Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Guerra : CABRAGISTAN vs Sioux of War

11225

Comentarios

• eduardojomarque (ES1)eduardojomarque (ES1) Publicaciones: 553
    editado 03.06.2015
    amapolaa escribió : »
    PLAS PLAS PLAS bravo lastima que no dijeras lo mismo desde ritter

:rolleyes: uysss
  • Hobbs (ES1)Hobbs (ES1) ES1 Publicaciones: 582
    editado 03.06.2015
    goldberg30 escribió : »
    Las mentiras tienen las patas cortas

Llevo varios dias viendo dar versiones alejadas de la realidad,sobre todo, sobre los motivos de esta guerra.

Algun@s,erran por desconocimiento o ignorancia, de lo que quieren, dicen o hacen sus propios compañeros, y aqui tenemos el ejemplo de ATC2045. (lamento que seas ajeno a todo esto)

Pero detras de esta guerra, que algun@s se empeñan en maquillarla de divertida, de buen rollo, y bla bla bla como bien dice el primer post de este hilo, no es mas que otra mentira de una interminable lista.

Vosotros Cabrasclownsfenixgistan, tenias pensado declararle la guerra a Sioux, despues de Semana Santa, para asombro del publico, cuando aun HyF no os habia concedido la paz. Cierto es que os debatiais entre Sioux y Apokalipsis, pero la balanza se inclino por los Sioux. Obviamente, a sabiendas de esto, nosotr@s quisimos acelerar todo el proceso, para que esperar a que vinierais vosotros?

Efectivamente os declaramos la guerra, pero por lo visto aun teniais compañer@s sin castellanos antifuegos, oro, etc.... y pedisteis la paz pasada 1 hora. Cabe decir que nuestro primer ataque, llego 2 semanas despues de que hyf os diera la paz, tiempo mas que suficiente para que estuvierais gorditos de tropas.

Todo esto esta documentado en docenas de pantallazos,yo de vosotros, no lo negaria, correis el riesgo de quedar como mentiros@s frente a todo el servidor.

Como bien le dije a Eduma33, vuestros motivos nos dan igual, Sioux acepta de buen gusto la guerra, como la querais plantear, tambien nos da igual, y de vuestros motivos... ni os cuento.

Pero al inocente seguidor de esta guerra, creo que le debemos la verdad... dejaros de hipocresias, hablad claro y quitaros las caretas.

En cuanto a como va transcurriendo la guerra... os puedo decir que para nosotr@s la guerra empezo ayer, asimilada vuestra estrategia, y realizando los cambios necesarios, Sioux se siente ya como un pez en el agua.

Habeis estado 2 meses preparando esta guerra, la empezasteis siendo 21 miembros mas, y os habeis recorrido medio empire reclutando jugadores, o al menos intentandolo. Guardian Angels, (Ferrari99) es un claro ejemplo, y tambien habeis tocado otros palos, pero no vienen al caso. Solo falta que le pidais ayuda a Hierro y fuego... o un segundo, ya lo habeis hecho??

Para terminar, os voy a dejar un proverbio Indio:

Un abuelo Indio, le dice a su nieto:

Hijo mio, dentro de cada uno de nosotros hay una batalla entre dos lobos, uno es malvado. Es la ira,la envidia,el resentimiento,la inferioridad, las mentiras y el ego.
    El otro en cambio, es benevolo. Es la dicha,la paz,el amor,la esperanza,la humildad,la bondad,la empatia y la verdad.

El niño, despues de quedarse reflexionando unos instantes le pregunta a su abuelo-
    -Abuelo, y quien gana la batalla?

A lo que el anciano respondio:
    -El que tu decidas alimentar hijo mio

En el caso de vosotros, Cabragistan, todos sabemos cual de estos lobos llevais alimentando mucho tiempo.

Un saludo a tod@s, y que tengais una buena guerra.

lo que digan mis compañeros o yo en el chat es una cosa. "malditos Hdp de HyF. ojala se mueran todos" lo he dicho incontables veces en el chat. pero la verdad es que no quiero que nadie muera. Quizas estas sacando las cosas de contexto. Solo te pido que no asumas tu opinión o tus conclusiones como hechos.

No es ningún secreto las discordias que tu y alguno otro de sioux han tenido con ciertos miembros y exmiembros de nuestro ex bloque. pero te repito que a mi me importa 3 carajos las diferencias personales. conozco las 2 caras de la moneda. y si tu o alguno cree que son tan estúpidos de meter a una alianza en guerra x esa razón pues mejor habla con el impresentable de miguel gil.

yo no estaba en el juego en los ultimos meses pero permanecía en constante contacto y estaba enterado de lo que pasaba. se perfectamente desde cuando se habla de guerra y las razones de esta. Pero que cada uno que crea lo que quiera que ya poco importa quien tiene razón.

Y sobre lo demás... sobre del número de miembros, de pedir ayuda, de mas o menos activos, de números de ataques, bomberos... ¿que mas da? cada uno hace lo que le viene en gana. por favor no empecemos como los niños de GV a quejarnos x las tonterías del día a día.

un saludo a todos.
  • WinypunkyWinypunky Publicaciones: 56
    editado 03.06.2015
    bilal1987 escribió : »
    gracias arii pero me divierto mas con estos infos hehehehehe
    http://prntscr.com/7cn8py
    y con los otros que aragon abre puertas pero vamos que si os hace mucha ilucion que hayas quemado a bilal el aburrido podeis colaglo en el salon de vuestra tienda enfrete de la hoguera y decirle al indio brujo que me hechice pa no seguir rompiendos las puertas en la primera oleada hehehehehe

Huuuummmm... Al parecer mi vecino es mas "simpático" por privado que aquí... Tu mismo me escirbiste diciendo que si me habías pillado ataque, y te conteste que SI... fue cuando llegamos al acuerdo de que no ibas a espiar entre las cortinas... ya se te olvido? Mas que nada porque no se a que viene vanaglorearte por algo que sabes que tampoco es tan grandioso....de esas 5212 muertes, 1949 son ataque....asi que se quedan en 3263 bajas de defensas que teniendo en cuenta que atacabas con horrores, nomadas y caballeros de la elite, con el heroe ese barba roja (jijiji) y con el verdugo, y con 2145 soldados, tampoco creo que sea para tanto...vamos... por lo menos no habiendote intentado parar puerta y habiendome entrado con el +30, y teniendo en cuenta que no te pare con el radiante ni con imperiales... Que si contamos las cosas, contemoslas bien jeje

Un saludito vecino... y buen juego
  • AriAri2AriAri2 Publicaciones: 174
    editado 03.06.2015
    SheiiLa 21 escribió : »
    Hoy da comienzo una guerra no pactada entre nuestras alianzas.

Ni que decir tiene que cabras se regirá por unas normas basicas de juego limpio ( no sabotajes , no plagas , no poblados )

esnchu.jpg

Otra muestra de juego "limpio": un quitaherras
  • SheiiLa 21 (ES1)SheiiLa 21 (ES1) ES1 Publicaciones: 1,003
    editado 03.06.2015
    AriAri2 escribió : »
    Hoy da comienzo una guerra no pactada entre nuestras alianzas.

Ni que decir tiene que cabras se regirá por unas normas basicas de juego limpio ( no sabotajes , no plagas , no poblados )

esnchu.jpg

Otra muestra de juego "limpio": un quitaherras

Garridito tb lo ha hecho.. a eduma..en hielo y algunos mas tambien... Preguntales si no..

Teniendo puertas abiertas y sin abrir.. Asique en ambas se ha hecho.
  • rubens9378rubens9378 Publicaciones: 124
    editado 03.06.2015
    Hasta ahora no quise intervenir en foro. Solo quiero responder al líder de sioux q esta totalmente equivocado por los motivos de esta tonta e incomprensible guerra, pero aseguro no fue por los motivos q expone, aunq haya escuchado comentarios de comentarios q uno dijo y el otro asintió. Como toda guerra no pactada, el foro tiende a enmierdarnos a todos. Así q a divertirse todos y no olvidemos el respeto.
    pd: edu uss os echo de menos mamones
  • bilal1987 (ES1)bilal1987 (ES1) ES1 Publicaciones: 521
    editado 03.06.2015
    Winypunky escribió : »
    Huuuummmm... Al parecer mi vecino es mas "simpático" por privado que aquí... Tu mismo me escirbiste diciendo que si me habías pillado ataque, y te conteste que SI... fue cuando llegamos al acuerdo de que no ibas a espiar entre las cortinas... ya se te olvido? Mas que nada porque no se a que viene vanaglorearte por algo que sabes que tampoco es tan grandioso....de esas 5212 muertes, 1949 son ataque....asi que se quedan en 3263 bajas de defensas que teniendo en cuenta que atacabas con horrores, nomadas y caballeros de la elite, con el heroe ese barba roja (jijiji) y con el verdugo, y con 2145 soldados, tampoco creo que sea para tanto...vamos... por lo menos no habiendote intentado parar puerta y habiendome entrado con el +30, y teniendo en cuenta que no te pare con el radiante ni con imperiales... Que si contamos las cosas, contemoslas bien jeje

Un saludito vecino... y buen juego

soy la mar de simpatico una cosa es la guerra y otra la vida privada de cada uno hehehehehe y en ese atque no habia mas de 50 horrores de cada que me sobraban de por ahy y si me intentastes parar el centro y lo rompi lo he dicho y tambien que es un atque en el que te mato 5 mil soldados que sean defsnas o atacantes es cosa tuya cada uno defiendee con lo que tiene y ese informe me parece mas divertido que uno en el que solo matan 700 tropas sin que yo defidese porque se nota que nadie entro a defdner esa es la diferncia entre uno y el otro un besito wapa ( los soldados pa que no digas que miento http://prntscr.com/7cqmzo )
  • chamorruno (ES1)chamorruno (ES1) Publicaciones: 1,176
    editado 03.06.2015
    atc2045 escribió : »
    lo que digan mis compañeros o yo en el chat es una cosa. "malditos Hdp de HyF. ojala se mueran todos" lo he dicho incontables veces en el chat. pero la verdad es que no quiero que nadie muera. Quizas estas sacando las cosas de contexto. Solo te pido que no asumas tu opinión o tus conclusiones como hechos.

No es ningún secreto las discordias que tu y alguno otro de sioux han tenido con ciertos miembros y exmiembros de nuestro ex bloque. pero te repito que a mi me importa 3 carajos las diferencias personales. conozco las 2 caras de la moneda. y si tu o alguno cree que son tan estúpidos de meter a una alianza en guerra x esa razón pues mejor habla con el impresentable de miguel gil.

yo no estaba en el juego en los ultimos meses pero permanecía en constante contacto y estaba enterado de lo que pasaba. se perfectamente desde cuando se habla de guerra y las razones de esta. Pero que cada uno que crea lo que quiera que ya poco importa quien tiene razón.

Y sobre lo demás... sobre del número de miembros, de pedir ayuda, de mas o menos activos, de números de ataques, bomberos... ¿que mas da? cada uno hace lo que le viene en gana. por favor no empecemos como los niños de GV a quejarnos x las tonterías del día a día.

un saludo a todos.

juas juas juas
  • neiyon 2neiyon 2 Publicaciones: 2
    editado 03.06.2015
    Ussme escribió : »
    Coñe, Naaa es temporal estoy reestructurando el sindicato y me han dicho que aquí hay buenas carteras, digo bueno futuros afiliados jijijiji pero shhh no se lo digas a nadie (tengo que subencionar el viaje a las Seychelles) que como se entere Nacho que le estoy haciendo la competencia me arrea.

Huyyyyyyyy que se va a enterar nacho04 jajajajajajajaja

:cool:
  • nacho436nacho436 Publicaciones: 138
    editado 03.06.2015
    neiyon 2 escribió : »
    Ussme escribió : »
    Coñe, Naaa es temporal estoy reestructurando el sindicato y me han dicho que aquí hay buenas carteras, digo bueno futuros afiliados jijijiji pero shhh no se lo digas a nadie (tengo que subencionar el viaje a las Seychelles) que como se entere Nacho que le estoy haciendo la competencia me arrea.

Huyyyyyyyy que se va a enterar nacho04 jajajajajajajaja

Que, que, que? de que me tengo que enterar??????? jajajajajajajaja.

:cool:
    :cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
  • AriAri2AriAri2 Publicaciones: 174
    editado 04.06.2015
    Ataques 4 de junio

2dm8u2b.jpg
    118f1o9.jpg
    149pimh.jpg
    210ndky.jpg
  • bilal1987 (ES1)bilal1987 (ES1) ES1 Publicaciones: 521
    editado 04.06.2015
    AriAri2 escribió : »
    Ataques 4 de junio

2dm8u2b.jpg
    118f1o9.jpg
    149pimh.jpg
    210ndky.jpg

hehehehe se te han colado dos ataques mios o los infos de defensas tambin los cuelgas?
  • eduardojomarque (ES1)eduardojomarque (ES1) Publicaciones: 553
    editado 04.06.2015
    rubens9378 escribió : »
    Hasta ahora no quise intervenir en foro. Solo quiero responder al líder de sioux q esta totalmente equivocado por los motivos de esta tonta e incomprensible guerra, pero aseguro no fue por los motivos q expone, aunq haya escuchado comentarios de comentarios q uno dijo y el otro asintió. Como toda guerra no pactada, el foro tiende a enmierdarnos a todos. Así q a divertirse todos y no olvidemos el respeto.

rubensss jijiji yo tambien echo de menos nuestras conversaciones
    cuando te canses de guerrear vente pa onca ke hay muchos excompañeros tuyos de BS jijijijiji

saludossss:D
  • Ussme (ES1)Ussme (ES1) Publicaciones: 1,347
    editado 04.06.2015
    rubens9378 escribió : »

Cheee ruben, cuando quieras tienes un cafelito pagado en el monumental jejejejejejejejeje besitosss

Calamar tu también, pero tienes que venir y de paso traete al ruso jejejejej, tereeeee tu también que no me olvido jejejejeje
    editado 04.06.2015
    5_zps8bdwc0xg.png
    6_zps91t7jhaf.png
    7_zpstqockqbd.png
    8_zpsm2b6gv4i.png
    9_zpsqhubi91s.png
    10_zpsh7be1vbq.png
    11_zpsoib8kuqw.png

Beehehehee
  • stricc (ES1)stricc (ES1) Publicaciones: 109
    editado 04.06.2015
    84664d895ed34a6588e7685074a7d019.jpg

Hasta ahora no habia dicho nada, pero esto no tiene nombre, alguien me lo explica?, pq me parece un poco vergonzoso, MBM, que pasa que te quitan a la vecina y no sabes hacer otra cosa que seguir atacandola, despues de llevar mas de 2 horas fuera de la guerra?, y no me digas que no lo sabias, ya que habeis hablado por mj, y no los cuelgo porque esta prohibido.

Este es el juego limpio que haceis?..........
    editado 04.06.2015
    stricc escribió : »
    84664d895ed34a6588e7685074a7d019.jpg

Hasta ahora no habia dicho nada, pero esto no tiene nombre, alguien me lo explica?, pq me parece un poco vergonzoso, MBM, que pasa que te quitan a la vecina y no sabes hacer otra cosa que seguir atacandola, despues de llevar mas de 2 horas fuera de la guerra?, y no me digas que no lo sabias, ya que habeis hablado por mj, y no los cuelgo porque esta prohibido.

Este es el juego limpio que haceis?..........

Si ella da el permiso subire el mp que le envio a mi compañero , cosa que provocó que la atacara.

Es la 2 vez que se sale de la guerra , y ella respondio de una manera no muy educada.... Y si quieres te paso la captura por privado , que no tengo ningun problema.
  • stricc (ES1)stricc (ES1) Publicaciones: 109
    editado 04.06.2015
    Conversacion :

Mbm : Otra vez? Espero esta ya sea la definitiva.. Que esto parece un cachondeo

Teresa : tenemos 5 dedos,,, pues el del centro es el unico que tengo hacia arriba,,,,jejejee

Y si da permiso tu compañera.. subire ambas capturas , que las tengo , o te las pasare por privado si lo quieres.

Ya se, lo que se an escrito por privado, pero por mucho que le de rabia o le sienta mal, que se aguante, si esta fuera esta fuera, y supuestamente eso se respeta, aunque ya dudo muchas cosas del comportamiento de algunos compañeros tuyos, pq estoy viendo cosas que nunca esperaba de una alianza asi

Si os da igual que algunos compañeros por voluntad propia han ido a divertirse a las sioux, vosotros siendo muchos mas no deberiais quejaros de nada, ya que fuisteis vosotros los que pinchasteis guerra y no dijisteis nada de entrada y salida como comento gold o alguien de los sioux, con esas formas de actuar no se crean amigos, y creo que todo mundo que juega a este juego se merece un respeto, no porque tires mas de visa como tu amigo, eres mas que nadie en el juego o en la vida, aprende a ser humilde y aprenderas muchas mas cosas de las que piensas.
  • Hobbs (ES1)Hobbs (ES1) ES1 Publicaciones: 582
    editado 04.06.2015
    Ya se, lo que se an escrito por privado, pero por mucho que le de rabia o le sienta mal, que se aguante, si esta fuera esta fuera, y supuestamente eso se respeta, aunque ya dudo muchas cosas del comportamiento de algunos compañeros tuyos, pq estoy viendo cosas que nunca esperaba de una alianza asi

Si os da igual que algunos compañeros por voluntad propia han ido a divertirse a las sioux, vosotros siendo muchos mas no deberiais quejaros de nada, ya que fuisteis vosotros los que pinchasteis guerra y no dijisteis nada de entrada y salida como comento gold o alguien de los sioux, con esas formas de actuar no se crean amigos, y creo que todo mundo que juega a este juego se merece un respeto, no porque tires mas de visa como tu amigo, eres mas que nadie en el juego o en la vida, aprende a ser humilde y aprenderas muchas mas cosas de las que piensas.

lee tus palabras y aplicalas. Asi como a ti no te gusta que se le ataque a Teresa, a MBM no le gusta que Teresa entre y salga de la guerra.
    Lo mas gracioso es que pretendas dictar que se debe hacer y que no se debe hacer en un asunto ajeno a ti.

pd: Por casualidad estas en Guardia Varega?
    editado 04.06.2015

mi amigo como tu dices no se cree mas que nadie , si tira de visa es porque puede y listo pero te aseguro que es una grandisima persona , noble , humilde y generoso con todo aquel que lo necesita, y como tu dices todo el mundo se merece un respeto cosa q tu compañera no lo ha demostrado

El le ha escrito con educacion , y ella no ha contestado de la misma forma.

Y no nos quejamos de que entre gente.. lo que me parece ya un cachondeo es que se vaya porquue la desertan poblados... vuelve... la quema un poco y se vuelve a ir...Eso es jugar limpio?

Salgo a recuperarme y vuelvo dentro de un rato , asi librandome de que me ataquen durante un rato...
Esta discusión ha sido cerrada.