Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Injusticias

Lady Macbeth (ES1)Lady Macbeth (ES1) ES1 Publicaciones: 25
Hola, soy Lady Macbeth

Llevo meses preparando mi entrada en el fuego, pensaba que ahora el momento oportuno y van y me dan un castillo en ruinas. Entiendo que se tienen que reutilizar esos espacios, pero eso hace que unos pocos quedemos en desventaja con respecto a otros jugadores, es verdaderamente injusto, mis posibilidades de hacerme con poblados son prácticamente nulas.

Señores de Empire, deberían ustedes crear algún tipo de compensación para ello, esas son las cosas que hacen que se te quiten las ganas de seguir jugando. La competición con otros Lores es lo bonito de este juego, pero entiendo que debería ser en igualdad de oportunidades.

Saludos y buen juego. Lady.
Post edited by Lady Macbeth (ES1) on
Lady Macbeth @ es 1
«1

Comentarios

• Jellal (ES1)Jellal (ES1) Publicaciones: 6
    editado 18.07.2015
    Que yo sepa tu castillo se queda en ruinas si has estado inactiva durante un tiempo, no por ataques.
    Además acabo de buscar tu castillo y está bien. ._.
    Jellal @ es 1
  • Lady Macbeth (ES1)Lady Macbeth (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    editado 18.07.2015
    Mi castillo no está en ruinas, ocupo el lugar de un castillo en ruinas en lugar del lugar que me tocaba próximo a loa poblados que van a salir.
    Lady Macbeth @ es 1
  • Capitán PanamericanoCapitán Panamericano Publicaciones: 819
    editado 20.07.2015
    Buenas Lady Macbeth