Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Soldados Desaparecidos[Bug]

18

Comentarios

• AMIK37 (ES1)AMIK37 (ES1) ES1 Publicaciones: 203
    editado 06.06.2015
    Que suerte ... porque a mi no me lo devuelven
    Les ecribí a las 00.50 y va y me dicen que las capturas co correponden con la hora del problema....jajjajaj y son de ataques que iban en camino a las 00.48 ...... osea, que los envié nada mas poder conectarse tras la desconexion general que hubo pasadas las 00.30 horas...y esos soldados nunca llegaron a destino, pro lo que no puedieron regresar " TRIANGULO DE LAS BERMUDAS"
    En fin..... para variar...nos toman el pelo y nos toman por tontos..... o será que siempre me toca a mi el/la del soporte que no tiene muchas ganas de ver que ha pasado
    Creo que si no saben que ha pasado y no saben como solucionarlo, deben de decirlo y ya está , pero no inventarse cosas que no son....y esperar que nos las creamos......
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • portys (ES1)portys (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    editado 07.06.2015
    Buenas sigo sin tener noticias de los casi 3000 soldados que me desaparecieron estando apostados en 2 compañeros y otros 300 que estaba atacando un barón en hielo. No parece que tengan prisa por arreglar el destrozo que han hecho.
    portys @ es 1
  • sergiof. (ES1)sergiof. (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    editado 08.06.2015
    Buenas yo nunca escribo por aquí pero ya me han tocado las narices demasiado, esto es el colmo!!!!.

Durante la actualización de los laboratorios en la noche del día 2 pierdo 600 soldados en las islas que estaban de viaje , una isla de madera, 400 tropas en hielo, 400 tropas en fuego , 500 defensas en mi castillo principal y las monedas y recursos de subir las tropas a islas ya que estaba a punto de pillar una de aguamarinas.
    Así que en la mañana del día 3 escribo al sistema con mi reclamación , dos compañeros de mi alianza y en el mismo momento y situación también envían mensaje a soporte para reclamar sus tropas.
    En la mañana del día 4 ellos reciben mensaje de soporte preguntándoles donde quieren que sean devueltas, tras ese mensaje y después de su contestación inmediatamente se las envían, yo reviso el correo durante todo el día y no obtengo respuesta, así que envio otro, y otro, y otro...........y hasta hoy sigo sin obtener la respuesta de soporte.

Ahora viene lo bueno esos dos jugadores son compradores habituales de rubíes y yo NO ¿Esto quiere decir que quien compra rubíes tiene mas derechos que los que no? ¿Este juego es solo para los que gastan dinero? ¿Hay jugadores de primera y de segunda?

AQUÍ LA CONTESTACIÓN A TODO EL HILO: A QUIEN NO LE HAYAN DEVUELTO LOS SOLDADOS ES PORQUE EL SISTEMA OS CONSIDERA "MALOS" JUGADORES Y SOLO PORQUE NO INVERTIS EN EL JUEGO.

UN SALUDO
    SERGIOF.
    sergiof. @ es 1
  • mikyyll10mikyyll10 Publicaciones: 1
    editado 08.06.2015
    jajaja, creo que me pasa o mismo, el soporte pasa de mi por que no soy rubitero, y ni me contesta despues de escribir 3 quejas,me parece un abuso, ni una mala contestacion, es impresionante
    mikyyll10 @ es 1
  • BERAMAR (ES1)BERAMAR (ES1) Publicaciones: 58
    editado 08.06.2015
    Hola, repito lo de mis anteriores compañeros dos mensajes enviados a soporte 3/6/2015, uno a la 1:30 y el otro a las 2:15, y hasta la fecha sin responder, también los mensajes se han perdido??
    Icreible, de desastre, vamos con todo el esfuerzo que cuesta conseguir algo sin dinero en éste juego y por una "maravillosa" actualización, se cargan todo tu juego, espectativas, etc. "NO COMENT"
    Eso sí, espero que algún dia en algún momento se dignen a contestarme aunque sólo sea por buenos modales.
    BERAMAR @ es 1
  • nepivinepivi Publicaciones: 3
    editado 08.06.2015
    Hola, llevo desde el 3 de junio que me desaparecieron mas de 3.000 soldados, envie mensaje al soporte me contestan que no se ha registrado ningun movimiento de esas caracteristicas, es el colmo ya que dos veces diarias aposto 2.000 defensas a una torre y me han desaparecido de allí, y ellos dicen que no hay movimientos, ademas de 1.200 soldados de ataque en nieves. Les he vuelto a escribir y siguen sin dar respuestas, esto es para que nos cansemos de reclamar,solo piensan en que gastemos en rubies, y cada vez que hacen algo y la cagan (que puede ser normal) resulta que no te dan soluciones.
    nepivi @ es 1
  • martinage007martinage007 Publicaciones: 21
    editado 08.06.2015
    ajo y agua
    martinage007 @ es 1
  • portys (ES1)portys (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    editado 08.06.2015
    Buenas a todos a mi ya me han devuelto todos los soldados, esto significa que se los irán devolviendo a todos los que les hayan reclamado . Un saludo y buen juego
    portys @ es 1
  • Lady Macbeth (ES1)Lady Macbeth (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    editado 09.06.2015
    Entiendo que hay que tener paciencia, a mi me dan igual los soldados porque puedo reclutar de nuevo, lo que quiero es que me solucionen lo del consumo de comida, los soldados desaparecidos me consumen como si los tuviera
    Lady Macbeth @ es 1
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 09.06.2015
    Hola a todos,

Sólo quiero recordaros que mandar varias veces el mismo ticket no hará que la respuesta sea más rápida ni mucho menos. Tenemos que tener paciencia y esperar a que el Equipo de Soporte atienda nuestro ticket; es sólo cuestión de tiempo.

Me alegra ver que algunos ya han encontrado su respuesta; al resto, os animo a que seáis pacientes. Como comento, es todo una cuestión de tiempo.

Saludos,

Xarly*
    areaareaarea
  • sergiod83sergiod83 Publicaciones: 10
    editado 10.06.2015
    :mad::mad:es una verguenza todavia no me devuelven mis tropas perdidas!!!:mad:
    ya respondi al soporte y te dicen esto:
    es una cargada encima nos toman el pelo le dije bien claro 800 tropas minutos despues del reinicio de los laboratorios obviamente con todos los detalles y responde esto encima ya es su segunda respuesta, que tengas un buen juego??? como hago eso si son unos incompetentes, al final nosotros los jugadores,usuarios, seguramente tenemos la culpa.
    como minimo a todos los que nos ha pasado lo mismo deberiamos recibir una recompensa,porque ademas del laboratorio perdido no te dicen nada se hacen bien los tontos y eso tambien deberian darselos a todos.
    desde ya muchas gracias. p.d. soportes es una verdadera verguenza lo que hacen.
    [SIGPIC][/SIGPIC]GENERAL TIERRA Y GLORIA.
  • heide paredes theide paredes t Publicaciones: 1
    editado 13.06.2015
    yo gane unas tropas en el evento de castillo extranjero y no aparecieron en ninguno de mis castillos, deben solucionar esto rápido que estamos en guerra
    heide paredes t @ his 1
    editado 15.06.2015
    Hoy dia 15/06/15, sigo sin respuesta por parte de soporte, 12 dias y sumando...
    BERAMAR @ es 1
  • AaronEstonAaronEston Publicaciones: 2
    editado 15.06.2015
    Hola! ami también se me han desaparecido mas de 500 unidades! Por favor quiero que me devuelvan mis unidades encima que cuesta reclutar!
    ademas soy un jugador que compra rubíes aporto en el juego no me puede pasar esto! espero que me respondan y me solucionen este problema!
    AaronEston @ his 1
  • BenjipzBenjipz Publicaciones: 1
    editado 16.06.2015
    Buenas tardes, en la mañana compre rubies de promocion y venian soldados incluidos, mire a mi cuenta ahi estaban todos, pero ahorita que volivi a entrar ya habian desaparecido todos, quiero saber que paso con ellos ???????
    Benjipz @ his 1
  • chiquito793chiquito793 Publicaciones: 107
    editado 17.06.2015
    Yo ni reclamo nada de perdidas

Un rey baron ladron se me trago un jercito completo

Arquitecto, subi un edificio al terminarlo se me esfumo

Capture metropolis y no podia armar las defenzas y todos perdimos 10mil tropas al instante

Cierre de servidores por fallas , tropas esfumadas en el camino de regreso, solo saqueo fantasma en camino

Y asi es el pan de todos los dias en este juego
    [SIGPIC][/SIGPIC]chiquito79 @ his 1
    editado 17.06.2015
    Hola a todos,

Os recuerdo que detrás del Equipo de Soporte Técnico no hay sino un grupo de personas y profesionales que hacen su trabajo lo mejor que pueden. Paciencia y comprensión con ellos, por favor :).
    AaronEston escribió : »
    Hola! ami también se me han desaparecido mas de 500 unidades! Por favor quiero que me devuelvan mis unidades encima que cuesta reclutar!
    ademas soy un jugador que compra rubíes aporto en el juego no me puede pasar esto! espero que me respondan y me solucionen este problema!
    Benjipz escribió : »
    Buenas tardes, en la mañana compre rubies de promocion y venian soldados incluidos, mire a mi cuenta ahi estaban todos, pero ahorita que volivi a entrar ya habian desaparecido todos, quiero saber que paso con ellos ???????

Contactad con el Soporte Técnico para vuestros casos. Os dejo un enlace AQUÍ.

Saludos,

Xarly*
    areaareaarea
    editado 22.06.2015
    Hoy dia 23/06/15, han pasado 20 dias (sin respuesta) y sigo sumando...
    BERAMAR @ es 1
    editado 25.06.2015
    Ayer 24/06/15, recibo respuesta de soporte, nada satisfactoria para mi, pero sí, me han contestado. Hubiese sido perfecto recibirla a las 24-48 horas como máximo, después de surgir el problema, ahora no me sirve.
    Pero lo mismo que he posteado la falta de respuesta durante tantos dias, también digo que la misma ha llegado, fuera de tiempo, pero ha llegado.
    Mi satisfacción al respecto "TOTALMENTE [email protected]"
    BERAMAR @ es 1
    editado 25.06.2015
    BERAMAR escribió : »
    Ayer 24/06/15, recibo respuesta de soporte, nada satisfactoria para mi, pero sí, me han contestado. Hubiese sido perfecto recibirla a las 24-48 horas como máximo, después de surgir el problema, ahora no me sirve.
    Pero lo mismo que he posteado la falta de respuesta durante tantos dias, también digo que la misma ha llegado, fuera de tiempo, pero ha llegado.
    Mi satisfacción al respecto "TOTALMENTE [email protected]"

Gracias por reportar la situación, BERAMAR y por transmitirlo sin caer en la falta de respeto y manteniendo siempre la educación. Lamento personalmente que el trato no haya sido de tu agrado y te agradezco la paciencia con respecto al caso.

Saludos y buen juego,

Xarly*
    areaareaarea
Sign In to comment.