¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Guerra Eterna: La Roca, HyF vs Lobo
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
supongo que esta es unas de las razones por las que han llamado tambien a brave:
http://prntscr.com/7idvl7
son informenes de ultima hora.
parece que algo de miedo tienen o tenían, para tener que involuclar a brave ¿como se le puede llamar a esto?
pues nada seguiremos aguantado los 33 que quedamos en legion lobo.
33 jaisa con 66 huevos eso si, suerte en vuestra cruzada hermanos
eres el mejor!!!!
Los de brave deben estar contentos... qe geniales se deben sentir atacandonos sin motivo, sin recibir respuesta por nuestra parte.. ya despues de tantos meses, me pregunto.. ¿que quereis? ¿Asi es como os han enseñado a jugar, obedeciendo ordenes, atacar sin motivo ( ya que ni es pactada ni os hemos hecho nada )??
Donde esta el honor, la diversion, la alegria de jugar... noooo... Bloke HyF quiere la destruccion total de nosotros.. unos lobitos que no hacemos daño... cuando vais a parar ya??? Sois unos pesaos.. dejadnos en paz!!
este jugador ke ahora está en brave me ha atacado hoy despues de escribirme hace un mes diciendome ke no lo atacara cuando estaba en la roca porque era debil
obviamente yo lo ataké por varios atakes ke hizo a compañeros y despues de ese mensaje no volví a atacarlo
hoy con su comandante verdugo me ha hecho 863 bajas y no ha pasado el flanco
lo ke kiero exponer aki es la siguiente pregunta:
NO SERÍA CORRECTO KEMARTE AHORA LOS 7 CASTILLOS KIKO?
COMO ES KE ME PIDES KE NO TE ATAKE Y LUEGO VIENES TU BAJO EL MANTO DE BRAVE?
ESTO HUELE A MONTSE46 PARTE2
ME VOY AKI Y ALLI A ATACAR A MILLAN
patetico amigos
Ari un beso muy fuerte y sigue con esas defensas, y esa docena de huevos que tienes en la nevera cuentan jejejejeje.
Un saludo y buen juego
Saludos y ¿goodgame?
jejejejeje
General de reclutamiento de Legion Lobo en Paro
Carso.
Uno solo quiere ver lo que uno desea....
Me atacaste al fuego, donde no tenia ni torres subidas ni granjas y te dije que atacaras donde podia defenderme... pero a palabras necias oidos sordos.
Si en la realidad eres igual que en el juego, vas bien apañado
Un saludo
amigo bonitas palabras pero de que fregaos hablas, el de arrasar una alianza?, perdona pero no veo nada de corazon valiente en eso
te lias a atacar a diestro y siniestro desde la roca sin subir las torres
ke esperabas?
una kemadita a tiempo siempre es eficaz
asi se aprende amigo
cuando veas ke tienes el castillo listo avisame y te lo pongo a la barbacoa
en temas personales como ves no entro
es juego
no te confundas
ummm,hermanos a muerte,pq?,por las recargas q le hacia franky?bien bien,corazon valiente?,corazon cobarde te hubiera quedado mejor,meterse en una masacre y destruccion de una alianza,bien bien,yo tu me fregaba la boca pq esto no es un fregado,esto es un abuso en toda regla.
hago un llamamiento a todo el empire para q ataque por parte de este bloque se le habran puertas siempre,q no tengan ninguna respuesta de nadie,ya q como son los amos q jueguen entre las tres alianzas.
Pero vamos a suponer que Legion Lobo cede, solo suponer, (puesto que nadie te puede echar del juego, y que no os engañen, los castillos entran en ruinas por que sus dueños los abandonan), al ceder Legion Lobo, HyF y La Roca no tienen a quien atacar, al igual que Brave, y yo me pregunto ¿quien sera el siguiente? ¿La Roca? lo dudo, son muy amigos desde hace mucho, creo que los que mas boletos lleva son los de Brave, lo siento pero no os declararan una guerra pactada, tranquilos, habra alguna grabacion por algun sitio donde se demuestre que los habeis vendido jejejeje,( si es que se puede vender a HyF) .
Como he dicho antes todo es suponer, pues el respeto que le tengo a estos jugadores de Legion, y aunque no vaya a lanzar ningun ataque contra el bloque (tengo muchos amigos y conocidos alli), aunque me quemen y saquen los informes de ataques a mis castillos, yo no voy a abandonar a Lobo, ni a el ni a ninguno de estos Lobos y Lobas.
No sé yo, pero no predicas con el ejemplo.
Fíjate si es así que a pesar de haber dejado el juego sigues teniendo rencor acumulado....
Tal vez te dolió que no te regalaran una metrópolis o una torre, quién sabe, quizá a Papa Noel se le rompió el saco, tanta avaricia.....es lo que tiene.
Saludos a mis excompañeros y suerte.
Saludos también a los demás presentes.