Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Verdugo

13

Comentarios

• Lord Futo2Lord Futo2 Publicaciones: 853
    editado 17.05.2015
    STF escribió : »
    Porquee??¿?¿?

Si compras 1 y no tienes para otras tendrás que volver a comprarlas de nuevo
  • STFSTF Publicaciones: 1,138
    editado 17.05.2015
    Lord Futo2 escribió : »
    Si compras 1 y no tienes para otras tendrás que volver a comprarlas de nuevo
    Solo tengo la primera pieza me sobran rubies aun
    editado 17.05.2015
    Pues entonces bien no se donde se compra ahora pero yo tengo unas piezas de los khan que seguro que te quedas de piedra
    Solo juntando la cimitarra
    Un equipo legendario el casco de berimond y la armadura de berimond se tiene parecido al verdugo
    Por cierto quieres probarlo en tus castles jijijijiji

Es broma te recomiendo eso a gastar dinero
  • STFSTF Publicaciones: 1,138
    editado 17.05.2015
    Lord Futo2 escribió : »
    Pues entonces bien no se donde se compra ahora pero yo tengo unas piezas de los khan que seguro que te quedas de piedra
    Solo juntando la cimitarra
    Un equipo legendario el casco de berimond y la armadura de berimond se tiene parecido al verdugo
    Por cierto quieres probarlo en tus castles jijijijiji

Es broma te recomiendo eso a gastar dinero
    Perff entonces de aki un tiempo cuando quieras te visito
    editado 17.05.2015
    No olvides que es comandante el castellano es malo espiame el castillo y compruebas
    editado 17.05.2015
    STF escribió : »
    Perff entonces de aki un tiempo cuando quieras te visito

La verdad si me atacas y me dejas plantarme renegados y te paro el verdugo que me das
  • joysajoysa Publicaciones: 218
    editado 08.06.2015
    la diferencia del verdugo con el resto de comandantes 90-90 que consigues en eventos es que el verdugo tiene un 90% de sigilo por lo que sino tienes torres de vigilancia ni castellano de detección sale el ataque con menos de 3 minutos de tiempo para recibirlo
    puedes hacer comandantes con 90 de sigilo con piezas conseguidas a los barones pero nunca conseguirás que además tengan 90-90 de fuerza en cuerpo y distancia
  • Matias.EM (ES1)Matias.EM (ES1) Publicaciones: 31
    editado 08.06.2015
    con el verdugo la diferencia es la cantidad de herramientas que usas... usas mas o menos armero dependiendo del comandante...
    es verdad que tienen 80% de foso, pero no es algo que los peñascos no puedan solucionar...
    en caso extremo con 20 % de foso + 80 % de caste + 110% de foso en llamas = 210% de foso... cosa que con 14 peñasco lo solucionas...y que yo sepa hay un solo caso donde no seria posible colocar 14 peñasco, y no importa.
    o 120% muro+ 200% 4 matacanes +100 % muro básico= 420% cosa que se soluciona con 21 torres blindadas.

21 torres + 14 foso= 35 herras... queda espacio para lo que proporciona extra el heroe.
    bueno, asi con todo :P
  • CarlosSwayer60 (CN1)CarlosSwayer60 (CN1) CN1 Publicaciones: 963
    editado 08.06.2015
    Matias.EM escribió : »
    con el verdugo la diferencia es la cantidad de herramientas que usas... usas mas o menos armero dependiendo del comandante...
    es verdad que tienen 80% de foso, pero no es algo que los peñascos no puedan solucionar...
    en caso extremo con 20 % de foso + 80 % de caste + 110% de foso en llamas = 210% de foso... cosa que con 14 peñasco lo solucionas...y que yo sepa hay un solo caso donde no seria posible colocar 14 peñasco, y no importa.
    o 120% muro+ 200% 4 matacanes +100 % muro básico= 420% cosa que se soluciona con 21 torres blindadas.

21 torres + 14 foso= 35 herras... queda espacio para lo que proporciona extra el heroe.
    bueno, asi con todo :P

Creo que no lo entiendes lo del foso que tiene es algo importantisimo
  • Matias.EM (ES1)Matias.EM (ES1) Publicaciones: 31
    editado 08.06.2015
    CarlosSwayer60 escribió : »
    Creo que no lo entiendes lo del foso que tiene es algo importantisimo

el foso no bajara del 0% ya sea con comandantes o con herras...
  • vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387
    editado 13.06.2015
    Alguien me podría decir cuanto sale el nuevo tipo de verdugo??
    es igual de caro que el de siempre?
  • TOO. (HIS1)TOO. (HIS1) HIS1 Publicaciones: 44
    editado 13.06.2015
    el nuevo verdugo ese si no lo paro sin perdidas astronomicas
  • leonidas leon (ES1)leonidas leon (ES1) Publicaciones: 551
    editado 13.06.2015
    El nuevo verdugo esta por 1.700.000 Rubies, es igual al usual, solo que viene con bonus de patio y de flancos, y esta guapo xD
  • CarlosSwayer60 (CN1)CarlosSwayer60 (CN1) CN1 Publicaciones: 963
    editado 13.06.2015
    Si pero primero te tienes que haber comprado un verdugo. antes de que te salga la oferta del nuevo barbaro
  • Loco 3Loco 3 Publicaciones: 114
    editado 13.06.2015
    Tienen una imagen? Si alguien tiene.... :)
  • leonidas leon (ES1)leonidas leon (ES1) Publicaciones: 551
    editado 13.06.2015
    CarlosSwayer60 escribió : »
    Si pero primero te tienes que haber comprado un verdugo. antes de que te salga la oferta del nuevo barbaro

No, tu cargas los rubies y tardara algo en salir la oferta pero sale, un amigo lo pillo ayer, le salieron las 4 piezas en el dia pero estuvo esperando 1 semana, se meten los rubies y saldra, saludos!+
  • Bastian9999 (ES1)Bastian9999 (ES1) ES1 Publicaciones: 410
    editado 13.06.2015
    jjaa pues si quieren el bárbaro cuesta 3millones pero si viene mucho mejo pues este trae bonusde fuerza en el patio gloria y flancos si no me equivoco pues son 6 piezas contando el de apariencia
  • Loco 3Loco 3 Publicaciones: 114
    editado 13.06.2015
    Alguien que lo tenga o le haya aparecido.. Puede poner una imagen? Gracias, es que tengo curiosidad y quiero verlo :)
  • triceratops1 (HIS1)triceratops1 (HIS1) Publicaciones: 462
    Ο χρήστης jorgeasv24 (HIS1) είπε:
    STF έγραψε: »
    Si claro... bueno preguntale a los rubiteros porque no usan uno normal y no el verdugo

bueno después de haber gastado tantos rubies yo lo usaría hasta para pasarme tropas entre fortines ahahahahaha

XDDDDDD
    y si sirve para eso, ya que un 64+ vel es bueno.

aunque yo preferiria uno de velocidad y ecologia "80vel 80 costo".

el verdugo usarlo para humanos/islas/eventos/baroneo
  • zagalsa (ES1)zagalsa (ES1) ES1 Publicaciones: 389
    editado 07.10.2015
    MICHU72 escribió : »
    Merece la pena bastante

sinceramente no merece la pena
    se pueden conseguir 90/90 en eventos
    yo tengo uno muy bueno sin comprar nada solo con piezas legendarias y una epica

ademas de que en las islas se consigue unoo 90/90 75 muro 40 puerta y 25 deteccion
    de que islas hablas?

los equipos no de alli no llegan a eso
    subidas al 20 dan 84 distancia 79 cac 56 velocidad 24 puerta 20 foso 30 muros y 30 gloria y 45 deteccion

al menos las que yo tengo es la cifra que me da
Sign In to comment.