Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Guerra Eterna: La Roca, HyF vs Lobo

12124

Comentarios

• novato777novato777 Publicaciones: 281
    editado 06.07.2015
    Estupendos informes de millan, me sorprende que queme el solo a toda HYF.
    MWM_____________________________.________________x....x
    .(O.O)_____________________________________________XX.XX
    (OOO)..Los Que Se Mienten, Vacio En Corazón Sienten.XXXXXX
    ....I I_______________________________________________XXXX
    .-^ ^-_______________________________________________.XX
    _____________________________________________________V
  • legolas (ES1)legolas (ES1) Publicaciones: 110
    editado 06.07.2015
    ke va hombre
    uno solo no puede hacer nada
    solo ataco a mis 2 vecinos del verde
    antes habia 3 pero montse46 se fue a ayudantes
    de vez en cuando ataco a algun otro ke está mas lejano pero con las actualizaciones ya se sabe
    de 40.000 defensas parriba
    esto es solo como dice el otro
    antes de ke me mates te muerdo al menos la pierna
    ahora a esperar el masivo ke me prepara yusu
    en fin novato, asi es el juego
    Millancamacho93 @ es 1
  • CoronadoCoronado Publicaciones: 222
    editado 07.07.2015
    Lord Lobo Stark escribió : »
    Por cierto veo que limpiaron esto de los mensajes con insulto que habia....

de todas formas como Jorjaro se me ha disculpado por wassap le agradezco que termine su honrosa disculpa haciendolo publico aqui pues todos tenemos derecho a equivocarnos pues somos humanos.

Los dos hemos tocado temas personales en este foro tu el primero y fue causa de mi dura contestación, aunque me haya comunicado contigo por wass sigo pensando lo mismo ya que tu actuación es la que es y para mi no tiene justificación, no debí caer en el insulto fácil y rectifique por eso no conteste a tu post siguiente aun mas insultante a mi persona, pero por mucho que quieras justificar tu manera de actuar vendiste a tus compañeros y tu eres el que debieras de mostrar tu arrepentimiento publico por ello, ya que lo que me hiciste a mi y a muchos sabes que no estuvo bien, cuando vengas a punta avísame y si estoy ya operado y en condiciones quedamos estoy deseando verte, sino fuera así y estiy en recuperación ya me pasare por jerez cuando este recuperado que esta cerquita, un saludo
    140302111010569241.png
  • fenix (ES2)fenix (ES2) ES2 Publicaciones: 307
    editado 07.07.2015
    diciendo punta os referis a punta umbria en huelva? jejejej
  • yusukeuramesyyusukeuramesy Publicaciones: 323
    editado 08.07.2015
    Screenshot_5_zpsgjzdbct3.pngScreenshot_7_zps1v1ggy6b.pngScreenshot_4_zpsgajvhg6q.pngScreenshot_3_zpstvdzcbq8.pngScreenshot_6_zps3bn7haet.pngScreenshot_2_zpsxgfmf8dt.pngScreenshot_9_zpswgauvnnj.pngScreenshot_8_zpsqltv39fa.pngScreenshot_10_zps3eguenxq.pngScreenshot_12_zps1hop4suj.pngScreenshot_11_zpswfuxxu12.png
    s3q26u.png

Conquisté ,dominé , superé y asegure , no me demoré ni me achanté , no supliqué ni palpité ,aplasté y bombardee y a si seguiré no rectifiqué, no desistiré,de una vez enteraté que lo que lo que tu buscas ganar....
    yo ya lo gané!!
  • Lord Lobo Stark (ES1)Lord Lobo Stark (ES1) Publicaciones: 91
    editado 08.07.2015

Aprovecho para comunicar a todo el servidor español y al Bloque de HyF que solicitamos una tregua estival para disfrutar de las vacaciones y familias y que a finales de verano sigan este hastío de guerra si asi lo consideran. La mayoria de los valientes lobos que quedan irreductibles se irán yendo de vacaciones y no tiene sentido continuar asi, despues de pocos que somos, gracias.

Apelo a la Ley que siempre defendio HyF y lleva como insignia desde sus inicios como lema de alianza de guerra que se considera y que es:

"HyF es una alianza de guerra y jamás pide la paz, sin embargo la concede a quien se la solicita"

La solicitud de Paz ha sido y seguirá siendo solicitada desde Legion Lobo que no quiere continuar en esta situacion. Tambien tengo que reconocer que las veces que ha sido denegada ultimamente no lo ha sido por jugadores de calado con antiguedad en HyF sino por jugadores que llevan apenas un año alli asi que espero que los Antiguos y Veteranos Generales lleven a bien con Altas Miras aceptar la paz o en su defecto la tregua solicitada.

LORD LOBO STARK
    ARRIBA LEGION LOBO!

Me autocito de nuevo
    Lord Lobo Stark @ es 1
  • condeRafacondeRafa Publicaciones: 1,797
    editado 08.07.2015
    La verdad,no se el porque de la guerra,estos informes son muy buenos.
    Grupo hyf: Siempre os habeis caracterizado por ser el mejor bloque y los mas guerreros,pero tambien por no dejar tregua ni dejar respirar,aun que esa fama sea ganada injustamente,y mi pregunta es.... por que no dejar un espacio de guerra en las vacaciones ya que la gente tiene que irse con su familia ya sea de vacaciones o descansar un poco de el juego.
    TENED CORAZON
    Saludos al bloque
    Nivel: 56
    Alianza: Oncartagineses1.
    Cargo: Miembro pero no importa.
    Mundo: España 1.
    Cuidado donde te metes,por que la salida sera dificil de encontrar.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Nacho04 (ES1)Nacho04 (ES1) Publicaciones: 23
    editado 08.07.2015
    Me autocito de nuevo

Enhora buena teneis paz lobo.

VIVA EL SINBDICATO DEL CRIMEN Y EL GRUPO HYF.

P.D. Y el abuelo del empire jajajaja

:cool:
    marcosAV @ es 1
    editado 08.07.2015
    Perfecto acabo de llegar del curro y esperaba que HyF hiciera gala de su lema de guerra.

Asi podremos tener unas vacaciones tranquilas
    Lord Lobo Stark @ es 1
  • Evi77 (ES1)Evi77 (ES1) Publicaciones: 215
    editado 09.07.2015
    atc2045 escribió : »
    yo he pinchado la capital de la roca juju :cool:
    pero con menos éxito que caramelos de pimienta :(

ccacho escribió : »
    jejeje
    Siiii, ahi siguen los horrores bien guardaditos esperándote :p

Qué bueno!! no os había leído... somos como una gran familia, yo la tuve incluso... 5 segundos?? jaajajajajajaja
  • Hobbs (ES1)Hobbs (ES1) ES1 Publicaciones: 582
    editado 09.07.2015
    que bueno que les hayan dado un cese al fuego
    Evi77 escribió : »
    Qué bueno!! no os había leído... somos como una gran familia, yo la tuve incluso... 5 segundos?? jaajajajajajaja

siempre sigo tu camino :rolleyes:
    atc2045 @ es 1
    2d9bw4ijpg
    gracias a Kaliwar por la firma
  • legolas (ES1)legolas (ES1) Publicaciones: 110
    editado 09.07.2015
    marcosAV escribió : »
    Enhora buena teneis paz lobo.

VIVA EL SINBDICATO DEL CRIMEN Y EL GRUPO HYF.

P.D. Y el abuelo del empire jajajaja

gracias pero hace 10 horas jorjaro nos puso en rojo de nuevo
    no se el por qué realmente
    Millancamacho93 @ es 1
    editado 09.07.2015
    Millancamacho93 escribió : »
    gracias pero hace 10 horas jorjaro nos puso en rojo de nuevo
    no se el por qué realmente

bueno, pues entonces retiro lo dicho, si mi compañero jorjaro os declaro la guerra nuevamente, pues a la GUERRAAAAAAAA a quemar a millannnnn y a quemar a los lobitos jajajajajaja.

VIVA EL SINDICATO DEL CRIMEN
    marcosAV @ es 1
  • Bastian9999 (ES1)Bastian9999 (ES1) ES1 Publicaciones: 410
    editado 09.07.2015
    te creo que le hayas capturado durante 5 seg pero de ahí a tener hay una gran diferencia
    CRUZADOS-NG
    firma_zpsh45pxenf.jpg
    ESPAÑOL 1
    editado 09.07.2015
    marcosAV escribió : »
    bueno, pues entonces retiro lo dicho, si mi compañero jorjaro os declaro la guerra nuevamente, pues a la GUERRAAAAAAAA a quemar a millannnnn y a quemar a los lobitos jajajajajaja.

VIVA EL SINDICATO DEL CRIMEN

No hombre no, esto no deberia ser motivo de jolgorio por ti Nacho, sino que esto lo que evidencia es falta de criterio entre vosotros mismos, pues no es de recibo que se nos conceda paz y de nuevo guerra sin motivo alguno y posiblemente sin consenso. Da una sensacion desde fuera de caos total en HyF donde llega uno y pincha guerra porque si...... en fin no creo que sea bueno esto para vosotros mismos ni hace justicia a la Historia de HyF.

Luego salvando las diferencias de que esto es un juego me fastidia bastante que seas tu precisamente el que salgas con estas cuando debieras de ser de los que mas opuesto estuvieras a esta situacion tanto en privado como en publico ya que eras compañero nuestro aqui donde te acogi cuando te enfadaste con la gente de la roca y en la guerra de clonw te fuiste a una alianza solito y perdiste todos los poblados. Ahi si que me echaste un tlf para que te recuperara los poblados del hielo y arenas que los perdistes todos y mi gente y yo personalmente te recuperamos uno a uno cada poblado que hoy tienes de nuevo por ese esfuerzo que hicimos y ¿ahora aplaudes no se nos conceda una tregua veraniega para disfrutar de las vacaciones con nuestras familias?, vaya falta de criterio y de memoria!

Si tantas ganas tienes de quemar lobos te reto a un mano a mano cuando quieras tu y yo y a ver lo que dura tu sindicato del crimen, porque ya estás muy pesadito con aplaudir lo inauplaudible. Hay que ser más coherente hombre!
    Lord Lobo Stark @ es 1
    editado 09.07.2015
    No hombre no, esto no deberia ser motivo de jolgorio por ti Nacho, sino que esto lo que evidencia es falta de criterio entre vosotros mismos, pues no es de recibo que se nos conceda paz y de nuevo guerra sin motivo alguno y posiblemente sin consenso. Da una sensacion desde fuera de caos total en HyF donde llega uno y pincha guerra porque si...... en fin no creo que sea bueno esto para vosotros mismos ni hace justicia a la Historia de HyF.

Luego salvando las diferencias de que esto es un juego me fastidia bastante que seas tu precisamente el que salgas con estas cuando debieras de ser de los que mas opuesto estuvieras a esta situacion tanto en privado como en publico ya que eras compañero nuestro aqui donde te acogi cuando te enfadaste con la gente de la roca y en la guerra de clonw te fuiste a una alianza solito y perdiste todos los poblados. Ahi si que me echaste un tlf para que te recuperara los poblados del hielo y arenas que los perdistes todos y mi gente y yo personalmente te recuperamos uno a uno cada poblado que hoy tienes de nuevo por ese esfuerzo que hicimos y ¿ahora aplaudes no se nos conceda una tregua veraniega para disfrutar de las vacaciones con nuestras familias?, vaya falta de criterio y de memoria!

Si tantas ganas tienes de quemar lobos te reto a un mano a mano cuando quieras tu y yo y a ver lo que dura tu sindicato del crimen, porque ya estás muy pesadito con aplaudir lo inauplaudible. Hay que ser más coherente hombre!

A ver carlos (Lobo star) yo me tomo el foro lo mismo que el juego, sabiendo en todo momento lo que es UN JUEGO y nada mas, otra cosa es que las personas que lean el foro se lo tomen de otra manera como tu. En fin, que se le va a hacer.

Lo de los poblados no tienes razòn y cuenta la verdad Lobo, yo marche de la roca por diferencias con un jugador de alli, que en estos momentos ya le echaron de la roca. Como quiera, que yo querìa seguir en la guerra contra los clowns, entonces cree una alianza yo solito y claro esta, estuve guerreando contra the clowns yo solito. Tambièn los poblados me iban a desaparecer estando yo solo en el empire, por eso os dije cojermelos y guardarmelos si quereis, cosa que hicisteis con algunos de ellos y os lo agradezco.

Posteriormente y porque me insististeis mucho, fui a legiòn lobo unos dìas y alli estuve hasta que mario me dijo que viniera de nuevo a hierro y fuego, la verdad es que me lo pase muy bien con vosotros y tambièn me lo paso en hyf.

El juego es lo que es, un juego de guerra y nada mas

Yo no aplaudo nada carlos, simplemente en esta alianza se tiene el respeto por los compañeros y si uno de nosotros declara la guerra a otra alianza, lo apoyamos hasta el final, estemos o no de acuerdo con ello, por eso es una alianza fuerte.

Y lo de quemar lobos es un decir y lo sabes, pero ya que me retas publicamente en el foro TE ACEPTO EL RETO, asì que a tu disposiciòn y cuando quieras carlos, creo que nos divertiremos en una guerra sin cuartel los dos jajajajaja, aunque como ya hice esto antes, dibuje (Mario) me echara la bronca de nuevo, que se le va a hacer jajajajajaja.

Pero, repito ACEPTO EL RETO y a tu disposiciòn.

VIVA EL SINDICATO DEL CRIMEN, VIVA EL BLOQUE HYF y viva el Abuelo del empire.

P.D. Tomate un Kit Kat Carlos y relàjate hombre

marcosAV @ es 1
  • lostec (ES1)lostec (ES1) Publicaciones: 125
    editado 09.07.2015
    una guerra entre abuelo y sobrino ? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm esto mola jajajaj:cool:
    147411_20987.jpg
    editado 09.07.2015
    lostec escribió : »
    una guerra entre abuelo y sobrino ? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm esto mola jajajaj:cool:

Ya llevo una correa de castigo para ponèrsela al macho alfa jajajajajaja.

Lo domare y lo dejare como a un gatito de suave jajajajajajaja
    marcosAV @ es 1
  • condeRafacondeRafa Publicaciones: 1,797
    editado 09.07.2015

Concuerdo con lobo stark,no se puede traicionar a un amigo y a una alianza entera despues de lo que hicieron con tus poblados,( que no estoy muy puesto en el tema) pero igualmente,eso no se hace,tengamos un par de dedos de frente y dejemos que esta gente pueda tener sus vacaciones con su familia en paz,que se lo han ganado, si vosotros no teneis vacaciones,no pasa nada,pero no amargueis la de los demas
    Saludos
    Nivel: 56
    Alianza: Oncartagineses1.
    Cargo: Miembro pero no importa.
    Mundo: España 1.
    Cuidado donde te metes,por que la salida sera dificil de encontrar.[SIGPIC][/SIGPIC]
Esta discusión ha sido cerrada.