¿Tienen dudas?, ¿Eres nuevo?, ¿No sabes algo del juego? -Preguntale a Mango man!-

16668

Comentarios

• Angel EscamillaAngel Escamilla Publicaciones: 22
    editado 12.07.2015
    oigan me encantaria que de vez en cuand los ciudadanos nos dieran rubies.Que les parece?
    Angel Escamilla @ his 1
  • triceratops1 (HIS1)triceratops1 (HIS1) Publicaciones: 462
    editado 15.07.2015
    Te pregunto si los bonos de saqueo que tenga el jugador afectan a los khan "en cuanto a sus tablillas",o solo en los recursos convencionales, como el oro y el pan.

Cuandodigo bonos se saqueo hablo de que el comandante tenga bonos de saqueo,o contratase un saqueador "el de 990 rubis"
    triceratops1 @ his 1
  • jose briseñojose briseño Publicaciones: 357
    editado 15.07.2015
    Creo que no afecta el num. De tablillas....... Con respecto de lo que dice mango man que atacando por 2 flancos tienes mas bajas... Creo que no yo tengo aveces menos de 30 bajas por cada ataque atacando el centro y el flanco con mas numero de soldados a distancia y le metes como 1150 soldados en el patio y los fulminas jaja
    Los soldados tienen familia, dejadles volver a casa
  • OJANCANO12OJANCANO12 Publicaciones: 2
    editado 16.07.2015
    Hola me gustaría saber si los sabotajes se realizan a los castillos se pueden atacar tambien a los fortines?
    OJANCANO12 @ es 1
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) Publicaciones: 2,331ES1
    editado 16.07.2015
    OJANCANO12 escribió : »
    Hola me gustaría saber si los sabotajes se realizan a los castillos se pueden atacar tambien a los fortines?

se pueden sabotear tanto castillos como fortines

editado 20.07.2015
    Un nivel 70 va a dejar mi ali y te pregnto si yo puedo aprovechar sus edificios legendarios "como los graneros" en caso de capturar el fortin.o los graneros se destruyen?
    triceratops1 @ his 1
  • juan pablo201 (HIS1)juan pablo201 (HIS1) Publicaciones: 44
    editado 20.07.2015
    es normal cuando espías a un barón ladrón con una precisión por ejemplo del 60% dice espionaje:fallo pero al siguiente intento pero con el 90% te sale espionaje:existoso??
    juan pablo201 @ his 1
  • Mango manMango man Publicaciones: 1,724
    editado 20.07.2015
    juan pablo201 escribió : »
    es normal cuando espías a un barón ladrón con una precisión por ejemplo del 60% dice espionaje:fallo pero al siguiente intento pero con el 90% te sale espionaje:existoso??

Si entiendes de probabilidad si es normal ver eso

Saludos!
    Firma_zpsde19b9ea.jpg

¿Tienes alguna duda del juego?: "Aqui"

¿Que son metropolis, capitales y torres del rey?: "Aqui!"
    editado 21.07.2015
    triceratops1 escribió : »
    Un nivel 70 va a dejar mi ali y te pregnto si yo puedo aprovechar sus edificios legendarios "como los graneros" en caso de capturar el fortin.o los graneros se destruyen?

Supongo que no, ya que requieres de un nivel mínimo para poder construirlos. Si no eres nivel legendario no creo que los tengas disponibles

• TooniN (ES1)TooniN (ES1) Publicaciones: 286
    editado 21.07.2015
    kaliwar escribió : »
    Supongo que no, ya que requieres de un nivel mínimo para poder construirlos. Si no eres nivel legendario no creo que los tengas disponibles

Vi a un jugador que no era nv70, capturar un fortín y quedarse con algún granero, pero también vi a otro que se le derrumbaron todos, y también he presenciado que un nv70 se lo captura a otro nv70 y también caen todos, así que la verdad.. no tengo ni idea de que pasa exactamente.
    toninadals @ es 1

editado 21.07.2015
    el t3ema son que algunas granjas se derrumben, si. pero si un jugador de nivel inferior pilla un fortin que está mas subido de nivel, los edificios no tienen el nivel real hasta que el jugador va avanzado y alcanza el nivel requerido. En el caso de los graneros, solo están disponibles a partir de los niveles legendarios. Con lo que si no se derrumban por la captura desconozco si quedarán tal cual como graneros, se reconvertirán en granjas mientras no sea legendario (cosa poco probable, pues se trata de edificios distintos) o simplemente desaparecerán

• JccAllPowerJccAllPower Publicaciones: 32
    editado 21.07.2015
    una pregunta..
    donde se suelen encontrar mejores piezas de equipos,donde mas probabilidad de encontrar mejor equipo haya.
    barones niveles altos,en el hielo etc
    JccAllPower @ his 1
  • waligladietor (ES1)waligladietor (ES1) Publicaciones: 1,441
    editado 21.07.2015
    Cuanto mas nivel mejores por lo tanto actualmente barones ya q subieron sus niveles pero lo q importa es zl nivel
    MUNDO ESPAÑA15mjq11png
    Rey waligladietor el honorable Legendario 31
  • winu90 (HIS1)winu90 (HIS1) Publicaciones: 5
    editado 22.07.2015
    Cuando ataco en la primer oleada con 1 soldado y 10 escaleras, en la proxima oleada tendra 100% menos de muros no? o las escaleras solo funcionaran en la ola en la q las use? saludos!
    winu90 @ his 1
    editado 22.07.2015
    winu90 escribió : »
    Cuando ataco en la primer oleada con 1 soldado y 10 escaleras, en la proxima oleada tendra 100% menos de muros no? o las escaleras solo funcionaran en la ola en la q las use? saludos!

solo sirven en la ola que las lanzas
    triceratops1 @ his 1
    editado 22.07.2015
    el nivel de orden publico influye en la velocidad de curacion de las tropas? Y que hay del nivel del hospital, a mayor nivel, mayor velocidad?
    winu90 @ his 1
  • waligladietor (ES1)waligladietor (ES1) Publicaciones: 1,441
    editado 22.07.2015
    winu90 escribió : »
    el nivel de orden publico influye en la velocidad de curacion de las tropas? Y que hay del nivel del hospital, a mayor nivel, mayor velocidad?

Exacto.
    .
    MUNDO ESPAÑA15mjq11png
    Rey waligladietor el honorable Legendario 31
  • Melitza2Melitza2 Publicaciones: 11
    editado 23.07.2015
    Hola.

Yo quiero saber, una vez que se ha utilizado el marcador para alianza, ¿cómo se quita?; es decir, si marque un castillo como enemigo y en los marcadores de la alianza le puse como lugar para atacar, ¿cómo lo desmarco?
    Melitza @ his 1
  • Mango manMango man Publicaciones: 1,724
    editado 24.07.2015
    Solo tienes que ir la ventana donde salen todos los marcadores de la alianza, buscas el tuyo y ahi veras que se puede quitar.
    Firma_zpsde19b9ea.jpg

¿Tienes alguna duda del juego?: "Aqui"

¿Que son metropolis, capitales y torres del rey?: "Aqui!"
    editado 25.07.2015
    Las banderas rojas (bonus gloria), pueden ir en la primer ola y ser destruidas, sin perder su bonus? o van en la ultima? saludos!
    winu90 @ his 1
Sign In to comment.