Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

la panaderia nivel 8

santivksantivk Publicaciones: 4
hola amigos del juego

si ustedes estan atentos sobre los edificios,la cagaronicon13.png con la panaderia de nivel 8,ya que los que la tenian de nivel 1 gastaron rubies envano a mi me paso
Post edited by santivk on

Comentarios

• Urucraft (HIS1)Urucraft (HIS1) HIS1 Publicaciones: 13
    editado 01.11.2014
    Si sabes leer bien, si tu tenias panaderia nvl 1 ahora tienes nvl 2, lo único que hicieron fue duplicar la cantidad de niveles y dividir en 2 lo que costaba cada uno, informate más antes de hablar :)
  • CarlosSwayer60 (CN1)CarlosSwayer60 (CN1) CN1 Publicaciones: 963
    editado 01.11.2014
    Urucraft escribió : »
    Si sabes leer bien, si tu tenias panaderia nvl 1 ahora tienes nvl 2, lo único que hicieron fue duplicar la cantidad de niveles y dividir en 2 lo que costaba cada uno, informate más antes de hablar :)

No no, informate mejor tu no duplicaron los niveles y dividieron el precio, jajajaaj dupkicaron los nivles y sus coste nanda jaajajajaj aumentaron el precio a 65500 rubies, de 37350 a 65500 se nota que les va mal la empresa, ajajajaja
  • ELM (ES2)ELM (ES2) Publicaciones: 179
    editado 01.11.2014
    yo la del castillo la tengo al 8 i no soy ribitero lo juro pero la de el fortin es 4 i necesito ams rubiues,esto es un engaño
  • sonixmusic (HIS1)sonixmusic (HIS1) HIS1 Publicaciones: 18
    editado 01.11.2014
    lo de la panaderia es algo que te costara un poco mas si antes havia gente que no la podia tener ahora sera mas dificil
  • AlberthusAlberthus Publicaciones: 247
    editado 01.11.2014
    No hay que hacerla y listo! A jugar sin panaderías! Igual que pasó con la torre vigía! Igual que todo lo que ''actualizan'' estos señores!

PD: Y OJO! QUE PRONTO VAN POR EL ESTABLO!
  • MIKI unicoMIKI unico Publicaciones: 218
    editado 01.11.2014
    yo no gastare ni un centimo mas en esta mierda de juego
    tenia panaderias nv 3 aumentaba un 30% la comida
    y me las pasan a nivel 5 aumenta 25% la comida
    y para subirla a nivel maximo ahora me costara 40 mil rubis y antes solo 24 mil
    que creeis que somos tontos?
  • TOO. (HIS1)TOO. (HIS1) HIS1 Publicaciones: 44
    editado 13.06.2015
    esa si fue una horrorosa actualizacion
  • STFSTF Publicaciones: 1,138
    editado 13.06.2015
    Lo de los 8 nvls es una mierda pero el 40% vale la pena creeme puedes passar a que te quepan 800 unidades a 1400
  • crack jack (ES1)crack jack (ES1) ES1 Publicaciones: 688
    editado 14.06.2015
    butttt si vale la pena.. pero la cantidad de rubies ufff no es justa
Sign In to comment.