¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Por quÉ algunos rubieteros abusan de sus soldados y alianzas

Esto me gustaria que la mayoria me respondan con sus opiniones porque quiero saber por qué algunos quieren abusar de sus rubis etc y que se quieran sentir mejores que otros en en el juegoy yo digo que en el juego todos tenemos el mismo derecho de aprender y no que aquel que cargue 999.999 por mes sea mejor que aquel otro que no puede cargar,sino que a mi me da como pena por aquellos que se creen los mejores por tener una metro por ejemplo o una torre del rey
a mi por enpesar si alguna vez me llegase la oportunidad de tener una de esas y se lo digo de encerio lo rechasaria porque esas cosas tenes que estar pendiente,invertirle muchisimos rubis estar las 24 hs del día y yo quiero saber para qué,eso ace que su alianza sea mejor que otra?que todos los mienbros sean rubieteros pero no jueguen en equipo,de que sirve eso? yo estoy orgulloso de tener una alianza que sepa lo que es ser el compañerismo no como esas alianzas que dependen de una capital o metro,quiero que los que lean esto para que me respondan y me den sus opiniones....YO ESTOY CONTENTO DE SER UN LETHALS y sí,soy un nvl 19 pero poniendome a nvl de estos jugadores que se creen mejor que otros y no quiero decir nombres porque se que no me lo perdonarian y me tratarian de quemar y bueno saludos para todos y espero su respuesta y si me quieren escribir mi nombre en el juego es supermanukapo
a mi por enpesar si alguna vez me llegase la oportunidad de tener una de esas y se lo digo de encerio lo rechasaria porque esas cosas tenes que estar pendiente,invertirle muchisimos rubis estar las 24 hs del día y yo quiero saber para qué,eso ace que su alianza sea mejor que otra?que todos los mienbros sean rubieteros pero no jueguen en equipo,de que sirve eso? yo estoy orgulloso de tener una alianza que sepa lo que es ser el compañerismo no como esas alianzas que dependen de una capital o metro,quiero que los que lean esto para que me respondan y me den sus opiniones....YO ESTOY CONTENTO DE SER UN LETHALS y sí,soy un nvl 19 pero poniendome a nvl de estos jugadores que se creen mejor que otros y no quiero decir nombres porque se que no me lo perdonarian y me tratarian de quemar y bueno saludos para todos y espero su respuesta y si me quieren escribir mi nombre en el juego es supermanukapo
Post edited by SuperMANUKAPO (HIS1) on
0
Sign In to comment.
Comentarios
Buena opinión.
Si te compras un ferrari, te gusta chulear ajajajaj aqui lo mismo.
Siempre que consigas un centro de poder estás expuesto a que te lo quiten, aunque seas rubitero siempre puede haber uno más rubitero que tu, o si estáis en la par de gasto que simplemente sea mejor.
El uso de rubíes es opcional. Herramientas de armero se pueden conseguir gratis, por ejemplo en el puesto de mercenarios a la puerta de tu castillo principal. Si eres activo puedes alcanzar el rango de el terrible, con lo que podrás reclutar imperiales de ataque. Realizando eventos puedes conseguir horrores, imperiales defensivos, etc.
Que comprando rubíes lo tienes antes y con mayor cantidad? seguro que sí. ¿pero que entendemos por abusar? Abusar lo entendería si un mismo jugador te lanzara ataque a todos tus castillos sin motivo, o que te atacara cuando te saca mas de 10 rangos de diferencia
ojo! no estoy defendiendo a los rubiteros, pero también es verdad que la gente se queja con mucha facilidad