¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Verdugo
Sign In to comment.
Comentarios
Si compras 1 y no tienes para otras tendrás que volver a comprarlas de nuevo
Solo juntando la cimitarra
Un equipo legendario el casco de berimond y la armadura de berimond se tiene parecido al verdugo
Por cierto quieres probarlo en tus castles jijijijiji
Es broma te recomiendo eso a gastar dinero
La verdad si me atacas y me dejas plantarme renegados y te paro el verdugo que me das
puedes hacer comandantes con 90 de sigilo con piezas conseguidas a los barones pero nunca conseguirás que además tengan 90-90 de fuerza en cuerpo y distancia
es verdad que tienen 80% de foso, pero no es algo que los peñascos no puedan solucionar...
en caso extremo con 20 % de foso + 80 % de caste + 110% de foso en llamas = 210% de foso... cosa que con 14 peñasco lo solucionas...y que yo sepa hay un solo caso donde no seria posible colocar 14 peñasco, y no importa.
o 120% muro+ 200% 4 matacanes +100 % muro básico= 420% cosa que se soluciona con 21 torres blindadas.
21 torres + 14 foso= 35 herras... queda espacio para lo que proporciona extra el heroe.
bueno, asi con todo :P
Creo que no lo entiendes lo del foso que tiene es algo importantisimo
el foso no bajara del 0% ya sea con comandantes o con herras...
es igual de caro que el de siempre?
No, tu cargas los rubies y tardara algo en salir la oferta pero sale, un amigo lo pillo ayer, le salieron las 4 piezas en el dia pero estuvo esperando 1 semana, se meten los rubies y saldra, saludos!+
aunque yo preferiria uno de velocidad y ecologia "80vel 80 costo".
el verdugo usarlo para humanos/islas/eventos/baroneo
los equipos no de alli no llegan a eso
subidas al 20 dan 84 distancia 79 cac 56 velocidad 24 puerta 20 foso 30 muros y 30 gloria y 45 deteccion
al menos las que yo tengo es la cifra que me da