Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Diferencia niveles

meme4 (ES1)meme4 (ES1) Publicaciones: 9
editado 12.06.2015 en Novedades de las alianzas
Al igual que a un castillo recién llegado, se le deja crecer, porque sino al tercer ataque deja el juego.. que en niveles intermedios se respetan 5 niveles... y a niveles mas avanzados se respetan 10 niveles, porque sino se considera abuso.. entiendo que en el nivel 70 debiera de concertarse algo al respecto.. no se cuantos niveles, pero un nivel legendario trescientos y pico contra un 37 pongamos por caso muy reciente, en mi opinión me parece un abuso...
En mi caso.. e imagino que en otros mucho tantos, abro una vez.. 2.. a la tercera empiezo a pensármelo.. pero al final dejo el juego.. sería un chupa rubíes que yo no puedo sostener, no se los demás... por el bien del juego y el mismo respeto que se tiene en otros niveles, habría que concertar entre los jugadores una diferencia en los niveles legendarios, sino al final se van a quedar los rubiteros... si es eso lo que se pretende.. no digo nada al respecto.. pero los que gastamos poco o no gastamos, damos vida al juego.
Un saludo
Post edited by meme4 (ES1) on

Comentarios

• vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387
    editado 07.06.2015
    Deberían tener en cuenta esa diferencia de niveles, si... ya sean legendarios o no.
  • siriaco (HIS1)siriaco (HIS1) Publicaciones: 7
    editado 08.06.2015
    el juego debería limitar, los ataques cuando la diferencia de niveles es demasiada y también las guerras, en mi caso que soy de una alianza nivel 13 nos declara una de nivel 46, allí no hay oportunidad de ganar, a menos que compremos muchos rubíes y podamos contrarrestarlos; al final quedaran en el juego solo los compradores de rubíes. O en todo caso (es una idea nada mas) si el ataque es de mucha diferencia de niveles pues que les cueste mucho en recursos y monedas para que lo piensen dos veces ante de cometer el abuso
  • lucasarts (HIS1)lucasarts (HIS1) Publicaciones: 67
    editado 08.06.2015
    siriaco escribió : »
    el juego debería limitar, los ataques cuando la diferencia de niveles es demasiada y también las guerras, en mi caso que soy de una alianza nivel 13 nos declara una de nivel 46, allí no hay oportunidad de ganar, a menos que compremos muchos rubíes y podamos contrarrestarlos; al final quedaran en el juego solo los compradores de rubíes. O en todo caso (es una idea nada mas) si el ataque es de mucha diferencia de niveles pues que les cueste mucho en recursos y monedas para que lo piensen dos veces ante de cometer el abuso

No tiene nada que ver el nivel de alianzas que te refieres yo estaba con mis amigos en la alianza libre imperio y estábamos ganando una guerra contra una alianza nivel 34 y eramos nivel 16 de alianza. 4 jugadores contra 34 . conozco tu alianza conozco a ferneo y me eh enfrentado contra ustedes hace tiempo.
  • Lord Futo2Lord Futo2 Publicaciones: 853
    editado 08.06.2015
    La diferencia no es máximo 10 niveles????
  • DiamondGamer14DiamondGamer14 Publicaciones: 27
    editado 08.06.2015
    Lord Futo2 escribió : »
    Si, pero en nivel legendario es diferente, uno de nivel legendario 500, puede atacar perfectamente a uno de 10, yo opino que en legendarios tambien tiene que haber es retrición, el de nivel 500 tendra muchos más bonuses de su sala de las leyendas, tendrá más tropas y más graneros, y seguramente mejores equipos de comandante.
    Creo que debería ser 20 de diferéncia como máximo
  • DiamondGamer14DiamondGamer14 Publicaciones: 27
    editado 08.06.2015
    <Ahora me ha atacado un rubitero de 12 niveles menos que yo,(y me ha enviado plagas) y si contrataco no ganare ni honor ni gloria, por lo de la restrición, ya no puedo ercuperar mi honor
  • vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387
    editado 10.06.2015
    Lord Futo2 escribió : »

Pues yo podría atacar a mi vecino nivel 12 siendo nivel 70 jajajaa
  • meme4 (ES1)meme4 (ES1) Publicaciones: 9
    editado 10.06.2015
    No se en su día de donde salió la idea acertada de esos niveles de diferencia según vamos creciendo, y así se instauró sin querer en todo el juego... como otras normas no escritas, pero que son muy razonables, este caso es el mismo es razonable lo que estoy proponiendo, que se debata y así quedar de acuerdo y transmitirlo en el juego... no se cuantos niveles, por eso el hablarlo... sino en poco tiempo nos cargaremos el juego nosotros mismos.
    un saludo
  • GersonMasterPr0 (HIS1)GersonMasterPr0 (HIS1) Publicaciones: 18
    editado 12.06.2015
    Sinceramente , Para mi el abuso esta totalmente permitido , de eso se trata el juego , Robar, fortines, poblados etc ,también , Por eso es un juego de " estrategia " el mas inteligente dura , Pero en mi opiñon , No me gustan los abusadores , son unos ... , Pero , bueno , haci es el juego , Con diferentes personas , Y ojo a esto , No importan cuantos sean , Si no saben jugar no hacen nada ni a full rubies , Alguien experimentado los baja sin rubies .. Los baja con la experiencia...
  • Darkness_ofDead (HIS1)Darkness_ofDead (HIS1) Publicaciones: 180
    editado 12.06.2015
    meme4 escribió : »
    Al igual que a un castillo recién llegado, se le deja crecer, porque sino al tercer ataque deja el juego.. que en niveles intermedios se respetan 5 niveles... y a niveles mas avanzados se respetan 10 niveles, porque sino se considera abuso.. entiendo que en el nivel 70 debiera de concertarse algo al respecto.. no se cuantos niveles, pero un nivel legendario trescientos y pico contra un 37 pongamos por caso muy reciente, en mi opinión me parece un abuso...
    En mi caso.. e imagino que en otros mucho tantos, abro una vez.. 2.. a la tercera empiezo a pensármelo.. pero al final dejo el juego.. sería un chupa rubíes que yo no puedo sostener, no se los demás... por el bien del juego y el mismo respeto que se tiene en otros niveles, habría que concertar entre los jugadores una diferencia en los niveles legendarios, sino al final se van a quedar los rubiteros... si es eso lo que se pretende.. no digo nada al respecto.. pero los que gastamos poco o no gastamos, damos vida al juego.
    Un saludo
    Deberia ser asi pero te digo por experiencia que este juego esta lleno de abusivos que atacan castillos cuando ven que no hay soldados y después cuando son atacados empiezan a llorar, también se de muchos que atacan a niveles inferiores habiendo una diferencia de 15 niveles o mas, también esta el caso de los niveles chicos que no entienden razones y bueno en ese caso se tienen merecidos los ataques

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo