Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Injusticias

Lady Macbeth (ES1)Lady Macbeth (ES1) ES1 Publicaciones: 25
Hola, soy Lady Macbeth

Llevo meses preparando mi entrada en el fuego, pensaba que ahora el momento oportuno y van y me dan un castillo en ruinas. Entiendo que se tienen que reutilizar esos espacios, pero eso hace que unos pocos quedemos en desventaja con respecto a otros jugadores, es verdaderamente injusto, mis posibilidades de hacerme con poblados son prácticamente nulas.

Señores de Empire, deberían ustedes crear algún tipo de compensación para ello, esas son las cosas que hacen que se te quiten las ganas de seguir jugando. La competición con otros Lores es lo bonito de este juego, pero entiendo que debería ser en igualdad de oportunidades.

Saludos y buen juego. Lady.
Post edited by Lady Macbeth (ES1) on
Lady Macbeth @ es 1
«1

Comentarios

• Jellal (ES1)Jellal (ES1) Publicaciones: 6
    editado 18.07.2015
    Que yo sepa tu castillo se queda en ruinas si has estado inactiva durante un tiempo, no por ataques.
    Además acabo de buscar tu castillo y está bien. ._.
    Jellal @ es 1
  • Lady Macbeth (ES1)Lady Macbeth (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    editado 18.07.2015
    Mi castillo no está en ruinas, ocupo el lugar de un castillo en ruinas en lugar del lugar que me tocaba próximo a loa poblados que van a salir.
    Lady Macbeth @ es 1
  • Capitán PanamericanoCapitán Panamericano Publicaciones: 819
    editado 20.07.2015
    Buenas Lady Macbeth

Cuando se refiere a fuego, ¿es el reino cumbres? o el "juego", ya que menciona poblados tambien; cuando se inicia en el gran imperio la ubicacion del castillo es totalmente al azar, y se le brinda al jugador una oportunidad de mover su castillo a donde mejor le paresca, en cuanto se avanza y se desbloquean reinos, nos da la opcion de posicionar el castillo en modo aleatorio o en cualquiera de los puntos cardinales.

El sistema esta diseñado para que sea aleatorio, aunque puede que este confundido con el concepto, de igual manera, si le surge alguda duda no dude en plasmarla.
    "Cooperacion, adaptacion y motivacion, para ser mejores en cualquier cosa que se propogan"
    Sere un energico y eficiente Moderador

• triceratops1 (HIS1)triceratops1 (HIS1) Publicaciones: 462
    editado 20.07.2015
    Buenas Lady Macbeth

Cuando se refiere a fuego, ¿es el reino cumbres? o el "juego", ya que menciona poblados tambien; cuando se inicia en el gran imperio la ubicacion del castillo es totalmente al azar, y se le brinda al jugador una oportunidad de mover su castillo a donde mejor le paresca, en cuanto se avanza y se desbloquean reinos, nos da la opcion de posicionar el castillo en modo aleatorio o en cualquiera de los puntos cardinales.

El sistema esta diseñado para que sea aleatorio, aunque puede que este confundido con el concepto, de igual manera, si le surge alguda duda no dude en plasmarla.

yo creo que es al fuego, porque no hay poblados en el imperio
    triceratops1 @ his 1
  • JccAllPowerJccAllPower Publicaciones: 32
    editado 20.07.2015
    ja pero por algo te da a elegir los puntos cardinales..
    sino para eso empezas donde te mande el servidor y listo
    JccAllPower @ his 1
  • vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387
    editado 20.07.2015
    Lady Macbeth escribió : »
    Hola, soy Lady Macbeth

Llevo meses preparando mi entrada en el fuego, pensaba que ahora el momento oportuno y van y me dan un castillo en ruinas. Entiendo que se tienen que reutilizar esos espacios, pero eso hace que unos pocos quedemos en desventaja con respecto a otros jugadores, es verdaderamente injusto, mis posibilidades de hacerme con poblados son prácticamente nulas.

Señores de Empire, deberían ustedes crear algún tipo de compensación para ello, esas son las cosas que hacen que se te quiten las ganas de seguir jugando. La competición con otros Lores es lo bonito de este juego, pero entiendo que debería ser en igualdad de oportunidades.

Tienes mucha razón con lo que dices, deberían pensar en como solucionar ese problema tan grande donde muchos jugadores quedan en una terrible desventaja respecto a los demás.
    Puede que te digan que los poblados se deben conquistar a otros jugados y esas cosas... pero porque el juego debería decidir si debes robar, o ser robado?
    Tantas tonterías que hacen en el juego, deberían pensar en dejar los huecos vacíos en los reinos, y que los castillos se separen lo suficiente para poder poner poblados por el centro y no solo en los limites.
    Incluso si eliges entrar en el norte, sur, etc... no te garantiza entrar en un buen sitio, puedes elegir el este y quedar al 200 clic del limite jajajaja

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • PlayerJuan98PlayerJuan98 Publicaciones: 745
    editado 20.07.2015
    ''nos da la opcion de posicionar el castillo en modo aleatorio o en cualquiera de los puntos cardinales.,,,,''
    Pero no es eso de lo que se queja y con mucha razon ,si te meten de relleno vas jod,,,el tema de los poblados es una verguenza ,es como ese dictador que metio a su tio hace menos de un año en una jauria de perros que llevaba semanas sin comer ,cada vez que sale uno,,donde esta el eqUilibRio del juego? que puede hacer un jugador que le toca la'' china''NADA DE NADA, meter mas horas aun de las que ya de por si este juego de escesivas rutinas tiene
    estais sacando a los jugadores por la puerta de atras, y si le presentas este juego a alguien y ve la dificultad de llegar aun buen nivel de competicion te dice que para ti,,,y los que ya hay iran saliendo por disponibilidad de tiempo, horarios, familia , perdida de motivacion por esta y otras causas etc,,¿que queda de aquel juego que permitai competir en casi igualdad de oportunidades?¿donde esta el aliciente que todo juego de ocio requiere? por que entramos,a distrernos y pasar un buen rato si este no esiste ,,,
    por cierto moderador,te has lucido con tu respuesta muchas gracias ,estais para aportar soluciones y trasmitir nuestras sugerencias y disconformidades al equipo HACERLO ,,aunque dudo que no sepan ya que esto no va hace tiempo, buen dia a todos
    [SIGPIC] [/SIGPIC]PlayerJuan98 @ es 1
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 20.07.2015
    Hola, soy Lady Macbeth

Hola Lady Macbeth,

Como tú comentas (y algunos de tus compañeros) coincido en que hay ciertas injusticias en el tema de los poblados que deben ser revisadas y limadas por parte del Equipo. Trabajo en esa dirección para que los poblados sean revisados (así como los Barones Ladrones, por ejemplo). Espero que pronto tengamos novedades al respecto, pero debemos pensar que una reestructuración de un concepto conlleva mucho estudio y análisis; y que, esto, lógicamente, conlleva tiempo.

En cualquier caso, te agradezco la manifestación de la crítica, tanto a ti como a aquellos que la acompañan. Así podremos reflejar mejor vuestras impresiones.

Saludos y gracias,

Xarly*
    areaareaarea
  • triceratops1 (HIS1)triceratops1 (HIS1) Publicaciones: 462
    editado 20.07.2015
    Xarly* escribió : »
    Hola Lady Macbeth,

Como tú comentas (y algunos de tus compañeros) coincido en que hay ciertas injusticias en el tema de los poblados que deben ser revisadas y limadas por parte del Equipo. Trabajo en esa dirección para que los poblados sean revisados (así como los Barones Ladrones, por ejemplo). Espero que pronto tengamos novedades al respecto, pero debemos pensar que una reestructuración de un concepto conlleva mucho estudio y análisis; y que, esto, lógicamente, conlleva tiempo.

En cualquier caso, te agradezco la manifestación de la crítica, tanto a ti como a aquellos que la acompañan. Así podremos reflejar mejor vuestras impresiones.

Saludos y gracias,

Xarly*
    Aca yo le dije que al norte, y estoy a 242 del verdadero norte :/
    triceratops1 @ his 1
  • novato777novato777 Publicaciones: 281
    editado 20.07.2015
    Un buen jugador no necesita poblados para mantener muchos soldados. Tampoco fortines de pan 8, ya que la mayor producción no es la del castillo o carretas de aliados.

Donde se saca todo es en las torres. Pero si, me parecería muy buena actualización el incremento del porciento de comida, madera y piedra de cada poblado y así dejar libres muchos poblados y darle vida a bastante mas jugadores.

EVIDENTEMENTE SEGUIRÁN HABIENDO MUCHOS SIN POBLADOS PERO ES UNA GRAN SOLUCIÓN.

Saludos.
    MWM_____________________________.________________x....x
    .(O.O)_____________________________________________XX.XX
    (OOO)..Los Que Se Mienten, Vacio En Corazón Sienten.XXXXXX
    ....I I_______________________________________________XXXX
    .-^ ^-_______________________________________________.XX
    _____________________________________________________V
  • LordVendetta2LordVendetta2 Publicaciones: 26
    editado 20.07.2015
    novato777 escribió : »
    EVIDENTEMENTE SEGUIRÁN HABIENDO MUCHOS SIN POBLADOS PERO ES UNA GRAN SOLUCIÓN.

Saludos.
    Y mientras tanto hay jugadores con 8, 9, y 10 poblados o mas
    encima esos jugadores que tienen tantos poblados son de nivel 70, ya me diran para que necesita un jugador de nivel 70 tantos poblados.
    LordVendetta @ es 1
  • chiquito793chiquito793 Publicaciones: 107
    editado 20.07.2015
    En decierto y cumbres

Cada bloque de poblados que salen son 11 de pan ,5 piedra, 5 madera en ese sitio entran aproximado 9 castillos

Si entras justo y capturas todos solo uno se lleva todos los poblados el resto nada a mirrar como no tiene nada y esperar meses asta que vuelvan salir

Los creadores fueron muy manipuladores en sus tiempo simpre tratando de confrontar alos jugadores con mucha agrecion peleando por las migajas que les daban

Pero la gente se dio cuenta de todo esto y comenso a ir por otro camino de juego limpio
    [SIGPIC][/SIGPIC]chiquito79 @ his 1
    editado 20.07.2015
    chiquito793 escribió : »
    En decierto y cumbres

Cada bloque de poblados que salen son 11 de pan ,5 piedra, 5 madera en ese sitio entran aproximado 9 castillos

Si entras justo y capturas todos solo uno se lleva todos los poblados el resto nada a mirrar como no tiene nada y esperar meses asta que vuelvan salir

Los creadores fueron muy manipuladores en sus tiempo simpre tratando de confrontar alos jugadores con mucha agrecion peleando por las migajas que les daban

Pero la gente se dio cuenta de todo esto y comenso a ir por otro camino de juego limpio

Es que esto es un juego de guerra, no es el farmerama, lo raro seria que hubiesen poblados para todos.
    editado 22.07.2015
    josedaniel9 escribió : »
    o luchar por ellos que pa eso es un juego de guerra

A mi me gusta la lucha mas que a ninguna, de lo que me quejo el de la posición de desventaja de la que partimos algunos con respecto a la mayoría.
    Lady Macbeth @ es 1
    editado 22.07.2015
    A mi me gusta la lucha mas que a ninguna, de lo que me quejo el de la posición de desventaja de la que partimos algunos con respecto a la mayoría.

Yo peleo con uñas y tirones de pelo, xD
  • KullGamer (ES1)KullGamer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,156
    editado 22.07.2015
    Pues yo no sé a qué juego juegas tú novato777, porque a este casi seguro que no.
    Kullgamer
  • cancun513 (HIS1)cancun513 (HIS1) Publicaciones: 3
    editado 22.07.2015
    buenos días, yo deseo que para todos las competencias fueran para el mejor, porque cuando la vara verde va llegando al final le quitan puntos y sin cesar de atacar y de ganar batallas, por otra parte cuando uno renta para reclutar soldados o para curar debería ser simultanio el restablecimiento y el reclutamiento, sino cual es la ciencia de pagar 300 rubies
    cancun513 @ his 1
  • LordVendetta2LordVendetta2 Publicaciones: 26
    editado 22.07.2015
    josedaniel9 escribió : »
    o luchar por ellos que pa eso es un juego de guerra
    novato777 escribió : »
    Yo peleo con uñas y tirones de pelo, xD
    Eso es facil de decir sobretodo cuando estas en una alianza muy potente o tu alianza tiene el respaldo de otra alianza mas potente, ayer un miembro de mi alianza tubo la torpeza de intentar robar un poblado en el glaciar, ni que decir tiene que en unos minutos nos habia declarado la guerra una alianza cuyos miembros son casi todos de nivel 70, mas vale que gracias a la mediacion de nuestra reclutadora que tambien hace las funciones de diplomatica se soluciono y el incidente no llego a mas, sino ya nos podiamos preparar.
    LordVendetta @ es 1
  • pirata74 (ES1)pirata74 (ES1) ES1 Publicaciones: 143
    editado 22.07.2015
    si a mi me paso lo mismo es una tombola
    pirata74 @ es 1
    editado 23.07.2015
    LordVendetta2 escribió : »
    Eso es facil de decir sobretodo cuando estas en una alianza muy potente o tu alianza tiene el respaldo de otra alianza mas potente, ayer un miembro de mi alianza tubo la torpeza de intentar robar un poblado en el glaciar, ni que decir tiene que en unos minutos nos habia declarado la guerra una alianza cuyos miembros son casi todos de nivel 70, mas vale que gracias a la mediacion de nuestra reclutadora que tambien hace las funciones de diplomatica se soluciono y el incidente no llego a mas, sino ya nos podiamos preparar.

Yo creo que eso no exactamente así, las alianzas grandes no suelen atacar a los más pequeños, si suelen intimidar para que les dejes tranquilos, no tienen ningún interés en las alianzas normales y no suelen abusar de su poder. Yo estuve algo más de una semana en una y respetan muchísimo a los demás y al menos en la que estuve yo tenían prohibido hacerlo, si no cumplían eran expulsados.
    Lady Macbeth @ es 1
Sign In to comment.