Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de Discusión: "Nueva Actualización: "Nuevos niveles legendarios y otros cambios"

124

Comentarios

• waligladietor (ES1)waligladietor (ES1) Publicaciones: 1,441
    editado 16.07.2015
    Jajajaja q chiste mas bueno de actualizacion y horrores veteranos? en la proxima actualizacion q. horrores con metralleta ? xD
    si un juhador jugara desde el inicio cada dia 6 horas tardaroa mas de e años en llegar a nivel legendqrio 800 suponiendo q pararan de añadir.....

digo mas da 3 años si no compras rubies pero yo creo q trankilamente 5 años si esta ocupado con gierras y combates

por cierto esos niveles para q sorven son solo esteticos y para q compren XP o sirve para algo?

se me olvidaba creo q a un nivel 70 recien llegado q ya la pueden meter todo el bonus de un legenario 500 si le defiende su alianza y el legemdario atacante tuviera hprrores veteranos y verdugo en un ataque de 3000 poria matarle al pobre desgraciado mas de 100,000 defensores . xD
    MUNDO ESPAÑA15mjq11png
    Rey waligladietor el honorable Legendario 31
  • Arkantoss (HIS1)Arkantoss (HIS1) Publicaciones: 298
    editado 17.07.2015
    triceratops1 escribió : »
    que usas para lograr lanzar 3.3k de tropas?

Ataque de 5ta oleada con +100% de tropas en flancos, con los héroes comprados que te dan +20% de tropas al centro.

Y con la 6ta oleada te vas a las 4k de tropas...
  • juan pablo201 (HIS1)juan pablo201 (HIS1) Publicaciones: 44
    editado 17.07.2015
    se que sonara tonto pero como subir los niveles legendario??
    juan pablo201 @ his 1
    editado 17.07.2015
    Atacando construyendo y haciendo misiones.
    MUNDO ESPAÑA15mjq11png
  • HuskarEvilHuskarEvil Publicaciones: 2
    editado 17.07.2015
    Bueno yo opino q habran la opcion de rubies para venezuela por msj porq es injusto que lo ayan quitado y q ahora solo se haga por tarjeta.... POr lo menos mi situacionyo no tengo tarjeta de credito para invetir asi pero por msj lo hacie diario asi que por favor aviliten la opcion de nuevo espero respuesta urg
    HuskarEvil @ his 1
  • matador1825matador1825 Publicaciones: 32
    editado 17.07.2015
    Hola con todo respeto este juego ya perdio el modo atractivo -divertido que era antes ahora todo es RUBIES y mas aun con un lvl 800 de legendario a dnde mas xd con una solo 40 hasta menos tienen la 6ta oleada y es imposible defender todos se estan aburriendo de un juego que solo lo ve llenarse los bolsillos xd ustedes mismo se daran cuenta en cada evento que envia cuantos jugadores tienen y cuantos rubiteros de los cuales poco a poco van quedandoce solos por hoy tal vez estan bien pero piensen a futuro....

que DIOS los bendiga e ilumine sus caminos bye
    El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos.........
  • XNX (HIS1)XNX (HIS1) Publicaciones: 12
    editado 17.07.2015
    nose que se fumaron los programadores del juego, pusieron 800 niveles lejendarios y solo hasta el nivel 550 lejendario te desbloquea mas niveles de la sala de leyendas, 250 niveles para los unicos 4 derrochadores de plata que avian llegado al nivel 550 el resto que se joda parese ser lo que piensan los administradores de mierda.
    abria que ponernos de acuerdo y atacar todos a los mayores de nivel 400 legendario que por culpa de ellos nos sigen jodiendo la vida con mas niveles hasta sacarlos del juego y solo quedar los que no compramos rubies o rara ves lo asemos es eso o ponernos de acuerdo y por todo un dia prebiamente pactado que nadie entre al juego asi nadie compra rubies y nos dejan de poner niveles y otras actualizaciones inutiles
    Jugador XNX (246:724) alianza XXNXX
    editado 17.07.2015
    No os quejeis por esos nuevos niveles legendarios puesto que no sirven para nada lo unico que sirven son los 550 que marcan mucha diferencia pero estos 250 mas debeis entender que no valen para nada, solo para decir que tienes mas nivel.
    MUNDO ESPAÑA15mjq11png
  • triceratops1 (HIS1)triceratops1 (HIS1) Publicaciones: 462
    editado 17.07.2015
    waligladietor escribió : »
    No os quejeis por esos nuevos niveles legendarios puesto que no sirven para nada lo unico que sirven son los 550 que marcan mucha diferencia pero estos 250 mas debeis entender que no valen para nada, solo para decir que tienes mas nivel.

Me podes mostrar que se abre en esos niveles?.

ya que en mi ali no hay un 70 y para los de mayor nivel se bloquea al nivel 70-1.

Notese que el bloqueo es esaa nubecita blanca que te censura la vista :)
    triceratops1 @ his 1
    editado 17.07.2015
    triceratops1 escribió : »
    Me podes mostrar que se abre en esos niveles?.

ya que en mi ali no hay un 70 y para los de mayor nivel se bloquea al nivel 70-1.

Notese que el bloqueo es esaa nubecita blanca que te censura la vista :)

nada... asi que no creo que nadie tznga prisa en subir a nivel 800
    MUNDO ESPAÑA15mjq11png
  • triceratops1 (HIS1)triceratops1 (HIS1) Publicaciones: 462
    editado 17.07.2015
    nada... asi que no creo que nadie tznga prisa en subir a nivel 800
    Aca aclaro que hablo del legendario, no del normal

Aunque lo que yo veo es que, como un nivel 1 puede competir con un 840, que lanza 6 oleadas, produce 6 vees mas recursos, 20% de velocidady mucha mas fuerza , por lo que el nivel 1 se ve privado de casi todas las recompensas, la de top 50,y la principal
    triceratops1 @ his 1
  • abelix el galabelix el gal Publicaciones: 7
    editado 17.07.2015
    yo creo que esta mejor asi ya que hay mas dificultad al defender y cuanta mas dificultad mas gloria:
    :)
    abelix el gal @ es 1
  • chiquito793chiquito793 Publicaciones: 107
    editado 17.07.2015
    Esto se les salio fuera de control
    la codicia de aumentar el gasto de tropas y herramientas en los ataques
    A desequilibrado el juego aun mas

Echarce para atras es imposible solo sigue tratando de sacar mas dinero astes que llegue el colapso

Resultados si miran en cumbres o decierto veran cuantas abandonadas ´por todos lados niveles 70 y en alianzas muertas cuentas sin fortines sin poblados
    [SIGPIC][/SIGPIC]chiquito79 @ his 1
    editado 17.07.2015
    Yo creo que lo qie uere el juego ahira es dar mas posibilidades a los ataques porque antes atacar con el limite no te dejaba ganar conn e3300 ahora si see podrdra ganar mas ataques puesto que la defensa antes rltinia mucha ventaja.

Recuerdo que hace unos meses la gente se quejaba porque era casi imposible ganat ataques por la veloxidad de rzfuerzos etc y ahora se queja la gente porke ekilibran los ataques y las defensas.

tened en cuenta que los atacantes son mas complicados no es lo mismo hacer defensas entre 5 q uno solo aciendo 33000 defensas los defensoees se reparten el hasto en monedas y el toenpo.

propongo q debatamos esto mirando los distintos puntos dz vista
    MUNDO ESPAÑA15mjq11png
  • superjuan342 (ES1)superjuan342 (ES1) Publicaciones: 1,122
    editado 17.07.2015
    Yo creo que lo qie uere el juego ahira es dar mas posibilidades a los ataques porque antes atacar con el limite no te dejaba ganar conn e3300 ahora si see podrdra ganar mas ataques puesto que la defensa antes rltinia mucha ventaja.

Recuerdo que hace unos meses la gente se quejaba porque era casi imposible ganat ataques por la veloxidad de rzfuerzos etc y ahora se queja la gente porke ekilibran los ataques y las defensas.

tened en cuenta que los atacantes son mas complicados no es lo mismo hacer defensas entre 5 q uno solo aciendo 33000 defensas los defensoees se reparten el hasto en monedas y el toenpo.

Solo te has saltado un detalle los atacantes permiten comprarlos en cantidades masivas y las defensas no ese punto marca la diferencia, y por supuesto que la defensa tiene que tener ventaja que sentido tendría si no? Un ataque equivale a una defensa osea yo ataco y quemo ? No esta bien algo falla no puede ser que imaginate 30 en una alianza lo pasen mal por un ataque jajajaja son 30 defensores contra 1 atacante! Y gana el ataque? No debería ser a si desde mi punto de vista, aunque es cierto que la defensa es un "arte" con cosas por descubrir por ejemplo yo e visto a todos los de la sala 120 con una quinta oleada pero me gustaría probar una defensa con un 10% de tropas en muros extra a ver si sale rentable a si se vería si de verdad la defensa esta sobrevalorada o no.
    firmanuevajuan_zpswrsm7hkw.jpg
  • JYD (ES1)JYD (ES1) ES1 Publicaciones: 126
    editado 18.07.2015
    no os preocupeis por los 250 niveles mas que han puesto seguro que despeus de las vacacoens cuando piensen para que sirven esos niveles vengan con otra actualizacion absurda y por lo que me da la sensacon estao ya es ilimitado ahora sera 800 y dentro de 6 meses subimos a 1000 asi los nuevos jugadores se lo pensaran dos veces antes de invertir tiempo y dinero en el juego y este jeugo en poco tiempo se convertira en un juego para 4 personas

y siempre nos solemos quejar de las actualizaciones y siempre se rien de nosotros asi que hagan lo que hagan yo juego para distraerme un rato de la vida; pero no me dejo la vida aqui y menos voy a regalarles mi sueldo
  • vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387
    editado 18.07.2015

hmmm, pero como harías en una guerra para parar 50 ataques de 3300 soldados? porque con 5 mil defensas, no lo paras.... y juntar 33 mil por ataque, lo veo dificil jajajaja

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • JYD (ES1)JYD (ES1) ES1 Publicaciones: 126
    editado 18.07.2015
    lo que deberian actualizar son las barraca para los que reclutamos que se reclutara de 50 en 50 al menos como sse ierden gran cantidad de soldados se podria recuperar mas rapidamente: eso si con oro y el coste que fuera mas barato porque para hacerlo con rubis los compras directamente y te quitas la barraca y la torre de investigacion ya se quedo obsoleta con tanta sala de leyendas, comandantes y castellanos tan fuertes

haber cuando hacen una actualizacion para poder hacer algo contra la diferencia tan grande que ya hay entre jugadores rubiteros y los que no lo son
  • Archer. (HIS1)Archer. (HIS1) HIS1 Publicaciones: 29
    editado 18.07.2015
    se ve que quieren terminar con el hambre en todo el mundo, espero y les compren rubis para esos 250 espectaculares nuevos niveles legendarios que no sirven para nada... pero bueno me dura mas una flatulencia en el trasero que ustedes en agregar nuevos niveles legendarios.
    God Enel @ his 1
    editado 18.07.2015
    E reflexionado y ahora lo que hay q desarollar los mmetodos defensivos apuesto a se podra defender y ahora los jugadores tenemos la posibilidad de elegir si ser defensores o atacantes.
    lo de que se puedan comprar atacantes se q es un fastiidio pero hay q apañarse.

pero antes en las guerras se podian lanzar 70 ataques y q nadie fuera quemado ahora se podra elegir quien defender y quien tenga que resistir solo mas estrategiz en mi opinion yy seguro que en las guerras se quemaran mucho mas. la faceta defensiva casi nadie la ha desarrollado el arte de defender hay que descubrirlo.
    MUNDO ESPAÑA15mjq11png
Esta discusión ha sido cerrada.