Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Guerra Eterna: La Roca, HyF vs Lobo

11324

Comentarios

• chamorruno (ES1)chamorruno (ES1) Publicaciones: 1,176
    editado 13.06.2015
    lcoll escribió : »

Madre mia!!! Se pueden preparar esa tactica de empollar con la espada, no puede fallar nunca!!! y como es eso?? con una mano empollas la espada y con la otra levantas la bandera y te levantas y gritas soy Rafael!!

juas juas juas
  • El Legendario (ES1)El Legendario (ES1) Publicaciones: 72
    editado 13.06.2015
    chamorruno escribió : »
    juas juas juas

chamooooo por que solo tienes dos fortines??
  • Eldritch (ES1)Eldritch (ES1) Publicaciones: 581
    editado 14.06.2015
    Gensanta, vaya lío. Alguien me puede resumir de que va todo esto? Empiezo a pensar que anoche me caí de la cama y me di un golpe en la cabeza, y por eso no me entero de ná de lo que se está diciendo aquí. HELP
  • OscarAndorra (HIS1)OscarAndorra (HIS1) Publicaciones: 31
    editado 14.06.2015
    El Legendario2 escribió : »

Porque el otro me lo cambio por 2 carretas de rubíes y 1 de monedas. Fue buen trato.
  • legolas (ES1)legolas (ES1) Publicaciones: 110
    editado 14.06.2015
    mantengo lo dicho
    VAYA CULEBRÓN
    esto ya es aburrido
  • chamorruno (ES1)chamorruno (ES1) Publicaciones: 1,176
    editado 15.06.2015
    El Legendario2 escribió : »

jjjjjjj me he quitado uno para capturar un apartamento y tenerte allí, laurita
  • JAUME GISBERT (ES1)JAUME GISBERT (ES1) ES1 Publicaciones: 29
    editado 16.06.2015
  • yusukeuramesyyusukeuramesy Publicaciones: 323
    editado 16.06.2015
    Screenshot_1_zps1kbwgjdn.png4_zpsgtnopkfq.pngScreenshot_3_zpsfsvv05e6.pngScreenshot_4_zpsmay5p2yi.pngScreenshot_2_zpss6xdudlk.pngScreenshot_10_zpsds9xmbrq.pngScreenshot_8_zps7rsrwukq.pngScreenshot_9_zps8lmxjeu5.pngScreenshot_5_zpsifim3xf6.pngScreenshot_6_zpsiuzlph5v.pngScreenshot_7_zpswqj07q0w.pngScreenshot_11_zpsnhwkmkd1.pngScreenshot_12_zps5sdnifek.pngScreenshot_13_zpsouxjnw4q.pngScreenshot_16_zpsjrudgruw.pngScreenshot_17_zpsmj49sbdi.pngScreenshot_15_zpseyahla1s.pngScreenshot_14_zpswfsexdbs.pngScreenshot_18_zps0hoxdlth.pngScreenshot_19_zps1qhf1n9w.pngScreenshot_22_zps0qlj5esv.pngScreenshot_21_zpscmjhftyc.pngScreenshot_20_zps7qbhapkl.pngScreenshot_23_zpsxckw3bhq.pngScreenshot_24_zps9kbntnz2.pngScreenshot_25_zps4yc7kkum.pngScreenshot_27_zpsznmqlqax.pngScreenshot_28_zpsydxggrqe.pngScreenshot_26_zpschp2fz1r.pngScreenshot_30_zpslhu44hzc.pngScreenshot_29_zps2hkwnqld.pngScreenshot_32_zpsnrqne40u.pngScreenshot_34_zpsnoxdt8xq.pngScreenshot_33_zpsnxp5vsjo.pngScreenshot_31_zpsct4bsikh.pngScreenshot_36_zpsg4pyha99.pngScreenshot_38_zpszk590wf6.pngScreenshot_37_zpsif2l0wni.png]Screenshot_35_zpsvkbkx13w.pngScreenshot_39_zpswwfjjhr5.pngScreenshot_40_zpsvyygt8fs.pngScreenshot_41_zpswqunfdn6.png
  • nacho436nacho436 Publicaciones: 138
    editado 16.06.2015
    Comunicado de nacho04 de hyf:

Tras detectar la perdida de dos piezas de comandante, que no son de rubis ni otra cosa por el estilo, sino dos piezas que se consiguen facilmente en un evento, me puse en contacto con el soporte, con un tal

Le dije que habian desaparecido y las respuesta es que: estaba mintiendo, eso me lo dijo con otras palabras claro, ya sabeis.

Yo le conteste que estaba seguro y el erre que erre, asi que como me gasto bastante dinero y lo sabeis en conseguir objetivos y esto es un juego para ello y no me dan mis piezas, di orden tajante de que DIERAN DE BAJA la cuenta de nacho04 de hyf.

No fidelizan a sus clientes, ni tienen comprension alguna con ellos, y como quiera que yo me gasto dinero en el juego, ya no les dare mas de comer,asì que la cuenta de nacho04 se paso a una cantera y alli se perdera compañeros.

Hay muchos juegos donde divertirse y esta cuenta que es la de mi hijo, tambien la dare de baja.

Fue un placer guerrear y divertirme con todos vosotros.

LO DICHO hasta siempre compañeros, unos me echaran de menos mas que otros y otros se alegraran jajajajajajaja pero todo tiene su fin. Pero no estoy dispuesto de que un señor del soporte me llame mentiroso.
    editado 16.06.2015
    vaya por dios nacho
    siento leer esto
    al final la gente enrollada se va
    un placer guerrear contigo yayo

YUSUUUUUUUUU
    cuelga informes mas actuales que juan6910 está empalomado hace dias
    está de viaje colega
    si en tu bandeja de entrada tienes muchos
    pon los de mis visitas
    ;))
    RECOMENDACIONES A TODOS LOS JUGADORES DE EMPIRE
    PON UNA YUSUGRANJA EN TU VIDA!!!!
    ES LO MEJOR PARA CRECER RAPIDO
    TE SURTE DE RECURSOS ESPECIALES. NUNCA FALLA
    Y LO SABES!!!!!!!
  • JAUME GISBERT (ES1)JAUME GISBERT (ES1) ES1 Publicaciones: 29
    editado 16.06.2015
    Un saludo abuelo a sido un placer compartir este juego contigo
  • nacho436nacho436 Publicaciones: 138
    editado 17.06.2015
    Estimados compañeros de juego:

Como comprendereis esto no tiene ya vuelta atras, no puedo permitir que yo, con 60 años que tengo, un tal del soporte ponga en entredicho lo que manifiesto, por lo cual mi decisiòn es irrevocable.

Es un juego donde me gasto muchìsimo dinero y si encima me toman por tonto.... pues nada a lo mio que hay mas juegos online.

Lo malo de todo esto, es que dejo compañeros atras, amigos y como no, tambièn enemigos, pero me lo pase en grande con todos vosotros y me servia de diversiòn diaria. A todos ellos desearles lo mejor del mundo y que tengan una buena diversiòn en el juego, porque para mi llegò el final compañeros.

Fuè un verdadero placer estar entre vosotros.

Atentamente Nacho04 y su hijo nacho43
  • novato777novato777 Publicaciones: 281
    editado 17.06.2015
    nacho besicos :*:* te echaremos de menos xD
  • guillermo 4449guillermo 4449 Publicaciones: 49
    editado 17.06.2015
    solo voy a decir una ultima cosa ya q desde hace dias he dejado el juego pero lo q he visto hoy es la gran azaña del bloque hyf ya q brave se ha metido en esta sucia guerra q se le antojo al todopoderoso y dios "mario",75,sino mas, ataques de tres alianzas contra 30 castillos,estaras muy orgulloso,hoy estaras euforico de la proeza q has hecho,tendrias q tener verguenza q castillos como el mio lo dieron todo por hyf y muchos de los compañeros q estan en legion,sabes q nunca he puesto nada en contra del bloque pero hoy se han portado como autenticos basuras,compañeros q estan ahi utilizando otras cuentas para q no veamos sus principales atacandonos,sois los mejores,espero algun dia verlos desaparecer como mucha gente q ustedes obligaron,lo bueno es q franky ya no les repone,q se les acabo el chollo y tienen q utilizar a mas gente para destruir otra alianza q lo unico q hizo fue decirles la verdad en la cara,si y yo tambien se las digo a los dos elementos q estan por lider en hyf,ustedes prometian mucho y lo unico q querian era q otros dieramos la cara para ustedes quedarse con todo,mintiendo a alianzas colaboradoras q se les iba a dar torres,metropolis....cuando acabara la guerra,mentiroso y a ti tambien irina,la primera mentirosa q tenias a delta engañada de todo lo q le ibas a dar,solo os come la avaricia y doy gracias de q ya no estoy en este juego en el q solo reina eso,la avaricia y el odio,solo felicito a los q realmente son y seran mis amigos,vivo bastante feliz con mi familia y con mi trabajo e invito a mucha gente a q lo haga tambien ya q esto se ha convertido en una venganza personal de dos insconcientes,jajajja,si saben como me rio de estos aqui en mi casa,agustito,tranquilito viendo la tele,jajajja
    bueno gente un saludo a todo el empire y por favor cuando se reunan para acabar con la mafia esta(menos tres o cuatro q respeto mucho en hyf),avisenme q igual me apunto,jajaj,un saludo a todos,menos al chatarra de mario e irina
  • eLViRa22eLViRa22 Publicaciones: 4
    editado 17.06.2015
    q envidia me das guille,jejeje,esto es un acto de cobardia por parte de hyf,o mejor dicho de quien ya sabemos,como ya no les recargan muchos de ellos no aguantan el mismo ritmo y por eso han tenido q llamar a una tercera alianza,los teniamos entre la espada y la pared,sin tito franky ya no tienen el mismo poder,lo hemos comprovado estos dias,el tal yusu,empezo con muchos horrores y gordos,como ya no le recargan se deja hasta quemar,jejejeje,tambien le pasa a irina,como ya no puede hacerle los mimos a franky no lanza ni un ataque,solo llora y le apostan 20 mil o 30 mil defensas,jejejej,animo legion q la humildad os hara grande
  • novato777novato777 Publicaciones: 281
    editado 17.06.2015
    legion bobo 0-1 HYF
  • eLViRa22eLViRa22 Publicaciones: 4
    editado 18.06.2015
    ya salio el tipico machote con sus gracia,1 eurito para el espomtaneo,q tienes q poner la tonteria desde otra cuenta para q no sepan quien eres,ahi machote
    editado 18.06.2015
    kiero dar las gracias desde aki a escalada7, coliseon,lelycu y antonionobleman68
    me habia kedado sin recursos y con los 4 atakes sincronizados ke me hicieron hace un rato en fuego me han subido a nivel legendario 400
    MUCHAS GRACIAS BILBO Y COMPAÑIA
    SOIS GENIALES
    al final escalada aprende a atacar y todo
    ;))
  • PREDATOR_5 (ES1)PREDATOR_5 (ES1) Publicaciones: 57
    editado 18.06.2015
    Ataques DE BRAVE ( y de alguno mas ) tras declararnos la guerra esta tarde.
    oQZdrb.jpg
    DLXc8K.jpg
    jaeZJ1.jpg
    JNy4JZ.jpg
    SKsmlO.jpg
    JJUZoD.jpg
    ear40k.jpg
    V2XFpu.jpg
    n5hdEA.jpg
    RUYV14.jpg
    bTOZ4u.jpg
    2KIEh0.jpg
    oEAEoo.jpg
    gsO0mJ.jpg
    WBhxq4.jpg
    gB8U6N.jpg
    SC5imB.jpg
    whLygI.jpg
    rVo6I9.jpg
    1jujMn.jpg
    hCQK1W.jpg
    8nk2CE.jpg
    oeoBpC.jpg
    R6HObi.jpg
    XRMrGb.jpg
    VMaf75.jpg
    pXkXdx.jpg
    G7fmIw.jpg
    k2ntuN.jpg
    zqI4CU.jpg
    iVJuGL.jpg
    EqnPeo.jpg
    rWHmdn.jpg
    WITHwl.jpg

PD: no seais muy críticos que hacia años que no subia informes xD Pero estos lobos man dicho que me pagaran en carnes mmmmmmmm....:o:p
Esta discusión ha sido cerrada.