¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Guerra Eterna: La Roca, HyF vs Lobo
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
En nada estoy ahiiiiiii que os echo de menoossssssss!!!!!
El Abuelo para alcalde? No hombre no, para PRESIDENTE que ganare mas jajajajajajaja.
Lo de Jaisaba, millan, no es cierto, yo escribo a muchos compañeros de juego, pero nunca le dije a Jaisaba que no me atacara, eso te lo aseguro, es mas que me ataque cuando quiera, que nunca lo veo atacar jajajajajaja. Y te digo esto, porque a mi me da igual que me quemen o no en el juego, ya que yo tambièn quemo. Si fuera cierto, ya habrìa sacado algùn mensaje que dice que le mande, le reto a que lo haga, claro que siempre puede decir que lo ha borrado jAJAJA
Lo que si te digo, es que ataco muy poquito a los lobos, porque estuve un tiempo con ellos y quieras que no, me da algo por dentro, pero a partir de ahora Jaisaba, tiene mi bendiciòn para atacarme jajajajajaja, lo mismo te quita tu granjita jajajajajaja
Lo de atacarme tu millan, pues algo tendras que hacer no? o solo quieres que te mande carretas? Como quieres que sea tu granjita entonces? jajajajaja Ganate el pan compañero que para eso està el juego.
To pa mi, to pa mi, el abuelo para presidente VOTEN POR FAVOR que el sindicato del crimen cada dìa se hace mas grande xd.
P.D. Ya te tengo los castillos llenitos de recursos millan, y con cervecitas en la nevera.
:cool:
ya sabes
yo trabajo solo
Si yo me invento las cosas, sabes que después de unos dias se borran los mensajes, pero vas a tener suerte copie y pegué tu mensaje en el raid y en el chat de la alianza, lo leyeron casi todos en legion lobo, asi que mira como quedas. Tampoco me vas a decir como tengo que jugar, muchos son los que me han visto atacando pero en esta guerra que solo quereis vosotros prefiero dejaros el gasto de rubis, y estamparos los ataques, que los soldados se reclutan gratis. Yo tambien te invito a que visites mi castillo todas las veces que quieras, cuantas mas mejor asi veras que lo que me sienta mal no es que me ataquen o me quemen. Dices rencor jejeje, pero si es al contrario, no nos dais la paz por ese rencor del que hablas. Vaya tela nacho, te luces cada vez que ecribes.
Vale, aceptamos pulpo como animal de compañìa Jaisaba jajajajaja.
Lo que tu digas compañero, yo no voy a discutir por un juego
tu cuenta no está en h&f
dime con cual juegas ahora
es para kemarte
saludos yayo
Busca, busca la cuenta y la encontraras, una de hyf, eso si jajajajajaja,
Saludos millan.
Suerte por esa vida nacho, te echaremos de menos en el bloke
Jajajajajajaja.
Ya te enteraras compañero jajajajajaja.
Lo que si te digo es que la cuenta de nacho04 ya no volvera a jugar, solo estara hay y nada mas. La deshice por completo y vendi todas las piezas.
Pero el abuelo del empire sigue jugando, conque????? jajajajaja con cual cuenta????? jajajajaja MISTERIO............
Un saludo
Sois grandes, pero no de grandeza, sino por que el 90 por ciento del empire es vuestro jejeje, pero que se le va a hacer, el pez grande se come al chico, lastima que a veces el chico no quiere ser comido.
Me hace recordar esta guerra mi epoca en KoK, cuando BD nos declaro la guerra eterna, y abandonaron todos la alianza, todos menos 6 activos y 4 cuentas muertas. Sabeis eso me hizo pensar que era muy dificil que te sacaran del juego, y en mis tiempos libres pensaba que poder hacer para esperar a que llegaran los ataques de BD.
Esperando encontre una cancion de "La polla Records" que decia asi
En este mundo todo esta bajo control, todo? NOOOOOO. Una aldea poblada por irreductibles galos resiste ahora y siempre al invasor con una pocion magica que les hace invencibles, .............
La pocion lo dejo para la imaginacion, pero pensarlo un ratito sentados en casa.
Saludos y buen juego.
General de reclutamiento en Paro
Carso
Orgulloso miembro de la actual resistencia de Legion Lobo
jejejeje, siempre
Hummmmmm que malotes son los de hierro y fuego jajajajajajajaja.
Bueno compañero, ahora en serio, nadie, repito, nadie te puede echar del juego a menos que tu decidas dejarlo, lo ùnico es que cuando te levantes veas unas llamas virtuales en tu castillo y nada mas. Que nadie se llame a engaño, si tu no lo quieres dejar, pues seguiras de por vida.
Bueno, ahora viene el cachondeo: Siempre puedes pasarte al lado oscuro jajajajajajajaja y encima entras en el sindicato del crimen.
VIVA EL GRUPO HYF, VIVA EL SINDICATO DEL CRIMEN y el abuelo del empire jajajajajaja.
P.D. ya te compre un collar antipulgas carso jajajajaja y una correa para sacarte de paseo.
(No es una ofensa carso) es una broma para reirnos un poco en el chat, que hay gente que se toma esto muy en serio compañero.
Un saludo y que tengas una buena noche amigo.
Saludos
Jejejeje
Cuánta razón tienes Carso, qué buen grupo!, cómo disfrutamos sus canciones y aquellos mensajes rebosantes de rebeldía.
Hablando de peces, ojo que aquí no hay "casa", cuando se acaben los de fuera, los tiburones seguirán teniendo hambre.
Seguid siendo indomables lobos y manteniendo vuestra resistencia, que es mucho más divertido que vestir todos el mismo uniforme, dónde va a parar.
Buen miércoles y buena resistencia.
daba igual si le quemaban, si le mataban todo, maxx solo queria protejer los recursos
VAMOS LOBOS QUE YA LOS TENEMOS JAJAJAJAJJAJAJA
AAAAAUUUUUUUUUUUU AAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUU AAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
parese k todo era un plan, bravehart se une ala guerra pero en ese proceso asorbe a apokalipsis
sera k los de apokalipsis k bravehear asorbio atakaran alos de legion lobo k anterior mente tenian el bloke sinturon de asero junto a imperio lobo
haora legion lobo tiene k enfrentarse ah antiguo compañero de hyf y haora asus antiguos compañero de apokalipsis
k complicado¡¡ para los lobos
butt esto se pone interensante....
soy un jugador retirado k se pone al corriente y quiere vorbel a jugar
saludo......