Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hay alguien que tenga una sola cuenta????

SUSANA MARIA2SUSANA MARIA2 Publicaciones: 28
Esa es la pregunta pibes, como me pregunto esto cada mes o así, que es cuando entro en el juego, ahora les traslado la duda a ustedes, pero no me sean tramposos. Cuantos jugadores tienen una sola cuenta, o es su propia cuenta desde el inicio sin que se la regalaran????

Pueden ir poniendo sus Nicks, y así dejar en evidencia a los TRAMPOSOS que tanto abundan en este juego…

Venga, 1, 2, 3 YA…
Post edited by SUSANA MARIA2 on
«1

Comentarios

• NaiaraMNaiaraM Publicaciones: 42
    editado 11.06.2015
    Yo solo tengo 1 cuenta, primero tube una, la abandone y me arme esta !
    Es verdad que casi la gran mayoria del juego tienen varias cuentas, pero tambien es verdad que muchos dejan el juego y regalan las cuentas por los fortines o poblados...
  • alfa42alfa42 Publicaciones: 1
    editado 11.06.2015
    Yo también tengo sólo 1 cuenta xD.
  • Elnath10 (ES1)Elnath10 (ES1) ES1 Publicaciones: 317
    editado 12.06.2015
    Esta es mi cuenta desde el principio, nunca he llevado otra, me ha costado mis 3 años en el juego estar donde estoy y tener lo que tengo sin comprar rubíes
  • Mauricio II2Mauricio II2 Publicaciones: 89
    editado 13.06.2015
    Yo tmb solo tengo una cuenta, aunque antes de esta he tenido varias, pero bue, xD es que soy inconstante :v
  • crack jack (ES1)crack jack (ES1) ES1 Publicaciones: 688
    editado 14.06.2015
    esta es mi unica cuenta ( crack jack ) k la he sibido sin comprar rubies ehhhh
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0
    editado 14.06.2015
    es mentira que te van a decir y muchos tienen varias cuenta no es por que las hicieron si no por que sus amigos le dieron la clave y bueno dejaron de jugar y se quedaron con esas cuentas
    editado 14.06.2015
    angel313 y tu cuantas cuentas tienes parese k barias eh?
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0
    editado 14.06.2015
    crack jack escribió : »
    angel313 y tu cuantas cuentas tienes parese k barias eh?

jajajajajaja;)
  • pepo36 (ES1)pepo36 (ES1) ES1 Publicaciones: 131
    editado 16.06.2015
    se habla,se dice,se comenta d una leyenda en la ke existe un jugador del empire con una sola cuenta y ke ademas solo entra en ella y no en ninguna de su alianza ni para defender
  • wallysamwallysam Publicaciones: 204
    editado 16.06.2015
    si tenes varias cuentas es imposible llegar a 70 o avanzar rápido por el simple hecho de que no te dan los tiempos yo conocí a varios que se creían que por tener varias cuentas eran mas ''poderosos'' pero al pasar los días yo estaba en 70 con full soldados y ellos estaban en el mismo nivel con 100-200 soldados
  • MiguelHero12MiguelHero12 Publicaciones: 19
    editado 16.06.2015
    Amigo esas cosas no se preguntan jejejeje ;)
  • Bastian9999 (ES1)Bastian9999 (ES1) ES1 Publicaciones: 410
    editado 16.06.2015
    ajaja y ahora todos dirán que tienen una sola cuenta jeje tu crees que si alguien tiene mas de 2 cuentas dirá tengo 2 es algo ilógico se estaría vendiendo el mismo :cool:
  • DiamondGamer14DiamondGamer14 Publicaciones: 27
    editado 16.06.2015
    Yo tube muchas cuentas, algunas las djé muy rápido, otras las hice de prueba, y algunas otras duraron algunos meses, incluso con una me pasé más de 4 meses.
    Pero ahora, despues de dejar tantas cuentas he creado otra, ahora solo tengo una
    , con más de una seria impossible para mi, ya que lo dejaria en seguida y no `podria jugar bien como ya ha dicho wallysam. Esta cuenta es con la que he jugado más tiempo seguido (tube una cuenta que la abandone y jugava cada 3 semanas, por eso estuvo tanto tiempo sin abandonarse). Ahora ya he llegado al nivel 38, y con otra cuenta nopodría haberlo hecho tan rápido.

Estoy nivel 38 actualmente, pero llevo unos 6 años jugando, y cuando empezéel juego no tenía nada de lo que hay ahora (el nivel máximo era 40)
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    editado 16.06.2015
    No entiendo a los multicuentas, con lo que cuesta cuidar ocasionalmente una cuenta (porque su dueño no puede entrar por vacaciones, trabajo, enfermedad, etc) como para llevar unas cuantas. Como dice le refrán quien mucho abarca poco aprieta.
  • CasacaDeMatraca (ES1)CasacaDeMatraca (ES1) Publicaciones: 495
    editado 17.06.2015
    Una y a duras penas, jajaja.
    editado 18.06.2015
    butt pobre de los multicuentas k para defender se lian jajajajaj
  • MegaMasterHack (INT1)MegaMasterHack (INT1) Publicaciones: 265
    editado 18.06.2015
    Esta es mi unica cuenta hace 3 años y 5 meses, y seguire con esta cuenta hasta el fin.
    Para manejar varias cuentas se necesita mucho tiempo, y aveces se vuelve muy estresante
  • IñaXabi Jauna (INT1)IñaXabi Jauna (INT1) Publicaciones: 43
    editado 20.06.2015
    Pues si hay alguien que tiene más de una... no será para jugar.
    Yo, cada vez que me echo a la mochila un nuevo castillo o fortín o pobado,... ya me agobio. Es como abrir una puerta más en casa y tener que comprar más cerraduras, mejores sistemas de seguridad,...
    Passso de más cuentas. ¡Lo que me faltaba, hacer nocturnos y horas extras!
  • mariust (ES1)mariust (ES1) Publicaciones: 3
    editado 20.06.2015
    Hola:
    Nick : Mariust
    NIvel: 54
    Alianza: Militum Templi
    Comencé a mediados de diciembre de 2014, cuando tenía problemas con el vecindario, me mudaba, pero sólo una cuenta original....
  • SUSANA MARIA2SUSANA MARIA2 Publicaciones: 28
    editado 22.06.2015
    Me alegran sus respuestas, y las agradezco, parece que este juego no esta tan podrido como pensaba.

Son pocos, muy pocos, los que tienen una sola cuenta, solo tienen que pasearse por el foro, leer las discusiones y debates entre usuarios, como se arrojan a la cara que “si yo te preste esa cuenta”, o “te regale esta otra que estaba muerta”, como escribe una misma persona desde dos o tres cuentas diferentes, presumiendo de ello, etc.

Por tanto, no se engañen, son de los pocos legales en este juego, y por ello merecen todo mi respeto y admiración.
Esta discusión ha sido cerrada.