¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Hilo de Discusión: "Nueva Actualización: "Nuevos niveles legendarios y corrección de bugs".

Querida comunidad,
Abrimos este Hilo para discutir la Nueva Actualización que podemos leer AQUÍ.
Aprovecho para comentar que, una vez la actualización entre y tengamos novedades sobre los bugs corregidos, os lo haremos saber.
Saludos y buen juego,
Xarly*
Abrimos este Hilo para discutir la Nueva Actualización que podemos leer AQUÍ.
Aprovecho para comentar que, una vez la actualización entre y tengamos novedades sobre los bugs corregidos, os lo haremos saber.
Saludos y buen juego,
Xarly*
Post edited by Xarly* on
0
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
Para aquellos que hayan visto esto:
El Equipo ha decidido al parecer dar un poco más de divulgación a la independencia del pueblo estadounidense. Por ello, ,antes de que os sorprendáis, quiero dejar aquí la constancia de que esta oferta permanecerá como tal durante un tiempo determinado.
Sí, nosotros sabemos que no somos estadounidenses, y que julio aún no ha llegado... pero por ahora, la respuesta que el Equipo da con respecto a la oferta viene a ser algo así como:
eso no es nada nuevo y ya lo abia visto ase mucho
ademas casi nadie llega aun a esos niveles... me parece innecesario teniendo en cuenta cuantas cosas hay para mejorar.
pésima actualización
aun siguen los usuarios quejosos? yo pensaba que no... supongo que nunca se acabaran u.u
Y vos, ovejita del rebaño seguí mirando dibujitos animados e invirtiendo tu tiempo en memes infantiles...
El despertar va a ser duro.
Esto me recuerda a otros juegos que al final hay una nube y cuando te acercas... sorpresa mas niveles!
Bueno lo dicho una "gran actualización" al nivel de lo que estamos acostumbrados...
Ypasar esos 50 no va a ser nada para ellos, por lo que pondran mas y mas niveles.
Pues vaya, lo primero, no es 4 de julio, lo segundo son estadounidenses, no americanos, americanos hay muchos más y si, si que están en este foro y no, no les interesa la independencia de los estadounidenses. Y tercero, maldita la hora en que los españoles ayudamos a los estadounidenses a independizarse, vaya panda de desagradecidos.
Así que podían haberse ahorrado la dichosa oferta.
Se me olvidaba el 4º punto: no son compatriotas, ni ganas de que lo sean.
Que patéticos son la verdad! Como si realmente hubiese un promedio de jugadores de al menos 50% en todos los servidores que hayan pasado si quiera la mitad de los 500 niveles! solo demuestra para quienes se están dedicando los desarrolladores del juego, y si para ese 5% de jugadores que son compradores compulsivos.. No tiene sentido dicha actualización si la tasa de jugadores es tan inferior a los que han alcanzado la mitad de dichos niveles legendarios! Pero claro para esto también dirán los desarrolladores "Why not?" igual pasa cuando reducen las recompensas de los eventos, los jugadores se quejan y ellos solo responden "Why not?" un chiste muy desubicado Xarly ya que aquí la gente no te esta contando chistes sino reclamando lo que no agrada del juego, son muy lamentables la verdad, anda "Why not?" a ver si haces algo mas que contar chistes y cuentas la cantidad de comentarios y quejas de inconformidad que hay al menos aca! Anda cuéntanos eso..
PD: Acá todos y la gran mayoría somos Hispanoamericanos y Españoles, hablamos una lengua y tenemos culturas que son bien ajenas a las Estadounidenses, su oferta me la paso por los oídos y la boto a la basura con toda la cerilla, pero vamos que es otra muestra de su falta de compromiso con sus usuarios (los que yacen en sus servidores hispanohablantes). Gracias.
Concuerdo contigo, sin dar prioridad a lo que de verdad la necesita, de nuevo es desfasado el rumbo que siguen tomando los desarrolladores del juego.. Pero ya vendrán a responderte "Why not?" con todo el cinismo y una hipócrita sonrisa.
Saludos!
segundo punto: los recursos especiales son extremedamente caros y no los conseguis en ninguna lado comprar 3000 de hierro en el comerciante te cuesta 5000 rubies y para la sala de leyendas graneros necesitas 15k 20k ...la gente no es pelotuda para andar gastando ese platal..
ENTONCES ESTAN HACIENDO ESA ACTUALIZACION PARA 9 JUGADORES?????' porque de todos las actualizaciones que hicieron solamente 3 oh 4 fueron mas oh menos decente el resto, nose que quisieron intentar....sigan asi y van a ver que cada dia les va a entrar menos dinero a sus cuentas porque cada dia hay mucho menos gente jugando...
Ya te digo yo que serán esos niveles. Para mejorar la defensa.
Un ataque con sala subida a saco en ataque, por mucho que tengas completada la sala en defensa eso no hay manera de pararlo. Totalmente descompensado. Supongo que esos niveles estarán orientados a igualar la defensa.
Como siempre fue otra cosa que se sacó sin hacer una análisis minucioso del producto y tener en cuentas todas las consecuencias