • red cooper (HIS1)red cooper (HIS1) Publicaciones: 117
    editado 20.08.2015
    +1 para la idea
    que roben fortines,si tiene alianza y tropas que rompa captura y listo u.u
Sign In to comment.