Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Cambios en los Barones Ladrones: Corrección del Bug.

Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
Querida comunidad,

En referencia a todo el tema de la Fuerza de los Barones Ladrones, hay ciertos puntos que deben ser matizados para que la información quede clara y transparente:

1.- En los últimos meses, las Torres / Barones Ladrones no tenían activos los bonus de sus castellanos. Esto era un bug que provocaba que fueran más fáciles de derrotar que previamente. Con objeto de restaurar el nivel correcto, en la última actualización, dicho bug ha sido corregido. Desde aquí, pedimos disculpas por no haber transmitido dicha información previamente pero, lamentablemente, no disponíamos de ella. El objetivo del arreglo de este bug era el de mantener las cosas justas y equilibradas, por el bien del ambiente general del juego. Así, los Barones Ladrones vuelven a tener el valor que tenían y a ser un desafío como previamente.

2.- Este cambio también afecta a los Fuertes de Tormenta de las Islas Tempestuosas.

3.- Según el Equipo, este cambio no afecta a los Castillos Extranjeros. También aseguran que no debería afectar a los Nómadas cuando nos vuelvan a visitar.

Dado que vuestro feedback difiere en algunos casos (especialmente en el punto 3) os hago un llamamiento para que uséis este hilo para reportar cualquier caso en el que encontréis alguna anomalía. Así podremos reportarlas al Equipo para que lo estudien y analicen.

Somos conscientes de que la situación no es óptima pero os garantizo que vuestro feedback está siendo transmitido. Por eso, en lo referente a todo este asunto, cualquier comentario y cualquier captura de pantalla que evidencie vuestras impresiones nos es de gran utilidad a la hora de reportar la situación.

Saludos y gracias,

Xarly*
Post edited by Xarly* on
areaareaarea
«13

Comentarios

• teury16teury16 Publicaciones: 59
    editado 01.07.2015
    Por favor digan las cosas como son, solo una ves . tengo los informes y lo puedo comparar con los de http://www.empire-tools.com/espionajes , y son 3 veces mas la cantidad de soldados. los castellanos han subido de % y ademas ahora dan menos recompensas.
    cde126108acc4b9f8c09e006648fce68o.jpg
  • NatzanianNatzanian Publicaciones: 8
    editado 01.07.2015
    pues ni usando parapetos para anular los de distancia caen estos, porque?
    y envie suficientes para cubrir al castellano mas su bonus ademas del suicida para quitar las herras
    en la segunda ola no tiene herras el extranjero ya, y una vez cubierto sus bonus con herras suficientes me derrota ese flanco cuando no tenia que haber sido asi, tienen algun bonus extra en plan fantasma o que?
    Natzanian @ es 1
  • Reymalo2Reymalo2 Publicaciones: 14
    editado 01.07.2015
    las torres de hielo están con un castellano mas fuerte que las antiguas cumbres
    Reymalo @ his 1
  • abulense (ES1)abulense (ES1) Publicaciones: 11
    editado 01.07.2015
    Pues dile al equipo que o no se entera, o está mintiendo ya que SI afecta a los castillos extranjeros. El número de bajas es considerablemente más alto que antes, incluso con herramientas de armero. Sólo hace falta hacer un ataque o dos para darse cuenta de ello, pero claro, debe ser difícil asumir los errores.
    [SIGPIC][/SIGPIC]abulense @ es 1
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    editado 01.07.2015
    Pues esperaros con las verde, estoy llegando al nivel 76 de las torres y tela marinera...

• mhtinelli2mhtinelli2 Publicaciones: 21
    editado 01.07.2015
    o sea que ¿es permanente?

:(
    :D
  • blackoux (ES1)blackoux (ES1) Publicaciones: 42
    editado 01.07.2015
    Haber esta diciendo que es un bug los de la torres, fortalezas y dragones, pero ese bug viene de haces 2-3 años¿???????????????, porke he hecho el mismo atake desde hace 2 años y SIEMPRE HE TENIDO LA MISMA BAJAS.
    blackoux @ es 1
  • Alberto280Alberto280 Publicaciones: 20
    editado 01.07.2015
    un timo como todo lo q hace ggs, al final se quedaran solos
    Alberto280 @ es 1
  • juanrado (HIS1)juanrado (HIS1) Publicaciones: 196
    editado 01.07.2015
    yo no puedo creer, los bonus de los heroes no funcionan y las gemas tampoco. con 40 % de pelea en el patio y las bajas son las mismas que lo envies sin esos porcentajes, entonces los bonus de los comandantes no estan funcionando. me parece que hay errores descomunales en todo los ataques,
    juanrado @ his 1
  • ErkratosErkratos Publicaciones: 2
    editado 01.07.2015
    Es una pena estar perdiendo el tiempo y dando de comer una compañia como goodgame empire que solo se molesta en crear actualizaciones en su beneficio y no en el del jugador ( hay miles de bug en este juego que lo hacen incomodo de jugar... pero no!!, habia que reparar la fuerza de todo antes que la jugabilidad)...patetico
    lo intentaron con los recursos especiales para todo y ahora con esto... es decir, si ataco a tres castillos extranjeros me kedo fuera del concurso por que pierdo mis tropas... he de comprar con rubis para continuar? que divertido... para la empresa por que para mi es un abuso.. y como dice ALberto280, al final se quedaran solos... a mi ahora mismo no me gusta el juego asi.

Erkratos, nivel 70 legendario 48
    en huega
    Erkratos @ es 1
  • batman42batman42 Publicaciones: 8
    editado 02.07.2015
    Que raro que con cada actualizacion nueva de nuestros ladrones y estafadores amigos del juego viene algo peor para todos, como es posible que tengan 3 años con el mismo bug? me parece una mentira de su parte decir eso como excusa, a su vez los extranjeros si cambiaron, se estan teniendo muchas mas perdidas para atacar cualquier cosa del juego torres, fortalezas, estranjeros y de mas, piensen en hacer algo positivo para todos los jugadores y dejen de inventar cosas sin sentido, esto hace que se pierdan mas mas soldados por la misma cantidad de monedas, lo cual es mas lo que se gasta reclutando de lo que entra por ataque a torres, al final de esto seran cuentas sin monedas. piensen en el gran error que acaban de cometer
    batman4 @ his 1
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    editado 02.07.2015
    kaliwar escribió : »
    Pues esperaros con las verde, estoy llegando al nivel 76 de las torres y tela marinera...

¿Nivel 76? pensaba que el máximo era nivel 71. ¿cual es el nivel máximo?
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • topper (ES1)topper (ES1) ES1 Publicaciones: 22
    editado 02.07.2015
    buenos días a todos....la aclaración no la veo valida porque entonces cuando queráis tocar otra vez las torres que nos vais a contar que estaban mal también los bonus y los habéis vuelto a cambiar y asi con todos los bugs que salgan....porque no salen bugs en las ofertas de rubies?....compramos 8 euros y nos dan 500000 rubies por ejemplo....me parece que habéis subido las torres para que haya mas bajas y se pierdan mas soldados y drnos mas trabajo que nos falta tiempo en el dia para hacer cosas encima nos dais mas...doblan las perdidas pero no doblan los recursos saqueados....porque se saca tn poco hierro en las torres del verde y cristal en el fuego=?.....pero las bajas se doblan....me parece patético las decisiones que tomais...en todos los posts se esta advirtiendo que os estais cargando el juego y seguís a lo vuestro ... todavía no he visto actualizaciones que miren por los jugadores dándoles facilidades en el juego para hacerlo mas atractivo y mas competitivo....al revés sacais actualizaciones para favorecer a los que se gastan muchos rubies y los que gastan menos que se "jodan"..pues que sepáis que tan importantes son lso jugadores que gastan como los que no...algún dia os daréis cuenta...CEPORROS
    topper @ es 1
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 02.07.2015
    mhtinelli2 escribió : »
    o sea que ¿es permanente?

:(

Sí; lamento dar dicha información pero no quiero andar con medias tintas. El cambio hará que las Torres sean más fuertes que lo que han sido en los últimos meses. Realmente, las Torres tienen un nivel similar al que tenían hace unos meses, antes de que se presentara este bug que hacía que algunos bonus no se vieran garantizados en la batalla.

Entiendo perfectamente el malestar general al respecto. Pero lo cierto es que la fuerza que las Torres tienen ahora mismo seguirá siendo la misma en el futuro, a priori.

De todas formas, vuestro feedback y descontento general a este respecto, así como al respecto de la falta de información se está transmitiendo y se trabaja en que se minimicen este tipo de errores para el futuro; ojalá sea así :).

Thanos escribió : »
    ¿Nivel 76? pensaba que el máximo era nivel 71. ¿cual es el nivel máximo?

El nivel máximo de los Barones Ladrones es 81, Thanos :).

Insisto en el factor de que si, vuestras impresiones son las de que los extranjeros son más fuertes que previamente, os agradecería mucho reportes y capturas de pantalla que lo puedan corroborar dado que, acorde a las informaciones que maneja el Equipo, su fuerza no debería haber variado.

Saludos y gracias por todo,

Xarly*
    areaareaarea
  • enjamio (ES1)enjamio (ES1) Publicaciones: 48
    editado 02.07.2015
    y como podemos demostrar que tenemos mas bajas que antes ? es decir, a mi ayer un extrtanjero me mato a mas de 500 usando un comandante 90-90 y nunca habia tenido mas de 200 bajas en ninguno, pero no se como puedo explicarlo para que vosotros me creais
    enjamio @ es 1
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    editado 02.07.2015
    lo que no es de recibo es atacar un baron ladron en el verde y tener 70 bajas en patio, contra un castellano 50 40 y yo con un comandante 90 90 y gemas de patio. Lo siento mucho, pero esos porcentajes que dicen que "han arreglado" más bien es que los "han jorobado" aún más.

Insisto que revisen esos porcentajes, no creo que estén bien. Ya me veo teniendo que hacer tropa y herras toda la semana para poder lanzar una torre el domingo

• Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 02.07.2015
    Querida comunidad,

Paso a dejar constancia con absoluta claridad de la reciente confirmación por parte del Equipo de que, efectivamente, Los Extranjeros son más fuertes que previamente. Esto también afectará a los nómadas, que serán más fuertes que previamente en futuras ediciones.

Esta confirmación y nuestra insistencia para su investigación ha sido posible gracias a vuestro feedback e insistencia respecto a la situación. Por ahora, cuanto podemos decir es esto.

Os confirmo que sigo en el trabajo de transmitir vuestro feedback, opiniones e impresiones respecto a este último cambio habido.

Con cualquier tipo de novedad os informaremos al respecto.

Lamentamos mucho todo lo ocurrido pero desde nuestra posición desconocíamos dichos datos.

Saludos y buen juego,

Xarly*
    areaareaarea
  • fARBALAT (ES1)fARBALAT (ES1) ES1 Publicaciones: 126
    editado 02.07.2015
    olvidense si se piensan que voy a comprar soldados

las guerras imposible de hacer con tantos eventos y con tanta gente abandonando
    ahora ya no vamos a poder ni baronear, ni participar en eventos....

entrare a ver como van las obras como los jubilados ....JA JA JA

HO-KA HEY! HOY ES UN BUEN DIA PARA PELEAR
  • chiquito793chiquito793 Publicaciones: 107
    editado 02.07.2015
    Por que esa costumbre de godgame

ESPERAR que nos estreyemos o perdamos para luego avizar de sus cambios

uno confiado con la rutina y zaz se estampa
    [SIGPIC][/SIGPIC]chiquito79 @ his 1
  • Cinderella manCinderella man Publicaciones: 1
    editado 02.07.2015
    Xarly* escribió : »
    Querida comunidad,

Paso a dejar constancia con absoluta claridad de la reciente confirmación por parte del Equipo de que, efectivamente, Los Extranjeros son más fuertes que previamente. Esto también afectará a los nómadas, que serán más fuertes que previamente en futuras ediciones.

Esta confirmación y nuestra insistencia para su investigación ha sido posible gracias a vuestro feedback e insistencia respecto a la situación. Por ahora, cuanto podemos decir es esto.

Os confirmo que sigo en el trabajo de transmitir vuestro feedback, opiniones e impresiones respecto a este último cambio habido.

Con cualquier tipo de novedad os informaremos al respecto.

Lamentamos mucho todo lo ocurrido pero desde nuestra posición desconocíamos dichos datos.

Saludos y buen juego,

Xarly*

¿Es temporal o el cambio de fuerza de los extranjeros y nómadas será definitivo?
    Cinderella man @ es 1
Sign In to comment.