Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Los rubiteros

DiamondGamer14DiamondGamer14 Publicaciones: 27
No se si compartireis mi opinión, pero creo que en este juego un rubitero no se puede vencer y es demasiado fastidioso si decide molestarte, creo que los desarolladores daberían ponerse un poco a favor de los que no pagan.

Tengo un tio al lada que me atacó y me mandó médicos de plagas, todo a la vez. Como me quedé sin tropas no pude contraatacar, encima tenia 400 tropas, cuando yo, antes de el ataque, solo tenia unas 120 de ataque (en total eran unas 250 o 260 contando las defensivas).

Al dia siguiente estaba hablando con uno de mi alianza mis perdidas de tropas, pero nadie de mi alianza lo podia atacar, porque se habia comprado un escudo.

Cuando se le acabó el escudo (10 niveles más poderoso) volvió a atacarme( con más médicos de plagas, yo en ese tiempo solo había subido 2 niveles), el ya me ha robado 300 de honor y un monton de tiempo en reparar edificios, aunque ahora tengo el castillo en llamas porque me estoy construyendo el foso que tarda 25 horas en acabarse y solo puedo esperar a que se acabe el foso.

mE ATACÓ CUANDO ME RECUPERE DE UN ATAQUE EXTRANJERO Y CUANDO YAPODÍA VOLVER A ATACR TRANQUILAMENTE A LOs barones, pero ya no puedo hacer nada porque me ha vuellto a atacar, tampoco puedo contraatacar porque tno tengo tropas, tiene un monton de tropas y se volverá a poner un escudo.

Así un rubitero no te deja jugar tranquilo atacando gente normalilla y barónes ladrones, y no puedes hacer que deje de atacarteporque no puedes ganarle, a no ser que le ataqué uno de nivel 60 justo antes de que se viuelva a poner la protección, pero eso sería muy complicado.
Post edited by DiamondGamer14 on

Comentarios

• DiamondGamer14DiamondGamer14 Publicaciones: 27
    editado 16.06.2015
    Me vuelve a atacr el mismo...
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    editado 16.06.2015
    Para estas cosas están las alianzas. Podéis darle caña entre todos, o si él está en una alianza hablar con su líder para que cesen los abusos. Si va por libre hay otras formas de hacerle la puñeta, si quieres hablamos por el juego.
    Por cierto, tu alianza está algo dispersa, con esas distancias os costará colaborar y seréis presa fácil de otras.
  • DiamondGamer14DiamondGamer14 Publicaciones: 27
    editado 17.06.2015
    No esta en ninguna alianza, tenemos varios contactos y ahora le estan dando un poco duro, pero igualmente, es muy pesado.
  • el_venganeitor (ES1)el_venganeitor (ES1) ES1 Publicaciones: 369
    editado 17.06.2015
    Como se llama q yo estoy a 193 de ti

Nombre: el venganeitor
    Nivel: 55
    Honor: 1728
    Título: Archiduque
    Alianza: Diablos Negros
    Servidor: España1
  • HeavyShadowHeavyShadow Publicaciones: 9
    editado 17.06.2015
    A mi me paso igual pero yo era el atacante jeje le atacaba y cuando mandaba espionaje se recuperaba muy rapido , A demas le dejaba sin tropas y me manda un ataque de 250 soldados ._. Pero como era astuto trasladaba mis defensas de fortines para que llegen a tiempo y ganen pero asi me canse ya que no le podia quemar la verdad es una falta de respeto es tiempo en vano ya que subes hasta tal nivel y viene uno que se maneja bien con los rubies y te hace mierda y nadie te quiere ayudar me paso una ves me hizo calentar mal jajaja, Pero en verdad tendrian que hacer algo
  • SuperMANUKAPO (HIS1)SuperMANUKAPO (HIS1) Publicaciones: 5
    editado 17.06.2015
    yo soy algo rubietero pero no molesto a vecinos solamente a algunos cuando me falta comida o algo por el estilo y aunque no lo crean ahora soy un nvl 18 y subiendo en busca de una alianza que me sepa ayudar y apoyar igualmente que yo lo aria y ser colaborantes en recursos y guerras mi nombre en el sever es supermanukapo y bueno mi punto es que algunos rubieteros quieren abusar de su poder y ay es cuando ay problemas pero aunque se tenga la razon la mayoria no respeta nada y yo ya eduque a algunos de mi nvl que estavan con mucho honor y abusavan jajaja le queme el castillo a varios...bueno espero sus ofertas para unirme a alguna alianza buena.en fin pienso crecer en el juego y irme a una alianza buena que sepa lo que es el compañerismo yo ya me puse las pilas saludos a todos y muy buen juego
  • juanrado (HIS1)juanrado (HIS1) Publicaciones: 196
    editado 18.06.2015
    deci quien te ataco de esa manera ? porque eso es abuso total y el que te ataca es un cobarde. porque estacar esta bien pero enviarte muchisimos ataques asi porque si para destruirte y que no juegues mas esta mal,, pone el nombre del castillo del flaco para darle una buena visitada jaja
  • CarlosSwayer60 (CN1)CarlosSwayer60 (CN1) CN1 Publicaciones: 963
    editado 18.06.2015
    Es una forma de hacerse fuerte no os podeís quejas.
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 18.06.2015
    Os recuerdo, antes de que se arrojen nombres en esta discusión que las acusaciones directas no están permitidas en el Foro y que son motivo de sanción en algunos casos.

Saludos,

Xarly*
Sign In to comment.