¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Guerra : CABRAGISTAN vs Sioux of War
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
:rolleyes: uysss
lo que digan mis compañeros o yo en el chat es una cosa. "malditos Hdp de HyF. ojala se mueran todos" lo he dicho incontables veces en el chat. pero la verdad es que no quiero que nadie muera. Quizas estas sacando las cosas de contexto. Solo te pido que no asumas tu opinión o tus conclusiones como hechos.
No es ningún secreto las discordias que tu y alguno otro de sioux han tenido con ciertos miembros y exmiembros de nuestro ex bloque. pero te repito que a mi me importa 3 carajos las diferencias personales. conozco las 2 caras de la moneda. y si tu o alguno cree que son tan estúpidos de meter a una alianza en guerra x esa razón pues mejor habla con el impresentable de miguel gil.
yo no estaba en el juego en los ultimos meses pero permanecía en constante contacto y estaba enterado de lo que pasaba. se perfectamente desde cuando se habla de guerra y las razones de esta. Pero que cada uno que crea lo que quiera que ya poco importa quien tiene razón.
Y sobre lo demás... sobre del número de miembros, de pedir ayuda, de mas o menos activos, de números de ataques, bomberos... ¿que mas da? cada uno hace lo que le viene en gana. por favor no empecemos como los niños de GV a quejarnos x las tonterías del día a día.
un saludo a todos.
Huuuummmm... Al parecer mi vecino es mas "simpático" por privado que aquí... Tu mismo me escirbiste diciendo que si me habías pillado ataque, y te conteste que SI... fue cuando llegamos al acuerdo de que no ibas a espiar entre las cortinas... ya se te olvido? Mas que nada porque no se a que viene vanaglorearte por algo que sabes que tampoco es tan grandioso....de esas 5212 muertes, 1949 son ataque....asi que se quedan en 3263 bajas de defensas que teniendo en cuenta que atacabas con horrores, nomadas y caballeros de la elite, con el heroe ese barba roja (jijiji) y con el verdugo, y con 2145 soldados, tampoco creo que sea para tanto...vamos... por lo menos no habiendote intentado parar puerta y habiendome entrado con el +30, y teniendo en cuenta que no te pare con el radiante ni con imperiales... Que si contamos las cosas, contemoslas bien jeje
Un saludito vecino... y buen juego
pd: edu uss os echo de menos mamones
soy la mar de simpatico una cosa es la guerra y otra la vida privada de cada uno hehehehehe y en ese atque no habia mas de 50 horrores de cada que me sobraban de por ahy y si me intentastes parar el centro y lo rompi lo he dicho y tambien que es un atque en el que te mato 5 mil soldados que sean defsnas o atacantes es cosa tuya cada uno defiendee con lo que tiene y ese informe me parece mas divertido que uno en el que solo matan 700 tropas sin que yo defidese porque se nota que nadie entro a defdner esa es la diferncia entre uno y el otro un besito wapa ( los soldados pa que no digas que miento http://prntscr.com/7cqmzo )
juas juas juas
hehehehe se te han colado dos ataques mios o los infos de defensas tambin los cuelgas?
rubensss jijiji yo tambien echo de menos nuestras conversaciones
cuando te canses de guerrear vente pa onca ke hay muchos excompañeros tuyos de BS jijijijiji
saludossss:D
Cheee ruben, cuando quieras tienes un cafelito pagado en el monumental jejejejejejejejeje besitosss
Calamar tu también, pero tienes que venir y de paso traete al ruso jejejejej, tereeeee tu también que no me olvido jejejejeje
Beehehehee
Hasta ahora no habia dicho nada, pero esto no tiene nombre, alguien me lo explica?, pq me parece un poco vergonzoso, MBM, que pasa que te quitan a la vecina y no sabes hacer otra cosa que seguir atacandola, despues de llevar mas de 2 horas fuera de la guerra?, y no me digas que no lo sabias, ya que habeis hablado por mj, y no los cuelgo porque esta prohibido.
Este es el juego limpio que haceis?..........
Si ella da el permiso subire el mp que le envio a mi compañero , cosa que provocó que la atacara.
Es la 2 vez que se sale de la guerra , y ella respondio de una manera no muy educada.... Y si quieres te paso la captura por privado , que no tengo ningun problema.
Ya se, lo que se an escrito por privado, pero por mucho que le de rabia o le sienta mal, que se aguante, si esta fuera esta fuera, y supuestamente eso se respeta, aunque ya dudo muchas cosas del comportamiento de algunos compañeros tuyos, pq estoy viendo cosas que nunca esperaba de una alianza asi
Si os da igual que algunos compañeros por voluntad propia han ido a divertirse a las sioux, vosotros siendo muchos mas no deberiais quejaros de nada, ya que fuisteis vosotros los que pinchasteis guerra y no dijisteis nada de entrada y salida como comento gold o alguien de los sioux, con esas formas de actuar no se crean amigos, y creo que todo mundo que juega a este juego se merece un respeto, no porque tires mas de visa como tu amigo, eres mas que nadie en el juego o en la vida, aprende a ser humilde y aprenderas muchas mas cosas de las que piensas.
lee tus palabras y aplicalas. Asi como a ti no te gusta que se le ataque a Teresa, a MBM no le gusta que Teresa entre y salga de la guerra.
Lo mas gracioso es que pretendas dictar que se debe hacer y que no se debe hacer en un asunto ajeno a ti.
pd: Por casualidad estas en Guardia Varega?
mi amigo como tu dices no se cree mas que nadie , si tira de visa es porque puede y listo pero te aseguro que es una grandisima persona , noble , humilde y generoso con todo aquel que lo necesita, y como tu dices todo el mundo se merece un respeto cosa q tu compañera no lo ha demostrado
El le ha escrito con educacion , y ella no ha contestado de la misma forma.
Y no nos quejamos de que entre gente.. lo que me parece ya un cachondeo es que se vaya porquue la desertan poblados... vuelve... la quema un poco y se vuelve a ir...Eso es jugar limpio?
Salgo a recuperarme y vuelvo dentro de un rato , asi librandome de que me ataquen durante un rato...