Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de Discusión: "Adivina... ¿Quién soy?"

Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
Querida comunidad,

Abrimos este Hilo por si hay feedback o preguntas referentes al rápido concurso que hemos abierto en el Foro y sobre el que podemos leer más AQUÍ.

¡Esperamos que os guste!

Saludos,

Xarly*
Post edited by Xarly* on
«1

Comentarios

• Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 22.06.2015
    ¡Lords y ladies!

Os recuerdo que este NO es el Hilo de respuestas. Las respuestas válidas deberán ser arrojadas AQUÍ.

¡Saludos y sed rápidos!

Xarly*
  • Lord Futo2Lord Futo2 Publicaciones: 853
    editado 22.06.2015
    Y para que sirve este hilo???
    editado 22.06.2015
    Lord Futo2 escribió : »
    Y para que sirve este hilo???

Este hilo sirve por si hay cualquier duda o feedback respecto al concurso, Lord Futo.

Saludos,

Xarly*
  • DiamondGamer14DiamondGamer14 Publicaciones: 27
    editado 22.06.2015
    Me parece buen evento,
  • Sergirillo (ES1)Sergirillo (ES1) Publicaciones: 385
    editado 22.06.2015
    Ponemos las respuestas en el otro hilo¿?, yo ya se quien es xD
  • Loco 3Loco 3 Publicaciones: 114
    editado 22.06.2015
    Yo ya lo sé
    editado 22.06.2015
    Soy uno de los 5 primeros ¿? =)=
  • Warning14 (HIS1)Warning14 (HIS1) Publicaciones: 46
    editado 22.06.2015
    es mango man -_-
  • ALMIRANTEE (HIS1)ALMIRANTEE (HIS1) Publicaciones: 1,080
    editado 23.06.2015
    y como se llaman los personajes todos por si la duda si no entienden

o como le pongo porque yase quien es
    editado 23.06.2015
    ¡Hola a todos!

Paso a comentar uno a uno vuestros comentarios:
    DiamondGamer14 escribió : »
    Me parece buen evento,

¡Gracias por tu feedback DiamondGamer14! Al igual que con "¿Quién Quiere Ser Rubillionario?", tenemos varias ediciones más en la recámara por si el Evento funciona bien; por eso vuestro feedback nos es tan importante :).
    Sergirillo escribió : »
    Ponemos las respuestas en el otro hilo¿?, yo ya se quien es xD

Efectivamente, Sergirillo, la respuesta la tenéis que lanzar AQUÍ.
    Loco 3 escribió : »
    Yo ya lo sé

¡Suerte Loco 3!
    Warning14 escribió : »
    es mango man -_-

200.gif
    ALMIRANTEE escribió : »
    y como se llaman los personajes todos por si la duda si no entienden

o como le pongo porque yase quien es

El nombre o la descripción del personaje para que la respuesta sea considerada válida es algo que corre a vuestra costa, ALMIRANTEE.

¡Y gracias a todos por participar!

Parece que el mosaico más que un mosaico está siendo un rompecabezas para más de uno :D. Está habiendo respuestas de todo tipo... algunas correctas y otras no tanto... tananana, ¡el jueves saldrá a la luz la verdad!

Saludos,

Xarly*
  • AragonD (ES1)AragonD (ES1) Publicaciones: 635
    editado 24.06.2015
    Supongo que la idea es decir el NOMBRE, porque es personaje tiene un nombre... es fácil decir dónde aparece, eso lo pueden saber muchos, pero gana el que diga mas rápido el nombre, no?
    editado 24.06.2015
    AragonD escribió : »
    Supongo que la idea es decir el NOMBRE, porque es personaje tiene un nombre... es fácil decir dónde aparece, eso lo pueden saber muchos, pero gana el que diga mas rápido el nombre, no?

Hola AragonD,

Dado que, de por sí, el mosaico estaba siendo complejo y que uuuun gran número de foreros no consigue dar con el clavo de quién es, admitimos que se diga de qué personaje se trata, sin la necesidad de que el nombre en sí también figure en la descripción (aunque eso habría sido óptimo, lógicamente).

¡Seguid buscando, Lords y Ladies!

Tenemos hasta mañana jueves a las 12:00 CET. Y os puedo comentar que... hasta ahora, ¡sólo 9 personas han respondido correctamente!

Os recuerdo que el más rápido se llevará 3.000 rubíes y 50.000 monedas y que se sortearán 1.000 rubíes y 10.000 monedas para 6 de los demás acertantes.

¡Saludos, ánimo y a participar!

Xarly*
    editado 24.06.2015
    Xarly* escribió : »
    Hola AragonD,

Dado que, de por sí, el mosaico estaba siendo complejo y que uuuun gran número de foreros no consigue dar con el clavo de quién es, admitimos que se diga de qué personaje se trata, sin la necesidad de que el nombre en sí también figure en la descripción (aunque eso habría sido óptimo, lógicamente).

Tenemos hasta mañana jueves a las 12:00 CET. Y os puedo comentar que... hasta ahora, ¡sólo 9 personas han respondido correctamente!

Os recuerdo que el más rápido se llevará 3.000 rubíes y 50.000 monedas y que se sortearán 1.000 rubíes y 10.000 monedas para 6 de los demás acertantes.

Xarly*
    Xarly, se puede responder mas de 1 vez¿?
  • superjuan342 (ES1)superjuan342 (ES1) Publicaciones: 1,122
    editado 24.06.2015

Pues se podrá pero deberías habertelo pensado la primera vez si nos ponemos a decir al tyn tun una saldrá
  • cris690 (ES1)cris690 (ES1) ES1 Publicaciones: 16
    editado 24.06.2015
    Creo que es un escorpion jaja
  • AragonD (ES1)AragonD (ES1) Publicaciones: 635
    editado 25.06.2015
    Xarly* escribió : »
    Hola AragonD,

Xarly*

Hombre, pues ya te he mandado la respuesta y se que es la correcta.. porque he dicho el nombre verdadero de ese personaje. No sería justo que llegue un vivo y diga que ese personaje aparece en X lado.. y gane.

Es mi opinión..
    editado 25.06.2015

Hola Sergirillo,

Daremos por válida la primera respuesta recibida por parte del concursante.
    Hombre, pues ya te he mandado la respuesta y se que es la correcta.. porque he dicho el nombre verdadero de ese personaje. No sería justo que llegue un vivo y diga que ese personaje aparece en X lado.. y gane.

Es mi opinión..

Hola AragonD,

Para el caso, admitimos tanto el nombre del personaje como su "definición". Entendemos que no todo el mundo tiene el conocimiento para saber cuál es su nombre exacto pero sí exigimos que definan cómo es el personaje.

En cualquier caso... ¡en escasas horas resolveremos el enigma y repartiremos los premios!

Estad atentos :).

Saludos,

Xarly*
  • superjuan342 (ES1)superjuan342 (ES1) Publicaciones: 1,122
    editado 25.06.2015

Es mi opinión..

Sii yo la mande antes Jajajaja aquí es el primero que contesta , y si con nombre y de donde sale
    editado 25.06.2015
    ya quien meta no gana, Xarly dijo que 9 habian acertado y solo 5 consiguen premio....
  • Retretor4Retretor4 Publicaciones: 5
    editado 25.06.2015
    Bueno, ya ha acabado el tiempo no?
Esta discusión ha sido cerrada.