Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de Discusión: "Nueva Actualización: " Anuncios de Eventos en el juego"

Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
Querida comunidad,

Abrimos este hilo para que podamos discutir el contenido de la Actualización que llega esta semana y que podemos leer AQUÍ.

Cualquier tipo de feedback será bienvenido.

Soy consciente de que el contenido de esta última actualización no contiene gran contenido y estoy asegurándome constantemente de que no traiga ningún tipo de desinformación consigo.

Saludos y buen juego,

Xarly*
Post edited by Xarly* on
areaareaarea
«1

Comentarios

• superjuan342 (ES1)superjuan342 (ES1) Publicaciones: 1,122
    editado 07.07.2015
    Pues malísima para mi significa : Prepara la visa que vienen los eventos gasta rubíes. Deberían hacer cosas que mejoren el juego no seguir en la misma linea de actualizaciones inútiles.
    firmanuevajuan_zpswrsm7hkw.jpg
  • cigüeño (ES1)cigüeño (ES1) Publicaciones: 295
    editado 07.07.2015
    una tonteria mu grande, total el viaje te lo van a meter de toas formas
  • LadyCandyLadyCandy Publicaciones: 79
    editado 07.07.2015
    Actualizaciones, Malas, y Alejadas de la Temática del Juego.

ESTE JUEGO ERA JUGADOR CONTRA JUGADOR , NO JUGADOR CONTRA LA MÁQUINA !!!!

Hasta cuando arreglaran todos los bugs o errores que existen

Hasta cuando harán la continuación de los mapas de aventuras

Hasta cuando harán las animaciones más atractivas

Hasta cuando quitarán el que se tiene que realizar un logro de pociones, cuando ya no existe este evento

y como estas preguntas muchas sin contestar que se han expresado acá.

Ya se disolvió la protesta del incremento de fuerza en las fortalezas, torres , extranjeros y ahora la invasión del kan, a pesar de que ha bajado la compra de rubís.

LadyCandy @ WWW 2
  • triceratops1 (HIS1)triceratops1 (HIS1) Publicaciones: 462
    editado 07.07.2015
    Para i esta actualización es bastante buena, ya que te permite compenzar a hacer banderines "extranjeros" o solo parapetos "khan", y si el aliciente es de tropas, pues aun mejor..

Pero, personalmente veo que se deberia añadir a berimond "por su OD y el honor que te da", y las aventuras, como el rey espinas "sus tropas son buenas para lo de los poblados", el inframnundo "no hay mejor tropa" o la costa cuchilla "y sus super saqueadores".
    triceratops1 @ his 1
  • Randylx (INT1)Randylx (INT1) Publicaciones: 48
    editado 07.07.2015
    Yo digo que era mejor que nos avisaran cuando llegara el arquitecto o el científico para estar preparados para las mejoras solo digo...
    Randylx @ WWW 1
    editado 07.07.2015
    Randylx3 escribió : »
    Yo digo que era mejor que nos avisaran cuando llegara el arquitecto o el científico para estar preparados para las mejoras solo digo...

1 Se llama campamento del investigador

2 Estoy de acuerdo con vos
    triceratops1 @ his 1
    editado 07.07.2015
    superjuan342 escribió : »
    Pues malísima para mi significa : Prepara la visa que vienen los eventos gasta rubíes. Deberían hacer cosas que mejoren el juego no seguir en la misma linea de actualizaciones inútiles.

No te olvides del modo rubitero, digo maestro, en el inframundo y el rey espinas
    triceratops1 @ his 1
  • ispania7 (ES1)ispania7 (ES1) Publicaciones: 132
    editado 07.07.2015
    hola como siempre arreglando las sin ideas
    cuando sera que nos sorprendan con una mala actualizacion
    estamos tan hartos de tantas buenas ideas y actualizaciones
    que estamos impacientes por jugar, solo tengo que deciros OOOOLE
    Resultado de imagen de smbolo de eternal
  • Relampago352Relampago352 Publicaciones: 151
    editado 08.07.2015

Es verdad avisen cuando llega el arquitecto y el investigador, cada vez que aparece siempre estoy construyendo/ investigando algo
    Relampago35 @ his 1
  • chiquito793chiquito793 Publicaciones: 107
    editado 08.07.2015
    Un descanzo entre eventos extrangeros y nomadas de algunos dias

Para poder recuperar tropas y erramientas asi sean de rubies hay que tener dinero para comprar y las de recursos tiempo para hacerlas

Estos eventos los dejan a uno lo dejan desgastado
    [SIGPIC][/SIGPIC]chiquito79 @ his 1
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 08.07.2015
    Hola a todos,

Gracias por vuestro feedback una vez más. Acabamos de recibir la información de que la actualización entrará mañana jueves en su horario habitual (entre las 9:30 y las 12:30 CET).
    triceratops1 escribió : »
    Para i esta actualización es bastante buena, ya que te permite compenzar a hacer banderines "extranjeros" o solo parapetos "khan", y si el aliciente es de tropas, pues aun mejor..

Pero, personalmente veo que se deberia añadir a berimond "por su OD y el honor que te da", y las aventuras, como el rey espinas "sus tropas son buenas para lo de los poblados", el inframnundo "no hay mejor tropa" o la costa cuchilla "y sus super saqueadores".

Aparte del feedback general respecto a los últimos acontecimientos, especial mención a estos comentarios. Como se comenta en la Actualización, por ahora, la opción de los nómadas y los extranjeros será la que se presente pero el Equipo está recopilando nuevas opciones y será nuestra labor trasladar sugerencias como estas que hacéis ahora mismo.

Gracias por todo, una vez más.

Saludos y buen juego,

Xarly*
    areaareaarea
  • juanrado (HIS1)juanrado (HIS1) Publicaciones: 196
    editado 08.07.2015
    vamos que no puedo dejar de atacar nomadas jajajajja
    juanrado @ his 1
  • Skua (HIS1)Skua (HIS1) HIS1 Publicaciones: 44
    editado 08.07.2015
    Cuando van a cambiar la animación de batalla? hace algunas semanas la iban a cambiar y quedo en la nada...

• Pergo (ES1)Pergo (ES1) Publicaciones: 8
    editado 09.07.2015
    y cuando vais a arreglar el bug que hace que tengamos un monton de bajas en las torres y barones?
    Pergo @ es 1
  • *kratos**kratos* Publicaciones: 2,109
    editado 09.07.2015
    Pergo escribió : »
    y cuando vais a arreglar el bug que hace que tengamos un monton de bajas en las torres y barones?

El bug de las torres precisamente era que se perdían menos tropas ahora es cuando se pierde lo que tiene que perder
  • Alberto280Alberto280 Publicaciones: 20
    editado 09.07.2015
    actualizacion inutil, no sirve para nada, porque no dejan todo como estaba y nos dejan jugar en paz porque con su nueva politica este juego se esta convirtiendo en o gastas o eres incapaz de hacer nada y si los q no gastamos nos vamos jejeje aqui no va quedar ni el tato.
    Alberto280 @ es 1
  • Pergo (ES1)Pergo (ES1) Publicaciones: 8
    editado 10.07.2015
    pues yo haciendo exactamente el mismo ataque a una torre del desierto al nivel maximo tengo ahora 10 bajas mas
    y a los de mi alianza les pasa lo mismo
    Pergo @ es 1
  • condeRafacondeRafa Publicaciones: 1,797
    editado 10.07.2015
    es que se ve que "reforzaron castellanos" de los barones y que hasta ahora eran mas "flojos" de lo que deberian serlo
    Nivel: 56
    Alianza: Oncartagineses1.
    Cargo: Miembro pero no importa.
    Mundo: España 1.
    Cuidado donde te metes,por que la salida sera dificil de encontrar.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • 阿尔及利亚 (CN1)阿尔及利亚 (CN1) CN1 Publicaciones: 205
    editado 22.07.2015
    Buenas! Pues al parecer ya ha fallado esta nueva actualización, al menos en el servidor chino que es donde juego yo a ninguno de los jugadores se les anunció la llegada de una nueva edición del evento de la invasión nómada... Poco ha durado! jajaja, saludos!
    experimento @ es 1
  • TooniN (ES1)TooniN (ES1) Publicaciones: 286
    editado 22.07.2015
    experimento escribió : »
    Buenas! Pues al parecer ya ha fallado esta nueva actualización, al menos en el servidor chino que es donde juego yo a ninguno de los jugadores se les anunció la llegada de una nueva edición del evento de la invasión nómada... Poco ha durado! jajaja, saludos!

De acuerdo contigo, en el español 1 (es1) tampoco han avisado.
    toninadals @ es 1

Esta discusión ha sido cerrada.