¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Hay alguien que tenga una sola cuenta????

Esa es la pregunta pibes, como me pregunto esto cada mes o así, que es cuando entro en el juego, ahora les traslado la duda a ustedes, pero no me sean tramposos. Cuantos jugadores tienen una sola cuenta, o es su propia cuenta desde el inicio sin que se la regalaran????
Pueden ir poniendo sus Nicks, y así dejar en evidencia a los TRAMPOSOS que tanto abundan en este juego…
Venga, 1, 2, 3 YA…
Pueden ir poniendo sus Nicks, y así dejar en evidencia a los TRAMPOSOS que tanto abundan en este juego…
Venga, 1, 2, 3 YA…
Post edited by SUSANA MARIA2 on
1
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
Es verdad que casi la gran mayoria del juego tienen varias cuentas, pero tambien es verdad que muchos dejan el juego y regalan las cuentas por los fortines o poblados...
jajajajajaja;)
Pero ahora, despues de dejar tantas cuentas he creado otra, ahora solo tengo una
, con más de una seria impossible para mi, ya que lo dejaria en seguida y no `podria jugar bien como ya ha dicho wallysam. Esta cuenta es con la que he jugado más tiempo seguido (tube una cuenta que la abandone y jugava cada 3 semanas, por eso estuvo tanto tiempo sin abandonarse). Ahora ya he llegado al nivel 38, y con otra cuenta nopodría haberlo hecho tan rápido.
Estoy nivel 38 actualmente, pero llevo unos 6 años jugando, y cuando empezéel juego no tenía nada de lo que hay ahora (el nivel máximo era 40)
Para manejar varias cuentas se necesita mucho tiempo, y aveces se vuelve muy estresante
Yo, cada vez que me echo a la mochila un nuevo castillo o fortín o pobado,... ya me agobio. Es como abrir una puerta más en casa y tener que comprar más cerraduras, mejores sistemas de seguridad,...
Passso de más cuentas. ¡Lo que me faltaba, hacer nocturnos y horas extras!
Nick : Mariust
NIvel: 54
Alianza: Militum Templi
Comencé a mediados de diciembre de 2014, cuando tenía problemas con el vecindario, me mudaba, pero sólo una cuenta original....
Son pocos, muy pocos, los que tienen una sola cuenta, solo tienen que pasearse por el foro, leer las discusiones y debates entre usuarios, como se arrojan a la cara que “si yo te preste esa cuenta”, o “te regale esta otra que estaba muerta”, como escribe una misma persona desde dos o tres cuentas diferentes, presumiendo de ello, etc.
Por tanto, no se engañen, son de los pocos legales en este juego, y por ello merecen todo mi respeto y admiración.