Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de Discusión: "Nueva Actualización: "Nuevas maneras de invitar a un amigo y otros cambios"

Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
Querida comunidad,

Abrimos este Hilo para discutir la Nueva Actualización que podemos leer AQUÍ.

Saludos y buen juego,

Xarly*
Post edited by Xarly* on

Comentarios

• mhtinelli2mhtinelli2 Publicaciones: 21
    editado 11.06.2015
    • Podrás comprar un paquete para un héroe legendario en el comerciante de Equipos.

4009624.jpg
  • Elmetrosesual (HIS1)Elmetrosesual (HIS1) HIS1 Publicaciones: 107
    editado 11.06.2015
    mhtinelli2 escribió : »
    4009624.jpg

nicolas+cage+riendo.gif
  • Lord Futo2Lord Futo2 Publicaciones: 853
    editado 11.06.2015
    Simplemente asco de actualización no digo mas
  • Lord_Tushpush (HIS1)Lord_Tushpush (HIS1) HIS1 Publicaciones: 155
    editado 12.06.2015
    Me beneficia poco y no me perjudica, me gusta, ademas ya recibi mis 200 asesinos por invitar amigos, lo del feiz no, por que no me gusta, lo del mail pues vaya es algo.
  • DiamondGamer14DiamondGamer14 Publicaciones: 27
    editado 12.06.2015
    Las actualizaciones que estais hacciendo estan mucho mejor que las de antes, aunque esta actualización ni me beneficia ni me perjudica, así que tampoco esta mal.

que significa que haveis cambiado los diálogos?
  • ispania7 (ES1)ispania7 (ES1) Publicaciones: 132
    editado 13.06.2015
    buenas
    hacéis muchas actualizaciones pero nunca actualizan las actualizaciones
    esta nueva mejora esta bien pero se puede mejorar
    dejar tanto en vendernos ilusiones y mejoras que no van a ningún lado
    vender ilusión para jugar hacer nuevos eventos mejorar los existentes y dejar nuestras carteras en paz un rato pero un rato largo gracias
  • romina28romina28 Publicaciones: 11
    editado 13.06.2015
    Coincido totalmente con ustedes, son actualizaciones, que no benefician en nada al juego

Han dejado de lado corregir tantos bugs o errores que existen para jugar en una forma armoniosa, constante y por consiguiente tenernos felices y así desear gastar oro real en esto.

Yo en lo personal, ya no consumo tanto tiempo en jugar, porque es un fastidio ver tanta publicidad que tapa toda la pantalla, lo lento que se pone el juego, tratar de hacer algo y ver que no es posible porque tiene errores, tener que estar reclamando a soporte, desaparición de cosas y esperar hasta que te solucionen algo si tienes suerte

Por eso coincido , sacar nuevos eventos, mejorar los gráficos y animaciones , en lugar de sacar cosas que solo
    se avanza con rubí.
  • DiamondGamer14DiamondGamer14 Publicaciones: 27
    editado 13.06.2015
    romina28 escribió : »
    Coincido totalmente con ustedes, son actualizaciones, que no benefician en nada al juego

Han dejado de lado corregir tantos bugs o errores que existen para jugar en una forma armoniosa, constante y por consiguiente tenernos felices y así desear gastar oro real en esto.

Yo en lo personal, ya no consumo tanto tiempo en jugar, porque es un fastidio ver tanta publicidad que tapa toda la pantalla, lo lento que se pone el juego, tratar de hacer algo y ver que no es posible porque tiene errores, tener que estar reclamando a soporte, desaparición de cosas y esperar hasta que te solucionen algo si tienes suerte

Por eso coincido , sacar nuevos eventos, mejorar los gráficos y animaciones , en lugar de sacar cosas que solo
    se avanza con rubí.
    Cierto, antes de implementar cosas nuevas, que en este caso no son importantes, centraros en corregir bugs y ejorar la calidad de lo que ya existe. Por ejemplo, cuando le di a ayudar a reparar edificio me saltó una alerta diciendo, "no puedes volver a atacar a este objetivo"
  • juanrado (HIS1)juanrado (HIS1) Publicaciones: 196
    editado 15.06.2015
    porfin se les encendio un poquito la lamparita y sacaron el mini chat ese que no servia para nada de nada...ahora al menos para ver las misiones es mas rapido.....la de invitar a tus amigos, eso es beneficio para los multicuentas que se aburren de crear email. para crearse nuevos castillitos y los suben asta donde pueden y ahi van quedando para las granjas de los demas asta que se destruyen..por eso en el hispano1 esta lleno de multicuentas. del 100% de las cuentas que hay el 30% son cuentas reales el resto multicuentas...

bye 1 punto ggs
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 15.06.2015
    Hola a todos,

Os recuerdo lo que acabo de publicar AQUÍ.

Espero que pronto volvamos a tener los servidores disponibles.

Mientras tanto, seguid transmitiendo vuestro feedback y planteando cuantas cuestiones tengáis.

Saludos,

Xarly*
  • CompumanyCompumany Publicaciones: 15
    editado 15.06.2015
    Dejen las actualizaciones esas y paguen por lo menos el premio semanal que por lo menos una vez al mes no los quitan y siempre dicen q revisaran pero no lo dan nunca...
  • LadyCandyLadyCandy Publicaciones: 79
    editado 16.06.2015
    Xarly
    Disculpad la pregunta y sugerencia, podrías indicarnos en que benefician estas actualizaciones al juego ?

No sería mas conveniente arreglar primero todos los bugs o errores que existen en el juego?

El minichat sigue y también ver las misiones, no sé de que tamaño creen que es nuestra pantalla, con tanto anuncio, parece la teleserie de las 6 .oo todo se empalma.

Además cuando hay guerra, solo están estorbando tantas actualizaciones.

Tal vez yo no he comprendido los beneficios de tener tantas actualizaciones............yo no he comprendido que el que nos bombardean con supuestas ofertas, no permiten jugar tranquilos.............tal vez, yo no he comprendido por que habiendo tantos errores, y con ello insatisfacción de nosotros, no les den prioridad a solucionarlos.

Gracias
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 16.06.2015
    LadyCandy escribió : »
    Xarly
    Disculpad la pregunta y sugerencia, podrías indicarnos en que benefician estas actualizaciones al juego ?

No sería mas conveniente arreglar primero todos los bugs o errores que existen en el juego?

El minichat sigue y también ver las misiones, no sé de que tamaño creen que es nuestra pantalla, con tanto anuncio, parece la teleserie de las 6 .oo todo se empalma.

Además cuando hay guerra, solo están estorbando tantas actualizaciones.

Tal vez yo no he comprendido los beneficios de tener tantas actualizaciones............yo no he comprendido que el que nos bombardean con supuestas ofertas, no permiten jugar tranquilos.............tal vez, yo no he comprendido por que habiendo tantos errores, y con ello insatisfacción de nosotros, no les den prioridad a solucionarlos.

Gracias

Hola LadyCandy,

Las prioridades son ambas: sacar nuevas actualizaciones y corregir los bugs que surjan. Lamentablemente, Goodgame Empire, como todo juego, está sujeto a unas condiciones y a unos límites; en este caso, los del navegador desde el que se juega.

El Equipo siempre trata de lograr la mayor jugabilidad posible y la mejor experiencia en el juego pero las condiciones son las que son y las capacidades técnicas están, lógicamente, limitadas.

La corrección de bugs es un proceso que no es fácil y que lleva tiempo; en algunas ocasiones incluso hay ciertos conflictos que no tienen una solución per se.

Es algo complejo, pero te garantizo que el Equipo siempre trabaja en ambas direcciones: la de intentar corregir bugs y la de sacar nuevos elementos y funciones para Goodgame Empire.

Saludos,

Xarly*
  • superjuan342 (ES1)superjuan342 (ES1) Publicaciones: 1,122
    editado 16.06.2015
    Xarly* escribió : »
    Hola LadyCandy,

Las prioridades son ambas: sacar nuevas actualizaciones y corregir los bugs que surjan. Lamentablemente, Goodgame Empire, como todo juego, está sujeto a unas condiciones y a unos límites; en este caso, los del navegador desde el que se juega.

El Equipo siempre trata de lograr la mayor jugabilidad posible y la mejor experiencia en el juego pero las condiciones son las que son y las capacidades técnicas están, lógicamente, limitadas.

La corrección de bugs es un proceso que no es fácil y que lleva tiempo; en algunas ocasiones incluso hay ciertos conflictos que no tienen una solución per se.

Es algo complejo, pero te garantizo que el Equipo siempre trabaja en ambas direcciones: la de intentar corregir bugs y la de sacar nuevos elementos y funciones para Goodgame Empire.

Saludos,

Xarly*
    Nuevos elementos y funciones que deriven en el consumo excesivo de rubíes ? Por que de otra cosa complicado
  • novato777novato777 Publicaciones: 281
    editado 16.06.2015
    ActualizaciÓn que no tiene jugo, en mi opiniÓn no es muy buena, con tantas ideas que damos yo creo que no tiene que ver luz... Mala de .....
  • KullGamer (ES1)KullGamer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,156
    editado 16.06.2015
    Querido Xarly, al igual que digo que a Europa solo la salva que todos los países vuelvan a sus antiguas monedas, y sé que tengo razón aunque algunos (interesados) solo vean el final del mundo en esa idea, también te digo que enfocar un juego a que casi el 95% de las actualizaciones sólo sean las que los "desarrolladores" quieren, sin contar con la opinión de los jugadores (por mucho que te empeñes en decir que mandas los feedbacks al soporte, y si quiere te digo otro día lo que hacen con esos feedbacks y que tú sabes pero no dices por tu posición) y encaminadas en su mayoría al consumo de rubíes como si de un acto desesperado de conseguir euros fuera, tiene muy claro cuál será el final del mismo. Pero bueno, allá ellos, muchos de los que abandonan el juego y sabes que son buenos jugadores, lo hacen no porque se hayan aburrido, sino por el despotismo de los creadores del mismo, pero bueno, supongo que la historia está ahí para algo y contra una voluntad como la de ellos, es imposible cambiar nada. Saludos.
Esta discusión ha sido cerrada.