Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Guerra Eterna: La Roca, HyF vs Lobo

11524

Comentarios

• nacho436nacho436 Publicaciones: 138
    editado 20.06.2015
    Millancamacho93 escribió : »
    kiko041:
    este jugador ke ahora está en brave me ha atacado hoy despues de escribirme hace un mes diciendome ke no lo atacara cuando estaba en la roca porque era debil
    obviamente yo lo ataké por varios atakes ke hizo a compañeros y despues de ese mensaje no volví a atacarlo
    hoy con su comandante verdugo me ha hecho 863 bajas y no ha pasado el flanco
    lo ke kiero exponer aki es la siguiente pregunta:
    NO SERÍA CORRECTO KEMARTE AHORA LOS 7 CASTILLOS KIKO?
    COMO ES KE ME PIDES KE NO TE ATAKE Y LUEGO VIENES TU BAJO EL MANTO DE BRAVE?
    ESTO HUELE A MONTSE46 PARTE2
    ME VOY AKI Y ALLI A ATACAR A MILLAN
    patetico amigos

Y tu que quieres millan? Que no te ataquen? jajajajajaja es que los del bloque somos muy malotes.

Ten en cuenta que hyf se toma esta guerra como una diversiòn, salen ataques de vez en cuando y asi todo el tiempo.

El bloque nunca se tomo esta guerra en serio, no sois rivales para hyf y su bloque jajajajajaja.

Pero tu no te marches de legiòn lobo, sino se acabò la diversiòn, a quien atacariamos?????

Prepara tus defensas, que va el abuelo alli a quemarte por todos los lados y por cierto, cuando valla a visitarte con mis tropas, deja unas cervecitas en la nevera ok. y si puedes algo de picar, langostinos, jamon, etc. no seas tacaño ehhh.

A quemar a millannnnnnnnn.

VIVA EL SINDICATO DEL CRIMEN, VIVA EL BLOQUE HYF LOS MALOTES DEL EMPIRE

P.D. Los lobos de legiòn lobo, despues de que acabemos con ellos, seran perritos amaestrados y nos lameràn la mano, porque saben que somos el macho alfa jajajajaja
  • Sergirillo (ES1)Sergirillo (ES1) Publicaciones: 385
    editado 20.06.2015
    Deseo buena guerra entre ambos bandos y que se diviertan lo máximo posible. Para eso esta Empire y las Guerras, Para Diversión he ir conociendo a jugadores nuevos y medir fuerzas.

Y sobre todo, ni mas ni menos suerte a mi bando H y F (Braveheart - LA Roca - H y F)
  • jaisaba (ES1)jaisaba (ES1) ES1 Publicaciones: 51
    editado 20.06.2015
    Sergirillo escribió : »
    LA BATALLA ES GANADA POR AQUELLOS QUE SE ESFUERZAN EN DEFENDER, NO LOS QUE ABUSAN DE SU PODER.

me gusta, deberias estar a nuestro lado
    Sergirillo escribió : »
    Y sobre todo, ni mas ni menos suerte a mi bando H y F (Braveheart - LA Roca - H y F)

hombre suerte no creo que la necesiten son tres alianzas contra media, por tus palabras de arriba creo que deberias desearnolas a nosotros jeje
  • novato777novato777 Publicaciones: 281
    editado 20.06.2015
    Suban informes por fis.
  • nicanor (ES1)nicanor (ES1) Publicaciones: 30
    editado 20.06.2015
    te lo digo yo , creeme que hyf jamas hara guerra con brabehart te lo explico y te pondre un ejemplo

hyf al principio estaba sola con the clowns, y sabes quien estaba al lado de hyf hasta la muerte??

brabehart y la roca

porque , pues porque son los mejores amigos que hay se defienden, no hay ninguna pelea entre elllos y reparten entre ellos , y sus canteras la protegen con buena fe y con buenas ganas siempre hay que pensar en la amistad , y siempre habra guerras pero entre blokes jamas
  • Magerit. (ES1)Magerit. (ES1) Publicaciones: 217
    editado 20.06.2015
    nacho436 escribió : »
    Prepara tus defensas, que va el abuelo alli a quemarte por todos los lados y por cierto, cuando valla a visitarte con mis tropas, deja unas cervecitas en la nevera ok. y si puedes algo de picar, langostinos, jamon, etc. no seas tacaño ehhh.
    A quemar a millannnnnnnnn.
    VIVA EL SINDICATO DEL CRIMEN, VIVA EL BLOQUE HYF LOS MALOTES DEL EMPIRE
    P.D. Los lobos de legiòn lobo, despues de que acabemos con ellos, seran perritos amaestrados y nos lameràn la mano, porque saben que somos el macho alfa jajajajaja

Y yo que pensaba que te marchabas,... me alegro de tu cambio de opinión, tus comentarios casi siempre me sacan una sonrisa, y con lo del macho alfa me has hecho reir un ratito, jajajaja.
    No he visto yo todavía especie que defina su macho alfa si no es en combate singular, entre los dos candidatos más fuertes, vamos un ataque valiente, de cara, en igualdad de condiciones. Cuando te lances a por el título avisa, que seré una seguidora incondicional.

Buen sábado y buena guerra.
    editado 20.06.2015
    Magerit. escribió : »
    Y yo que pensaba que te marchabas,... me alegro de tu cambio de opinión, tus comentarios casi siempre me sacan una sonrisa, y con lo del macho alfa me has hecho reir un ratito, jajajaja.
    No he visto yo todavía especie que defina su macho alfa si no es en combate singular, entre los dos candidatos más fuertes, vamos un ataque valiente, de cara, en igualdad de condiciones. Cuando te lances a por el título avisa, que seré una seguidora incondicional.

Buen sábado y buena guerra.

Magerit, no sabes lo que me alegra el poder sacarte una sonrrisa, espero que pueda sacarte alguna mas xd.

Sobre lo de la cuenta de nacho04, esa cuenta queda para recursos y otras cosas, ya sabes.

Pero no desespereis, este abuelo darà guerra de todas a todas jajajajajajaja.

P.D. Ya, algunos lobitos comen de mi mano y me aullan en la noche para que este macho alfa duerma tranquilito y feliz jajajajajajajaja

VIVA EL SINDICATO DEL CRIMEN Y EL BLOQUE HYF

:cool:

Que morfeo os acune en sus brazos y tengais placidos sueños como yo, porque mañana a los infieles del empire, les darè su merecido jajajajajaja
    editado 20.06.2015
    Ten en cuenta que hyf se toma esta guerra como una diversiòn, salen ataques de vez en cuando y asi todo el tiempo.

El bloque nunca se tomo esta guerra en serio, no sois rivales para hyf y su bloque jajajajajaja.

claro, claro y por eso llamais a brave para que se unan a la diversión, muy divertido.
    parece mentira que hables así nacho cuando hace poco te teniamos de compañero en legion lobo.
  • legolas (ES1)legolas (ES1) Publicaciones: 110
    editado 20.06.2015
    nacho
    me imagino ke todas esos grandes versos son producto de la medicacion
    ke raro!!!!!
    pensaba ke habias dejado el juego y aki sigues
    me alegra ke sea asi
    uno mas para kemar
    ahora lleno el surtidor con tus recursos yayo
    editado 21.06.2015
    jaisaba escribió : »
    claro, claro y por eso llamais a brave para que se unan a la diversión, muy divertido.

parece mentira que hables así nacho cuando hace poco te teniamos de compañero en legion lobo.

Pero me volvi muy malote compañero, tu sabes que el bicho grande se come al chico jajajajajajaja.

Jolines, como se toman el juego algunos jajajajajaja.

Na, a quemar lobitos para que no vuelvan a morder a nadie y sean perros mansitos jajajajaja.

Sobre lo de llamar a brave, pues hombre, la diversiòn no debe ser para uno solo, hay que compartirla con los colegas y amigos, asì que se unieron al carnaval para divertirse, ya que teneis noria y todo y manzanitas acarameladas jajajajajaja.

Mira, yo tengo amigos alli en la vida real y nos hablamos por telèfono, pero en el juego son enemigos, asì que nos quemamos mutuamente, si eso te molesta, pues lo siento, pero asì es el juego.

editado 21.06.2015
    nacho
    me imagino ke todas esos grandes versos son producto de la medicacion
    ke raro!!!!!
    pensaba ke habias dejado el juego y aki sigues
    me alegra ke sea asi
    uno mas para kemar
    ahora lleno el surtidor con tus recursos yayo

Millan, ya sabes que con cierta edad uno tiene que cuidarse jajajaja y le medicaciòn existe para eso està.

Y una cosa, el surtidor que tienes, lo tienes ya apolillao jajajaja y oxidao, ya no saqueas na de na amigo. Si quieres te mando una cuadrilla de albañiles y que te repare todo, porque sino, mal lo llevas jajajajaja.

Un saludo compañero, es un placer tenerte como enemigo virtual.

P.D. Cuando vengas a saquearme, no me mandes a los tullidos, a los cojos etc. porque se llevan bien poco compañero.

VIVA EL SINDICATO DEL CRIMEN, VIVA EL GRUPO HYF Y VIVA EL ABUELO DEL EMPIRE jajajaja

editado 21.06.2015
    nachete
    gracias a yusu e irina lo menos he subido la sala 35 o 40 niveles
    eso por no hablar de vuestra excompañera montse46.
    Fíjate ke ya el problema ke tengo es ke me he kedado sin niveles legendarios. Antes iba 50 niveles por delante de la sala.
    Ya lo dije que a mi personalmente me había beneficiado mucho esta guerra ya ke desde ke estamos en ella he subido 140 niveles la sala en tiempo record
    Ah nacho. Algún granero en arenas he subido gracias a tu ayuda.
    ;))
    a Kiko le ofrezco ke se venga. En una semana lo hago un super guerrero.
    Yayo cuidate amigo. Ke nos tienes ke durar mucho pa granjearte
    editado 21.06.2015
    editado 21.06.2015
    me encanta visitar a dibuje
    es un tio genial
    siempre defiende mis atakes.
    A ver si enseña a yusu ke no defiende ni uno
    editado 21.06.2015
    Pero me volvi muy malote compañero, tu sabes que el bicho grande se come al chico jajajajajajaja.

Jolines, como se toman el juego algunos jajajajajaja.

Na, a quemar lobitos para que no vuelvan a morder a nadie y sean perros mansitos jajajajaja.

Sobre lo de llamar a brave, pues hombre, la diversiòn no debe ser para uno solo, hay que compartirla con los colegas y amigos, asì que se unieron al carnaval para divertirse, ya que teneis noria y todo y manzanitas acarameladas jajajajajaja.

Mira, yo tengo amigos alli en la vida real y nos hablamos por telèfono, pero en el juego son enemigos, asì que nos quemamos mutuamente, si eso te molesta, pues lo siento, pero asì es el juego.

nacho, a esta guerra solo quereis jugar vosotos y no nos dejais tranquilos seguir jugando a nuestro aire, lo de amigos aqui en legion lobo creo que no te queda ninguno aunque hables con ellos por telefono, porque aunque sea un juego, esta bien cuando hay igualdad en los dos bandos, es muy facil y dice poco de ti lo de reirte de tus excompañeros desde el todo poderoso bloke de H&F.
    Otra cosa no me escribas mas para pactar que no nos ataquemos, porque cuando te respodí a tu ataque poco tardaste en escribirme para poder dormir tranquilo. Parece que ya no era tan divertido, cuando eras tu al que quemaban.
    Las risas son risas cuando son compartidas en una lucha por igual, de otra manera las considero burlas ofensivas.
  • BETIRTXE8 (ES1)BETIRTXE8 (ES1) ES1 Publicaciones: 9
    editado 21.06.2015
    yo no escribo nunca en el foro de hecho con esta creo que es la segunda vez no comprendo como excompañeros de la misma alianza son capaces de atacar y atacar a los que fueron sus amigos solo por venganza
    no comprendo ni apruebo esta guerra desigual no es muy coherente
    editado 21.06.2015
    jaisaba escribió : »
    nacho, a esta guerra solo quereis jugar vosotos y no nos dejais tranquilos seguir jugando a nuestro aire, lo de amigos aqui en legion lobo creo que no te queda ninguno aunque hables con ellos por telefono, porque aunque sea un juego, esta bien cuando hay igualdad en los dos bandos, es muy facil y dice poco de ti lo de reirte de tus excompañeros desde el todo poderoso bloke de H&F.
    Otra cosa no me escribas mas para pactar que no nos ataquemos, porque cuando te respodí a tu ataque poco tardaste en escribirme para poder dormir tranquilo. Parece que ya no era tan divertido, cuando eras tu al que quemaban.
    Las risas son risas cuando son compartidas en una lucha por igual, de otra manera las considero burlas ofensivas.

A Jaisaba compañero de juego virtual:

Jamas me rei de mis compañeros, nunca lo hice y nunca lo hare, lo que si me rio es del juego y espero que eso lo entiendas.

Lo de jugar solo nosotros? pues entonces que haceis vosotros, casitas o jugais al parchis??? valla compañero.

Lo de escribirte y pactar que no nos ataquemos, debes de estar muy resentido conmigo, porque nunca hice eso, asi que no escribas mentiras, es mas te reto a que me ataques todos los dias, que es lo que debes hacer en el juego compañero.

El quemarme a mi, pues te dire que en todo el tiempo que llevo jugando, que es mucho, pues me habràn quemado unas 30 veces y no pasa nada por ello, es un juego y al igual que tu quemas, pues a mi me queman, es divertido parar los ataques o no poder pararlos de eso se trata este juego. Espero que me ataques mas por favor, que me parece que no te veo atacar a nadie jajajajajaja.

El tener o no tener amigos alli, lo diras tu, que sabes cuantos amigos tengo yo alli???? y ademas hablo con ellos casi a diario y buenas risas que nos echamos amigo, porque se lo toman por lo que es un juego. Si ellos quieren, que te lo digan, no voy a ser yo quien te lo cuente.

Veo que a ti te sienta muy mal que yo te ataque o te queme, cuanto odio, cuanto rencor por un juego compañero, se feliz hombre, que te lo mereces, la vida no es solo un juego y espero que sepas disfrutarlo.

editado 21.06.2015
    nachete
    gracias a yusu e irina lo menos he subido la sala 35 o 40 niveles
    eso por no hablar de vuestra excompañera montse46.
    Fíjate ke ya el problema ke tengo es ke me he kedado sin niveles legendarios. Antes iba 50 niveles por delante de la sala.
    Ya lo dije que a mi personalmente me había beneficiado mucho esta guerra ya ke desde ke estamos en ella he subido 140 niveles la sala en tiempo record
    Ah nacho. Algún granero en arenas he subido gracias a tu ayuda.
    ;))
    a Kiko le ofrezco ke se venga. En una semana lo hago un super guerrero.
    Yayo cuidate amigo. Ke nos tienes ke durar mucho pa granjearte

Millan compañero, espero que todos los jugadores que existen aquì, se tomen el juego como tu, seria un placer y siempre nos echarìamos unas risas.

Te doy mi enhorabuena por el avance que tuvistes en el juego, ojala llegues pronto a lo mas alto y si te faltan graneros por subir, dime donde vas a atacarme y te lo dejo lleno de recursos jajajajajaja.

VIVA EL SINDICATO DEL CRIMEN Y VIVA HYF

• El Legendario (ES1)El Legendario (ES1) Publicaciones: 72
    editado 21.06.2015
    Millán dame un beso!
    editado 21.06.2015
    legen muackssssssssssssssssssssssssssssssss
    kiss
    kisss
    laurita vuelve pronto ke nos has dejao mu tristes

NACHOOOO
    PRESENTATE A ALCALDE DEL EMPIRE
    MI VOTO LO TIENES.
    DEBES DE SER UN POLITICO COJONUDO
    TO PA MI Y ADEMAS MIENTO
    TO PA MI Y ADEMAS MIENTO
    LA TARJETA BLACK AKI NO LA GASTAMOS. HABLA CON MARIO KE CREO KE ES EL KE LLEVA LOS TRAMITES
    SI JAISABA DICE KE LE HAS ESCRITO ES VERDAD
    NO CONOZCO A NADIE EN EL JUEGO TAN INTEGRO COMO JAISABA
    OYE PA KE KIERES KE TE ATAKE
    MANDAME CARRETASSSSSSSSSSSSSSSSS
    JAJAJAJA
Esta discusión ha sido cerrada.