Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de Discusión: "Nueva Actualización: "Garantía de éxito en la Ruleta de la Fortuna"

Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
Querida comunidad,

Abrimos este hilo para que podamos discutir el contenido de la Actualización que llega esta semana y que podemos leer AQUÍ.

Saludos y buen juego,

Xarly*
Post edited by Xarly* on
areaareaarea
«134

Comentarios

• TooniN (ES1)TooniN (ES1) Publicaciones: 286
    editado 21.07.2015
    ¿La mejor palabra para definir esta actualización...? ¿Inútil? ¿Absurda? Mas de lo mismo... simplemente rubíes, rubíes y más rubíes...
    toninadals @ es 1

• mussolet (ES1)mussolet (ES1) ES1 Publicaciones: 27
    editado 21.07.2015
    Buenas Xarly. ¿es un juego de estrategia o es un juego de azar?
    mussolet @ es 1
  • higlader (ES1)higlader (ES1) Publicaciones: 224
    editado 21.07.2015
    mussolet2 escribió : »

Mejor dicho es un juego de gastar pasta alo grande jajaja menuda actualizacion yo se de uno que poco invertire en la ruleta de la fortuna o mejor dicho la ruleta de la pasta ajajaj bravo gg cada dia vais a mejor ..........:(
    c4NJIbg.png
  • Dacoin 2.0Dacoin 2.0 Publicaciones: 39
    editado 21.07.2015
    mussolet2 escribió : »

Tienen que pagarse las vacaciones de "Ibiza" y "El Caribe", ¿A consta de quien lo hacen? pues de los mismos pringados de siempre xD.

Al final cobraran RUBIS hasta por "Iniciar Sesion", tiempo al tiempo jajajajaja.
    150514113711105563.jpg
    Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya sitio a donde ir. . . Soy DACOIN, retirado al 100% del juego.
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    editado 21.07.2015
    Totalmente irrelevante
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • pepo36 (ES1)pepo36 (ES1) ES1 Publicaciones: 131
    editado 21.07.2015
    ke buena actualizacion,estoy deseoso ke saken 15 ofertas pa conseguir tiket d la ruleta
    pepo36 @ es 1
  • Alberto280Alberto280 Publicaciones: 20
    editado 21.07.2015
    Solo una palabra para defininirla ¨VERGONZOSA¨
    Alberto280 @ es 1
  • mhtinelli2mhtinelli2 Publicaciones: 21
    editado 21.07.2015
    Fantástica, los rubiteros por fin tendran algo bueno, me daba pena que tuvieran verdurgo, heroes especiales, relojes de 24 horas, panaderia 8, gemas nivel 10, por fin algo positivo para esa pobre gente :D
    :D
  • Relampago352Relampago352 Publicaciones: 151
    editado 21.07.2015
    La verdad me sorprenden, cuando creo que una actualizacion es la mas inutil, a la semana llega otra que la supera, la verdad se mercen mis aplausos...
    Relampago35 @ his 1
  • JccAllPowerJccAllPower Publicaciones: 32
    editado 21.07.2015
    cada vez los rubiteros tienen mayor ventaja...
    luego veran que se han equivocado por querer hacer invertir a los jugadores...
    JccAllPower @ his 1
  • jonnymelav (ES1)jonnymelav (ES1) Publicaciones: 20
    editado 21.07.2015
    En la primera ruleta de todas (premios al ''azar'') había veces que con suerte, te podía tocar una pieza de armadura o 575 rubíes mas o menos y premios por el estilo, eso si tenias suerte, en la segunda actualización para que te toquen esos tienes que hacer varias tiradas, lo que implica, que has de tirar en el modo pro=gastar rubíes comprar cupones=gastar rubíes o si tienes suerte que te toquen cupones en la tirada, por lo que se reducen las posibilidades de conseguir esos premios de manera considerable, y ahora para que nos puedan tocar esos premios vamos a tener que gastar mas rubíes, porque me extraña a mi que te toquen sin gastar un solo rubí (ya que eso lo lo pondrán para que sea imposible si no gastas rubíes) en vez de ruleta de la fortuna deberíais llamarle el contenedor de rubíes, porque el elemento ese de ''azar'' que había (que lo mas seguro es que ni hubiera) desaparece totalmente, haciendo que nos sea casi imposible que a los que no somos rubiteros conseguir un premio mas o menos decente haciéndola un evento que no sirva para nada....cada vez os curráis mas con las actualizaciones inútiles y sin sentido.
    Os estáis cargando este juego a la velocidad de la luz
    jonnymelav @ es 1
  • waligladietor (ES1)waligladietor (ES1) Publicaciones: 1,441
    editado 21.07.2015
    Basura de actualizacion. Mandad esta sugerencia a GG$ y decirle que.quiten la ruleta que es una basura.que destroza el juzgo y que no aporta.nada.
    MUNDO ESPAÑA15mjq11png
    Rey waligladietor el honorable Legendario 31
  • chiquito793chiquito793 Publicaciones: 107
    editado 21.07.2015
    Si te dan los mismos rubies que gastas en recompenzas para sirve gastar en la ruleta

ademas para completar los super tienes que llegar a los ultimos niveles y eso es gastar muchos miles

Como siempre para los 20 que mas gastan dinero en todos los servidores
    [SIGPIC][/SIGPIC]chiquito79 @ his 1
  • General-force (ES1)General-force (ES1) ES1 Publicaciones: 95
    editado 21.07.2015
    como dicen algunos antes podias ganar rubies muy de vez en cuando con la tirada gratis pero ahora si no gastas rubies es tonteria intentarlo,ahora te toca una M de pieza o puntos vip que para nada sirve y solo los que gastan rubies en esa estafa ganan algo.

ahora ya no hay azar si esque alguna ve lo ha habido (que no lo creo),ahora pagas rubies y ya tienes premio,pues vaya azar,deberia llamarse la ruleta traga rubies,que le queda mejor porque es lo que hace.

actulizacion tras actulizacion una M mas grande que la anterior,solo pensando en sus bolsillos y nada mas.

Y para que decir mas si por un oido le entra y por el otro le sale como si nada.

A lo que el equipo del empire hace yo lo llamo estafa colectiva.

El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
  • triceratops1 (HIS1)triceratops1 (HIS1) Publicaciones: 462
    editado 21.07.2015
    jonnymelav2 escribió : »
    En la primera ruleta de todas (premios al ''azar'') había veces que con suerte, te podía tocar una pieza de armadura o 575 rubíes mas o menos y premios por el estilo, eso si tenias suerte, en la segunda actualización para que te toquen esos tienes que hacer varias tiradas, lo que implica, que has de tirar en el modo pro=gastar rubíes comprar cupones=gastar rubíes o si tienes suerte que te toquen cupones en la tirada, por lo que se reducen las posibilidades de conseguir esos premios de manera considerable, y ahora para que nos puedan tocar esos premios vamos a tener que gastar mas rubíes, porque me extraña a mi que te toquen sin gastar un solo rubí (ya que eso lo lo pondrán para que sea imposible si no gastas rubíes) en vez de ruleta de la fortuna deberíais llamarle el contenedor de rubíes, porque el elemento ese de ''azar'' que había (que lo mas seguro es que ni hubiera) desaparece totalmente, haciendo que nos sea casi imposible que a los que no somos rubiteros conseguir un premio mas o menos decente haciéndola un evento que no sirva para nada....cada vez os curráis mas con las actualizaciones inútiles y sin sentido.
    Os estáis cargando este juego a la velocidad de la luz

No digo que la ruleta sea mala, pero a mi con el gratis me sale tiempo premiun, parapetos "deli deli" y cositas asi.

y con 3-4 llaves extra me gano buenos premios :)

Pero si seria bueno que al nivel 1 no solo de el artefacto del ciervo, sino que de piezas varias en el bote, ejemplos de eso son las pieezas de la vibora, del ciervo y el carnero, pero que sea variado y asi todos "con tiempo y suerte" tengan una vibora y un ciervo, o hasta un carnero "mucha suerte o tiempo" se requiere.

PD, Xarly, con la primera actualizacion me dieron de los de cueva "5 cuerpo y 5 distancia", con los horrores veteranos me dio 5 piratas de cerpo y 5 de distancia, pero aca con rueda no me ha llegado el MP :(
    triceratops1 @ his 1
  • solanolimon (ES1)solanolimon (ES1) Publicaciones: 54
    editado 21.07.2015
    Yo no entiendo para que leches poneis los hilos de dircursion de las actualizaciones.. de las 50 ultimas... no ahi ninguna buena.. alguna estan bien.. pero nada mas.. en la mayoria por no decir todas esta la palabra magica (RUBIES) y aunque la mayoria estamos en contra.. esto sigue adelante hagamos lo que hagamos.. a si que lo dicho no se para que vale esto.. si se las pasais las quejas y ellos se las pasan por el forro... y se olvidan que los clientes somos los jugadores.. mejores o peores clientes pero clientes... y un negocio no puede funcionar con 10 clientes que es para los que estais mejorando el juego..

Ala no valdrá para nada pero me quedo de agusto..
    solanolimon @ es 1
  • arnauot (ES1)arnauot (ES1) Publicaciones: 34
    editado 21.07.2015
    Yo creo que es vergonzosa y tendrian que volver a las primeras actualizaciones de la ruleta elotro dia hice dos tradas y basurilla me toco la corona para los premios y no daba nada importante todo (...)
    arnauot @ es 1
  • jose briseñojose briseño Publicaciones: 357
    editado 21.07.2015
    El comentario #9 me iso c*garme de risa xDDD
    Los soldados tienen familia, dejadles volver a casa
  • DarkFire (ES1)DarkFire (ES1) Publicaciones: 11
    editado 21.07.2015
    jodr....... jajajaja (...)de actualizacion , eso que a sido hecho por alguna mascota que tienen
    DarkFire @ es 1
  • EL ABADEL ABAD Publicaciones: 6
    editado 21.07.2015
    A ver, el juego de la ruleta no es obligatorio para nadie, quien quiera que gaste rubíes en ella y el que no le guste pues con obviarla es suficiente, le da un atractivo al juego en forma de pasatiempos y como no, para coger herramientas, monedas y piezas de equipo. Para los jugadores que invierten dinero en ella si que es apropiado que le vayan introduciendo los cambios pertinentes para hacerla mas atractiva. Ya se que esto es un juego de castillos... pero usamos pc's y tablets para jugar... que tampoco existían en la edad media.

Saludos
    EL ABAD @ es 1
Esta discusión ha sido cerrada.