Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: Actualización: ¡Invasión Nómada: Evento por puntos - Modo alianza!

1311

Comentarios

• javierlo (ES1)javierlo (ES1) Publicaciones: 5
    editado 30.06.2015
    buenas tardes alguien puede aclarar si el nivel de fuerza de los soldados de las fortalezas se ha modificado o solo es un bug, es importante para poder calcular el minimo de soldados a mandar, gracias
    javierlo @ es 1
  • maria_69 (ES1)maria_69 (ES1) Publicaciones: 53
    editado 30.06.2015
    SAINT MARC escribió : »
    A mi me anda perfecto, debe ser un problema de ustedes muchachos!!!.

Saludos

si un problema de muchos parece ser ya que tu eres el unico que ha dicho que le funciona, no seras de gge????
  • SAINT MARC (HIS1)SAINT MARC (HIS1) HIS1 Publicaciones: 82
    editado 30.06.2015
    Sos vos la de la foto?.........es joda, me anda igual que todos, realmente me fastidia. Lo unico que me pongo a pensar es en los nomadas, seguramente dejaremos de perder 30 y pasaremos a perder 300 por ataque.
    [SIGPIC][/SIGPIC]SAINT MARC @ his 1
  • mhtinelli2mhtinelli2 Publicaciones: 21
    editado 30.06.2015
    Con esta actualización ese bug ha sido corregido y por eso, ahora, los Barones Ladrones figuran con más fuerza que la que tenían en las últimas semanas.

o sea que ahora vamos a perder mas soldados, pero que lindo, otra noticia que nos alegra a todos y nos ponen mas felices y contentos :)

hqdefault.jpg
    :D
  • Elnath10 (ES1)Elnath10 (ES1) ES1 Publicaciones: 317
    editado 30.06.2015
    No se que han hecho, pero todas mis torres a nivel maximo en los reinos ahora aparecen como si nunca las hubiera atacado, Nivel 25 en hielo, 35 en arenas y 45 en fuego! ¿Qué es esto?, yo tenía 4 al máximo.
    Elnath10 @ es 1

But I know what it means
    to walk alone the lonely street of dreams
  • lordaristo (HIS1)lordaristo (HIS1) Publicaciones: 25
    editado 30.06.2015
    La actualizacion parece mejor hasta ahora

Nivel:42 y subiendo
    Alianza: Nac.unidas
    Cargo: Miembro
    Mundo: Hispanoamericana 1

• SAINT MARC (HIS1)SAINT MARC (HIS1) HIS1 Publicaciones: 82
    editado 30.06.2015
    Si espian las torres les sale el numero que realmente son, si llevan tiempo en el juego ya deben saber cuales torres tienen al maximo, lo que si, fijense que cambiaron los valores, algunos subieron, otros bajaron.

Saludos!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]SAINT MARC @ his 1
  • ZekromZekrom Publicaciones: 2
    editado 30.06.2015
    Es verdad ahora las torres y fortalezas matan el doble de soldados, cada vez que tocan el juego lo empeoran, voy a empezar a ver otros juegos este me esta cansando, parece que eso buscan los de Goodgame que nos vayamos , ahora con el costo en soldados al atacar ni va a convenir hacer ataques, en una fortaleza de hielo me dio tan pocas monedas que no me dan ganas de perder tiempo en atacar -
    Zekrom @ his 1
  • Dynamo76Dynamo76 Publicaciones: 12
    editado 30.06.2015
    Xarly* escribió : »
    Hola a todos,

En referencia a los niveles de los Barones Ladrones, ya comenté algo al respecto en este hilo AQUÍ:

Y por último, en referencia a la fuerza de los Barones Ladrones, todo se remonta a algo sucedido hace unos meses. Hace unos meses surgió un posible bug que implicaba que las capacidades de saqueo de equipos legendarios y demás era menor de lo habitual. El Equipo de Community Mánagers trasladó el asunto al Equipo de Empire para que analizaran todo el asunto. Tras un tiempo de investigación, el Equipo averiguó que la razón bajo este asunto residía en que algunos de los atributos de los castellanos de los Barones Ladrones no estaban funcionando correctamente y que, por ello, resultaban más fáciles de lo previsto.

Con esta actualización ese bug ha sido corregido y por eso, ahora, los Barones Ladrones figuran con más fuerza que la que tenían en las últimas semanas.

Lamento que haya podido haber una falta de información respecto al asunto; os informo tal y como nos llegan los datos.

Saludos y buen juego,

Xarly*

concuerdo con tu punto xarly, pero dime si no es injusto e ilogico, llevamos meses segun con un error de los barones o torres mas debiles, y nunca se soluciono a tiempo cuando paso meses atras, ya que todos nos acostumbramos ahora si lo solucionan meses despues, ya que nos acostumbremos de nuevo a que son mas fuertes en alguna actualizacion pasara otra cosa con las torres y otra vez la misma lata, si se supone que para eso es el feedback, dudo mucho que alguien se haya quejado de que las torres estaban mas debiles, entonces si nadie se quejo en tantos meses y todos estabamos "contentos" porque ahora quitar ese contento general.

"Si algo va funcionando bien dejenlo como esta"
    Dynamo76 @ his 1
  • Relampago352Relampago352 Publicaciones: 151
    editado 30.06.2015
    Devuelvan las torres y fortalezas como antes, una verguenza que las hagan mas dificiles
    Relampago35 @ his 1
  • Dynamo76Dynamo76 Publicaciones: 12
    editado 30.06.2015
    SAINT MARC escribió : »
    Sos vos la de la foto?.........es joda, me anda igual que todos, realmente me fastidia. Lo unico que me pongo a pensar es en los nomadas, seguramente dejaremos de perder 30 y pasaremos a perder 300 por ataque.

ojala y no, porque si llega a ser asi acabo el evento de nomadas para la mayoria que lo comenzo a hacer de nuevo.
    Dynamo76 @ his 1
  • Elnath10 (ES1)Elnath10 (ES1) ES1 Publicaciones: 317
    editado 30.06.2015
    Llev 1 año diciéndo que dejen el juego en paz, cada cosa que ponen es para hacer las cosas mas difíciles a los jugadores, y eso genera cabreo, por decirlo bonito, en todo jugador que aun permanece en el juego, que ya no son tantos. Dejen el juego en paz por un tiempo, y si se puede, como estaba antes. Nada de lo que ponen ayuda del todo, solo complica, cada vez mas difícil hacer las cosas que antes hacías con menos esfuerzo, y las recompensas cuestan mas. Dejen el juego en paz!
    Elnath10 @ es 1

But I know what it means
    to walk alone the lonely street of dreams
  • chiquito793chiquito793 Publicaciones: 107
    editado 30.06.2015
    Casi me da un infarto mandando todo ataques y veo todas las torres en sus primeros niveles

Entrando y saliendo del castillo se restaura el fallo

OTRA PARTE volvierona tener la fuerza las torres y fortalezas como hace unos meses , antes dela llegada delos nomadas cuando todos relcamamos por ese cambio a a fabor de ustedes

Aqui los antiguos de este juego nos damos cuenta de todo lo que hacen y sus jugadas no nos quieran ver la cara

YO SIGO EN HUELGA no relcuto ni enseño a gente nueva asta que cambien sus ideas
    [SIGPIC][/SIGPIC]chiquito79 @ his 1
  • Brave3Brave3 Publicaciones: 60
    editado 30.06.2015
    No una vergüenza la nueva actualización poniendo mas difíciles las torres , Dicen que lo ponen como estaba antes , son unos delirados yo siempre e jugado con las torres así que me van a decir que estuvieron medio siglo para corregir algo que se arregla. Ya esta nos acostumbramos que vuelva de la misma manera que estaba.

Al final voy a creer que este es el que hace las actualizaciones.

1395958001330.jpg
    firma-foto-1421015.png
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 30.06.2015
    Hola a todos,

En referencia al bug que implica que las Torres se vean sin su correcto nivel, informaros de que mañana probablemente haya un BugFix para corregir dicho problema y dar una solución al asunto.

Con respecto al resto de dudas, sigo en busca de más información.

Saludos,

Xarly*
    areaareaarea
  • IñaXabi Jauna (INT1)IñaXabi Jauna (INT1) Publicaciones: 43
    editado 30.06.2015
    Pues parece mentira que lleves más de un año jugando.
    ¿En qué notas que esta actualización ha mejorado algo el juego?
    IñaXabi Jauna @ WWW 1

• Arkantoss (HIS1)Arkantoss (HIS1) Publicaciones: 298
    editado 30.06.2015
    xarly* escribió : »
    hola a todos,

en referencia al bug que implica que las torres se vean sin su correcto nivel, informaros de que mañana probablemente haya un bugfix para corregir dicho problema y dar una solución al asunto.

Con respecto al resto de dudas, sigo en busca de más información.

Saludos,

xarly*

hasta entonces vamos a perder el doble de tropas en torres y no van a hacer nada al respecto??

Que vergÜenza
  • pepo36 (ES1)pepo36 (ES1) ES1 Publicaciones: 131
    editado 30.06.2015
    Vergonzoso a dia mas es el juego

y luego ni caso el soporte por perdidas y demas

invita a jugadores dicen ajajajajaj

si a ke no prueben el juego
    pepo36 @ es 1
  • LUU-BEN NS (HIS1)LUU-BEN NS (HIS1) HIS1 Publicaciones: 11
    editado 30.06.2015
    si no dan solucion a esto hoy no lo daran mañana ni el otro mes
    olvidense
    ​brave trabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    the-king @ his 1
  • ZekromZekrom Publicaciones: 2
    editado 30.06.2015
    Yo no hago nada mas en el juego me declaro en huelga ya me hartaron, hacer mas dificiles las torres y fortalezas para que? que sentido tienen si nadie se quejo por eso por que no arreglan los bugs que tiene el juego, en vez de ponernos de mal humor, realmente creo que somos masoquistas nos maltratan y seguimos en este juego, nos deberiamos ir todos-
    Zekrom @ his 1
Esta discusión ha sido cerrada.