Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

COMUNICADO DE nacho04 de HIERRO Y FUEGO

nacho436nacho436 Publicaciones: 138
editado 28.06.2015 en Novedades de las alianzas
Comunicado de nacho04 de hyf:

Tras detectar la perdida de dos piezas de comandante, que no son de rubis ni otra cosa por el estilo, sino dos piezas que se consiguen facilmente en un evento, me puse en contacto con el soporte.

Le dije que habian desaparecido y las respuesta es que: estaba mintiendo, eso me lo dijo con otras palabras claro, ya sabeis.

Yo le conteste que estaba seguro y el erre que erre, asi que como me gasto bastante dinero y lo sabeis en conseguir objetivos y esto es un juego para ello y no me dan mis piezas, di orden tajante de que DIERAN DE BAJA la cuenta de nacho04 de hyf.

No fidelizan a sus clientes, ni tienen comprension alguna con ellos, y como quiera que yo me gasto dinero en el juego, ya no les dare mas de comer,asì que la cuenta de nacho04 se paso a una cantera y alli se perdera compañeros.

Hay muchos juegos donde divertirse y esta cuenta que es la de mi hijo, tambien la dare de baja.

Fue un placer guerrear y divertirme con todos vosotros.

LO DICHO hasta siempre compañeros, unos me echaran de menos mas que otros y otros se alegraran jajajajajajaja pero todo tiene su fin. Pero no estoy dispuesto de que un señor del soporte me llame mentiroso CON BUENAS PALABRAS.
Post edited by nacho436 on

Comentarios

• Magerit. (ES1)Magerit. (ES1) Publicaciones: 217
    editado 17.06.2015
    Siento lo que te ha pasado Nacho, espero que la gente responsable del soporte rectifique a tiempo, antes de que te vayas, te devuelva las piezas y te de las disculpas correspondientes. Entiendo tu cabreo, este juego cada vez es más caro y parece mentira que cosas tan simples no se resuelvan a nuestro favor.

De cualquier forma, si no sigues jugando, te deseo que todo te vaya bien. Ganarás en tiempo libre para disfrutarlo, eso seguro.
  • Eldritch (ES1)Eldritch (ES1) Publicaciones: 581
    editado 17.06.2015
    nacho436 escribió : »

Tras detectar la perdida de dos piezas de comandante, que no son de rubis ni otra cosa por el estilo, sino dos piezas que se consiguen facilmente en un evento, me puse en contacto con el soporte.

Le dije que habian desaparecido y las respuesta es que: estaba mintiendo, eso me lo dijo con otras palabras claro, ya sabeis.

Yo le conteste que estaba seguro y el erre que erre, asi que como me gasto bastante dinero y lo sabeis en conseguir objetivos y esto es un juego para ello y no me dan mis piezas, di orden tajante de que DIERAN DE BAJA la cuenta de nacho04 de hyf.

No fidelizan a sus clientes, ni tienen comprension alguna con ellos, y como quiera que yo me gasto dinero en el juego, ya no les dare mas de comer,asì que la cuenta de nacho04 se paso a una cantera y alli se perdera compañeros.

Hay muchos juegos donde divertirse y esta cuenta que es la de mi hijo, tambien la dare de baja.

LO DICHO hasta siempre compañeros, unos me echaran de menos mas que otros y otros se alegraran jajajajajajaja pero todo tiene su fin. Pero no estoy dispuesto de que un señor del soporte me llame mentiroso CON BUENAS PALABRAS.

:( joer, tio... no te vayaaaaaaaaaaaaaaaas
  • SethiSethi Publicaciones: 107
    editado 17.06.2015
    Eldritch escribió : »
    :( joer, tio... no te vayaaaaaaaaaaaaaaaas

Vete tomando ejemplo calamar :P
  • Chrollo (ES1)Chrollo (ES1) ES1 Publicaciones: 1,135
    editado 17.06.2015
    A mi me paso algo parecido, me desapareció una pieza de mi comandante y nadie la fundió ni cambio de sitio, avisé al soporte y nada decían lo mismo.
  • novato777novato777 Publicaciones: 281
    editado 17.06.2015
    Volvera... este foro no puede quedarse sin sus Jaaaaaaaaaaaaa Jaaaaaaaaaaaa no me salen como a el, nacho lo hace con mas clase...

2 piezas en el fondo no son nada, pasa del soporte... no gastes dinero y yasta xD
  • ilargibeltzailargibeltza Publicaciones: 392
    editado 17.06.2015
    Increíble, se permiten el lujo hasta de negar que hacen demasiadas cosas mal

No les des el gusto de ganarte
  • CoronadoCoronado Publicaciones: 222
    editado 17.06.2015

Nacho compañero pon una queja a y di que te lleve el asunto otro, no des de baja que cuando este recuperado echare de menos al abuelo jajajajajaj saludos amigo
  • CarlosSwayer60 (CN1)CarlosSwayer60 (CN1) CN1 Publicaciones: 963
    editado 17.06.2015
    Suerte por tus andadas ajajajaj.:D
  • nacho436nacho436 Publicaciones: 138
    editado 17.06.2015
    Estimados compañeros de juego:

Como comprendereis esto no tiene ya vuelta atras, no puedo permitir que yo con 60 años que tengo un tal del soporte ponga en entredicho lo que manifiesto, por lo cual mi decisiòn es irrevocable.

Es un juego donde me gasto muchìsimo dinero y si encima me toman por tonto.... pues nada a lo mio que hay mas juegos online.

Lo malo de todo esto, es que dejo compañeros atras, amigos y como no tambièn enemigos, pero me lo pase en grande con todos vosotros y me servia de diversiòn diaria. A todos ellos desearles lo mejor del mundo y que tengan una buena diversiòn en el juego, porque para mi llegò el final compañeros.

Fuè un verdadero placer estar entre vosotros.

Atentamente Nacho04 y su hijo nacho43
    editado 17.06.2015
    Coronado escribió : »
    Nacho compañero pon una queja a y di que te lleve el asunto otro, no des de baja que cuando este recuperado echare de menos al abuelo jajajajajaj saludos amigo

De queja nada, le declare la guerra desde hyf al soporte jajajajaja

Voy a quemar a Pete por todos los lados jajajajaja hasta que pete.
  • carso (ES1)carso (ES1) Publicaciones: 51
    editado 18.06.2015
    Siento que lo dejes por una tonteria asi, pero te comprendo, yo prefiero no hacer inventario, asi no se lo que me quitan jejejejejeje.

Quien me va a echar ahora patras las propuestas de paz Nacho? tu lo hacias con gracia, no sera lo mismo mandar una propuesta y esperar 5 dias a que me contesten, tu eras rapido, no me creia lo que decian que eras un abuelo.

Lo dicho que siento mucho tu baja, y espero que te vaya bien.

Carso
  • Ussme (ES1)Ussme (ES1) Publicaciones: 1,347
    editado 18.06.2015
    Estimados compañeros de juego:

Como comprendereis esto no tiene ya vuelta atras, no puedo permitir que yo con 60 años que tengo un tal del soporte ponga en entredicho lo que manifiesto, por lo cual mi decisiòn es irrevocable.

Es un juego donde me gasto muchìsimo dinero y si encima me toman por tonto.... pues nada a lo mio que hay mas juegos online.

Lo malo de todo esto, es que dejo compañeros atras, amigos y como no tambièn enemigos, pero me lo pase en grande con todos vosotros y me servia de diversiòn diaria. A todos ellos desearles lo mejor del mundo y que tengan una buena diversiòn en el juego, porque para mi llegò el final compañeros.

Fuè un verdadero placer estar entre vosotros.

Atentamente Nacho04 y su hijo nacho43

Nacho!!!! Entiendo perfectamente la situación, ver que gente de esta calaña nos trata así, cuando tendría que ser lo contrario pues no dejamos de ser sus clientes, se que te ha pillado con el calentón, pues todos lo hemos tenido no una ni dos, si no muchísimas veces.

Dejame hacerte pensar una cosa nada mas:

1 Haz balance, de los buenos ratos que pasas y has pasado.
    2 Todas las amistades que has hecho.
    3 La euforia de lograr cosas en este juego.
    4 Pero lo mejor las amistades, la gente y las risas que te echas en este juego.

En contra tienes:

1. Lo caro que es este juego. (pero cada uno puede invertir lo que pueda o quiera)
    2. Un soporte nefasto.
    3. Una falta de respeto increible con el cliente.

Recuerda nacho, empires es un juego, GGS solo lo creó, las personas que estamos dentro somos la verdadera familia.

Ahh!!! y otra cosa, esto es como fumar, es jodido dejarlo y creeme, se de lo que hablo, pues lo he intentado como unas 3 ó 4 veces!!!!

Nacho, respira hondo, expulsa el aire despacito, piensatelo bien, y recuerda los buenos momentos.

P.D.: Coñe ¿¿¿que va hacer tu sindicato sin su lider tirano???
    editado 18.06.2015
    carso escribió : »
    Siento que lo dejes por una tonteria asi, pero te comprendo, yo prefiero no hacer inventario, asi no se lo que me quitan jejejejejeje.

Quien me va a echar ahora patras las propuestas de paz Nacho? tu lo hacias con gracia, no sera lo mismo mandar una propuesta y esperar 5 dias a que me contesten, tu eras rapido, no me creia lo que decian que eras un abuelo.

Lo dicho que siento mucho tu baja, y espero que te vaya bien.

Carso

Gracias compañero, pero no puedo permitir que este tal pete me deje en entredicho pagando dinero por jugar en este juego, asi que nacho04 llego a su final.

Gracias por tu apoyo amigo.

P.D. No te preocupes, manda solicitudes de paz, que alguien te la denegara seguro jajajajaja.

A disfrutar del juego amigo y pasatelo bien ok.
    editado 18.06.2015
    Ussme escribió : »
    Nacho!!!! Entiendo perfectamente la situación, ver que gente de esta calaña nos trata así, cuando tendría que ser lo contrario pues no dejamos de ser sus clientes, se que te ha pillado con el calentón, pues todos lo hemos tenido no una ni dos, si no muchísimas veces.

Dejame hacerte pensar una cosa nada mas:

1 Haz balance, de los buenos ratos que pasas y has pasado.
    2 Todas las amistades que has hecho.
    3 La euforia de lograr cosas en este juego.
    4 Pero lo mejor las amistades, la gente y las risas que te echas en este juego.

En contra tienes:

1. Lo caro que es este juego. (pero cada uno puede invertir lo que pueda o quiera)
    2. Un soporte nefasto.
    3. Una falta de respeto increible con el cliente.

Recuerda nacho, empires es un juego, GGS solo lo creó, las personas que estamos dentro somos la verdadera familia.

Ahh!!! y otra cosa, esto es como fumar, es jodido dejarlo y creeme, se de lo que hablo, pues lo he intentado como unas 3 ó 4 veces!!!!

Nacho, respira hondo, expulsa el aire despacito, piensatelo bien, y recuerda los buenos momentos.

P.D.: Coñe ¿¿¿que va hacer tu sindicato sin su lider tirano???

Estimado ussme, te agradezco tu mensaje de apoyo, pero como digo anteriormente nacho04 dejo de existir por culpa del tal pete del soporte.

Espero tomarme unas cervecitas contigo en la vida real compañero.

Un saludo
  • SUSANA MARIA2SUSANA MARIA2 Publicaciones: 28
    editado 22.06.2015
    ef4.jpg
  • Warning14 (HIS1)Warning14 (HIS1) Publicaciones: 46
    editado 22.06.2015
    mira loco no destruyas la cuenta regalamela a mi xD
  • Nacho04 (ES1)Nacho04 (ES1) Publicaciones: 23
    editado 26.06.2015
    Pido al moderador que cierre este hilo, ya que no tiene razon de ser
  • *kratos**kratos* Publicaciones: 2,109
    editado 26.06.2015