¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Guerra Eterna: La Roca, HyF vs Lobo
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
Ahora voy a darte un par de apuntes para que los leas tranquilamente y aprendas de una vez:
1) Vuelve a la vida real que esto es un juego, no sufras hombre, que asi no se crece ni en pensamiento, ni en espiritu y ya veo que aun tienes un largo recorrido que hacer.
2) Te ciega el arbol que tienes delante y no te deja ver que estás ante un bosque, un gran bosque asi que mueve la cabeza, mira a tu alrededor y no seas tan subjetivo.
3) En cuanto a las famosas grabaciones a ver si yo mismo las coloco aqui para que todos las oigan que ya estoy cansadito de ellas, y tienen la importancia que tienen ni más ni menos, asi que no te tires tantos de los pelos o te los arrancarás. Como todo en la vida existe un contexto donde eso ocurrio hace ya un año y ya veo que aun no duermes en paz, vaya. Yo mismo he presenciado infinidad de charlas donde puntualmente alguien ha dicho o criticado a otro compañero de alianza o de bloque y esto seguro que muchos de los que nos leen les habrá ocurrido. La única diferencia es que "un camarada" como tu dices la brabo en este caso, y ahora tu quieres usarla como un arma arrojadiza, alla tu. De todas formas te recuerdo conversaciones donde vi atónito como a tu "amor platónico" la ponian de todo y tu te limitabas a escuchar en silencio y asentir, mientras que en su presencia eras el "superguay enamora chicas graciosin" asi que no me hagas sacar trapos sucios porque tengo muchos guardados especialmente de ti guapito :rolleyes:
4) Cuando quieras me coges el tlf y charlamos como hacen los hombres larga y tendidamente..... asi te desahogas y te ahorras de escribir aqui, pero a la vez escuchas mi version de todo lo ocurrido porque ni eso has llegado a hacer en tu creencia de pensar que lo sabes todo. Ya lo dice el refrán que el Tuerto se cree el Rey en el reino de los ciegos...
5) Por ultimo un pequeño favor, no vuelvas a usar la palabra "Camarada" conmigo pues hay otras de similitud como "compañero de alianza" que definen mejor el perfil del juego. Entiendo que la uses en tu vida real y suerte en ello pero ya ves yo prefiero no usarla.
Ea! ya me he despachado contigo a ver con que vienes ahora que esto promete, lo mismo me haces hasta caso y me echas un tlf que será un camino mas corto para despacharnos mutuamente.
Si la inmesa mayoria eramos los que formabamos La Roca que lucho contra BD, Lealtad (BD2), Gladiadores y Pretorianos en la mejor y más épica Guerra que ha visto hasta ahora el Servidor España1. Yo era el Lider de La Roca y mis compañeros de armas la mayoria están conmigo hoy o en HyF. Nuestra Capital jamás cayo en manos enemigas ni siquiera fue pinchada a pesar de la aparicion de las Torres del Rey en el juego, no tuvieron igual suerte las otras 3 capitales (BD, BD2 y HyF) que si cambiaron de manos puntualmente o fueron pinchadas alguna que otra vez.
yo estuve en algún momento durante esa conversación y se perfectamente que se dijo, como se dijo y en que contexto. también quien te grabó lo que me dejó sorprendido. lamento que esto les ocurra. es totalmente desproporcionado. pero ya todos sabemos como actuan ciertas personas y como los atormentan sus propias creaciones fantasmas.
otro dato. lobo nunca entró en la guerra contra HyF.
no les parece que ya fue suficiente?
ojala que esto pare antes de que todos dejen la alianza y creen una nueva tal y como paso con BD, Clowns, NW y no se si alguna otra.
Suerte y Aguante! me voy de fiesta jiji :cool:
gracias a Kaliwar por la firma
y si antes ustedes eran de HyF porque ahora ellos les declaran guerra?
Porque son los dueños del servidor.
completamente
youuber: https://www.youtube.com/channel/UC21NHHstlgVuCSBe_4KnIqA
Conquisté ,dominé , superé y asegure , no me demoré ni me achanté , no supliqué ni palpité ,aplasté y bombardee y a si seguiré no rectifiqué, no desistiré,de una vez enteraté que lo que lo que tu buscas ganar....
disculpeme señor lobo stark pero me parece que uste esta falseando en sus palabras cuando dice que su capital jamas fue pinchada yo tenia entendido que estuvo a punto de caer a manos de gladiadores que si no fuese por un error de otra alianza la capital de la roca hubiese caido, pero bueno a lo mejor yo estoy confundida
señor lostec la informacion que le e proporcionado me la dio una persona de la roca que estuvo en esa guerra y sabe perfectamente como sucedieron los echos, pero lejos esta en mi polemizar por esto fue solo un comentario y nada mas, a parte se que los rumanos son de pocas pulgas y les gusta el salami asi que mejor no escribo mas:cool:
pero con menos éxito que caramelos de pimienta
gracias a Kaliwar por la firma
jejeje
Siiii, ahi siguen los horrores bien guardaditos esperándote
"Conoce a tu enemigo y conocete ati mismo,
Y saldras Triunfador en Mil Batallas"
solo para atraer jugadores que no son capaces de reclutar imperiales de ataque por si mismos
lo interesante en este juego ahora son las metros que dan mas pan
es solo mi opinion
porke les apetece
al menos a algunos
No no tranquila que no falseo nada. En la guerra contra BD la Capital de la alianza que yo comandaba (La Roca) fue la única que jamás fue nisiquiera pinchada. Cierto es que una vez recien aparecidas las torres estuvimos a punto de perderla pues perdimosmas de 200 mil defensas en los ataques recibidos pero cuando ya estabamos exaustos de defensores y aun llegaban dos capturas ultimas de 6 que nos habian lanzado un puñado de defensores mios y de Ccacho evitaron al llegar sincronizados solo un par de segundos antes que las capturas que eso ocurriera
Tras ese esfuerzo pasamos toda la noche reclutando como loco defensores en todas las cuentas de la alianza porque si hubieran enviado alguna captura mas posiblemente hubiera caido pero esto no ocurrió asi que quedo inmaculada como digo. Ademas ese esfuerzo fallido hizo que la guerra tomara un punto de inflexion a nuestro favor
de todas formas como Jorjaro se me ha disculpado por wassap le agradezco que termine su honrosa disculpa haciendolo publico aqui pues todos tenemos derecho a equivocarnos pues somos humanos.
Lord Lobo Stark siempre fue un enemigo implacable pero un caballero de los pies a la cabeza, el que más respeto de todo su (ex)bloque.
Hace años que no juego y he pasado por este foro sólo a curiosear y ya me marcho. Esta guerra fratricida me conmueve, aunque no me sorprende. HyF no ha cambiado. Ánimo, viejo gran enemigo Lobo.