¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Hilo de Discusión: "Nueva Actualización: "Nuevas maneras de invitar a un amigo y otros cambios"
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
que significa que haveis cambiado los diálogos?
hacéis muchas actualizaciones pero nunca actualizan las actualizaciones
esta nueva mejora esta bien pero se puede mejorar
dejar tanto en vendernos ilusiones y mejoras que no van a ningún lado
vender ilusión para jugar hacer nuevos eventos mejorar los existentes y dejar nuestras carteras en paz un rato pero un rato largo gracias
Han dejado de lado corregir tantos bugs o errores que existen para jugar en una forma armoniosa, constante y por consiguiente tenernos felices y así desear gastar oro real en esto.
Yo en lo personal, ya no consumo tanto tiempo en jugar, porque es un fastidio ver tanta publicidad que tapa toda la pantalla, lo lento que se pone el juego, tratar de hacer algo y ver que no es posible porque tiene errores, tener que estar reclamando a soporte, desaparición de cosas y esperar hasta que te solucionen algo si tienes suerte
Por eso coincido , sacar nuevos eventos, mejorar los gráficos y animaciones , en lugar de sacar cosas que solo
se avanza con rubí.
bye 1 punto ggs
Os recuerdo lo que acabo de publicar AQUÍ.
Espero que pronto volvamos a tener los servidores disponibles.
Mientras tanto, seguid transmitiendo vuestro feedback y planteando cuantas cuestiones tengáis.
Saludos,
Xarly*
Disculpad la pregunta y sugerencia, podrías indicarnos en que benefician estas actualizaciones al juego ?
No sería mas conveniente arreglar primero todos los bugs o errores que existen en el juego?
El minichat sigue y también ver las misiones, no sé de que tamaño creen que es nuestra pantalla, con tanto anuncio, parece la teleserie de las 6 .oo todo se empalma.
Además cuando hay guerra, solo están estorbando tantas actualizaciones.
Tal vez yo no he comprendido los beneficios de tener tantas actualizaciones............yo no he comprendido que el que nos bombardean con supuestas ofertas, no permiten jugar tranquilos.............tal vez, yo no he comprendido por que habiendo tantos errores, y con ello insatisfacción de nosotros, no les den prioridad a solucionarlos.
Gracias
Hola LadyCandy,
Las prioridades son ambas: sacar nuevas actualizaciones y corregir los bugs que surjan. Lamentablemente, Goodgame Empire, como todo juego, está sujeto a unas condiciones y a unos límites; en este caso, los del navegador desde el que se juega.
El Equipo siempre trata de lograr la mayor jugabilidad posible y la mejor experiencia en el juego pero las condiciones son las que son y las capacidades técnicas están, lógicamente, limitadas.
La corrección de bugs es un proceso que no es fácil y que lleva tiempo; en algunas ocasiones incluso hay ciertos conflictos que no tienen una solución per se.
Es algo complejo, pero te garantizo que el Equipo siempre trabaja en ambas direcciones: la de intentar corregir bugs y la de sacar nuevos elementos y funciones para Goodgame Empire.
Saludos,
Xarly*