Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Cambio de mentalidad de GGE

Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
Una queja mayoritaria y creo que fundada es que la diferencia entre rubiteros y no rubiteros se está agrandando demasiado. Creo que GGE debería copiar la estrategia de otros juegos en que el gasto en puntos premium, peitas y otros similares a los rubíes de este juego permite unas ventajas que hacen más jugable y dan ciertas ventajas a los que gastan, pero no una superioridad tan grande como en GGE, por ejemplo, en algunos de esos juegos si eres rubitero reclutas un 25% más rápido, pero no te dan un ejército de golpe, es decir, dan ventajas similares al modo VIP, pero no paquetes tan potentes, salvo en eventos que son contados, 3 o 4 al año, el resto del año hay mayor igualdad.
Además, estos juegos suelen ser más asequibles, en uno de ellos, que he disfrutado por años, eché cuentas y disfrutar de ese modo vip me costaba 16 euros al año, es decir, más o menos lo mismo que un vino al mes. Esto hacía que los ingresos por jugador fueran menores, pero había muchos miles de jugadores pagando poco, lo que a la larga da más dinero que pocos pagando mucho.
Creo que la estrategia empresarial de GGE debería ir por ese camino, mejor muchos jugadors que paguen poco que pocos que paguen mucho, porque al final esos pocos se aburrirán y buscarán juegos con mayor competencia.
¿Opiniones?
Post edited by Thanos (ES1) on
141207105241891099.jpg
Thanos @ es 1
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Campaña contra el terrorismo ortográfico.
«1

Comentarios

• waligladietor (ES1)waligladietor (ES1) Publicaciones: 1,441
    editado 18.07.2015
    Totalmente de acuerdo.
    MUNDO ESPAÑA15mjq11png
    Rey waligladietor el honorable Legendario 31
  • Archer. (HIS1)Archer. (HIS1) HIS1 Publicaciones: 29
    editado 18.07.2015
    totalmente de acuerdo, mas vale pajaro en mano que cientos volando.
    God Enel @ his 1
  • novato777novato777 Publicaciones: 281
    editado 18.07.2015
    No le pidas al tiburón que deje crecer a los peces para que luego alimenten mas.
    MWM_____________________________.________________x....x
    .(O.O)_____________________________________________XX.XX
    (OOO)..Los Que Se Mienten, Vacio En Corazón Sienten.XXXXXX
    ....I I_______________________________________________XXXX
    .-^ ^-_______________________________________________.XX
    _____________________________________________________V
  • triceratops1 (HIS1)triceratops1 (HIS1) Publicaciones: 462
    editado 18.07.2015
    yotabien pienso eso,yaque lo de los rubis ha degenerado en una cheat, ya que solo debes apretar un boton "comerciante ambulante" y si tenes guita tenes recursos infinitos.

las ofertas se pasan por encima ellimite del deposito, y de la nada te regalan miles de tropas, aca lo rico seria es cosas mas simples.

mayor velocidad de ataque, mejores herras para conseguir a mano esas tropas "aka rey espinas", mas velocidad de produccion y reclutamiento, mas produccion de recursos "capataz".

pero que con un solo click mates la amenaza es ya cheating "gastas y ya esta listo".

Digocheat porque si tienes billete puedes sostenerte una fuerza de 324234 soldados con solo estar dandole click al comerciante, prque ya no hay que esperar para construir, porque podes atacar y sabotear al instante, y esodegenera en mucha desigualdad
    triceratops1 @ his 1
  • lord oscuro (HIS1)lord oscuro (HIS1) Publicaciones: 64
    editado 19.07.2015
    Estoy totalmente de acuerdo con thanos.

Se necesita que muchos jugadores (o la mayoria que no somos rubiteros) exijan un cambio porque sinceramente el juego esta perdiendo demasiado atractivo,con estos nuevos niveles estan condenando a todos los que no compramos rubies,pues es una diferencia ABISMAL entre jugadores y lo peor es que son unos aprovechados de mie#$"! no todos pero si la mayoria eso es lo que mas cae mal de esto.
    4235410-7570098188-galac.png
  • Dacoin 2.0Dacoin 2.0 Publicaciones: 39
    editado 19.07.2015
    GG$ tiene una base de datos en la cual reflejara sus "GANANCIAS ECONOMICAS" mes a mes, si ellos ven que con este sistema que ellos creen que es el correcto les va bien, ¿Por que cambiarlo?.
    Con quejarse no se gana nada, a veces es mejor actuar, ¿Como hacerlo? pues es facil,si todos entrarais en modo proteccion a la vez por un largo periodo de tiempo los "Rubiteros" no tendrian con quien jugar y se aburririan, a la larga dejarian el juego y los perjudicados serian los rastreros de GG$.
    150514113711105563.jpg
    Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya sitio a donde ir. . . Soy DACOIN, retirado al 100% del juego.
  • PrinceViper (ES1)PrinceViper (ES1) Publicaciones: 31
    editado 19.07.2015
    Novato777​ tiene razón, yo estoy de acuerdo, peor no lo van a hacer.
  • extreme1986 (ES1)extreme1986 (ES1) Publicaciones: 75
    editado 19.07.2015
    ami lo que me parece gracioso es el nombre comerciante ambulante pues no se en vuestros castillos pero en el mio esta casi siempre si no es siempre (como no le ago caso no le realizo un seguimiento) tal vez deberian llamarle la boutique del lujo y cada cierto tiempo traer un comerciante ambulante mas real en el que puedas cambiar piedra por madera o comprar y vender cosas nose algo mas realista a la epoca pero no con rubis sino monedas y diversos recursos y que realmente sea ambulante que vaya y venga logicamente no pido un 10000 pieda a cambio de 10000 madera logicamente el comerciante vive de ello una comision del 30% por ejemplo tambien poder vender o comprar los recursos daria mas vida al juego y algo de igualdad
    extreme1986 @ es 1
  • DESGRACIA (HIS1)DESGRACIA (HIS1) Publicaciones: 55
    editado 19.07.2015
    nada este juego se fue [...]..... nada que hacer... no le veo ninguna ciencia TRATAR de llegar al nivel 500, mas ahora 800.... si tardas un promedio de 10 meses en llegar al 70... imaginensen todo para poder llegar al 800, y ademas mejorar la sala de leyendas a cuesta una vulgaridad en recursos tambien... esto , perdio su gracia..... ya ni atacar dan ganas... te gastas mas o meos 20 mil o 25 mil rubis en un ataque de armero, para q te salga un webon con un supercastellano y le mates solo 500 defensas talves......

yo, en pocos dias me retirare de este juego, ya que no es nada divertido ya
    LA DESGRACIA DEL SERVER
    HISP1
    editado 19.07.2015
    DESGRACIA3 escribió : »
    nada este juego se fue al carajo ya..... nada que hacer... no le veo ninguna ciencia TRATAR de llegar al nivel 500, mas ahora 800.... si tardas un promedio de 10 meses en llegar al 70... imaginensen todo para poder llegar al 800, y ademas mejorar la sala de leyendas a cuesta una vulgaridad en recursos tambien... esto , perdio su gracia..... ya ni atacar dan ganas... te gastas mas o meos 20 mil o 25 mil rubis en un ataque de armero, para q te salga un webon con un supercastellano y le mates solo 500 defensas talves......

muestrame una de esas estampadas plis, yo a lo so pierdo 50 soldados y mato 200 "sin rubi"
    triceratops1 @ his 1
  • novato777novato777 Publicaciones: 281
    editado 19.07.2015
    DESGRACIA3 escribió : »
    nada este juego se fue al carajo ya..... nada que hacer... no le veo ninguna ciencia TRATAR de llegar al nivel 500, mas ahora 800.... si tardas un promedio de 10 meses en llegar al 70... imaginensen todo para poder llegar al 800, y ademas mejorar la sala de leyendas a cuesta una vulgaridad en recursos tambien... esto , perdio su gracia..... ya ni atacar dan ganas... te gastas mas o meos 20 mil o 25 mil rubis en un ataque de armero, para q te salga un webon con un supercastellano y le mates solo 500 defensas talves......

Discrepo, según mis investigaciones en 4 o 5 meses nivel 70.

Lo de los rubíes, 25.000 rubíes, pues como no sean soldados especiales también.
    MWM_____________________________.________________x....x
    .(O.O)_____________________________________________XX.XX
    (OOO)..Los Que Se Mienten, Vacio En Corazón Sienten.XXXXXX
    ....I I_______________________________________________XXXX
    .-^ ^-_______________________________________________.XX
    _____________________________________________________V
  • KullGamer (ES1)KullGamer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,156
    editado 19.07.2015
    A ver compañeros, se os olvida algo importante: esto es un negocio, y como tal, lo que importa es el dinero.
    Solución?, pues ya lo comenté al soporte, hacer el empire por ligas, de manera que en primera solo puedan estar las grandes alianzas, las que están ya en el nivel 50, que todo el que esté en esa gran alianza pueda atacar solo a jugadores de su misma liga, pero que jugadores de ligas inferiores puedan atacar a los de liga superiores,pero sin abusar, pues si se hacen varios ataques seguidos, la alianza tendrá derecho a responder, así se evita que los de abajo siempre ataquen a los de arriba por gloria. Una vez hecha esta liga, los que estén arriba podrán tener todos los beneficios que quieran en cuánto a rubíes se trata.
    Creo que sería un primer paso para permitir que los rubiteros sigan dando caña y que los no rubiteros puedan seguir jugando. Pero os repito que no olvidéis nunca que esto es un negocio.
    Kullgamer
  • j.f.f.j.f.f. Publicaciones: 18
    editado 19.07.2015
    exacto kull , tu lo has dicho, esto es un negocio y estos cabezas cuadradas solo miran el hacer caja y mientras las grandes alianzas sigan gastandose su dinero, por muchas ideas que les des , no haran ni p.... caso asi que solo nos queda una opción , abandonar el juego
    j.f.f. @ es 1
  • KullGamer (ES1)KullGamer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,156
    editado 20.07.2015
    O seguir jugando como está. Yo no me considero rubitero, reconozco que algo he gastado. Aquí hay muchos que son de idea fija, de decir que no gastan dinero tontamente en un juego. Perfecto, yo respeto su decisión, pero yo por ejemplo, no gasto dinero tontamente en tabaco, ni en alcohol, así que cada uno con sus tonterías.
    Y si os paráis a hacer cuentas, aquel que se fume un paquetito de tabaco al día, se gasta 120 euros al mes. Con la tercera parte de eso, ya muchos serían grandes jugadores. Yo no llego ni a la décima parte, no soy un gran jugador, pero me defiendo.
    Kullgamer
  • chiquito793chiquito793 Publicaciones: 107
    editado 21.07.2015
    GGS en sus anuncios dice tenemos tantos millones de usuarios

pero en realidad el 25% es activos el resto incluyendo los otros juegos da la empresa son inactivos

En todos el uso de dinero real en grandes cantidades da ventajas obsoluta

Incluso en bigfarm puedes ganar los eventos de golpe con dinero comprando los puntos y listo
    [SIGPIC][/SIGPIC]chiquito79 @ his 1
    editado 21.07.2015
    chiquito793 escribió : »
    GGS en sus anuncios dice tenemos tantos millones de usuarios

pero en realidad el 25% es activos el resto incluyendo los otros juegos da la empresa son inactivos

En todos el uso de dinero real en grandes cantidades da ventajas obsoluta

Incluso en bigfarm puedes ganar los eventos de golpe con dinero comprando los puntos y listo

a mi me salio una oferta que es más un insulto que compra "1000 xp a 6500", los soldados, lo entiendo, los bonos "capataces", lo entiendo, pero el pseudocheat de obtener recursos de la nada con el comerciante no tan ambulante, no lo entiendo.

Pero a vender el XP ......
    triceratops1 @ his 1
  • SUSANA MARIA2SUSANA MARIA2 Publicaciones: 28
    editado 22.07.2015
    El cambio sustancial, como ya comente, se produjo de dos años a esta parte, vender EXPERIENCIA y EJERCITOS es la mayor estupidez que he visto en un juego de estrategia.

Repito, entiendo que el jugador que gasta SU dinero construya más rápido, reclute en menos tiempo, se mueva a mayor velocidad por el mapa, e incluso tenga mejores tropas..., pero el exceso de edificios EXCLUSIVAMENTE de rubi, y el comprar ejércitos y esperiéncia es borrar de un plumazo la esencia de un juego de estrategia...

Fíjense que empiezo a pensar que esas grandes cuantas que aparecieron de la noche al día (llámenme mal pensada si quieren...) son de la propia empresa para picarnos y que gastemos...

Este es mi último comentario en el foro, abandoné el juego hace tiempo, y creo que es momento de abandonar también el foro. Saludos y buen juego a todos.
    hqdefault.jpg
  • Dacoin 2.0Dacoin 2.0 Publicaciones: 39
    editado 22.07.2015
    planet escribió : »
    ¿Modo protecion que es comprar la paloma? la paloma cuesta dineroarrow-10x10.png compañero y GG$ es lo que quiere. Yo se que muchos se gastaron dinero en los fortines y poblados cuando los fortines y poblados son para conquistarlos no para tenerlo para toda la vida, pero hay mucha gente que se gastaron 200 euros y abandonaron el juego.

Dejen que te quemen, no compre más en nada, pero sigue manteniedo la cuenta activa hasta que esta gente cambien de mentalidad(lo dudo). Si eres activo tu castillo nunca te lo conquistaran. Esta si es la solución 100% pero claro antes hay que eliminar el Ego que tiene muchísimos jugadores. Conciencia solo se necesita conciencia.

Y tienes razón Dacoin, ¿por que cambiarlo?.

Aqui quien toma las decisiones,cambia o pone o quita es la directiva de GG y no el jugador aunque se gaste 6000 euros al mes y sea quien mantega la empresa el 20,30,40 o 50%. Esto no es una tienda donde puedes exigir,reclamar. Esto es otra cosa.

El problema que tiene este juego no es solo la forma de dirigirlo por parte de GGS, los usuarios (me incluyo con mi antigua cuenta) hemos ayudado a comvertir el juego en lo que es a dia de hoy ya que saltabamos con los ojos cerrados en todos los charcos que nos ponian delante sin quejarnos de nada, de los errores se aprende xD. A dia de hoy otros estan pagando los errores del pasado.

Antes este juego era muy divertido ya que se jugaba con respeto hacia los demas usuarios, las alianzas no pasaban de 25 miembros, no existian las multicuentas, cada jugador poseia unicamente su cuenta, las guerras eran de buen rollo, las alianzas no se escondian bajo la proteccion de otras, existia un modo "PREMIUN" (te daba unas pequeñas ventajas), etc etc etc. . . Madre mia si ves como era esto antes y en lo que se a convertido ahora. . . No hay palabras para describir la clase de basura en la que se a convertido este juego xD.

150514113711105563.jpg
    Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya sitio a donde ir. . . Soy DACOIN, retirado al 100% del juego.
  • red cooper (HIS1)red cooper (HIS1) Publicaciones: 117
    editado 20.08.2015
    en realidad no son caros los rubies (almenos en argentina)
    el tema es que piden muchos
    red cooper @ his 1
  • Arevalobonito (HIS1)Arevalobonito (HIS1) Publicaciones: 6
    editado 20.08.2015
    Excelente punto de vista y exposición del tema espero sea tomado en cuenta pues es muy importante
    No camines delante de mi, pueda que no te siga
    No camines detras de mi, puede que no te guíe
    Camina junto a mi y busquemos juntos el horizonte.

Arevalobonito @ his 1
Sign In to comment.